Final Fantasy XV

RyUk_YaGaMi escribió:@bartletrules Te olvidaste de la novela compañero, la tienes gratis para bajar en Pdf en la web de Square.
El orden sería, novela, anime, peli, y juego :) Aunque yo vi antes la peli que el anime porque me llamó más la atención XD


1 saludo!

¿Y te extraña, realmente?

Jodó, es que como lo compliquen un poco más, tienen que sacar también una "Guía para dummies de cómo aprender a seguir la historia del FF XV" [rtfm] [plas] [rtfm] [plas]

Ahora en serio, es que ni sabía que existía la novela, sinceramente... Gracias x comentarlo, a ver si me la bajo mañana.

Un saludo!! [beer] [beer]

Edit: con lo de la peli y el anime, voy a hacer como tú, pero por error. Ya me ví la peli, porque pensaba que el anime iba después... XD
bartletrules escribió:¿Y te extraña, realmente?

Jodó, es que como lo compliquen un poco más, tienen que sacar también una "Guía para dummies de cómo aprender a seguir la historia del FF XV" [rtfm] [plas] [rtfm] [plas]

Ahora en serio, es que ni sabía que existía la novela, sinceramente... Gracias x comentarlo, a ver si me la bajo mañana.

Un saludo!! [beer] [beer]

Edit: con lo de la peli y el anime, voy a hacer como tú, pero por error. Ya me ví la peli, porque pensaba que el anime iba después... XD

Opto por la opción que dices, guía para dummies para todos XD

Yo me entere de la novela cuando me estaba casi acabando el juego, imaginate..... XD

1 saludo!
ithan_87 escribió:
josedavidqp escribió:@ithan_87 tiene más de fifa y cod no?

Es que de verdad a veces decís unas barbaridades alucinantes

Creo que se me ha entendido perfectamente, ¿o te lo tengo que explicar?

No metamos leña al fuego.


Barbaridad ninguna, tiene razón el compañero. Me pasé el juego cuando salio y tenia unos agujeros de guion bastante interesantes en ciertas zonas de la historia y no se siente como otros Final Fantasy. Se nota que salio sin estar terminado. No es ni de coña de los mejores FF, y que luego intenten arreglarlo sacando dlc y cobrando por el conjunto (Royal y seasons pass) 40 euros, lo que cuesta el juego, es muy vergonzoso.
Siento mucho que les obliguen con una pistola en la cabeza a comprar los dlc.

A ver si jugamos más y nos quejamos menos, no te gusta pues no compres más sus juegos, o si no, no sean tan ansias y esperen a que estén de oferta. Será que no hay más juegos para jugar y tampoco será que no dijeron que con el season pass habría más contenido.

Y a cada final fantasy, mismas críticas.

Ya cansais mucho los supuestos fans. Lo digo yo que he jugado a todos los final, menos los online.

Que parece que sea obligado los dlc.

Les espero en el próximo final Fantasy para criticar.
@josedavidqp Bueno, sin ánimo de ofender... creo que las críticas a este Final Fantasy no tienen nada que ver con las de las anteriores. Yo empecé a jugar FF en el año 98, cuando me regalaron la PSX, y nunca he oído estas críticas.

A Final Fantasy se le han criticado muchas cosas. A cada entrega se le ha dado por algo diferente, pero generamente ha sido la casualización (FF X-2), infantilización (FF IX), mecánicas (FF VIII), desarrollo de personajes (FF XII) o diseño de niveles (FF XIII). En este caso no se critica que el juego tenga defectos, que los tendrá, sino que no se ha publicado terminado a juicio de la comunidad, y es evidente que la desarrolladora opina igual dado que han añadido segmentos y cinemáticas nuevas a la historia principal para que se entienda debidamente.
El problema de este juego fue que salió incompleto. Por lo demas es un final fantasy por mucho que duela.
Y de los mejores, en mi opinión.

Acabo de terminar pitioss (genial!) jooooder que desquice de mazmorra incluso con la guia de 38 minutos de video del youtube me ha llevado 2h, putos japos xdddd
A ver si podeis ayudarme con la siguiente duda:

Voy a empezar a jugarlo en mi oke X y en preferencias graficas me salen estas 3:

- Alta: mejor resolucion.
- Fluida: mas fotogramas por segundo.
- Estable: mejor rendimiento.

Que opcion ofrece mejores graficos, distancia de dibujado, etc..? La duda me viene porque pienso que si “alta” ofrece mayor resolucion lo hara a costa de perder potencia para generar mejores graficos, fluida lo mismo porque la dedicara a que vaya todo mas suave al meter mas frames y bajar carga grafica, y la de estable pues me da que es la que mejores graficos me va a dar al fijat el numeronde frames en 30 y dedicar la potencia a mejores graficos.


Ya me direis, un saludo y gracias de antemano!!
Yo lo puse anoche, no he tocado ninguna opción y en la X en tele 4K es una pasada.
Modo resistencia es el mejor para gráficos
josedavidqp escribió:Modo resistencia es el mejor para gráficos

Ese cual es??? Alta, fluida o estable?
Luisinhozgz escribió:
josedavidqp escribió:Modo resistencia es el mejor para gráficos

Ese cual es??? Alta, fluida o estable?


Alta perdon xddd no se como se me ha colado resistencia xddd
Al final estoy jugandolo en Alta como le recomendasteis.

Pero ahora os asalto con otra duda:

Como quiero ver todo cronologicamente, jugue primero a king’s tale, despues vi la serie de animacion brother hood y luego empece el juego.
No se cuando ver la peli kingslaive y creo que el orden deberia ser el siguiente:

King’s tale
FF xv (hasta terminar el primer capitulo donde te dicen que ha pasado algo durante la firma del tratado de paz...)
Kingslaive y brotherhood
Seguir jugando al ff xv

Estoy en lo correcto o deberia jugar algun cspitulo mas antes de ver kingslaive para no tener spoilers durante el juego??
Luisinhozgz escribió:Al final estoy jugandolo en Alta como le recomendasteis.

Pero ahora os asalto con otra duda:

Como quiero ver todo cronologicamente, jugue primero a king’s tale, despues vi la serie de animacion brother hood y luego empece el juego.
No se cuando ver la peli kingslaive y creo que el orden deberia ser el siguiente:

King’s tale
FF xv (hasta terminar el primer capitulo donde te dicen que ha pasado algo durante la firma del tratado de paz...)
Kingslaive y brotherhood
Seguir jugando al ff xv

Estoy en lo correcto o deberia jugar algun cspitulo mas antes de ver kingslaive para no tener spoilers durante el juego??


hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254

;)
Lo tengo en Pro..y me llegué sin explorar demasiado el mundo y tal a la mitad del juego mas o menos.
No e jugado ninguno de sus dlcs ni capítulos extras. Y encima en este 2018 nos vienen mas capitulos de sus personajes..es un robo si pero la verdad que mantienen vivo al juego y le llena de mas y mas calidad poco a poco.
Pero siempre me a encantado el juego su mundo y sus personajes y sus diseños de enemigos y escenarios y tal..y quería pasármelo ya en serio pero esta vez de la mejor manera posible..


Pues después de leeros me lo acabo de pillar en mi nueva One X jajaja.

Solo espero que se note la diferencia en mi pantalla 4k HDR comparado con la PS4PRO que me han dolido un poco estos 40 euros de Amazon jeje.
@xxdurdenxx no se si notaras diferencia entre consolas, pero yo si que estoy notando diferencisña entre jugarlo en pantalla Full HD y una 4K HDR, mucha!! Y yo que pensaba al jugarlo promero en 4K HDR que no era para tanto... y cuando vuelvo a mi casa a jugarlo en Full HD me doy cuenta de que si, asi que tendre que ir a casa de mi novia que es la que tiene la tele buena XD
Luisinhozgz escribió:@xxdurdenxx no se si notaras diferencia entre consolas, pero yo si que estoy notando diferencisña entre jugarlo en pantalla Full HD y una 4K HDR, mucha!! Y yo que pensaba al jugarlo promero en 4K HDR que no era para tanto... y cuando vuelvo a mi casa a jugarlo en Full HD me doy cuenta de que si, asi que tendre que ir a casa de mi novia que es la que tiene la tele buena XD

Ya el problema es que yo tengo la Pro y la X y las dos las estoy jugando en mi pantalla 4k y HDR..entonces no sé si notare tanta diferencia..
Y nada aqui estoy ya instalando el juego..que tela todo lo que tiene que instalar la virgen jaja.
Gente a ver si nos agregamos y le damos al Hermanos de armas este no?? Que somos poquitos tenemos que hacer piña..
¿Sabéis si la royal edition comparte logros ?
O es como the witcher the goty que no comparte logros con su juego antiguo.
Buenas..tengo una duda macho..tenía el juego para la Ps4 pro y me daba la opcion de activar el hdr del juego en la configuración.
Sin embargo en esta version Royal de Xbox One X no sale la opción por ningun sitio pese a que en la caja pone que si lo trae.
Mi tele es 4k y HDR por cierto.
Alguien sabe algo?
@Sun Wukong no lo se pero a diferencia del witcher 3, he visto que puedes actualizar el juego a la royal edition, asi que supongo que compartiran logros

@xxdurdenxx quizas te pase con la One X como a mi. El juego no tiene selector de HDR, simplemente se activa automaticamente al iniciar el juego (exactamente lo hace asi: le das a iniciar el juego, aparece la pantalla en la que sale una imagen de los 4 protas andando por una carretera por el desierto, pues cuando desaparece la imagen y se queda la pantalla en negro, entonces es cuando se activa el HDR, en la tele de mi novia aparece arriba a la derecha el simbolo e incluso si voy a configuracion de la tele ya no me sale el mismo me u si no el de HDR)

Si no lo ves en HDR igual es que no tienes configurada la consola como me paso a mi al principio, tendrias que ir a configuracion de la consola - pantalla y sonido - salida de video - configuracion avanzada de video - conexion de la tele. Y ahi puedes ponerlo en autodetectar o hdmi ( yo lo tengo en autodetectar) y ahi ya jugar con la config de tal modo que cuando le des a “detalles de tv 4k” la ventana que se te abra te salga con todo ok para ver la tele en 4k y hdr
A alguien se le buguea a veces el juego y se le pone sin sonido??
Y encima los subtitulos corren a toda velocidad también cuando pasa esto..es rarisimo..
Y me toca reiniciar el juego y todo..
@xxdurdenxx me pasa cuando lo juego sin cascos y de repente los conecto al mando, no se escucha el juego por los cascos pero si que se oye si le doy al menu de la consola. En tele funciona sin problemas
Luisinhozgz escribió:@xxdurdenxx me pasa cuando lo juego sin cascos y de repente los conecto al mando, no se escucha el juego por los cascos pero si que se oye si le doy al menu de la consola. En tele funciona sin problemas

Si tio es rarisimo pero es que me lo hace incluso dándole al pause mientras hablan a veces..y los subtitulos a toda pastilla tb un par de veces..
@xxdurdenxx pues me parece raro, a mi lo que te pasa a ti no me sucede.
El boton Y te funciona bien? A ver si lo tienes sensible y hace que a la minima que lo roces se piense que lo has pulsado o que?
Luisinhozgz escribió:@xxdurdenxx pues me parece raro, a mi lo que te pasa a ti no me sucede.
El boton Y te funciona bien? A ver si lo tienes sensible y hace que a la minima que lo roces se piense que lo has pulsado o que?

No tio en todos los juegos me funciona bien la verdad..pero vamos lo del sonido no es ni medio normal..y por lo que veo le pasa a mas gente
xxdurdenxx escribió:
Luisinhozgz escribió:@xxdurdenxx pues me parece raro, a mi lo que te pasa a ti no me sucede.
El boton Y te funciona bien? A ver si lo tienes sensible y hace que a la minima que lo roces se piense que lo has pulsado o que?

No tio en todos los juegos me funciona bien la verdad..pero vamos lo del sonido no es ni medio normal..y por lo que veo le pasa a mas gente


Tambien me ha pasado.
Me tuve que ver toda la secuencia del final de la historia principal sin sonido. Menuda gracia después de 55 horas de juego que te estropeen el final de esa manera.
yo por ahora no he sufrido ese problema.

jugais desde disco interno o externo?
y la resolucion como la teneis? idioma?

yo juego en one x, resolucion alta, idioma ingles subtitulos español, no se si influira segun la config del juego y por eso se buguee
Me acaba de saltar una actualizacion de 72gb!!
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 72gb!!


Pues acabo de mirar y me ha saltado una actualización de 260 mb.
dogbite escribió:
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 72gb!!


Pues acabo de mirar y me ha saltado una actualización de 260 mb.

Ídem actualización de 260mb
a mi tb de 260, se sabe que contiene?
Por cierto, qué ocurrió con ese modo Dificil que se decia que iban a meter?, al final lo incluyeron?
Buenas queria preguntaros, me he descargado la royal edition y empeze a jugar y no se escucha nada, el juego no tiene sonido. Alguien sabria por que razon me pasa.
Un saludo
banshak escribió:Buenas queria preguntaros, me he descargado la royal edition y empeze a jugar y no se escucha nada, el juego no tiene sonido. Alguien sabria por que razon me pasa.
Un saludo

Juegas con auriculares?
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 72gb!!

A mi también me salto,llevaba un mes o así sin jugar.
Luisinhozgz escribió:
banshak escribió:Buenas queria preguntaros, me he descargado la royal edition y empeze a jugar y no se escucha nada, el juego no tiene sonido. Alguien sabria por que razon me pasa.
Un saludo

Juegas con auriculares?

Que va, nunca juego con ellos y solo me pasa con este juego.
Voy a probar a desinstalar y volver a instalar a ver que pasa
Lo he probado y sigue igual. Estoy pensando si no tendre que borrar el cache de la xbox, que pueda ser por eso
banshak escribió:Buenas queria preguntaros, me he descargado la royal edition y empeze a jugar y no se escucha nada, el juego no tiene sonido. Alguien sabria por que razon me pasa.
Un saludo


Por aquí con el mismo problema, en otro foro extranjero también hay algunos usuarios con este problema y hay una solución pero perdiendo el sonido 5.1 en el juego. Explico lo que me pasó a mi.

Estaba jugando tranquilamente, disfrutando del sonido 5.1 cuando tuve la idea de conectar los auriculares al mando de la Xbox, desde ese momento el juego se quedó mudo, reinicié/apagué la consola y nada, el juego completamente sin sonido y desde entonces estoy así, por suerte hay una solución para aquellos que no les importe el sonido 5.1 y es poner todas las salidas de audio en estéreo, de esta forma si vuelve a funcionar el sonido pero claro, solo en estéreo.
[buuuaaaa]
Karonte1976 escribió:
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 72gb!!

A mi también me salto,llevaba un mes o así sin jugar.

Actualización a FF XVI porque vamos.
Indiana_Jones escribió:
banshak escribió:Buenas queria preguntaros, me he descargado la royal edition y empeze a jugar y no se escucha nada, el juego no tiene sonido. Alguien sabria por que razon me pasa.
Un saludo


Por aquí con el mismo problema, en otro foro extranjero también hay algunos usuarios con este problema y hay una solución pero perdiendo el sonido 5.1 en el juego. Explico lo que me pasó a mi.

Estaba jugando tranquilamente, disfrutando del sonido 5.1 cuando tuve la idea de conectar los auriculares al mando de la Xbox, desde ese momento el juego se quedó mudo, reinicié/apagué la consola y nada, el juego completamente sin sonido y desde entonces estoy así, por suerte hay una solución para aquellos que no les importe el sonido 5.1 y es poner todas las salidas de audio en estéreo, de esta forma si vuelve a funcionar el sonido pero claro, solo en estéreo.
[buuuaaaa]

Pues lo probare pero creo que tampoco me funciona asi, vaya jodienda macho
Indiana_Jones escribió:
banshak escribió:Buenas queria preguntaros, me he descargado la royal edition y empeze a jugar y no se escucha nada, el juego no tiene sonido. Alguien sabria por que razon me pasa.
Un saludo


Por aquí con el mismo problema, en otro foro extranjero también hay algunos usuarios con este problema y hay una solución pero perdiendo el sonido 5.1 en el juego. Explico lo que me pasó a mi.

Estaba jugando tranquilamente, disfrutando del sonido 5.1 cuando tuve la idea de conectar los auriculares al mando de la Xbox, desde ese momento el juego se quedó mudo, reinicié/apagué la consola y nada, el juego completamente sin sonido y desde entonces estoy así, por suerte hay una solución para aquellos que no les importe el sonido 5.1 y es poner todas las salidas de audio en estéreo, de esta forma si vuelve a funcionar el sonido pero claro, solo en estéreo.
[buuuaaaa]

Bueno por lo menos así funciona aunque te Jodas el 5.1
Me parece increíble llevo como dos meses con el juego mudo y no dan solución ni nada... Tengo la Royal edition muerta de risa!
Sois alguno Insider los que os falla el sonido? Lo digo porque ayer los Alpha y hoy los Beta lo especifica como que lo arregla.

https://twitter.com/WorkWombatman/status/993922706855804928?s=19
darksch escribió:
Karonte1976 escribió:
dani10_47 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 72gb!!

A mi también me salto,llevaba un mes o así sin jugar.

Actualización a FF XVI porque vamos.


Se me instalo el juego otra vez, en el disco duro de la consola, por eso se me pusieron los 72 gb de actualizacion.
MakoXbox escribió:Sois alguno Insider los que os falla el sonido? Lo digo porque ayer los Alpha y hoy los Beta lo especifica como que lo arregla.

https://twitter.com/WorkWombatman/status/993922706855804928?s=19


Confirmo que con la nueva actualización el problema está solucionado y ha vuelto el sonido de nuevo [360º]
¿Hasta qué punto merece la pena dedicarle tiempo a las misiones secundarias? Acabo de empezar a jugar y vienen muy bien para subir de nivel pero veo que llevan mucho tiempo los desplazamientos y las peleas.
Yo hice las justas y necesarias para subir de nivel
La mayoría son muuuuuy insulsas.
Buenas hace mas de un año compre el juego en la store por 10€ y lo estuve jugando unas semanas pero entre una cosa y otra lo he dejado aparcado hasta ahora y veo que han sacado mas dlc la nueva edición (royal edition)
Merecen la pena comprar los nuevos dlc o la edición nueva? (que saldria mas economico comprar) , me espero a terminar el juego o puede ser importante comprarlos antes?
Gracias!
Un saludo gente, estoy esperando a recibir la edición royale y mientras llega investigando un poco, he visto que hay una miniserie anime y 2 películas.
En qué orden debo seguir el argumento?
Se me escapa algún extra fuera del juego?

Editado: 1 película.
Alejapo escribió:Un saludo gente, estoy esperando a recibir la edición royale y mientras llega investigando un poco, he visto que hay una miniserie anime y 2 películas.
En qué orden debo seguir el argumento?
Se me escapa algún extra fuera del juego?

Editado: 1 película.


Desconocía lo de la serie, lo recomendable es ver la película antes de jugar, si no vas a empezar el juego y no te vas a enterar de nada jaja
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38