[Multi] Juegos VR

Buenas!!!

Ayer por fin tuve tiempo y probé el Brass Tactics y ufffff me parece brutal...

Que ganas de un buen juego RTS o de una simulación de Warhammer de toda la vida con tus dados etc... (Imaginad el tablero del Brass con tus miniaturas warhammer)

Si conocéis alguno de este tipo (No Tabletop porque no tengo a nadie con quien jugar) avisadme!!!

Total war en VR debe ser igualmente brutal...
Ayer probe el City Car Driving, y es muy didactico y divertido:
http://store.steampowered.com/app/493490/City_Car_Driving/

Me soprendió pq es bastante realista, tanto las fisicas del coche, como el cockpit con los pilotos funcionales, luces, intermitentes, normas de trafico ...

Y luego le puedes configurar peatones locos, malos conductores, conductores suicidas en direccion contraria, y así tener algo mas de aliciente.

Vamos, que vale tanto para aprender a conducir, como para hacer el cabra.
Lo he jugado con las Oculus y con un G29+Shifter, y sin problemas, facil de configurar.

Las opniones en Steam son malas, pq a mucha le casca y no lo puede jugar, pero bueno, si te casca, devolución y ya está, a los que les funciona estan contentos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos. Estuve ya en navidades a punto de pillarme las oculus o las PSVR y al final lo dejé pasar. Ahora con las WMR me esta entrando el gusanillo de nuevo pero no dejo de ver la misma pega, los juegos son todos como muy "chorras" en el sentido de que o son minijuegos o con jugabilidad simple y cortos.

A mi me gusta un juego en el que tenga que dedicarle horas, que halla un progreso, un avance, una historia que descubrir... no se, lo que son los juegos tradicionales de toda la vida. Se que el robo recall por ejemplo tienes que flipar al principio, pero se que en menos de 1 hora estaría cansado de solo pegar tiros. Luego otros juegos son de puzzles pero por lo menos por lo que veo en YT casi todos son de coger un objeto y darle vueltas para buscar una pista o algo así. Todo muy simple, la verdad.

¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.

Mi post va en serio, no quiero ni trollear ni flamear. Gracias y un saludo.
XeeSusH escribió:¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.

La cosa va mejorando, pero todavía esta lejos de lo que hay para TV ...

Eso sí, el mismo juego, jugado en VR, es muchisimo mejor !!!!!
Mi segunda partida a Skyrim ha sido mucho mejor que la primera, y RE7 lo puse un momento en TV, y dije, pufff, esto no mola, no da miedo.

Y volver a jugar clasicos como No One Lives Forever 2 en VR, ha sido mágico !!!!!

Es tan flipante la VR, que hay generos que no te gustaban mucho en TV, y en VR son flipantes ... todo lo que es simulación en VR lo flipas, y de puzles que dices, juegos como Statik que ves el video y parecen chorras, en VR atrapan.

Pq estas ahí !!!! Inmersión !!!! Es la clave !!!
@XeeSusH El catálogo (hablo de PS VR) es aún escaso en juegos largos, y si, lo que más abunda son chorrijuegos.

Y luego hay muy buenos juegos... cortos, por desgracia (menos de 4 horas).

Sin embargo, lo que ofrece la RV es tan distinto, que, al menos yo, prefiero jugar en RV una nimiedad que en tele un Far Cry 5 o un Red Dead Redemption 2... pero esto es cuestión de gustos.

Pero vamos, si las compras ahora yo creo que para este año tienes juegos de sobra...si estás dispuesto a rascarte el bolsillo, claro. Y hay muchos más en camino...camino sin retorno para algunos. [oki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:La cosa va mejorando, pero todavía esta lejos de lo que hay para TV ...

Eso sí, el mismo juego, jugado en VR, es muchisimo mejor !!!!!
Mi segunda partida a Skyrim ha sido mucho mejor que la primera, y RE7 lo puse un momento en TV, y dije, pufff, esto no mola, no da miedo.

Y volver a jugar clasicos como No One Lives Forever 2 en VR, ha sido mágico !!!!!

Es tan flipante la VR, que hay generos que no te gustaban mucho en TV, y en VR son flipantes ... todo lo que es simulación en VR lo flipas, y de puzles que dices, juegos como Statik que ves el video y parecen chorras, en VR atrapan.

Pq estas ahí !!!! Inmersión !!!! Es la clave !!!


He visto el juego ese que dices, Statik y sinceramente, un juego de puzzles más. Y además de 3 horas a 20 pavos. A ti te rentará, a mi no. No te juzgo ni critico que a ti te guste, pero a mi no y macho, estoy diciendo que no me gustan los juegos de puzzles ni los juegos cortos y me nombras uno que dura 3 horas.

@metalero24 Es que los chorrijuegos paso, es que no me gustan. Yo no me gasto un dinero en un producto para jugar a puzzles o disparar a enemigos que se mueven despacio porque si se movieran a velocidad real no acetarías ni un disparo [+risas] Y los que son buenos no duran una mierda que esa es otra. Para que un juego te dure 3 o 4 horas (lo que viene a ser una puta tarde) quitale el tutorial y los primeros pasos en el juego que son de adaptación y te quedan 2 o 3 horas máximo de juego "real".

Ojo que no quiero flamear ni crear mal ambiente, a quien eso le guste pues a mi me da igual, allá cada cual, si será por gustos, como tu bien dices.

Pero yo quiero juegos largos y de temáticas más variadas que lo que se ve a simple vista. Quiero un juego de sigilo tipo metal gear o splinter cell, un shooter con toques de rol royo borderlands, algún survival tipo DayZ donde te pierdas por un mapa gigante y tengas que sobrevivir... Si eso me decís que de momento no hay nada o casi nada pues paso, pero tengo mis gustos.

Saludos.
XeeSusH escribió:He visto el juego ese que dices, Statik y sinceramente, un juego de puzzles más. Y además de 3 horas a 20 pavos. A ti te rentará, a mi no. No te juzgo ni critico que a ti te guste, pero a mi no y macho, estoy diciendo que no me gustan los juegos de puzzles ni los juegos cortos y me nombras uno que dura 3 horas.

La VR no se puede juzgar hasta que no la pruebas, viendo videos en Youtube no puedes hacerte una idea ...
y el juego lo pille de oferta por 6 o 7€.

Te repito que generos que no me gustaban en TV me han empezado a gustar en VR, por eso te mencione un juego de un genero que dijiste que no te gustaba, que tienes que probarlo en VR. Que no digo que te vaya a gustar, pero que la cosa cambia ...

Asi que, macho, si prefieres sacar conclusiones sin probarlo y sin hacernos caso a los que lo hemos probado, pues sacalas !!!!!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:La VR no se puede juzgar hasta que no la pruebas, viendo videos en Youtube no puedes hacerte una idea ...
y el juego lo pille de oferta por 6 o 7€.

Te repito que generos que no me gustaban en TV me han empezado a gustar en VR, por eso te mencione un juego de un genero que dijiste que no te gustaba, que tienes que probarlo en VR.

Asi que, macho, si prefieres sacar conclusiones sin probarlo y sin hacernos caso a los que lo hemos probado, pues sacalas !!!!!!


Joder, pues claro que saco conclusiones. Si te parece me gasto más de 400 pavos fiándome de que a ti no te gustaban y te empezaron a gustar. Anda que lo que hay que leer...
XeeSusH escribió:Joder, pues claro que saco conclusiones. Si te parece me gasto más de 400 pavos fiándome de que a ti no te gustaban y te empezaron a gustar. Anda que lo que hay que leer...

No digo que me creas todo lo que digo, pero al menos que respondas con un tono menos subido a alquien que se digna en responderte, macho !!

El catalogo que hay en VR lo puedes ver fácilmente, no se para que cojones vienes a preguntar a aqui, macho !!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:No digo que me creas todo lo que digo, pero al menos que respondas con un tono menos subido a alquien que se digna en responderte, macho !!

El catalogo que hay en VR lo puedes ver fácilmente, no se para que cojones vienes a preguntar a aqui, macho !!!


Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.
XeeSusH escribió:Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.

No macho, pq eres un maleducado, que alguien te responde, y encima vas, y macho, le echas la bronca.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.

No macho, pq eres un maleducado, que alguien te responde, y encima vas, y macho, le echas la bronca.


He hablado con bastante educación en todo momento. Que a ti te moleste que te diga que para qué me recomiendas un juego que ya he dicho que no me gusta es asunto tuyo.

Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.
XeeSusH escribió:Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.

Me llamas soberbio y luego me dices lo que tengo que hacer ? ja ja,Manda cojones ...

Cuando alguien empieza varias veces las frases "no quiero ofender y ni trolear", suele ser por algo, por cierto, y en varios mensajes, incluyendo el primero, lo has puesto ...

Ademas, no te he recomendado el juego, te he puesto un ejemplo de juego que en pantalla puede parecer chorra, y en RV atrapa, no he dicho que a todo el mundo, era el concepto de que algunos juegos ganan en VR lo que queria transmitir, no recomendarte ese juego, era por poner un ejemplo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.

Me llamas soberbio y luego me dices lo que tengo que hacer ? ja ja,Manda cojones ...

Cuando alguien empieza varias veces las frases "no quiero ofender y ni trolear", suele ser por algo, por cierto, y en varios mensajes, incluyendo el primero, lo has puesto ...

Ademas, no te he recomendado el juego, te he puesto un ejemplo de juego que en pantalla puede parecer chorra, y en RV atrapa, no he dicho que a todo el mundo, era el concepto de que algunos juegos ganan en VR lo que queria transmitir, no recomendarte ese juego, era por poner un ejemplo.


Madura.
XeeSusH escribió:Madura.

Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ... [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Madura.

Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ... [+risas]


¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...
XeeSusH escribió:¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...

La próxima que vengas que a preguntar algo sobre VR, que vendrás, te daré respuestas salidas de tono.

Ya me buscaré una excusa para ser borde desde el principio, en plan que preguntas cosas que ya has preguntado hace tiempo, etc ...

Te repito que no es por no seguir mi consejo, sino por el tono con que has respondido !!!!
Pero veo que haces oidos sordos de lo que no te interesa. Ahora si que te voy a dejar en paz y no te respondo mas, que veo que quieres tener la ultima palabra ;)
@XeeSusH Vamos, que al final si que venias a trollear y a generar mal rollo, ya lo avisaste en los 2 primeros posts negándolo XD Si vienes a buscar opiniones no acabas a la gresca con quien te las da, eso es venir directamente a liarla.
XeeSusH escribió:
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Madura.

Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ... [+risas]


¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...


No quieres flamear pero flameas....

Juegos hay a punta pala, pero no te interesan los shooters, no te interesan los puzzles, no te interesan los minijuegos... no te interesa...

Creo que acabariamos antes si nos dices lo que te interesa y nosotros te diremos si en el extenso y variado catalogo de PSVR existe ese juego que andas buscando
cercata escribió:Ayer probe el City Car Driving, y es muy didactico y divertido:
http://store.steampowered.com/app/493490/City_Car_Driving/

Me soprendió pq es bastante realista, tanto las fisicas del coche, como el cockpit con los pilotos funcionales, luces, intermitentes, normas de trafico ...

Y luego le puedes configurar peatones locos, malos conductores, conductores suicidas en direccion contraria, y así tener algo mas de aliciente.

Vamos, que vale tanto para aprender a conducir, como para hacer el cabra.
Lo he jugado con las Oculus y con un G29+Shifter, y sin problemas, facil de configurar.

Las opniones en Steam son malas, pq a mucha le casca y no lo puede jugar, pero bueno, si te casca, devolución y ya está, a los que les funciona estan contentos.


Justamente lo he estado probando para hacer una pequeña investigación en la universidad con él y me ha sorprendido. Si alguien tiene chavales que quieran sacarse el carné puede ser buena opción para que practiquen semáforos, rotondas, frenos, etc. XD
@XeeSusH te entiendo. A mi me pasa también eso de no querer gastar en juegos de 2 o 3 horas por muy buenos que sean. Uno ya se cansa un poco de que por ser vr ya tenemos que tragar toda la morralla que a 3 tíos se me ocurre a precios ridículamente caros.

Así, que me vengan a la cabeza rápidamente que te puedan dar horas tienes: fallout, skyrim, project cars, elite dangerous, wipeout, redout, tales of glory, la saga serious sam, subnautica, the talos principle y seguro que alguno más se me olvida.

Luego, dentro de que hay juegos de no muchas horas pero que son experiencias únicas y muy recomendables esta: rez, lucky tales, chronos, lone echo. y alguno con online si te mola ese tema, eve valkirie, rigs, battlezone.

Los que te he expuesto son juegos que se me han venido a la cabeza que dependiendo gustos, puede valer su compra. Hay más, y hay muchos, pero eso... hay que tener cuidado que en vr hay mucha basura y más en pc. Alguno seguro que engorda la lista que yo ahora mismo no me acuerdo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
4LUFLiNT escribió:@XeeSusH te entiendo. A mi me pasa también eso de no querer gastar en juegos de 2 o 3 horas por muy buenos que sean. Uno ya se cansa un poco de que por ser vr ya tenemos que tragar toda la morralla que a 3 tíos se me ocurre a precios ridículamente caros.

Así, que me vengan a la cabeza rápidamente que te puedan dar horas tienes: fallout, skyrim, project cars, elite dangerous, wipeout, redout, tales of glory, la saga serious sam, subnautica, the talos principle y seguro que alguno más se me olvida.

Luego, dentro de que hay juegos de no muchas horas pero que son experiencias únicas y muy recomendables esta: rez, lucky tales, chronos, lone echo. y alguno con online si te mola ese tema, eve valkirie, rigs, battlezone.

Los que te he expuesto son juegos que se me han venido a la cabeza que dependiendo gustos, puede valer su compra. Hay más, y hay muchos, pero eso... hay que tener cuidado que en vr hay mucha basura y más en pc. Alguno seguro que engorda la lista que yo ahora mismo no me acuerdo.


Muchas gracias por contestar. Menos mal que alguien entiende mi punto de vista, porque vaya tela con los "gurús" de la VR del foro, colega...

Al final me pillé las Lenovo Explorer y estoy encantadísimo, llevo bastante jugado en estas 2 semanas y no he tocado ni un chorrijuego de puzzles, más allá de probar un rato los minijuegos de The Lab.

Es que lo de aquel día fue de traca, colega, digo que no quiero juegos cortos ni de puzzles, me recomiendan justo juegos así y como no les hago la pelota se ponen como se pusieron. Con lo fácil que es recomendar juegos, QUE LOS HAY.

Anda que vaya sorpresa el Dead Effect 2, que tiene a parte de su modo historia modo horda, misiones sueltas, es largo, tiene desarrollo de habilidades, mejoras de armas... pero no, tengo que pasar por el aro de juegos "100tifikos" de 3 horas de duración, manda huevos la cosa.

Además del DE2 he probado el Arktika, que esta guapísimo y aún no me lo he pasado, el Subnautica, el Assetto Corsa, Dirt Rally con volante (tengo un amigo que en un accidente en el Dirt se cayó de la silla y todo xDD) y estoy bastante viciado al Fallout 4 VR, que la peña debe estar amargada o algo porque tanta cera que le dan al juego por CHORRADAS no es normal. Una vez dejas el juego configurado (sobretodo el tema de la borrosidad) queda un juego cojonudo. Vale que no puedes interactuar con el entorno como en un juego VR nativo, pero es una flipada la inmersión, la manera de usar el pipboy, de usar la linterna, el gunplay es muy divertido y una vez le coges el punto a las armas hacer cholazos es super satisfactorio.

Ahora a espera a que baje el Skyrim VR y mientras pues a disfrutar de juegos LARGOS sin minijuegos chorras, que los hay joder, que los hay.

Un saludo!
@XeeSusH yo mis lenovo las tengo en el sat ahora mismo. No se veía por un visor y por el otro solo la mitad de la pantalla. Espero que no tarden mucho jeje.

Yo si que me quejo del fallout. Es que no va bien ni con una 1080. Va mal y es poco inmersivo el tema de los menús. Ahora que han sacado en Windows mixed la reproyeccion, tengo que probar si me mejora la cosa.

Otra cosa. Aquí en eol no hay mucho movimiento de vr. Nos pusieron a todos a un lado y se quedaron agusto. En Telegram tenemos dos comunidades bastante moviditas con varios youtubers y mucha actividad. Si quiere por mp te paso enlaces, que no se si ya se ha prohibido pasar por aquí enlaces.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
4LUFLiNT escribió:@XeeSusH yo mis lenovo las tengo en el sat ahora mismo. No se veía por un visor y por el otro solo la mitad de la pantalla. Espero que no tarden mucho jeje.

Yo si que me quejo del fallout. Es que no va bien ni con una 1080. Va mal y es poco inmersivo el tema de los menús. Ahora que han sacado en Windows mixed la reproyeccion, tengo que probar si me mejora la cosa.

Otra cosa. Aquí en eol no hay mucho movimiento de vr. Nos pusieron a todos a un lado y se quedaron agusto. En Telegram tenemos dos comunidades bastante moviditas con varios youtubers y mucha actividad. Si quiere por mp te paso enlaces, que no se si ya se ha prohibido pasar por aquí enlaces.


A ver el rendimiento no es el mejor, esta claro, pero yo leí cosas en YT creo que a esos youtubers de los que hablas diciendo auténticas chorradas como que las armas eran demasiado grandes, que las estrellas están por delante de las nubes (detalle importantísimo para juzgar un juego, sin duda [carcajad] ) o que es difícil apuntar con las armas. A lo mejor por esas impresiones que esperaba encontrar me ha sorprendido para bien el juego, esperaba algo mucho peor.

También leí que el clipping y meterse dentro de los objetos era constante y yo solo he podido hacerlo en el espejo y en la intro cuando estás encerrado en la cápsula, el resto del juego no he podido meterme dentro de ningún objeto ni ver a través de paredes ni historias así. La bilis que hay alrededor del juego me parece exagerada, no es TAN TAN TAN malo como lo pintan.

Vaya putada que tengas las gafas en el SAT, a ver si no tardan mucho en devolvertelas.

Te agradezco el ofrecimiento del telegram, pero si están los mismos sujetos que por aquí rabiaban porque no les hacía caso no tengo ningún interés en entrar [carcajad]

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he enamorado de este

https://www.youtube.com/watch?v=gV1sw4lfwFw

cae si o si.

XeeSusH escribió:Hola a todos. Estuve ya en navidades a punto de pillarme las oculus o las PSVR y al final lo dejé pasar. Ahora con las WMR me esta entrando el gusanillo de nuevo pero no dejo de ver la misma pega, los juegos son todos como muy "chorras" en el sentido de que o son minijuegos o con jugabilidad simple y cortos.
</div>
A mi me gusta un juego en el que tenga que dedicarle horas, que halla un progreso, un avance, una historia que descubrir... no se, lo que son los juegos tradicionales de toda la vida. Se que el robo recall por ejemplo tienes que flipar al principio, pero se que en menos de 1 hora estaría cansado de solo pegar tiros. Luego otros juegos son de puzzles pero por lo menos por lo que veo en YT casi todos son de coger un objeto y darle vueltas para buscar una pista o algo así. Todo muy simple, la verdad.

¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.

Mi post va en serio, no quiero ni trollear ni flamear. Gracias y un saludo.


Eso pensaba yo, y ya no pienso igual.

Primero porque ya hay juegos a los que meter horas y mas que se vienen

Y segundo, porque no tiene nada que ver un juego "chorra" con uno "chorra" en monitor. Superhot en VR deja en bragas las sensaciones de muchisimos triple A. La VR lleva la experiencia a otro nivel.

El google earth tambien es una app chorra en el PC, y en VR es una autentica pasada.

Obviamente la VR no esta ni mucho menos explotada, pero es que ya hoy en dia transmite unas sensaciones increibles.

Muchos juegos de VR los veo en youtube y no me llaman nada. Luego los pruebo y alucino. La mayoria de juegos VR no serian mas que mediocridades si se jugaran en monitor, pero es que con las gafas y los mandos la experiencia cambia por completo. Lone echo en monitor seria un walking simulator del monton, y en VR es una de las experiencias mas increibles que he vivido en mas de 25 años jugando.
@XeeSusH te veo escocido que me andas metiendo puyas por multiples hilos !!! [+risas] [carcajad]

Si te llego a haber recomendado el Dead Effect 2 como juego largo y complejo, me habrías respondido to borde fijo, en plan que la historia solo dura 7 horas, y que las notas de steam de la version normal son muy bajas ...

PD: No estoy en el telegram, puedes ir tranquilo

@Deyembe No le digas eso que te responde to borde ... [qmparto] [qmparto]
Tu recomiendale juegos largos y compeljos para VR; que es lo que ja pedido ... aunque no haya
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quiere algo largo y complejo que se meta en el elite dangerous
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Deyembe pero eso va en cada uno, y mira que son curiosos los minijuegos del The Lab pero los he probado 1 o 2 veces cada uno y me aburren. El único que me gustó algo más es el del arco, pero tras 3 partidas lo quité para jugar a otra cosa.

@cercata ¿pero no te habías enfadado y te ibas a reddit? Ains... qué harías sin tu dosis diaria de att whorismo flooder en el subforo demostrando lo pro que eres y todo lo que sabes de las VR... Que para saber tanto de las VR digas que no hay juegos largos y complejos dice muy de tu desconocimiento sobre VR. Suele pasar, cuando alguien se cree tan listo tan listo tan listo tan listo acaba siendo todo lo contrario. Y te repito lo que te dije en su día, eres un soberbio de tres pares de cojones. Como seas así en la vida real no debes de tener muchas amistades.
XeeSusH escribió:@cercata ¿pero no te habías enfadado y te ibas a reddit? Ains... qué harías sin tu dosis diaria de att whorismo flooder en el subforo demostrando lo pro que eres y todo lo que sabes de las VR... Que para saber tanto de las VR digas que no hay juegos largos y complejos dice muy de tu desconocimiento sobre VR.

Si lees bien veras que dije que dejaba el hilo ese ... siempre intentando tergiversar las cosas. Que menuda peli te has montao !!! [+risas] [carcajad]

En los hilos multi seguiré de momento, pero de los hilos "exclusivos" para juegos que están en mas de una plataforma, paso de ellos, que la gente que normalmente ni escribe en ellos se queja si escribes algo de otra plataforma.
XeeSusH escribió:
4LUFLiNT escribió:@XeeSusH yo mis lenovo las tengo en el sat ahora mismo. No se veía por un visor y por el otro solo la mitad de la pantalla. Espero que no tarden mucho jeje.

Yo si que me quejo del fallout. Es que no va bien ni con una 1080. Va mal y es poco inmersivo el tema de los menús. Ahora que han sacado en Windows mixed la reproyeccion, tengo que probar si me mejora la cosa.

Otra cosa. Aquí en eol no hay mucho movimiento de vr. Nos pusieron a todos a un lado y se quedaron agusto. En Telegram tenemos dos comunidades bastante moviditas con varios youtubers y mucha actividad. Si quiere por mp te paso enlaces, que no se si ya se ha prohibido pasar por aquí enlaces.


A ver el rendimiento no es el mejor, esta claro, pero yo leí cosas en YT creo que a esos youtubers de los que hablas diciendo auténticas chorradas como que las armas eran demasiado grandes, que las estrellas están por delante de las nubes (detalle importantísimo para juzgar un juego, sin duda [carcajad] ) o que es difícil apuntar con las armas. A lo mejor por esas impresiones que esperaba encontrar me ha sorprendido para bien el juego, esperaba algo mucho peor.

También leí que el clipping y meterse dentro de los objetos era constante y yo solo he podido hacerlo en el espejo y en la intro cuando estás encerrado en la cápsula, el resto del juego no he podido meterme dentro de ningún objeto ni ver a través de paredes ni historias así. La bilis que hay alrededor del juego me parece exagerada, no es TAN TAN TAN malo como lo pintan.

Vaya putada que tengas las gafas en el SAT, a ver si no tardan mucho en devolvertelas.

Te agradezco el ofrecimiento del telegram, pero si están los mismos sujetos que por aquí rabiaban porque no les hacía caso no tengo ningún interés en entrar [carcajad]

Un saludo.


xD Es que probablemente esos videos son de cuando salio el juego que podias atravesar todo, coger armas dentro de cajas cerradas, mirar a través de todas las paredes... etc etc
Tanto en controles como en rendimiento el juego ha mejorado bastante con las ultimas actulizaciones
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
XeeSusH escribió:@Deyembe pero eso va en cada uno, y mira que son curiosos los minijuegos del The Lab pero los he probado 1 o 2 veces cada uno y me aburren. El único que me gustó algo más es el del arco, pero tras 3 partidas lo quité para jugar a otra cosa.

@cercata ¿pero no te habías enfadado y te ibas a reddit? Ains... qué harías sin tu dosis diaria de att whorismo flooder en el subforo demostrando lo pro que eres y todo lo que sabes de las VR... Que para saber tanto de las VR digas que no hay juegos largos y complejos dice muy de tu desconocimiento sobre VR. Suele pasar, cuando alguien se cree tan listo tan listo tan listo tan listo acaba siendo todo lo contrario. Y te repito lo que te dije en su día, eres un soberbio de tres pares de cojones. Como seas así en la vida real no debes de tener muchas amistades.

Pero the lab no lo llamaria ni juego chorra, sino mas bien demo tecnica para iniciarse en vr

Hay juegos 'chorra' buenísimos como super hot, eleven table tennis o racket fury, robo recall o beatboxing

Y luego hay juegos con mayor profundidad que pueden ir desde Arizona sunshine o lone echo hasta the talos principle o skyrim.
Ayer probé el del planeta de los simios, y una decepción muy grande, y es una pena, pq tiene cosas muy bien hechas, los gráficos muy guapos, los brazos de simio y la escala hacen que te sientas como un simio, pero ...

Para moverte es agitando los brazos, pero va muy lento. Ademas es sobre railes, solo puedes hacer cuando ellos te dicen, y tienes que ir por unas huellas marcadas.
Muy cutre, si es sobre railes, que le des a un botón y avance rápido ... y sino que me dejen moverme libremente. Pero han cogido lo peor de cada mundo.

La escalada si esta bien hecho y me gusta, pero cada que pisaba el suelo, se hacia tedioso.

Cuando saltabas o caias, unos blinders tremendos, en plan 40º de FOV o menos ...

A los 24 minutos lo abandone y lo reembolse, pq era relamente tedioso jugar ... y me dio mucha rabia, pq tiene un potencial tremendo. Le seguiré la pista por si las mocas, que parece que estan activos los DEVs y escuchando el feedback.
Que ha pasado con tanto hilo???
er_piltrafilla escribió:Que ha pasado con tanto hilo???

Que se ve que antoniokratos no quiere compartir sus hilos de PSVR con los de PCVR.
Buena manera de separar la comunidad.
Ah coño, pensaba que era cosa de los moderadores. Prefiero no opinar...
En la encuesta que se hizo se demostró que la comunidad VR peinan canas...pues no lo parece.
@agusVR @cercata, antes me he equivocado de hilo. Quería postear en este, no en el de PSVR. Gracias por la ayuda, he encontrado el segundo juego al que me refería, se trata de este:
Unseen Diplomacy
Hatake_k escribió:he encontrado el segundo juego al que me refería, se trata de este:
Unseen Diplomacy

Pinta bien, pero solo soporta VIVE y escala habitacion ... parece que no les gusta el dinero, en 2 años no le han dado soporte a mas visores, ni locomocion artificial ...
88 respuestas
1, 2