Forza Horizon 3

xxdurdenxx escribió:
BitratE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:se puede jugar la campaña coop?


Se puede.

Si te animas yo que tengo agregado la jugamos.

Yo la estoy empezando y estaría genial si jugarla con vosotros..ahora estos días tengo curro pero en las hiras de comer y tal puedo echarle unas horas..agregadme mi GT es Prooteoo


Te agrego.
Agregarme a mi tb pa echar unas pachangas que lo tengo hace unos días...
EDIPO
Lo acabo de pillar en Rusia por 15€ al Forza Horizon 2.


A los forzada si he jugado,pero ninguno Horizon. Mañana lo probaré por primera vez. Leo que hay campaña online Coop,¿Solo se trata de hacer torneos con la CPU y un acompañante o es más gente online?

Gracias
BitratE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:se puede jugar la campaña coop?


Se puede.

Si te animas yo que tengo agregado la jugamos.


perdon por no contestar antes se me fue por completo, esta noche te agrego, gracias por la respuesta compi, un saludo.
¿Cuánto sale el pase de temporada y qué trae? Tengo el dlc de los Hot Wheels (me vino con el código de CDkeys a 28 junto con el juego) y me está gustando bastante. Es que leí que estaban los dlc tirados de precio pero veo el de la montaña a 19.99€, 9 euros menos de lo que me costó el juego entero junto con un dlc, y como que no.

Gracias de antemano.
fanatico_mgs4 escribió:
BitratE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:se puede jugar la campaña coop?


Se puede.

Si te animas yo que tengo agregado la jugamos.


perdon por no contestar antes se me fue por completo, esta noche te agrego, gracias por la respuesta compi, un saludo.


Ya nos tenemos agregados del PUBG. Para el fin de semana que tengo más tiempo le damos

ros escribió:¿Cuánto sale el pase de temporada y qué trae? Tengo el dlc de los Hot Wheels (me vino con el código de CDkeys a 28 junto con el juego) y me está gustando bastante. Es que leí que estaban los dlc tirados de precio pero veo el de la montaña a 19.99€, 9 euros menos de lo que me costó el juego entero junto con un dlc, y como que no.

Gracias de antemano.


Si ya tienes el DLC de Hotwheels no te sale a cuenta comprarlo ya que son las expansiones.

Te recomiendo muy mucho la de Blizzard Mountain que para mi y muchos es la mejor expansión del juego y diría que casi de obligación jugarla.
@BitratE Gracias tio, entonces, ¿sólo hay dos expansiones la de hot wheels y la de las montañas?
@bitratE perdon cual es tu id? es que tengo un lio con los nombres que pa que jaja
ros escribió:@BitratE Gracias tio, entonces, ¿sólo hay dos expansiones la de hot wheels y la de las montañas?


Sólo dos expansiones ( que son bastante largas ambas) más el juego que son muchísimas horas.

fanatico_mgs4 escribió:@bitratE perdon cual es tu id? es que tengo un lio con los nombres que pa que jaja


CACHIRULO y ya te agregué hace un par de semanas.
Se puede comprar el pase de expansión? Es que en la store me salen todos los DLC por separado.
BitratE escribió:
ros escribió:@BitratE Gracias tio, entonces, ¿sólo hay dos expansiones la de hot wheels y la de las montañas?


Sólo dos expansiones ( que son bastante largas ambas) más el juego que son muchísimas horas.

fanatico_mgs4 escribió:@bitratE perdon cual es tu id? es que tengo un lio con los nombres que pa que jaja


CACHIRULO y ya te agregué hace un par de semanas.


pues que yo sepa no te tengo, nunca me saltan las notificaciones de amistad, siempre he tenido que agregar yo tbn, que cosa mas rara...
Me inicio en un rato en la saga, por 25 euros juego mas expansion de hotwheels no he podido resistirme...

entiendo que lo primero es pasarme la campaña del juego basico, antes de empezar con expansiones no? no hay ningun otro orden recomendado supongo...

aunque le dare online, la campaña por si sola es divertida?

Saludos¡
tyrion_juanka escribió:Me inicio en un rato en la saga, por 25 euros juego mas expansion de hotwheels no he podido resistirme...

entiendo que lo primero es pasarme la campaña del juego basico, antes de empezar con expansiones no? no hay ningun otro orden recomendado supongo...

aunque le dare online, la campaña por si sola es divertida?

Saludos¡


Muy muy larga y divertida más cuándo tú mismo te puedes crear tus propios eventos con tus propias reglas o usar alguno de la comunidad o amigos que tengan el juego.

Te recomiendo que primero te familiarices con el juego y luego te lances a probar las expansiones.
Me interesa mucho este juego, pero estoy esperando a ver si lo incluyen en GamePass. Se sabe algo? Saludos!
@tyrion_juanka como esperes a pasarte la campaña antes de jugar las expansiones, no las catas hasta junio...

Divertido es poco. Yo no soy un fan de los juegos de carreras, pero los pruebo todos y me enganchan pocos. Y para mi la saga Horizon iguala o supera lo que me divirtieron Gran Turismo 1-2, Test Drive Unlimited o Project Ghotam Racing en su dia.
Yo lo pille hace poco y me parece la ostia pero necesito peña para jugar..no hay un grupito de telegram o algo asi? Estoy por crearlo yo jeje
Bonet64 escribió:Me interesa mucho este juego, pero estoy esperando a ver si lo incluyen en GamePass. Se sabe algo? Saludos!



yo estoi como tu a la espera,haber si hay suerte,salu2.
vlc71 escribió:
Bonet64 escribió:Me interesa mucho este juego, pero estoy esperando a ver si lo incluyen en GamePass. Se sabe algo? Saludos!



yo estoi como tu a la espera,haber si hay suerte,salu2.

Uffffff qué pongan el 1o el 2, puede, pero el 3 nose nose


Que todos hemos leído eso de que quieren poner los AAA pero por decir, se puede decir de todo






Estoy viendo la lista de jugos de deportes del gamepass, no creo, lo mismo me equivoco, pero no creo que veáis el Horizon 3

F1 2015, grid2, dirt rally y WRC 5, nop no veo posible el H3
Hola gente,

Bueno pues al final me he animado y también lo he comprado. Y para celebrarlo me han regalado una clave para el AC Unity, juego que ya tengo, así que si alguien lo quiere, el primero que conteste pidiéndomelo se lo queda.

Saludos!
Pues si me la das a mi yo encantado [ayay]
NEWREGALO escribió:
vlc71 escribió:
Bonet64 escribió:Me interesa mucho este juego, pero estoy esperando a ver si lo incluyen en GamePass. Se sabe algo? Saludos!



yo estoi como tu a la espera,haber si hay suerte,salu2.

Uffffff qué pongan el 1o el 2, puede, pero el 3 nose nose


Que todos hemos leído eso de que quieren poner los AAA pero por decir, se puede decir de todo






Estoy viendo la lista de jugos de deportes del gamepass, no creo, lo mismo me equivoco, pero no creo que veáis el Horizon 3

F1 2015, grid2, dirt rally y WRC 5, nop no veo posible el H3

Pero esos juegos que pones son 3rd party, Forza Horizon 3 es de Microsoft y si van a poner el SOT, el State of Decay 2, etc. de salida no veo por qué no iban a poner el Forza.
NEWREGALO escribió:
vlc71 escribió:
Bonet64 escribió:Me interesa mucho este juego, pero estoy esperando a ver si lo incluyen en GamePass. Se sabe algo? Saludos!



yo estoi como tu a la espera,haber si hay suerte,salu2.

Uffffff qué pongan el 1o el 2, puede, pero el 3 nose nose


Que todos hemos leído eso de que quieren poner los AAA pero por decir, se puede decir de todo






Estoy viendo la lista de jugos de deportes del gamepass, no creo, lo mismo me equivoco, pero no creo que veáis el Horizon 3

F1 2015, grid2, dirt rally y WRC 5, nop no veo posible el H3

AdrianEOL escribió:Pero esos juegos que pones son 3rd party, Forza Horizon 3 es de Microsoft y si van a poner el SOT, el State of Decay 2, etc. de salida no veo por qué no iban a poner el Forza.

Por eso digo que todos hemos leído lo de los tripleA, si de verdad esos juegos llegan al gamepass, el resto puede llegar, pero ver para creer, es lo que se dice en estos casos
No creo que lo pongan en game pass, los anteriores supongo pero 3 aun sacan bastante dinero con él y más ahora con el parche que muchos con la X lo pillarán.
Gunmachine escribió:No creo que lo pongan en game pass, los anteriores supongo pero 3 aun sacan bastante dinero con él y más ahora con el parche que muchos con la X lo pillarán.

Yo viendo los que an puesto asta ahora, dudo mucho ver juegos AAA y menos aún de salida, pero lo an dicho y lo que dice mocosoft va a misa
@NEWREGALO

Yo creo que a partir del día que salga el Sea of Thieves todos los de Microsoft que salgan entrarán y poco a poco los anteriores pero poco a poco.
Una pregunta tonta pero recien empiezo con el juego , veo que hay varios modos online, queria preguntar si me pueden decir como es cada uno.
Gracias
Una pregunta chic@s, que es eso de la creaccion de carreras o campeonatos de "progresion de tiempo: rolling/fixed" ¿que es cada uno?
Hola, estoy teniendo problemas para iniciar el juego, cuando le doy al botón A al principio, a los 10 segundos de cargar se cierra el juego, solo va cuando desconecto la consola de internet, ¿alguien más tiene problemas?.
pretoriano1995 escribió:Una pregunta chic@s, que es eso de la creaccion de carreras o campeonatos de "progresion de tiempo: rolling/fixed" ¿que es cada uno?


Rolling es tiempo variable por tramos de la carrera. Puedes empezarla de día, a mitad comenzar a llover y después salir el sol otra vez por ejemplo.

Fixed es que configuras manualmente el clima y así se mantiene durante toda la carrera.

neth1983a escribió:Hola, estoy teniendo problemas para iniciar el juego, cuando le doy al botón A al principio, a los 10 segundos de cargar se cierra el juego, solo va cuando desconecto la consola de internet, ¿alguien más tiene problemas?.


Ahora probaré.

Prueba a borrar la caché de la consola.
@BitratE Nada, sigue igual, me saca al menú, he probado a hacer lo de borrar el caché, desconectarla de la red completamente, pero nada sigue sin ir, me queda borrar y reinstalar a ver que pasa.
neth1983a escribió:@BitratE Nada, sigue igual, me saca al menú, he probado a hacer lo de borrar el caché, desconectarla de la red completamente, pero nada sigue sin ir, me queda borrar y reinstalar a ver que pasa.


Ahora pruebo y edito y te digo.

Edito:

Ya estoy dentro del juego y sin problemas.
@BitratE Gracias, pues no se es muy raro, es la primera vez que me pasa algo así, estoy reinstalando a ver que pasa.
neth1983a escribió:@BitratE Gracias, pues no se es muy raro, es la primera vez que me pasa algo así, estoy reinstalando a ver que pasa.


No parece ir muy fino.

Al inicio de una carrera callejera el juego se me ha cerrado de golpe y me ha tirado a la interfaz.
BitratE escribió:
neth1983a escribió:@BitratE Gracias, pues no se es muy raro, es la primera vez que me pasa algo así, estoy reinstalando a ver que pasa.


No parece ir muy fino.

Al inicio de una carrera callejera el juego se me ha cerrado de golpe y me ha tirado a la interfaz.


Vaya, yo lo he reinstalado y sigue sacándome al menú nada mas empezar, a ver si se arregla pronto.
neth1983a escribió:
BitratE escribió:
neth1983a escribió:@BitratE Gracias, pues no se es muy raro, es la primera vez que me pasa algo así, estoy reinstalando a ver que pasa.


No parece ir muy fino.

Al inicio de una carrera callejera el juego se me ha cerrado de golpe y me ha tirado a la interfaz.


Vaya, yo lo he reinstalado y sigue sacándome al menú nada mas empezar, a ver si se arregla pronto.


Parece un fallo generalizado.

Luego vuelvo a probar pero pinta a eso, un fallo puntual.
Yo también he tenido problemas hoy al jugar, de hecho temía que fuera por la consola, pero me tranquiliza ver que es algo general [+risas]

En mi caso, además de costarle más tiempo del normal para entrar, mientras jugaba ha tenido unos cuantos microparones, hasta que ha llegado al punto de echarme a la interfaz. Al intentar poner otra vez el juego al poco volvía a salirse.
Llevo tiempo sin poner este juego pero no me parece ni medio normal. ¿Es por alguna actualizacion defectuosa o qué?
Llevo jugadas varias horas... Y no tengo muy claro cual es el objetivo del modo historia (si es que lo hay). De hecho me da la impresión de que podría completarlo al 100% corriendo todas las pruebas y quedando último en todas
Cape escribió:Llevo jugadas varias horas... Y no tengo muy claro cual es el objetivo del modo historia (si es que lo hay). De hecho me da la impresión de que podría completarlo al 100% corriendo todas las pruebas y quedando último en todas

El mismo objetivo de cualquier jugo de coches/carreras ser el campeón mundial, llámalo GT, Forza, PGR, TD, el modo hostia es ser el máximo ganador de puntos en todos los mundiales y convertirse en el campeón

No creo que siendo el último en todo avances mucho, si no ganas ciertos eventos, no salen los siguientes
Buenas!
He visto estas ofertas:

https://www.amazon.co.uk/Forza-Horizon- ... B06WRR94GW

https://www.amazon.co.uk/Forza-Horizon- ... B06WRR94GW

Seguiría haciendo falta el juego completo o viene incluido con alguna de las dos?
mazingerjm escribió:Buenas!
He visto estas ofertas:

https://www.amazon.co.uk/Forza-Horizon- ... B06WRR94GW

https://www.amazon.co.uk/Forza-Horizon- ... B06WRR94GW

Seguiría haciendo falta el juego completo o viene incluido con alguna de las dos?


Son las expansiones por lo que te faltaría el juego en sí.
mazingerjm escribió:Buenas!
He visto estas ofertas:

https://www.amazon.co.uk/Forza-Horizon- ... B06WRR94GW

https://www.amazon.co.uk/Forza-Horizon- ... B06WRR94GW

Seguiría haciendo falta el juego completo o viene incluido con alguna de las dos?

As puesto el mismo enlace 2 veces, pero como dice el compi, solo es un DLC falta el juego

No sé ahora mismo, pero a estado, tanto el juego como los DLC, pass, VIP, por 4 duros mal contados
A mi me ha saltado hoy una actualización :-?
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta, ¿que significa eso de "mejorar heroes" cuando estas dentro de cualquier festival?, es que no lo entiendo.
@pretoriano1995 si no me equivoco se refiere a una selección de coches que se pueden mejorar con kits predefinidos en el juego (como el kit marca Rocket Bunny por ejemplo) a esos coches los llaman heroes. Uno de los coches es el Toyota NSX- R por ejemplo, pero debe haber unos 30 en total.
@In_Flames_81 @pretoriano1995 es efectivamente a lo que se refiere el compañero In_Flames.

Son un conjunto de coches a los cuales se les puede poner un kit completo de carrocería.
Alguien me puede explicar como es posible que en los campeonatos de pe, el tramo desde que se vota hasta la primera carrera, hay gente que consigue 50.000-100.000 puntos de golpe cuando el resto si sacamos 2.000-7.000 como mucho, es un bug, son jugadores de pc hacker, es que cuando pasa eso ya no manera de hacercarse a el, vamos ni de lejos.
6693 respuestas