Jugais con una sola partida, o varias e infinitas? Que es lo que más importa ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo juego con una partida, me hago a la idea por el tema de puntuaciones y records en ciertos juegos. Ya que continuar partida, pierdes los puntos.

Una de las cosas que me gustan de estos juegos, mejorarme por puntuaciones. Ya que estos juegos, en si te los puedes pasar rápidamente. No suelen ser muy largos, pero son muy rejugables.

Tambien tengo en proyecto, hacer videos mas adelante de jugar una partida hasta ver donde llego. Con puntuacion. Lo mismo si tengo unos 100 videos en youtube puedo animar a mas gente a ganarme o ver la media de puntos que se puede conseguir.

Para mi es muy importante o la parte mas importante de esa inspiracion a jugar mas, por temas de records en puntos, o esas medias globales.

No se si me explico.

Nota: En algunos juegos, veo el marcador, y no me gusta mucho, mientras otros me encanta en su formato puesto y bien puesto en aspecto grafico. Los que mas me gusta, son de los juegos muy antiguos en formato de pantalla CRT curvada.
Yo tambien juego con un solo credito, sinó no le veo aliciente, poner creditos infinitos es como pasarse una demo para mi, en cambio con un solo credito debes aprender del juego, aunque es verdad que hay muchos juegos que son dificilisimos. Lo de las puntuaciones tambien lo considero importante, por eso hasta que no logré que se guardaran no paré, un saludo!
Yo igual. Un solo credito y puntuación. De echo para mi todos los juegos son desconocidos en sus últimos niveles jajajajaja; eso si, cuando llego a uno que no había llegado antes flipo como cuando era niño
Un sólo crédito y lo que llegue. En los recreativos reales muy rara vez continuaba porque no le veía ningún sentido.

Un saludo.
Conejitozombie escribió:Yo igual. Un solo credito y puntuación. De echo para mi todos los juegos son desconocidos en sus últimos niveles jajajajaja; eso si, cuando llego a uno que no había llegado antes flipo como cuando era niño



Me pasa igual, solo me he pasado el 1943 con una partida, cuando era de los mejores en mi barrio en la recreativa.

@Hodor Es que continuar, pierde toda la gracia. Mola mas reviciarse y mejorarse. Sobre todo, compartir records. Quiero habrir un post con records, capturas y hacer en el primer post actualizaciones, nicks vuestros que quieran participar y picarse a mejorar... no se. Ideas bienen bien. Pero sin trucos, claro.
Yo en mi instagram tengo subido algun record. Asi que si alguien quiere pique, ya sabe. Mame en default siempre, eso si.
Depende del día, si quiero una partidita rápida, juego un credit. Si lo que busco es terminarme el juego, continuo las veces que haga falta sin importar los highscores :D
@gamer10 por cierto, veo que juegas a demon front, juegazo que espero terminarme algun dia con un credito, y me da la sensacion que la gente no lo conoce demasiado porque no aparece mucho en los tipicos best of mame, saludos!
Conejitozombie escribió:Yo en mi instagram tengo subido algun record. Asi que si alguien quiere pique, ya sabe. Mame en default siempre, eso si.



Yo ya dije, cuando termine de preparar los emuladores, ya me pongo a jugar seriamente y a compartir scores en algun post nuevo de scores. Como no somos muchos, sera facil llevarlo en actualizaciones en la primera pagina. hacer una especie de excel.

Ya mirare algun diseño que pueda ser interesante o en el mismo texto del foro.

@frikidaguel Yo hare un raking 2018, o entre nosotros lo hacemos en un post nuevo y valorar cada juego y el por qué tiene que estar entre un ranking entre X juegos, como si tienen que ser 500 y cada uno con su conclusion.

El demon front tiene muy buena pinta, no lo he jugado mucho por falta de tiempo. Pero lo tengo en lista de deseados.
Perdonad la ignorancia, ¿en qué influye la elección de una ROM u otra? Es muy normal que para el mismo juego encuentres diferentes versiones del mismo juego, según país o zona geográfica, además del fabricante y luego luego las revisiones. Sin buscar jugar a una versión oficial de competición, ¿cual es la más oportuna de cara a tu disfrute personal? Entiendo que la última Rev. disponible.
Solo un crédito....mayor dificultad mayor disfrute.
eMisky escribió:Perdonad la ignorancia, ¿en qué influye la elección de una ROM u otra? Es muy normal que para el mismo juego encuentres diferentes versiones del mismo juego, según país o zona geográfica, además del fabricante y luego luego las revisiones. Sin buscar jugar a una versión oficial de competición, ¿cual es la más oportuna de cara a tu disfrute personal? Entiendo que la última Rev. disponible.



Por lo que yo tengo entendido es esto:

Rev - Correcciones de bug, o añaden alguna cosa como items o niveles.
Bootleg - No son versiones originales, estan creadas por otras personas, modificadas mas bien. Le cambian cualquier cosa. Graficos no se si mejoran.
Yo como soy nuevo en esto de emular arcades, meto coins a placer, pero he de admitir que cada vez me controlo más porque como que pierde la gracia, y ya estoy pensando hacer como vosotros y usar bien un solo crédito hasta donde llegue (bueno excepto quizá con el ultra puñetero Magician Lord. LOL) o poner una hucha al lado de la tele e ir metiendo 20 céntimos cada vez que quiera jugar otro crédito.

Por si alguien no conoce este canal, va de este tema y me parece muy interesante. "Con cinco duros":
https://www.youtube.com/channel/UCvrGLh ... jz9PVAfL5w
Por supuesto solo un crédito,un euro que le meto al monedero(mi hucha jaja) y a veces ni eso,en juegos ya tostados le meto hasta que me matan 1 vida y lo dejo,a lo mejor he llegado a....puffff...,por ejemplo Ghost and Goblins con 1 vida me lo llegué a pasar entonces cuando era un chaval y ahora con una vida llego ya al puente 4º pantalla ;)
Voy a rebentar la maquina en 4 días jajajaja.
salu2!!!
Yo no me limito. Para mí es como una venganza por lo perros que eran con la dificultad jaja. Los disfruto sin remordimientos. Es más, los gozo.

Ya en serio; si un juego me gusta lo rejuego hasta que me los paso con menos créditos al ir mejorando. Respeto a todos los que os limitáis, pero yo no tengo toda la vida y esta no da para verme tantos cientos de juegos arcade poniéndome limitaciones. Además que al final juego a los que más me gustan y por tanto no necesito estar "echando monedas" todo el rato.
Depende la rom, pero de 100 pesetas no paso, aunque lo normal son 5 pavos, como cuando me daban la paga... [+risas]
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo juego con una partida, me hago a la idea por el tema de puntuaciones y records en ciertos juegos. Ya que continuar partida, pierdes los puntos.

Una de las cosas que me gustan de estos juegos, mejorarme por puntuaciones. Ya que estos juegos, en si te los puedes pasar rápidamente. No suelen ser muy largos, pero son muy rejugables.

Tambien tengo en proyecto, hacer videos mas adelante de jugar una partida hasta ver donde llego. Con puntuacion. Lo mismo si tengo unos 100 videos en youtube puedo animar a mas gente a ganarme o ver la media de puntos que se puede conseguir.

Para mi es muy importante o la parte mas importante de esa inspiracion a jugar mas, por temas de records en puntos, o esas medias globales.

No se si me explico.

Nota: En algunos juegos, veo el marcador, y no me gusta mucho, mientras otros me encanta en su formato puesto y bien puesto en aspecto grafico. Los que mas me gusta, son de los juegos muy antiguos en formato de pantalla CRT curvada.

Cuál es el juego de la segunda captura?.

No lo termino de identificar.

EDITO: tiene pinta de placa PGS, por lo que entiendo será el Demon Front o similar. Puede ser?
*//Melkaia\\* escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo juego con una partida, me hago a la idea por el tema de puntuaciones y records en ciertos juegos. Ya que continuar partida, pierdes los puntos.

Una de las cosas que me gustan de estos juegos, mejorarme por puntuaciones. Ya que estos juegos, en si te los puedes pasar rápidamente. No suelen ser muy largos, pero son muy rejugables.

Tambien tengo en proyecto, hacer videos mas adelante de jugar una partida hasta ver donde llego. Con puntuacion. Lo mismo si tengo unos 100 videos en youtube puedo animar a mas gente a ganarme o ver la media de puntos que se puede conseguir.

Para mi es muy importante o la parte mas importante de esa inspiracion a jugar mas, por temas de records en puntos, o esas medias globales.

No se si me explico.

Nota: En algunos juegos, veo el marcador, y no me gusta mucho, mientras otros me encanta en su formato puesto y bien puesto en aspecto grafico. Los que mas me gusta, son de los juegos muy antiguos en formato de pantalla CRT curvada.

Cuál es el juego de la segunda captura?.

No lo termino de identificar.

EDITO: tiene pinta de placa PGS, por lo que entiendo será el Demon Front o similar. Puede ser?


Si, es el Demon Front
A un credito y me emotiva que haya puntuacion para romper el record. [sati]
Siempre comienzo desde el principio. No me pongo límites a la hora de introducir créditos, pero jamás continúo. No me gustaba en su momento, y sigue sin gustarme ahora aunque sea gratis. Es que para mí, de ese modo perdería todo el sentido jugar, no me divierte. Precisamente lo que me resulta divertido es ir mejorando y descubriendo el juego a base de jugar muchas veces. En los arcades me llegué a pasar unos cuantos juegos de esta manera, aunque ahora con los emuladores, no lo he hecho con ninguno (excepto los que ya lo había hecho en su momento). :-S Tendré que ponerle pronto remedio a esto. ^ ^
Hilo de hiscores ya!!!!!!
En mi caso pienso que si puedes conseguir un crédito con solo pulsar un botón el juego puede perder interés. Por eso diseñe un mando que te obliga a resolver un pequeño reto para conseguir créditos. Puedes verlo en este hilo.
gambaman escribió:En mi caso pienso que si puedes conseguir un crédito con solo pulsar un botón el juego puede perder interés. Por eso diseñe un mando que te obliga a resolver un pequeño reto para conseguir créditos. Puedes verlo en este hilo.



Yo aún no me he puesto a mirarlo detenidamente, pero creo que hay una opción en mame para modificarlo a un solo crédito y no te deje meter más por mucho que te entre la tentación de continuar. Aunque si soy sincero, nunca me ha entrado esa tentación de pasarme un juego con dos créditos. Yo estoy más cegado en ganar puntos y mejorar las tácticas de jugabilidad. Con esto me he pasado algunos juegos con un crédito, con esfuerzo y paciencia. Sobre todo, retos online.
Yo juego con un crédito, a ver hasta donde consigo llegar, y dejar mis puntuaciones. No me gusta continuar.
No concibo de jugar de otra forma que no sea con 1 crédito. Así jugaba en los salones y así lo hago ahora, hasta que completo el juego. Entonces...
Depende, si juego con mi hijo que le gustan los shmups, nos petamos el juego a base de continues (es peque y el tema de patrones no lo tiene muy asumido... ni yo a los 37 xD)

Pero si juego solo intento hacerlo a 1 credito.
De peque tenía una norma, como máximo un continue por partida. Alguna vez me la salté y puse dos pero de ahí no pasa. Era una norma económica, yo juego para divertirme no para chulear (excepto en el strifa que era muy bueno de peque y me molaba apalizar a todos los del barrio).

En emulador si me gusta mucho el juego ya sí me suelo picar hasta que lo saco con un solo crédito. Pero vamos, hasta que los voy aprendiendo uso los continues que me de la gana y voy a mi ritmo sin tener que repetir la primera pantalla cien veces si donde me matan es en la cuarta, por ejemplo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo siempre pongo maximo 4 creditos. Que eran generalmente los creditos que daban con las 100 ptas en su tiempo. Con 1 credito solamente, pienso que es demasiado poco, ridiculo y que no se disfruta nada
Saludos
@Periscafo77 justo eso hago yo, 100 pelas y a ver que pasa. últimamente le estoy dando mucho a mame, a ver si aprendo un poco como va eso del retropie para apañarlo mas decentemente.
En mi epoca de salas recreativas el pasar una maquina era sin continue.
Yo juego con un crédito. Alguna rara vez he continuado hasta pasármelo por ver el juego entero pero normalmente juego a un crédito.

De hecho en los juegos que se puede hacer tengo quitado el CONTINUE, lo tengo puesto en OFF. Una vez me han matado todas las vidas sale GAME OVER directamente, no me pregunta si quiero continuar así que aunque yo quisiera el mismo juego no me lo permite.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues por poner directamente GAME OVER te estas perdiendo secuencias muy miticas de CONTINUE? de algunos grandes juegos. Lastima
Saludos
No todos los juegos lo permiten. De la lista que yo tengo al menos son muy pocos los que permiten desactivar el CONTINUE.
Yo también los termino a un crédito, no le veo aliciente a echar créditos infinitos. Yo lo hago en directo y comentando la partida, eso requiere mayores dosis de atención porque tienes que dominar el juego mucho más que si lo juegas callado y concentrado.
Y además intentar hacerlo ameno y explicarlo bien....es complicado pero me mola mogollón .
Próximamente pienso atacar algún récord del mundo en directo, a ver si hay suerte.
Editado por salvor70. Razón: Enlace a canal youtube
Un crédito pero si estoy en la última fase, como pasó anoche que estuve en el jefe final del silhouette mirage y me quitó toda la vida del lado que menos tenía >_< , mi orgullo manda, por destrozarme la partida perfecta, y claro eso puede conmigo y me hace continuar en plan venganza XD
O´Neill escribió:Un crédito pero si estoy en la última fase, como pasó anoche que estuve en el jefe final del silhouette mirage y me quitó toda la vida del lado que menos tenía >_< , mi orgullo manda, por destrozarme la partida perfecta, y claro eso puede conmigo y me hace continuar en plan venganza XD


Eso lo hacemos todos jeje xD
Un sólo crédito, lo tengo como norma estricta. La única excepción es en los Metal Slug, Top Hunter o similares que meto 4 (100 pelas xD). Pero nunca créditos infinitos ya que pierde toda la esencia.

Y a día de hoy, igual que hace 20 años, no llego al final de ninguno [+risas] pero el día que llego lejos es toda una experiencia, lo cual no podría pasar jugando con créditos infinitos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@GUILLERMO01
Lo siento pero he tenido que reportar un enlace tuyo de un canal youtube. Lee las normas por favor [rtfm]
Ya te lo han editado y eliminado
Gracias y saludos
Periscafo77 escribió:@GUILLERMO01
Lo siento pero he tenido que reportar un enlace tuyo de un canal youtube. Lee las normas por favor [rtfm]
Ya te lo han editado y eliminado
Gracias y saludos


“Has tenido”? Ja.
Leerme las normas ?
Conozco las de convivencia y educación.
Poner un enlace de YouTube que no tiene fines lucrativos ni es publicidad no llega ni a anécdota.

Enseño mis partidas, como otros enseñan otros
Vídeos o fotos de sus máquinas.

Me preocuparía más ser una persona que ofende falta al respeto y persigue a los demás como un psicótico paranoico, para evitar ese tipo de tentaciones, voy a pinchar el botón de “ignorar usuario”.

No podré leerte más , será un alivio.

Saludos y hasta nunca.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@GUILLERMO01
Te noto muy alterado. Siempre he dicho que si alguien se enfada es porque el otro tiene mas razon.
Bueno da igual, tu enlace fue reportado y eliminado.
Por algo sera. Las normas hay que cumplirlas
Saludos y buen fin de semana [oki]
En efecto, como comenta el compañero, salvo autorización previa por parte de moderación, no está permitido poner enlaces a canales de youtube.
Cuando alguien ha querido crear un hilo con aportes de su canal, se puede poner en contacto con nosostros para valorar el contenido y usuario, de otra forma, no esta permitido postear enlaces o videos del canal propio de youtube.


Por otro lado, @Periscafo77 ,gracias por recordar la normativa, pero te agradecería que nos dejases a moderación los avisos y/o toques de atención a otros usuarios.

Por favor, vamos a seguir con el hilo y evitar este tipo de cosas, que no contribuyen a un buen ambiente.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@salvor70
Por supuesto, ningun problema por mi parte
Gracias y saludos
salvor70 escribió:En efecto, como comenta el compañero, salvo autorización previa por parte de moderación, no está permitido poner enlaces a canales de youtube.
Cuando alguien ha querido crear un hilo con aportes de su canal, se puede poner en contacto con nosostros para valorar el contenido y usuario, de otra forma, no esta permitido postear enlaces o videos del canal propio de youtube.


Por otro lado, @Periscafo77 ,gracias por recordar la normativa, pero te agradecería que nos dejases a moderación los avisos y/o toques de atención a otros usuarios.

Por favor, vamos a seguir con el hilo y evitar este tipo de cosas, que no contribuyen a un buen ambiente.


Okey,
Gracias, si me apeteciese postear algún enlace ya os consulto. Muchas gracias.

Ahora me sale un simple “(ignorado)” que gracia esa opción.....en casi 10 años no la había usado aún. Me siento liberado jajaja xD
Los juegos se juegan a 1 sola partida. Algún día puedes jugarlo entero con créditos para entrenar o para intentar cosas nuevas pero cuando uno juega normalmente, entiendo que debe ser a 1 solo crédito, si no, pierde toda la gracia
Periscafo77 está baneado por "Troll"
1 credito es demasiado poco, y no se disfruta nada, ni aprendes nada. Lo mejor son los "20 duros" como maximo, o sea 4 creditos. Mas clasico que eso no hay nada [rtfm] [tadoramo]
44 respuestas