The Darwin Project

Se ha confirmado que la semana que viene saldrá en acceso anticipado el juego The Darwin Project

Pongo info del juego:

The Darwin Project es un título multijugador que aspira a ser Los Juegos del Hambre hecho videojuego. Desarrollado por el estudio independiente Scavengers Studio, el título estará disponible el 9 de marzo en fase de Acceso anticipado, tanto en PC como en Xbox One a través de Steam y Microsoft Store.

La fase de Acceso anticipado / Game Preview del juego incluirá el contenido que los usuarios ya han podido disfrutar en fases alfa y beta. Esto incluye la posibilidad de que los espectadores voten entre diferentes opciones para decirle al Director del Show qué es lo que quieren que ocurra durante la partida. A su vez, también estarán disponibles las partidas privadas y una variedad de cambios y mejoras para el título.

El director creativo del juego, Simon Darveau, explicaba lo siguiente sobre la función del Director del Swow: "Este personaje puede hacer que la comunidad vote directamente en su canal de streaming. Puede decir, por ejemplo, 'Uno de los jugadores tiene que ser cazado, ¿quién debería ser?' Iniciará las votaciones y, básicamente, los espectadores votarán por el jugador que quieran".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nticipado/

El precio será de 14,99 €

Web oficial: http://www.scavengers.ca/
Trailer de presentación en el pasado E3: https://www.youtube.com/watch?v=RllGB0j27f0
Siempre que veo algo de este juego se me viene a la cabeza el tío gritando en el E3 xD.
No me esperaba que fuera tan barato, la verdad es que tiene buena pinta, es bastante original dentro de los Battle Royal.
@NeOz7 Vaya mierda de hilo.¿A que viene esas prisas por abrirlo?.

Obviamente es coña se agradece. Yo lo pienso pillar recien salga.
Sun Wukong escribió:@NeOz7 Vaya mierda de hilo.¿A que viene esas prisas por abrirlo?.

Obviamente es coña se agradece. Yo lo pienso pillar recien salga.


jaja que mala gente que eres xD

Yo quiero ver sobretodo que tal anda de rendimiento y despues si te deja jugar la hora gratuita
Yo he estado viendo videos y la verdad no esta mal, encima a un precio que esta muy bien.
Mañana a probarlo.
Saludos jugones.
a partir de que hora se podra pillar? porque aun no sale en la store, por 14€ no esta mal para probar
Yo no lo veo por ningun lado
guillextv escribió:Yo no lo veo por ningun lado

Justo arriba tuya te dicen que es hoy a las 21.00
Hasta entonces nada
@Grinch upss fallo mio muchas gracias, a ver si sale de aqui un buen juego, por lo e visto no esta nada mal
Me bajé el juego para probarlo y me acaba de saltar una actualización. ¿Se puede ver el contenido de la misma desde la consola igual que en PS4? Ando un poco perdido con esto.
¿Nadie está jugando a esto? El rendimiento es bastante malo, pero el juego es realmente divertido porque tiene unas cuantas ideas originales que dan buenos ratos.
Una pregunta, la idea del juego me moló desde que salió en el E3, me apunté al alfa en cuanto pude, y me llegó un código de steam pero yo no tengo pc, así que lo dejé ahí. Ahora que está en xbox ese codigo me sirve de alguna forma o me debería haber llegado algún otro? O me toca aguantarme y pasar por caja?
Hay una prueba gratuita que creo que es una hora
Ya está el juego para jugar gratis en xbox one
Opiniones del juego ? Se puede jugar sin live?
Buenas lo han quitado del bazar ??? No lo encuentro por la tienda !!!
Saludos
Gracias Grinch buscaba por el nombre completo y solo me salían los packs de pago xD
A la noche lo probaré a ver qué tal es !!
Saludos y gracias
Grinch escribió:@caracuel dale a buscar y pon darwin
Lo tengo instalado pero no me aparece en la lista de juegos instalados, para jugar tengo que ir a la store y darle a jugar. (En X). raro raro.
19 respuestas