Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

112, 13, 14, 15, 16
Ambos contestados por MP :P
Hola!
Estoy buscando un teclado mecanico, que tenga calidad! que pueda asignar colores RGB a las teclar por bloques.
Me podeis dar precios?

Gracias!
Necesito presupuesto para dos PC.

Requisitos ofimática, descargas y reproducción 4k para un futuro.

Sólo la torre.
Hoy mismo VSGAMERS me ha rechazado la gestión de la garantía de un teclado mecánico Ducky. Se ha desprendido una tecla y más o menos insinuan que lo habré roto yo.

Ya sabeis, me gusta estampar teclados de 100 euros contra la pared [sati]

No os voy a pedir que no les compreis, pero cuidado con la marca Ducky, en 2 meses de uso casi nulo se partido una tecla por la parte del switch.

Un saludo
@VS Gamers Necesito un código de envío gratis para comprar el teclado corsair k63. Gracias
@VS Gamers Buenas, una preguntita, que tiempo de garantía dispone la sillas dxracer?
sabuc0 escribió:@VS Gamers Buenas, una preguntita, que tiempo de garantía dispone la sillas dxracer?


2 años por legislación. Que se hagan cargo es otra cosa. Yo he comprado una Newskill en su web oficial y bastante bien. Más "dura" de asiento que la DXRacer que pude probar en MM, pero bastante cómoda.

Un saludo
sabuc0 escribió:@VS Gamers Buenas, una preguntita, que tiempo de garantía dispone la sillas dxracer?


Hola, buenos días:

Tienen dos años de garantía. Por supuesto que nos hacemos cargo. ;)
VS Gamers escribió:
sabuc0 escribió:@VS Gamers Buenas, una preguntita, que tiempo de garantía dispone la sillas dxracer?


Hola, buenos días:

Tienen dos años de garantía. Por supuesto que nos hacemos cargo. ;)


Y de la garantía de mi teclado ducky ¿por qué no os hicisteis cargo? Os habeis escudado en la garantía del fabricante (o eso me contasteis) y no me habeis ayudado como cliente. En Pccomponentes me hubieran recogido el teclado y responderían con sustitución aunque el fabricante sea un rastrero como ha sido el caso.
Buenas.

Este pc me gusta mucho por ese precio. PC vsgamers

Lo malo que le veo es la potencia de la fuente de alimentación de 850W. ¿Tanto consumen los componentes? ¿No se puede poner una fuente de 650W por ejemplo?

Me gustaría saber la marca de la ram y su latencia. Gracias.
Hola,

Estoy interesado en el mando Nacon Revolution Pro Controller 2, con envio gratis a barcelona.

Saludos
Buenos dias,

Ando buscando un Pc para jugar (Mi primer PC de este tipo) [looco] .
No suelo ser muy exigente con los gráficos pero si se ve todo bien y sin bajadas fps mejor.
Suelos jugar a juegos como Battlefield, Tomb raider, Mass Effects, Fifas, Sims.. ETC.

Necesitaría también teclado y ratón.

Me gustaría saber cual me recomendáis para ello.

Gracias
Buenas, estoy buscando un pc sobre todo para jugar al PUGB sobre 800-1000€ que me recomiedas ? en el precio me gustaria incluir raton y teclado, GRACIAS
Hola, estoy buscando una silla buena y comoda, con un presupuesto en torno a las 200 euros. Mido 1,70 y peso 65 kilos por si ayuda para elegir la silla. Que me aconsejais?
gracias por el código [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
@VS Gamers tienes MP para un codigo para un pedido de un monitor! :D

saludos yg racias
Buenas. Estoy pensando en comprar un Pc para jugar principalmente. Mi presupuesto es de alrededor de los 1200€.
Sería sólo torre. Quiero que incluya una 1070, 16gb de RAM y una SSD de 250gb. No necesito HHD. Que incluya montaje.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenas, estoy pensando en cambiar placa base y procesador de mi viejo PC y no se por cual decantarme.

No tengo ni idea de que placa base tengo pero de procesador tengo un Phenom II x4 965, GTX 1050 Ti y 8 gb de RAM.

Se que la información es escasa pero no estoy muy puesto en estos temas.

El uso es principalmente jugar pero no pido mucho mas del típico 1080p/60fps en los mas recientes. Nada de 4K ni cosas así. La gráfica no la quiero cambiar y el total que me quiero gastar es entre 150/200€ máximo.

¿Que me podéis recomendar? Gracias.
Hola buenas.
Estoy enamorado de vuestro equipo HellDoor RGB. Me gustaría obtenerlo pues es un auténtico pepino. Necesitaría también el SO que sería el Win 10 PRO.
El problema que veo en vuestra web es que no tenéis ningún teléfono de contacto para preguntaros ciertas dudas ante un desembolso que sería superior a los 3000 euros y además online.
Por ejemplo, instalaríais el SO? Por cuanto?
¿Qué problemas de mantenimiento tiene una refrigeración líquida y la que lleva el equipo en particular?
¿Es una configuración cerrada o admitiría alguna pequeña modificación?.
¿Cuánto tardaríais en mandar el pedido? (vivo en Sevilla).
Y algunas cosas más.
Un saludo.
Buenos días,
Estoy interesado en adquirir un Pc sobremesa, principalmente para jugar a Fortnite, lo mas barato posible pero con posibilidad de poder ampliarlo mas adelante.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas Chicos, estoy viendo en renovar mi PC del cual yo creo que solo podemos conservar los discos SSD:

• Cual es tu presupuesto? : 2000€
• Que uso le daras al PC : Navegar, descargar, ver youtube, ofimatica, Juegos a 4K en TV4K a 60FPS
• Requieres el montaje? : Si
• Haras Overclock : No
• Necesitas perifericos? : No

Os pongo mi PC actual por si veis que puedo rescatar algo:

Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155
ASRock B75 Pro3-M
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 500GB SATA3
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Antec VP550P Basiq 550W
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Revoltec Ventilador 120x120mm 4 Leds Azul x4
Montaje y testeo de componentes internos del PC
SSD Samsung 860 500GB
SSD Samsung 840 250GB
juanbta escribió:Hola buenas.
Estoy enamorado de vuestro equipo HellDoor RGB. Me gustaría obtenerlo pues es un auténtico pepino. Necesitaría también el SO que sería el Win 10 PRO.
El problema que veo en vuestra web es que no tenéis ningún teléfono de contacto para preguntaros ciertas dudas ante un desembolso que sería superior a los 3000 euros y además online.
Por ejemplo, instalaríais el SO? Por cuanto?
¿Qué problemas de mantenimiento tiene una refrigeración líquida y la que lleva el equipo en particular?
¿Es una configuración cerrada o admitiría alguna pequeña modificación?.
¿Cuánto tardaríais en mandar el pedido? (vivo en Sevilla).
Y algunas cosas más.
Un saludo.

Dejé este mensaje hace un mes y no me han contestado. Ni por aquí ni por MP. Será que no les interesa vender...... :-|
Para eso que no creen este post.
Hola, estoy mirando para renovar equipo en vuestra página, que ya va siendo hora, ¿qué os parece?:
¿Tenéis servicio de montaje de equipo?

Otra cosilla, seria necesario montar tarjeta de sonido aparte, o la que viene en la placa es suficientemente buena??


WD Blue 3TB Serial ATA III
DISCOS DUROS
87,98 €

Vengeance® RGB DDR4 16GB 3466MHz
MEMORIA RAM
224,90 €

Hydro Series™ H110i
REFRIGERACIÓN
121,99 €

AMD Ryzen™ 7 2700X 4.35GHZ BOX
PROCESADORES
319,00 €

Hummer TG RGB
CAJAS
55,92 €

X470 GAMING PRO CARBON
PLACAS BASE
192,90 €

Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB
TARJETAS GRÁFICAS
534,38 €

SSDNow UV400 480GB
DISCOS DUROS
132,89 €

HUMMER GD850
FUENTES
99,90 €

1.769,87 €
El hilo esta practicamente abandonado....
A mi esta gente ya me demostraron que son poco serios.
dohc1v escribió:El hilo esta practicamente abandonado....

Pues la verdad es que sí, un user pidió consejo en Julio y todavía ni le han respondido.

Saludos.
No les interesará tener ventas... [tomaaa]
nene15708 escribió:No les interesará tener ventas... [tomaaa]

Para tener un hilo dedicado asi desatendido es mejor no tener nada, ya la mala imagen de marca y desconfianza que crea, tela.

Imagen
Yo no vuelvo a comprar a esta gente servicio de garantia y post venta nulo
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16