[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

pep692003 escribió:¿De Holanda o Bélgica?, ¿Viene con los otros gears of war, 1, 2, 3 y judgement?.

Un saludo.


Holanda y viene con los cuatro códigos de Xbox 360 retrocompatibles.
Buenas.

Nos falta saber si viene en castellano... en cualquier caso yo creo que el idioma es descargable.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

Nos falta saber si viene en castellano... en cualquier caso yo creo que el idioma es descargable.

Saludos.


Bueno, pues casi 96Gb después, os confirmo que está en perfecto castellano tanto menús como voces.
@Bralo16
Los cuatro juegos son 1, 2, 3 y judgement?.

Un saludo.
Buenas.

El Gears of War4 lo tengo en Game Pass pero no he podido resistirme a ese precio y ya viene rumbo a España.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

El Gears of War4 lo tengo en Game Pass pero no he podido resistirme a ese precio y ya viene rumbo a España.

Gracias por el aviso.

Saludos.


Yo igual, jeje, tengo el Game Pass pero me pudo el ansia y no pude esperarme a saber si estaba en castellano . Tengo toda la saga en físico y este no podía faltar.

pep692003 escribió:@Bralo16
Los cuatro juegos son 1, 2, 3 y judgement?.

Un saludo.


Si claro, son esos 4. En las fotos que he subido se ve en la portada.
Bralo16 escribió:
pep692003 escribió:¿De Holanda o Bélgica?, ¿Viene con los otros gears of war, 1, 2, 3 y judgement?.

Un saludo.


Holanda y viene con los cuatro códigos de Xbox 360 retrocompatibles.


@Bralo16 Gracias!! ahora mismo lo compro!

Por cierto, en el propio carrito, te sale un desplegale con el pais de facturacion. Hay que poner Holanda, o España?
Con el rollo de comprar en bazares extranjeros...ya tengo la picha hecha un lio, joder, jejeje

saludos y gracias por haber probado los idiomas!
PENECK escribió:
Bralo16 escribió:
pep692003 escribió:¿De Holanda o Bélgica?, ¿Viene con los otros gears of war, 1, 2, 3 y judgement?.

Un saludo.


Holanda y viene con los cuatro códigos de Xbox 360 retrocompatibles.


@Bralo16 Gracias!! ahora mismo lo compro!

Por cierto, en el propio carrito, te sale un desplegale con el pais de facturacion. Hay que poner Holanda, o España?
Con el rollo de comprar en bazares extranjeros...ya tengo la picha hecha un lio, joder, jejeje

saludos y gracias por haber probado los idiomas!


Os hago un pequeño resumen como lo hice yo.

Paso 1. Pinchas en el enlace que he puesto en el post y te debe salir la siguiente ventana en el navegador

Imagen

Pinchas en Seguir en Nederlands

Paso 2. Ahora deberías tener la ventana del navegador de esta manera

Imagen

Añades el producto al carro pulsando en Toevoegen ann winkelwagen.

Paso 3. Tras pulsar el botón de añadir al carro deberás tener la ventana del navegador así

Imagen

Ahora tienes que cambiar el pais de facturación pulsando el desplegable Kies uw factureringsregio y buscas Spanje

Imagen

Y después pulsas en el Botón Azul Afrekenen y pasarás a la ultima pestaña donde en el apartado 1 (verzenden nar) te pide la dirección final de envio y en el apartado 2 (betalen met) el metodo de pago (saldo microsoft /tarjeta / paypal). Una vez rellenados los dos apartados, pulsas el boton azul koop nu para finalizar el pedido.
@Bralo16

gracias, comprado!! segun dice 2-3 dias hábiles....

Cuanto te tardó?

saludosss
Buenas.

Una pregunta que es importante. Tengo la edición de Gears of Gar 4 de Game Pass y mi hija se ha pasado la primera fase completa.

Si desinstalo la versión de Game Pass y pongo la del juego en físico que acabo de coger me respeta el avance realizado en la misión o hay que pezar desde el principio?

Gracias.
PENECK escribió:@Bralo16

gracias, comprado!! segun dice 2-3 dias hábiles....

Cuanto te tardó?

saludosss


Lunes comprado, Martes enviado, Miercoles recibido, asi que, si todo va bien, el viernes lo tienes.

Gorrionat escribió:Buenas.

Una pregunta que es importante. Tengo la edición de Gears of Gar 4 de Game Pass y mi hija se ha pasado la primera fase completa.

Si desinstalo la versión de Game Pass y pongo la del juego en físico que acabo de coger me respeta el avance realizado en la misión o hay que pezar desde el principio?

Gracias.


Te conserva la partida, tranquilo. Las partidas salvadas se guardan en la nube y son independientes del formato del juego (fisico / digital). Para probar el idioma, he tenido que desinstalar el del Game Pass e instalar el fisico y la partida seguia ahi.
Bralo16 escribió:
PENECK escribió:@Bralo16

gracias, comprado!! segun dice 2-3 dias hábiles....

Cuanto te tardó?

saludosss


Lunes comprado, Martes enviado, Miercoles recibido, asi que, si todo va bien, el viernes lo tienes.

Gorrionat escribió:Buenas.

Una pregunta que es importante. Tengo la edición de Gears of Gar 4 de Game Pass y mi hija se ha pasado la primera fase completa.

Si desinstalo la versión de Game Pass y pongo la del juego en físico que acabo de coger me respeta el avance realizado en la misión o hay que pezar desde el principio?

Gracias.


Te conserva la partida, tranquilo. Las partidas salvadas se guardan en la nube y son independientes del formato del juego (fisico / digital). Para probar el idioma, he tenido que desinstalar el del Game Pass e instalar el fisico y la partida seguia ahi.



Muchas gracias por la aclaración.
Bralo16 escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Nos falta saber si viene en castellano... en cualquier caso yo creo que el idioma es descargable.

Saludos.


Bueno, pues casi 96Gb después, os confirmo que está en perfecto castellano tanto menús como voces.

Trae disco para el gears of war 4 o un código compañero?
@jopasaps Es físico así que supongo que lo que trae es disco para el 4 y código para el resto.

Un saludo.
Pues nada, por aquí ha caído otro gear 4 holandes, estaba detrás de él y ya me parecía un gran precio, pero encima añadiendo los otros cuatro es una oferta irresistible, esperemos que no se les acaben las copias que añaden los otros cuatro xd.
Halo wars 2 de la oferta de holanda viene en español?
@radeonxt
Halo Wars 2 lo tienes en amazon.es mas barato, a 15 €
He visto que en Microsoft Francia está el Halo 5 a 12 pavos, ¿sabéis si está en castellano?
Pedido ese gears of war 4 ayer holandés y recibido hoy [360º] Confirmo que viene con los otros juegos...De 10!
ithan_87 escribió:He visto que en Microsoft Francia está el Halo 5 a 12 pavos, ¿sabéis si está en castellano?

Yo creo que si, que viene en Español.
Yo también he pillado el Gear holandés, gracias al aviso de los compis, aunque aún no me he pillado la one X...esperando a ver si sale alguna oferta consola one X+ sea oferta thieves, como he leido.

Saludos.
Hola, ¿sabéis si el State of Decay de Bélgica está en español? saludos.
ED1PO escribió:Pedido ese gears of war 4 ayer holandés y recibido hoy [360º] Confirmo que viene con los otros juegos...De 10!


Cuál has comprado? El Gears of War: Ultimate Edition (15,99€) o el Gears of War 4 (9,99€)? Me interesa tener los otros juegos.
@hughsafer el de 9,99€ trae los códigos de descarga de los otros juegos.

Un saludo.
pep692003 escribió:@hughsafer el de 9,99€ trae los códigos de descarga de los otros juegos.

Un saludo.


Muchas gracias. Voy a comprarlo.
"baja más aun en cdkeys.com el PUBG: 14,89 € y añadiendo el cupón PERKSPOT5 se queda en 14,15 €
https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... s-xbox-one"

Gracias al compañero Jarlaxle1983 por postear la oferta. Agradezco por aquí ya que en el otro hilo no se puede al ser únicamente para ofertas.
Pues hoy me ha llegado a mi el gow 4 desde Holanda...Todo ok.

Aunque todavía no tengo la consola, esperando a ver si el 20 sacan algún pack de la Xbox one X y el sea of thieves.

Por si conocéis alguna buena oferta, Me interesaría también el Fortnite y algún cod, no sé cuál tendrá más gente jugando online, si el WW2 o el Black ops 4.
Menuda locura con este Gears of War 4 xD

Estuvo a 14,90 en el Carrefour por el Black Friday. O sea que si alguien se queda sin, tranquilo, que surgirá otra ocasión.
javifernan escribió:"baja más aun en cdkeys.com el PUBG: 14,89 € y añadiendo el cupón PERKSPOT5 se queda en 14,15 €
https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... s-xbox-one"

Gracias al compañero Jarlaxle1983 por postear la oferta. Agradezco por aquí ya que en el otro hilo no se puede al ser únicamente para ofertas.

De nada :) , me alegro que te haya servido [ok]
Los juegos holandeses y belgas como el gears of war, ¿por detras de la caja en que idioma estan? Gracias
Ultra64 escribió:Los juegos holandeses y belgas como el gears of war, ¿por detras de la caja en que idioma estan? Gracias


Te recomiendo que antes de preguntar sobre ofertas eches siempre un vistazo a las últimas páginas, un eoliano os ha colgado fotos del suyo que ha recibido ;)

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745492549

salu2
Ultra64 escribió:Los juegos holandeses y belgas como el gears of war, ¿por detras de la caja en que idioma estan? Gracias


El compañero confirmó que al actualizarse el juego, tanto textos y voces están en español.

Un saludo.
Compré el The Witcher 3 GOTY con la oferta de Amazon Alemania hace ya diez días, y todavía no me ha llegado. ¿Es normal? ¿Alguno lo comprasteis y os ha tardado tanto?
he comprado juegos en amazon.co.uk, .it y .fr y nunca se han demorado tanto.

EDIT: Les he escrito ya dos veces, tirando de traductor. La primera vez me dijeron que llegaría el jueves 15. Al no llegarme, les volví a escribir y me indicaron que este viernes o el sábado me lo entregarían.
Estoy en uk y tengo dudas con los idiomas de algunos juegos:

Dishonored 2 lo he encontrado a 8 libras, prey a 15, borderlands handsome a 12 libras y marvel vs capcom infinite a 15 libras.
Cómo los veis? Están en español también? No hay hilo de importaciones como en 360? Un saludo
@radeonxt dishonored y prey están en inglés. Los otros no tengo ni idea.
Sabeis algo del mes del jugón 2x1 en Amazon? He probado a añadir 2 juegos a la cesta y no se aplica. Lo habeis usado?
jopasaps escribió:Sabeis algo del mes del jugón 2x1 en Amazon? He probado a añadir 2 juegos a la cesta y no se aplica. Lo habeis usado?

Donde has visto esa oferta anunciada?
Creo que esa oferta era sólo válida para juegos de Ubisoft
Yonmaklein escribió:Creo que esa oferta era sólo válida para juegos de Ubisoft

La de Ubisoft era 3x2, no sé si será la misma.
jopasaps escribió:Sabeis algo del mes del jugón 2x1 en Amazon? He probado a añadir 2 juegos a la cesta y no se aplica. Lo habeis usado?

A mí también me llegó el correo y me pasa lo mismo que a ti. Estoy a la espera de que me contesten por correo desde Amazon.
kiketonto escribió:
isipomby escribió:
jopasaps escribió:Sabeis algo del mes del jugón 2x1 en Amazon? He probado a añadir 2 juegos a la cesta y no se aplica. Lo habeis usado?

A mí también me llegó el correo y me pasa lo mismo que a ti. Estoy a la espera de que me contesten por correo desde Amazon.

https://www.amazon.es/stores/page/4B784 ... b262d97f53 @jopasaps

Si. Ese era el enlace que vi. Es con esos juegos, te regalan el código del Halo 5. Así que es una publicidad engañosa. Lo suyo sería coger 2 juegos y pagar el más caro...
Gears of war 4 de belgica en castellano, recibido en 2 dias.

Saludos.
jopasaps escribió:
kiketonto escribió:
isipomby escribió:A mí también me llegó el correo y me pasa lo mismo que a ti. Estoy a la espera de que me contesten por correo desde Amazon.

https://www.amazon.es/stores/page/4B784 ... b262d97f53 @jopasaps

Si. Ese era el enlace que vi. Es con esos juegos, te regalan el código del Halo 5. Así que es una publicidad engañosa. Lo suyo sería coger 2 juegos y pagar el más caro...

Es que en la imagen pone claramente “compra un juego y llévate otro” no especifica por ningún lado que es el halo 5. Únicamente cuando estas entre la descripción de un juego, por ejemplo el lucky tales te dicen que te regalan el halo.
Creéis que se puede reclamar algo?
Donde están las condiciones o bases de la promoción?
A ver si, el 2x1 es real ya que compras uno y te regalan el Halo5. Pero de toda la santísima vida un 2x1 (o un 3x2) es a tu libre albedrío. Cuando te regalan un juego en concreto te lo dicen bien claro excepto ahora. No es publicidad engañosa pero ahí ahí
2751 respuestas