Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uff,estoy dudando de comprar este o el Star wars.
Ya sé que se parecen como un huevo a una castaña,pero el presupuesto da para uno de los 2.
Jo, me había parecido que lo era, merci Patxo
Fantasy maniac escribió:Uff,estoy dudando de comprar este o el Star wars.
Ya sé que se parecen como un huevo a una castaña,pero el presupuesto da para uno de los 2.


Si buscas una experiencia para jugar solo elige Wolfenstein, si eres fan de Star Wars y quieres jugar online Battlefront.
Todo depende de que tipo de experiencia busques en estos momentos, Battlefront tambien tiene su campaña y modos offline.
Tengo ambos y ninguno me defrauda por ahora [beer]
@Jota_T
Justo me pasa eso.Soy fan de Star wars y al tener modo campaña me apetece jugarla,el problema que le veo es que dicen que es cortísima y al multijugador no creo que le dedique demasiado tiempo.
El wolfenstein es lo contrario,no tiene multi pero tiene una campaña larga.

Gracias por la respuesta.
Fantasy maniac escribió:@Jota_T
Justo me pasa eso.Soy fan de Star wars y al tener modo campaña me apetece jugarla,el problema que le veo es que dicen que es cortísima y al multijugador no creo que le dedique demasiado tiempo.
El wolfenstein es lo contrario,no tiene multi pero tiene una campaña larga.

Gracias por la respuesta.

La campaña de Wolfenstein no solo es "larga" (lo pongo entre comillas porque larga no es tampoco, pero quizás algo más que lo que se suele ver en el género) sino que además es cojonuda, no es solo avanzar mientras matas todo lo que se te ponga por delante (que también), la historia es muy buena, en ocasiones te ries, en otras es un drama, en otras descargas adrenalina a tope... para mí el goty de 2017, si te gusta el género estás tardando en comprarlo.
Fantasy maniac escribió:Uff,estoy dudando de comprar este o el Star wars.
Ya sé que se parecen como un huevo a una castaña,pero el presupuesto da para uno de los 2.

La campaña de star wars es una castaña y solo sirve a modo tutorial para el online
Si buscas un shooteer de campaña de verdad Wolfestein es tu juego
A mi no me llamaba mucho esta saga, pero leyendo vuestros comentarios estas navidades le di una oportunidad empezando por Old Blood. Hoy he comenzado the new Colossus, la verdad que la saga es buenísima, me encanta! Gracias!
Te has saltando the new Order??????
Pues lo compre ayer y realmente me está gustando mucho,en la x luce muy bien.
Personalmente creo que no está valorado este juego tan bien como se merece..
Menudo chasco me estoy llevando con la mierda IA. Yendo en la planta de arriba o abajo con suelo de rejilla no me ve nadie aunque esté a 30 cms bajo un foco [facepalm]
Ayer acabé el juego pero me saltó solo el logro por finalizar la historia. No debería de haber saltado también el logro por la dificultad elegida?
Hoy salió el 2º Dlc: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

https://www.youtube.com/watch?v=DrakKg7DyRY
Pandingo11 escribió:Hoy salió el 2º Dlc: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

https://www.youtube.com/watch?v=DrakKg7DyRY


Pues tiene pintaza! [amor]
Ayer empece este juegazo en la X, y tengo la duda del parametro Dynamic Resolution, he buscado por webs y tanto lo dejo claro.. expongo lo q me ha parecido entender y me corregis a ver si alguien lo tiene mas claro..

Off.. va a resolucion 4K con riesgo del framerate
On.. va a resolution dinamica pero bloquea los 60fps
Agressive.. ni Zorra idea q hace [qmparto]

Que recomendais, ayer lo empece en Off. Y de momento bien...
Hoy salió el 3º y último Dlc: Las hazañas del capitán Wilkins

https://www.youtube.com/watch?v=Jc961UPZ_N0
Y el season pass por 15€ en oferta merece la pena?
Gyzmo escribió:Y el season pass por 15€ en oferta merece la pena?


Si el juego te ha gustado es un chollo. Yo lo he pillado en Rusia por 6 euretes
yonshi escribió:
Gyzmo escribió:Y el season pass por 15€ en oferta merece la pena?


Si el juego te ha gustado es un chollo. Yo lo he pillado en Rusia por 6 euretes

Otro mas por aqui pillado en Rusia [beer]
Donde es el sitio mas barato para pillarlo??
guillextv escribió:Donde es el sitio mas barato para pillarlo??


Post más arriba tuya lo han dicho....Rusia.
Pero se refiere al pase de temporada o al juego base?? Supongo que seran ambas cosas, voy a ver si lo encuentro e intento hacerlo que nunca e comprado fuera

Gracias
guillextv escribió:Pero se refiere al pase de temporada o al juego base?? Supongo que seran ambas cosas, voy a ver si lo encuentro e intento hacerlo que nunca e comprado fuera

Gracias


https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 81bbdg2nt5
Gracias de nuevo, podre utilizar la tarjeta en este bazar o tengo que tirar de tarjetas de prepago?
guillextv escribió:Gracias de nuevo, podre utilizar la tarjeta en este bazar o tengo que tirar de tarjetas de prepago?


Con Gift Cards de páginas externas.

Hay otra forma donde se puede usar tu tarjeta de débito o crédito: Te pongo enlace, es algo complicado, aunque esta muy bien explicado en la 1ª página:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
mavtibu escribió:Ayer empece este juegazo en la X, y tengo la duda del parametro Dynamic Resolution, he buscado por webs y tanto lo dejo claro.. expongo lo q me ha parecido entender y me corregis a ver si alguien lo tiene mas claro..

Off.. va a resolucion 4K con riesgo del framerate
On.. va a resolution dinamica pero bloquea los 60fps
Agressive.. ni Zorra idea q hace [qmparto]

Que recomendais, ayer lo empece en Off. Y de momento bien...

Off es resolución fija aunque baje el Framerate
On es resolución dinámica, que trata de bajar la resolución en momentos de "estrés" para que no bajen demasiado los fps buscando equilibrio
Agressive es que baja toda la resolución que haga falta para mantener en todo momento los FPS siendo estos la total prioridad.

Así lo entiendo yo, el juego lo terminé en "On" y perfecto, no noté ninguna rascada importante [beer]
@carokix

Muchas gracias por contestar jeje!!! Ya me lo pase hace tiempo, y lo jugue en modo off y no note nada grabe de bajadas de frames...

Por cierto el juego como juego me parecio peor que el primero... graficamente bestial por eso..
buenas, estoy jugando en xbox one x con un equipo 5.1 y el sonido de las armas y explosiones me parece excesivamente bajo sin apenas bajos. ¿a alguien más le pasa? ¿me puede confirmr que no solo me ocurre a mi? Solo me ocurre en este juego, el sonido es pésimo..

EDIT, me pasa lo mismo que describe aquí:

https://bethesda.net/community/topic/12 ... und-broken

cambiar entre las opciones de audio a mi no me hace nada, ningún cambio
Estoy jugando a la demo ¿de los tres modos de vídeo disponible cuál es el más recomendable?
@BitratE Si estás jugando en un panel FHD prioriza los fps. Aunque en X la verdad que va muy fino
yonshi escribió:@BitratE Si estás jugando en un panel FHD prioriza los fps. Aunque en X la verdad que va muy fino


Lo he puesto en la opción extremo.

Tampoco da para mucho la demo y tampoco noto diferencias gráficas de un modo al otro.
Hostia que juegazo.

En la X es lo mejor que he visto.
cuanto te lo pasas tienes mas misiones.... cuanto alargan el juego ?
Madre mía estoy jugando al uno y es una pasadaaaa!!! Eso sí, ni la X puede hacer milagros con los graficuchos que se gasta esta primera entrega. El Colossus parece de otra generación directamente.
@Tunba Lake a mí The New Order me parece infinítamente superior al The New Colossus que me parece un constante quiero y no puedo con un gameplay de sigilo desastroso y que encima te diseñan el 80% de los niveles para pasártelo con no más de 10 tiros [facepalm]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ros escribió:@Tunba Lake a mí The New Order me parece infinítamente superior al The New Colossus que me parece un constante quiero y no puedo con un gameplay de sigilo desastroso y que encima te diseñan el 80% de los niveles para pasártelo con no más de 10 tiros [facepalm]


A mi me pasa lo mismo. New Order me lo pase de principio a fin en tiempo record. Este New Colossus lo deje a la mitad tope asqueado, no se, lo vi distinto, como sin carima, ni la brillantez, ni la genialidad del primero. Siempre pienso hacer un gran esfuerzo en volver a continuarlo pero me da muchisimo palo y sopor hacerlo ZzzZZ
Saludos
Kite escribió:Desarchivado
gracias! [ginyo]

Hola,

Lo estoy jugando en una xbox one s, versión físico, actualizaciones incluidas.
Aleatoriamente se produce un destello blanco en la pantalla que al segundo o dos se difumina y vuelve a verse bien. Al principio hasta pensaba que era alguna arma de los nazis para dejarte ciego durante un rato, pero no.
A medida que he jugado más he comprobado que en algunos escenarios muy abiertos se ven pequeñas "ventanas" completamente blancas y brillantes, pero mínimas, que desaparecen al momento. Lo que realmente es molesto es lo de los destellos blancos a pantalla completa.
¿Alguien mas ha experimentado este bug?
Gracias, saludos
A mí me ha pasado varias veces lo de los destellos blancos y lo he jugado en un Xbox one x. No sé exactamente a qué se debe y desconozco si se está trabajando en algún parche.
Ya podían ponerlo en el pass.
me he pillado el pack de the new order y old blood por 26€ en fisico nuevo y por unos 15€ en game nuevo el 2 asi que tengo wolfenstein para rato, eso si me esta costando un poquito ya me matan con bastante facilidad pero ahi voy por el cap 6 del new order
Mike5_xbox360 escribió:me he pillado el pack de the new order y old blood por 26€ en fisico nuevo y por unos 15€ en game nuevo el 2 asi que tengo wolfenstein para rato, eso si me esta costando un poquito ya me matan con bastante facilidad pero ahi voy por el cap 6 del new order

a disfrutar!!! :)
Buenas, ayer cambie la región para poner en español latino el Horizon 4 de las pelotas. Por la noche puse a descargar el Wolfenstein New Colossus (Estreno en Gamepass) y sale en latino pese a cambiar la ubicación a España y reiniciar

Aún va por el 60%, tengo que cancelar y volver a descargar? Que tal el doblaje en castellano? Porque en latino no suena mal, es sabido que Blazkovick, la resistencia y los nazis tenian parientes en México DF XD

El New Order me gustó bastante, lo único potable de Beteshda junto a Dishonored [fiu]
Shinjitu escribió:Ya podían ponerlo en el pass.


Concedido. Desde ayer, 2 de Mayo [+risas]
El primero me encantó pero este lo acabé por obligaciòn,terminé aburriendome mucho.
Descargado al 100% he reiniciado la consola y sigue en latino. Y paso de volver a bajarlo, viva México! [uzi]

@fatron22 eres más de Fallout? [jaja]
Aprovechando que han metido el título en el Pasado estoy jugandolo,tras el buen sabor de boca que me dejó el primero. Si bien el juego en sí me gusta,la historia me está pareciendo mierder salida de una peli de Netflix reivindicando el empoderamiento de la mujer,lucha contra el colonialismo blanco y demás rollos sociológicos actuales. Me mató oír al protagonista gritando"Venid putos nazis blancos"¿Que es Blaskowitz,mestizo acaso?"

En fin,pasaré la trama lo más rápido posible.
Defcon Norris escribió:Descargado al 100% he reiniciado la consola y sigue en latino. Y paso de volver a bajarlo, viva México! [uzi]

@fatron22 eres más de Fallout? [jaja]


Imagen
@ReinRaus [carcajad] Al final lo estoy descargando de nuevo en castellano, onda vital no mames XD Sobretodo porque nuestro doblaje suele forzar los acentos extranjeros (véase Caroline) y gana en inmersión. Pero en algunos registros el protagonista supera a la versión en castellano:

https://youtu.be/LUtH0fve3vU
"Venga, venid a por mi cerdos fascistas nazis" :o


https://youtu.be/LWkqTnj4XkA
"Vengan por mi malditos serdos nazis fascistas!!" [+furioso]
Que esta en mexicano? Pero si yo me lo pasé en su día y venía en doblaje español de España...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6