Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calculinho escribió:@renzo_yugi pues me harías un gran favor si te apetece experimentar comentándome que tal va (fluidez y eso) y creo que ya lo hablamos alguna vez por privado, pero que tal van los emus en ella y netflix o amazon prime video (esta última no va en el Android 4.2 de MOJO, se queda en negro al lanzarla).

Lo de los emus ya sé que tienen que funcionar si iban en 4.2, pero me refiero a que este nuevo SO no coma tantos recursos que termine por no funcionar el de epsxe que me va perfecto y con resolución nativa x2.

Si no, cuando salga de beta o la beta esta lleve un tiempo asentada sin muchos problemas probaré yo.


Seria cuestión de probar aunque por ahora no me muevo de lollipop (Remix OS) por el tema de la interfaz me gusta bastante (estilo escritorio windows), por cierto netflix y prime video no funcionan en remix os, igual si en un futuro me muevo, te comentó mis impresiones. [fumando]
@renzo_yugi pues Netflix en el que trae de base la MOJO funciona, el otro no. Creo recordar que se quedaba negro, pero que reproducía el sonido; pero ya no estoy seguro xD
hola foro, tengo una rapsberry pie 3, con recalbox y no me van todos los juegos de psx( que para eso la adquiri) me pregunto es mejor opcion venderla y comprarme la mad cat mojo o la nvidia shield o la fuze f1 tomahawk? que me recomendan o pasarme a retropie en la rapsberry pie? saludos
La Mojo yo la tengo desde hace unos 3 años y estoy muy contento en general salvo con las actualizaciones que la dejaron vendida en la 4.2 (si no recuerdo mal) y ya estoy empezando a tener problemas con las actualizaciones de algunas apps. Sin ir más lejos, la app de Amazon Prime Video no me funciona.
En cuanto a potencia para emular la PSX vas de sobra.
No obstante, si no se llevan mucho de precio la Shield es más moderna y tienes garantizada máquina para más años. Lo que no se es que tal será la interfaz de usuario. La mojo para que te hagas a la idea es como ver un tablet en la TV. Te compras un raton y teclado inalámbricos por 4 perras (casi) como tener un sobremesa en tu TV
Buenas, he estado mirando para hacer con mi MOJO por no dejarla aparcada en un rincón. Y la última vez que miré lo mejor era instalar o la ROM Remix 2.0 o Cyonosequé 12.1 ambas Android 5.0 y 5.1.

Hoy he decidido mirar como estaba la cosa, no tenía muchas esperanzas de que hubiese nada realmente nuevo, pero he visto esto: https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... o-t3726500

Mi inglés a niveles tan técnicos no llega así que no sé bien que cuentan, pero parece ser que es una ROM de desarrollo abierto basada en Android 6.0.X Marshallow (ni idea si es bueno o malo).

¿Alguien la ha catado? Lo cierto es que poder poner nuestras MOJO en Android 6.0 le ampliaría bastante la vida útil.

Tengo que informarme mejor de como se instalan estas cosas y probar.


Edit: Acabo de ver que ya había escrito sobre esta ROM 6.0 en enero, que mala memoria [+risas]
Sería genial porque ya hay muchas apps que no funcionan como, por ejemplo, Amazon Prime video
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6