Desesperado: uloader no reconoce dispositivos usb

Después de intentar todo lo que he podido, os pido ayuda

tenia un disco duro que ha funcionado años en mi wii. De repente me sale el mensaje en el uloader de que no lo detecta: usb divice desconnected

He probado también con un pendrive y nada, tanto en uno como en otro puerto

también probé algun kack

que el disco duro se haya estropeado aun sin apenas uso, pues mira, pero ya lo del usb y sobre todo que no detecte nada de lo que se le conecta en ambos puertos me hace pensar que es algo de software

¿Se os ocurre algo?
Desesperado por que? si hay mas loaders USB Loader GX / CFG USB Loader / WiiFlow

ULoader esta re viejo,los otros son mejores.
Lo peor de uLoader es que no es muy "amigable", pero la funcionalidad de la aplicación para instalar juegos de Consola Virtual y de WiiWare es sin duda la mejor... Sobre todo porque te los instala en el disco duro y no en la propia consola. Estaría bien que el autor quisiera trabajarla un poco más y que nos sorprendiera con una buena actualización. Para mí, uLoader como loader de juegos físicos de Wii me da bastante igual, veo mejores opciones en los otros cargadores, pero para WiiWare y Consola Virtual me parece que va de fábula. Lo ideal sería hacer un programa que fuera exclusivo para cargar juegos de WiiWare y de la Consola Virtual y así no andar mezclándolos con los juegos físicos de Wii. Ojalá el autor de uLoader quisiera intentarlo, pero creo que ya no tiene interés en tocar nada de Wii. Si yo controlara del tema lo haría sin duda.

Respecto al problema del hilo, no tengo ni idea, a mí el único problema que me daba era porque necesita que todo esté en FAT32 y recomienda un tamaño de cluster preferiblemente de 32kb (aunque con otros también funciona). Seguramente sea el disco duro, pero si te funciona en otros dispositivos no sé, a ver si no le llega suficiente corriente por lo que sea.
Puede ser que se haya corrupto la SD.

O, igual digo una tontería.
Pero algunos discos duros externos tienen una opción para ponerse en suspensión (modo stand by) si pasa un tiempo y no se usa.
Ten en cuenta que muchos juegos no acceden mucho físicamente al hd y si pasa ese tiempo pues él solo se desenchufa y la wii no es capaz de volver a ponerlo activado (como en un pc).
Cada marca suele tener una app para gestionar esto.
Por ejemplo, en los WD es WDDriveUtilitiesSetup_for_web_2.0.0.25.zip
Basta con desactivar esa opción (está en Sleep Timer, si mal no recuerdo).

Pero vamos, si te pasa lo mismo con un USB, entonces ya no se lo que es.
@stroquer

¿Conseguiste solucionarlo? Esque yo estoy con el mismo problema con el uloader y no se como meterle mano.
Buenas, yo estoy igual. Antes me funcionaba y ahora ya no. No sé si meter otro Loader, aunque no tengo mucha idea... Hay alguno que lea además ISOs de GameCube?

Muchas gracias!!!
@bitelmaniaco Solo la app nintendont puede lanzar juegos de gamecube, pero usb loader cfg, wiiflow y usb loader gx pueden lanzar los juegos de gamecube en combinacion con nintendont, util si no quieres tener varios accesos directos en el menu
6 respuestas