[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

Dos dias más comiéndonos las uñas,
mgg1956 escribió:Dos dias más comiéndonos las uñas,


Jajaja,lo bueno es que la semana que viene tenemos 3 sorteos: Lunes,Jueves y Sábado!!!
3 Sorteos en la semana 3 oportunidades,habe si cae!!
salu2!!!!
Seguro q cae el 22 jeje, pues a esperar al lunes, mejor q yo estoy de fallas y no me enteraré mucho. Saludos eolianos.
Esta es como la obra de Escorial [+risas] , no termina de salir XD .
Un saludo.
La rutina de cada dia visitar el hilo.. a este paso veo otra vez las papeletas XD
Psmaniaco escribió:Esta es como la obra de Escorial [+risas] , no termina de salir XD .
Un saludo.


Es lo mejor de todo, aunque no lo ganemos, esta espera nos distrae.

Saludos
Casi que va a dar pena que toque jjajajaja
RMB escribió:
Psmaniaco escribió:Esta es como la obra de Escorial [+risas] , no termina de salir XD .
Un saludo.


Es lo mejor de todo, aunque no lo ganemos, esta espera nos distrae.

Saludos

Pues si, nos tiene en vilo XD .
Un saludo.
Kortatu escribió:Casi que va a dar pena que toque jjajajaja


Jajaja por la cara [poraki]
Kortatu escribió:Casi que va a dar pena que toque jjajajaja

A no ser que sea a mi, claro.
casi mejor que tarde, pq como es dificil que me toque, ya lo vimos con el primer "no-ganador" jijiji
Estas iniciativas molan, cuando amas algo y quieres compartirlo con los demas eso te llena.
CHEF0 escribió:GANADOR :

@jacaba con el NÚMERO 075 ENHORABUENA!!!!
Imagen
Me pongo en contacto contigo por MP y me das tu dirección y demás ;)
salu2!!!
Y se acabó el sorteo!!!!!MI ENHORABUENA AL GANADOR!!!!

Y jacaba no se ha conectado aún, será gracioso cuando vuelva y mire [qmparto]
Vamossss que esto está calentito!!!!
Sorteo de hoy : 73910, seguimos esperando.

Saludos,
Al final tendremos regalo de navidades jajaja
Al final apareció jacaba?? Jajja...q fuerteeee
Al que le toque va a ser suerte de verdad por que si es a la tercera...
Buenas,perdón por la tardanza pero ayer...ayer tuve un día....malo...(muy malo :( )
En fin otro sorteo mas y no toca macho,no tenemos suerte jajaja bueno tranquilos que al final saldrá:ya lo veréis ;)
Lunes TAMPOCO A SALIDO:

Imagen

salu2 y esperando al Jueves!!!!
SUERTE!!!!
Podríamos hacer una cosa.....claro es una idea jaja
Si por ejemplo no toca de forma natural.....pues como en este caso, pues se podría coger el número al revés.

Es este caso el ganador sería "019"

Es solo una idea, para que no sea tan agónico la espera jajajaa
Pero vamos que a mí me da igual
CHEF0 escribió:Buenas,perdón por la tardanza pero ayer...ayer tuve un día....malo...(muy malo :( )
En fin otro sorteo mas y no toca macho,no tenemos suerte jajaja bueno tranquilos que al final saldrá:ya lo veréis ;)
Lunes TAMPOCO A SALIDO:

Imagen

salu2 y esperando al Jueves!!!!
SUERTE!!!!

Habra que decirle al estado que este finde acorte los 3 ultimos numeros [+risas] .
Un saludo.
Jajaja,
Bueno hace cosa de un año o así participé yo en un sorteo de estos,de esta manera:con lo del número de lotería,habíamos 321 usuarios hasta que se cerraron inscripciones y se rifaba 1 pi 3b y 2 carcasas de nes para la pi muy curradas con impresora 3d(de echo solo ha tocado la pi y la primera carcasa y ahí estoy yo ...jeje,esperando para la segunda,cada vez que toca "algo" se para el sorteo hasta decidir cuando empieza la otra,o no se:algo así),un puntazo,el primer pensamiento que tuve fue ese:"jo esto para que toque......" pero mira,salió en unas pocas semanas:que no tardó tanto vamos....
Yo creo que tenéis que tener paciencia y así también le damos mas intriga a la cosa jeje,jo después de la espera...el que se la lleve....ufffff la disfruta mas todavía jaja.
salu2 y suerte el Jueves!!!
CHEF0 escribió:Jajaja,
Bueno hace cosa de un año o así participé yo en un sorteo de estos,de esta manera:con lo del número de lotería,habíamos 321 usuarios hasta que se cerraron inscripciones y se rifaba 1 pi 3b y 2 carcasas de nes para la pi muy curradas con impresora 3d(de echo solo ha tocado la pi y la primera carcasa y ahí estoy yo ...jeje,esperando para la segunda,cada vez que toca "algo" se para el sorteo hasta decidir cuando empieza la otra,o no se:algo así),un puntazo,el primer pensamiento que tuve fue ese:"jo esto para que toque......" pero mira,salió en unas pocas semanas:que no tardó tanto vamos....
Yo creo que tenéis que tener paciencia y así también le damos mas intriga a la cosa jeje,jo después de la espera...el que se la lleve....ufffff la disfruta mas todavía jaja.
salu2 y suerte el Jueves!!!

Solo nos queda eso, o escribir para que pongan hasta el 155 maximo en el proximo sorteo del jueves [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CHEF0 escribió:Jajaja,
Bueno hace cosa de un año o así participé yo en un sorteo de estos,de esta manera:con lo del número de lotería,habíamos 321 usuarios hasta que se cerraron inscripciones y se rifaba 1 pi 3b y 2 carcasas de nes para la pi muy curradas con impresora 3d(de echo solo ha tocado la pi y la primera carcasa y ahí estoy yo ...jeje,esperando para la segunda,cada vez que toca "algo" se para el sorteo hasta decidir cuando empieza la otra,o no se:algo así),un puntazo,el primer pensamiento que tuve fue ese:"jo esto para que toque......" pero mira,salió en unas pocas semanas:que no tardó tanto vamos....
Yo creo que tenéis que tener paciencia y así también le damos mas intriga a la cosa jeje,jo después de la espera...el que se la lleve....ufffff la disfruta mas todavía jaja.
salu2 y suerte el Jueves!!!

Solo nos queda eso, o escribir para que pongan hasta el 155 maximo en el proximo sorteo del jueves [+risas] .
Un saludo.



Jejeje claro compañeros:paciencia [oki]
A propósito a todo esto,he cambiado el monedero de la maquina y he pensado que podía meterlo en el sorteo de regalo,no lo quiero para nada,funciona perfectamente,es este,con fichas o monedas,va muy bien:
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla Aleación De Plástico Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade
Bueno que lo echo también en el paquete, a lo mejor al que le toque le interesa o lo utiliza para algo ;)

Lo he cambiado por este.
Gasky aleación multi selector de monedas de arcade consola máquina expendedora juego profesional
ya lo he programado y se queda de fábula,50 céntimos 1 partida,si le metes 1 euro pues da 2 partidas y si le metes una moneda de 2 euros pues da 4 partidas,todo lo hace independientemente de la maquina;solo con alimentación,lo mas curioso es que me a costado menos que el otro jeje que cosas jeje.

salu2!!!
CHEF0 escribió:
Psmaniaco escribió:
CHEF0 escribió:Jajaja,
Bueno hace cosa de un año o así participé yo en un sorteo de estos,de esta manera:con lo del número de lotería,habíamos 321 usuarios hasta que se cerraron inscripciones y se rifaba 1 pi 3b y 2 carcasas de nes para la pi muy curradas con impresora 3d(de echo solo ha tocado la pi y la primera carcasa y ahí estoy yo ...jeje,esperando para la segunda,cada vez que toca "algo" se para el sorteo hasta decidir cuando empieza la otra,o no se:algo así),un puntazo,el primer pensamiento que tuve fue ese:"jo esto para que toque......" pero mira,salió en unas pocas semanas:que no tardó tanto vamos....
Yo creo que tenéis que tener paciencia y así también le damos mas intriga a la cosa jeje,jo después de la espera...el que se la lleve....ufffff la disfruta mas todavía jaja.
salu2 y suerte el Jueves!!!

Solo nos queda eso, o escribir para que pongan hasta el 155 maximo en el proximo sorteo del jueves [+risas] .
Un saludo.



Jejeje claro compañeros:paciencia [oki]
A propósito a todo esto,he cambiado el monedero de la maquina y he pensado que podía meterlo en el sorteo de regalo,no lo quiero para nada,funciona perfectamente,es este,con fichas o monedas,va muy bien:
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla Aleación De Plástico Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade
Bueno que lo echo también en el paquete, a lo mejor al que le toque le interesa o lo utiliza para algo ;)

Lo he cambiado por este.
Gasky aleación multi selector de monedas de arcade consola máquina expendedora juego profesional
ya lo he programado y se queda de fábula,50 céntimos 1 partida,si le metes 1 euro pues da 2 partidas y si le metes una moneda de 2 euros pues da 4 partidas,todo lo hace independientemente de la maquina;solo con alimentación,lo mas curioso es que me a costado menos que el otro jeje que cosas jeje.

salu2!!!

Desde luego, no nos queda que tener paciencia ya que asi la espera merecera la pena teniendo en cuenta el premio [oki] .
Un saludo.
Jajajjaja estáis que no aguantais
ernacaro28 escribió:Jajajjaja estáis que no aguantais

Pues si, la impaciencia nos corroe [+risas] , pero todo llega al que es paciente [beer] [chulito] .
Un saludo.
pues yo estoy muy agusto con estos sorteos, asi que paciencia bro.
CHEF0 escribió:
Psmaniaco escribió:
CHEF0 escribió:Jajaja,
Bueno hace cosa de un año o así participé yo en un sorteo de estos,de esta manera:con lo del número de lotería,habíamos 321 usuarios hasta que se cerraron inscripciones y se rifaba 1 pi 3b y 2 carcasas de nes para la pi muy curradas con impresora 3d(de echo solo ha tocado la pi y la primera carcasa y ahí estoy yo ...jeje,esperando para la segunda,cada vez que toca "algo" se para el sorteo hasta decidir cuando empieza la otra,o no se:algo así),un puntazo,el primer pensamiento que tuve fue ese:"jo esto para que toque......" pero mira,salió en unas pocas semanas:que no tardó tanto vamos....
Yo creo que tenéis que tener paciencia y así también le damos mas intriga a la cosa jeje,jo después de la espera...el que se la lleve....ufffff la disfruta mas todavía jaja.
salu2 y suerte el Jueves!!!

Solo nos queda eso, o escribir para que pongan hasta el 155 maximo en el proximo sorteo del jueves [+risas] .
Un saludo.



Jejeje claro compañeros:paciencia [oki]
A propósito a todo esto,he cambiado el monedero de la maquina y he pensado que podía meterlo en el sorteo de regalo,no lo quiero para nada,funciona perfectamente,es este,con fichas o monedas,va muy bien:
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla Aleación De Plástico Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade
Bueno que lo echo también en el paquete, a lo mejor al que le toque le interesa o lo utiliza para algo ;)

Lo he cambiado por este.
Gasky aleación multi selector de monedas de arcade consola máquina expendedora juego profesional
ya lo he programado y se queda de fábula,50 céntimos 1 partida,si le metes 1 euro pues da 2 partidas y si le metes una moneda de 2 euros pues da 4 partidas,todo lo hace independientemente de la maquina;solo con alimentación,lo mas curioso es que me a costado menos que el otro jeje que cosas jeje.

salu2!!!


Qtal van esos monederos?
Sabes si funciona con raspberry?
Tenia ganas de meterle al bartop uno, pero son bastante grandes, igual para el proximo proyecto, o si le hago un pie.
@oscar9669
Van muy bien,pero no se a cual te refieres,los dos van muy bien ,no importa si es pc o rasperry o lo que sea:el monedero solo coge la señal del botón que da partidas en la controladora usb(en este caso credit/select) y alimentación 12v,no interactua con la rasperry ni el pc.
El de fichas o monedas pues le pones una ficha o la moneda que sea y acepta esa ficha o la moneda que hayas puesto y el otro programable pues es mucho mejor y mas fino,se programa con las monedas que quieras(hasta 4 o 5 monedas creo) y él solo lo hace todo,no hay que tocar nada ;)
En la maquina tengo raspberry3b montada con retropie/attack mode y en Mame funciona perfectamente lo de los créditos.
Imagen
Imagen
Imagen
salu2!!
CHEF0 escribió:@oscar9669
Van muy bien,pero no se a cual te refieres,los dos van muy bien ,no importa si es pc o rasperry o lo que sea:el monedero solo coge la señal del botón que da partidas en la controladora usb(en este caso credit/select) y alimentación 12v,no interactua con la rasperry ni el pc.
El de fichas o monedas pues le pones una ficha o la moneda que sea y acepta esa ficha o la moneda que hayas puesto y el otro programable pues es mucho mejor y mas fino,se programa con las monedas que quieras(hasta 4 o 5 monedas creo) y él solo lo hace todo,no hay que tocar nada ;)
En la maquina tengo raspberry3b montada con retropie/attack mode y en Mame funciona perfectamente lo de los créditos.
Imagen
Imagen
Imagen
salu2!!


Gracias por la info, igual miro de hacerle hueco al bartop para meter uno.
Por fin es jueves.. Será hoy el día..
taservec escribió:Por fin es jueves.. Será hoy el día..


Yo creo que sí...
Me ha tocado ya?
Que sois muy kabronkos y si no aparezco en 2 minitos me lo arrebatais!!!
[carcajad] [carcajad]
A ver si me toca algo por una vez en la vida [angelito] [carcajad]
Venga!!! preparaos que empieza en minutos!!
Ahora pongo el resultado.
suerte!!!!!
Las 21:05 y no sale, que nervios.jaja.


Pd: 52279

A seguir esperando.
Imagen

Huuuyyyy!!! casi,es un número bajo y casi ;)
Necesitamos terminación hasta el ciento y pico....bueno haber que pasa el sábado.
salu2!!!!!!

PD/Yo esperaba unos 300 usuarios así en el sorteo.... como en el sorteo de las carcasas:ya hubiera tocado seguro [beer]
A esperar toca! Jejeje
Maylot escribió:Este es el mejor hilo de EOL jaja


Jaja [oki]
Uiiii que poquito jejeje...
Otro día más! U otro día menos, según se vea
Jajajajaja...nunca tanto habiamos seguido la loteria tios jaja
Joder, casi me toca la Lotería de verdad.......llevo abonado años al 12279 (jueves y sábado) porque es mi fecha de nacimiento, 12 de Febrero del 1979, por un numero.....al menos me llevo 99€, pero la suerte la siento cerca [beer] [beer]
kitinota escribió:Joder, casi me toca la Lotería de verdad.......llevo abonado años al 12279 (jueves y sábado) porque es mi fecha de nacimiento, 12 de Febrero del 1979, por un numero.....al menos me llevo 99€, pero la suerte la siento cerca [beer] [beer]

joe: enhorabuena ;)
100 pavos to fresquitos jaja,haber;si te toca este sábado y ya tienes de sobra para los gastos de envío [oki]
salu2 y suerte a todos el sábado,queda poco;recordad a medio día!!!
CHEF0 escribió:joe: enhorabuena ;)
100 pavos to fresquitos jaja,haber;si te toca este sábado y ya tienes de sobra para los gastos de envío [oki]
salu2 y suerte a todos el sábado,queda poco;recordad al medio día!!!


No la había mirado (lo juego automático por la web de la onlae todas las semanas), acabo de llegar a casa y lo primero que he mirado ha sido el post a ver si había tenido suerte [ayay] y al ver el numero casi me da algo Oooh , pero bueno, al menos tengo para seguir jugando unos meses.

Suerte a todos el sábado ratataaaa ratataaaa
kitinota escribió:
CHEF0 escribió:joe: enhorabuena ;)
100 pavos to fresquitos jaja,haber;si te toca este sábado y ya tienes de sobra para los gastos de envío [oki]
salu2 y suerte a todos el sábado,queda poco;recordad al medio día!!!


No la había mirado (lo juego automático por la web de la onlae todas las semanas), acabo de llegar a casa y lo primero que he mirado ha sido el post a ver si había tenido suerte [ayay] y al ver el numero casi me da algo Oooh , pero bueno, al menos tengo para seguir jugando unos meses.

Suerte a todos el sábado ratataaaa ratataaaa


Uffff tío me has recordado a lo que me pasó con los Euromillones.
Resulta de que lo tenía marcado pero no fui a pasarlo por la máquina. Se me pasó....y me quede con esa apuesta para echarla en el próximo sorteo.....pues resulta de que salen 4 de los 5 números que tenía.. y 1 de 2 estrellas
Quise llorara jajaja.

Sinceramente....creo que es muy difícil que la suerte se vuelva a juntar para que las dichosas bolitas salgan en el orden deseado.
¿Hoy también hay sorteo verdad? [beer]
SI y tampoco hay suerte :(

Imagen
salu2 y hasta el jueves!!!
750 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216