Teknoparrot

1, 2, 3, 4, 512
XeNoMoRPH escribió:Habeis conseguido hacer funcionar este juego .. ?

https://www.youtube.com/watch?v=_dPv6WETGEQ


Si solo funciona en ventana, por lo menos a mi.
beatle escribió:
XeNoMoRPH escribió:Habeis conseguido hacer funcionar este juego .. ?

https://www.youtube.com/watch?v=_dPv6WETGEQ


Si solo funciona en ventana, por lo menos a mi.


Pues es que a mi me carga .. pero se ve de forma erronea los gráficos ... como que no estuviese bien emulado , he usado la última versión de Teknoparrot que sino me equivoco es la 1.06

EDITO: tienes razón en modo ventana funciona bien , gracias [chulito]
Hola a todos, soy nuevo por aquí...

Este loader es interesante pero me surge una duda respecto a él. Lo he descubierto hace nada, pero cuál ha sido mi sorpresa al analizar el ejecutable de la versión oficial descargada de su website, me refiero a la versión 1.32 y en concreto al archivo ParrotLoader.exe escaneado con VirusTotal. Me saca que 23 antivirus detectan virus/trojanos, ¿es esto normal? Lo digo porque por lo que veo este Loader está en Pantreon con 313 donantes y una cantidad mensual de de 1527$. No entiendo el objetivo si esto es por parte de los creadores para conseguir ingresos extra vete a saber cómo cuando ya están en Patreon. Es curiosidad por si hay algún entendido del tema que sepa explicarlo, ¿tal vez sea porque los archivos originales de los dumps hace falta engañarlos/cargarlos así?


El informe para curiosos:

Ad-Aware Gen:Variant.Razy.210637 20171225
AegisLab Gen.Variant.Razy!c 20180103
ALYac Gen:Variant.Razy.210637 20180103
Arcabit Trojan.Razy.D336CD 20180103
Baidu Win32.Trojan.WisdomEyes.16070401.9500.9879 20180103
BitDefender Gen:Variant.Razy.210637 20180103
Bkav HW32.Packed.1420 20180103
CrowdStrike Falcon (ML) malicious_confidence_100% (W) 20171016
Cybereason malicious.1b8fb7 20171103
Cylance Unsafe 20180103
Emsisoft Gen:Variant.Razy.210637 (B) 20180103
Endgame malicious (high confidence) 20171130
F-Secure Gen:Variant.Razy.210637 20180103
GData Gen:Variant.Razy.210637 20180103
Sophos ML heuristic 20170914
McAfee Artemis!88188FAA1AC8 20180102
McAfee-GW-Edition BehavesLike.Win32.CoinMiner.tc 20180103
eScan Gen:Variant.Razy.210637 20180103
Palo Alto Networks (Known Signatures) generic.ml 20180103
Qihoo-360 Win32/Trojan.7e8 20180103
SentinelOne (Static ML) static engine - malicious 20171224
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.R002H09A318 20180103
Webroot W32.Malware.Gen 20180103

Un saludo
Nada .. es un falso positivo que se dice .. supongo que estos programas usan técnicas que los antivirus detectan como intrusivas o vete tu a saber ... por cierto .. buena versión esa la 1.32 : , habrá que probar el Mario Kart [beer]
*********************************************
* TeknoParrot 1.32 *
*********************************************

---------------------------------------------
Changes in TeknoParrot 1.32 Release:
- Sega Sonic All-Stars Racing Arcade works again! (no network)
- Initial D6AA 1.2 supported.
- DirectInput issues should be fixed and DirectInputOverride.txt should no longer be necessery.
- If you have issues with XBOX controllers, please use XInput.
NOTE: Also Oculus Rift can conflict with XBOX controllers when using Direct Input!
- Mario Kart DX 1.0 public support
- Mario Kart DX TEST button now works by pressing it once instead of holding.
- Parrot UI now detects if it is already running and terminates the stuck processes for you if you wish.
- Steam Online only for Patreon builds for now until is stable.
Mario probado, no esta mal, el tema de ir ganando cosas a lo mario kart de consola, pacman y el taiko tambien molan. 50CC lo encuentro facil y me parece que la maquina te lo pone facil, a veces pillo 1a posición al final remontando 4 sitios dios sabe porque, el 2o con item para pararme seguro y no lo usa... bueno... habra que ir avanzando...

Una lastima que esta recre no se encuentre por aquí...
en benidorn la he visto por varios sitios.
DiGiCharatFan escribió:Mario probado, no esta mal, el tema de ir ganando cosas a lo mario kart de consola, pacman y el taiko tambien molan. 50CC lo encuentro facil y me parece que la maquina te lo pone facil, a veces pillo 1a posición al final remontando 4 sitios dios sabe porque, el 2o con item para pararme seguro y no lo usa... bueno... habra que ir avanzando...

Una lastima que esta recre no se encuentre por aquí...


Tienes volante ?
En el Mario Kart DX no soy capaz de configurar el mando de XBOX 360 para que me vayan las direcciones.
¿Cómo lo habéis logrado?
Luego, tampoco se poner multijugador local :-? :-? :-?

EDIT: Desde el mapeo pulsando un joystick donde dice Wheel, solucionado.
Lo del multijugador eso si que ni idea de si se puede. Gracias igualmente! :D
McShaz escribió:En el Mario Kart DX no soy capaz de configurar el mando de XBOX 360 para que me vayan las direcciones.
¿Cómo lo habéis logrado?
Luego, tampoco se poner multijugador local :-? :-? :-?

EDIT: Desde el mapeo pulsando un joystick donde dice Wheel, solucionado.
Lo del multijugador eso si que ni idea de si se puede. Gracias igualmente! :D


Ah pero has logrado jugar con un mando de XBOX360 conectado al PC .. ? , pensaba que solamente se podía con volante
McShaz escribió:Luego, tampoco se poner multijugador local :-? :-? :-?


Yo diria que la recerativa no lo permite, creo que esta diseñada para jugar varios jugadores cada uno en su pantalla, así que nada de pantalla partida como MK tradicional

@XeNoMoRPH con mando de xbox one, me puse donde se configura el volante tal y como lo ha hecho @McShaz
Yo he llegado a hacerlo funcionar pero el teclado se me volvía loco con el Initial D... Pero gráficamente todo iba bien.
Cuando tenga tiempo le daré unas cuantas vueltas a la configuración
Changes in TeknoParrot 1.33 Release:
- Mario Kart DX STRPCB error resolved permanently.
- Fixed a critical developer bug in Mario Kart DX that caused the game never to run on some systems. (Causing STRPCB as a side effect)
- Initial D6 / D7 no longer let's you create more cards than 1, which seem to be the issue when cards corrupt.
NOTE:
- If you now get corrupted card, please send it to the dev team


Me gustaría poder jugar: After Burner Climax y House of the Dead 4 Arcade , usan Sistema Arcade: Sega Lindbergh
Parece que será posible:

https://www.patreon.com/posts/15889791
DiGiCharatFan escribió:
McShaz escribió:Luego, tampoco se poner multijugador local :-? :-? :-?


Yo diria que la recerativa no lo permite, creo que esta diseñada para jugar varios jugadores cada uno en su pantalla, así que nada de pantalla partida como MK tradicional

@XeNoMoRPH con mando de xbox one, me puse donde se configura el volante tal y como lo ha hecho @McShaz


Al final tras buscar un rato encontré un poco de info por internet, donde salía que en el menú principal de la pantalla negra y letras blancas, se puede configurar para iniciar una partida en LAN.
Las capturas de la ayuda del foro en cuestión:

http://www.emuline.org/uploads/monthly_ ... b20282.PNG

http://www.emuline.org/uploads/monthly_ ... 610852.PNG

Estaría genial que tarde o pronto añadan la opción multiventana para emular varios arcades simultaneos, aunque quizás suponga un sacrificio de rendimiento enorme.
En cualquier caso, con 2 PCs se puede jugar a dobles [360º]
@XeNoMoRPH con el PAD de XBOX 360 funciona perfecto, aunque supongo que cualquier mando de PC que sea compatible con el driver de XINPUT debe configurarse de la misma manera. :)
Un saludo.
Ha debido de salir TeknoParrot 1.33a .. pero solo para Patreons por el momento }:/
DiGiCharatFan escribió:Mario probado, no esta mal, el tema de ir ganando cosas a lo mario kart de consola, pacman y el taiko tambien molan. 50CC lo encuentro facil y me parece que la maquina te lo pone facil, a veces pillo 1a posición al final remontando 4 sitios dios sabe porque, el 2o con item para pararme seguro y no lo usa... bueno... habra que ir avanzando...

Una lastima que esta recre no se encuentre por aquí...

Es tan aburrido como Mario Kart GP 1 y 2 para Triforce. El que se haga pajas mentales pensando que puede parecerse de la versión para consolas puede ir olvidándose.

De todas formas es la versión 1.0, la última es la 1.07 y tiene muchas mejoras, incluyendo el drift boost que han tenido todos los Mario Kart de la historia (salvo el de Super, claro). Con eso quizá el juego gane algunos enteros en jugabilidad, aunque lo dudo mucho.

500CC no tiene sentido porque en la mitad de la última vuelta los contrarios te dejan pasar, a no ser que te lleven mucha ventaja. Y 100/150CC son casi imposibles sin turbos y con según qué personajes. Aunque al final depende de lo que hayas desbloqueado porque el 99% de los items no valen para nada, pero hay cosas como la estrella de invulnerabilidad que sí dan algo de ventaja.

El problema es que el arcade no tiene la IA rubber-band clásica de la saga, el hecho de que por muy mal que lo hagas siempre tienes la IA a tiro y por muy bien que lo hagas nunca te despegas de ella (se inventó básicamente con Mario Kart pero la utilizan muchos otros juegos, como los Need for Speed). En este juego, sin embargo, lo normal es que el primero se vaya a tomar por culo mientras tú intentas pasar el pelotón con un infierno de items volando por todas partes. Con lo que al final tienes que estar tirando de boost shield todo el rato y es un coñazo considerable.

En fin, que es un juego bastante malo, aunque vistoso gráficamente, nada que ver con las versiones de consola.
Changes in TeknoParrot 1.34a Patreon Release:

Added ID7.png by POOTERMAN
Added ShiningForceCrossRaid.png by POOTERMAN
Shining Force Cross Raid 1.00 Supported!
NOTE:
Windowed mode does not work currently.
Works only on NVIDIA (due to shaders)
Cards work, place our generated card files iccard.bin / iccard.txt to drive root for example C:\ or on USB stick! NOT GAME DIR!
To enter card press F2
Touch screen works, just use mouse or if you have touch screen, use that.
Multiplayer links but no modes are unlocked, feel free to hax!
If you use Digital movement, please LEAVE ANALOG UNBINDED! Same thing other way around, or controls don't work.
If you have black textures, download shader pack from wiki. Thanks to ShaderGOD for fixing them. Didn't want to be credited.
Cards and shader fixes can be found at: https://wiki.teknoparrot.com/books/comp ... cross-raid
TeknoParrot 1.34b released with experimental FFB support!

Changelog:

Added many icons by POOTERMAN

Updated SharpDX libs (DirectInput, XInput etc.) to help with the idiotic input issues.

Added option to ID6 and ID7 to use old card code. Just disable "EnableNewCardCode" from options in the TeknoParrotUi. NOTE: This does require you to manually run picodaemon once again. Will be made automatic for public release!

Experimental FFB code for ID6 and ID7. Have fun tinkering with it!

How to use: follow instructions on the README.md: https://github.com/teknogods/TeknoFfb
McShaz escribió:En el Mario Kart DX no soy capaz de configurar el mando de XBOX 360 para que me vayan las direcciones.
¿Cómo lo habéis logrado?
Luego, tampoco se poner multijugador local :-? :-? :-?

EDIT: Desde el mapeo pulsando un joystick donde dice Wheel, solucionado.
Lo del multijugador eso si que ni idea de si se puede. Gracias igualmente! :D


Hola makina....
Mira, tengo el sega for racing full blown que me funciona perfecto, pero no consigo que configurar el tema del giro izquierda-derecha.

Tengo mando xbox 360. Y si me situo en la pestaña wheel axis...como configuras ahi el giro???

Un saludo

@XeNoMoRPH @DiGiCharatFan
por si me podéis indicar como. Un saludo
Solo he probado el emu con el mario por la curiosidad y nada mas... a ver si te pueden ayudar.
DiGiCharatFan escribió:Solo he probado el emu con el mario por la curiosidad y nada mas... a ver si te pueden ayudar.

ok gracias igualmente...

a ver si, a ver si me echan un cable, porque me estoy volviendo majara [+furioso]
DiGiCharatFan escribió:Solo he probado el emu con el mario por la curiosidad y nada mas... a ver si te pueden ayudar.


No he vuelto a probar el juego ... yo lo intenté desde teclado .. y no logré que el coche fuese a izquierda o derecha , tengo que probar con un joystick qanba que tengo a ver.
XeNoMoRPH escribió:
DiGiCharatFan escribió:Solo he probado el emu con el mario por la curiosidad y nada mas... a ver si te pueden ayudar.


No he vuelto a probar el juego ... yo lo intenté desde teclado .. y no logré que el coche fuese a izquierda o derecha , tengo que probar con un joystick qanba que tengo a ver.


Ok....bueno si lo intentas, coméntalo vale.....

Por cierto, sabes si aparte del Loader (teknoparrot) hay que instalar com0com ?

Lo comento porque traduciendo un poco la web de teknogods, he leído algo. Y también de dumbjvsmanager.

Es que yo solo con teknoparrot, si intento configurar el mando puedo configurar todo menos "wheel axis"
Entonces doy por entendido que la conexión se hace entre teknoparrot y mi mando.....

A ver si voy aclarando cositas.....porque soy un poco cabezón y llevo algunas noches hecha Dole un ratito y no hay manera.

Gracias
Pues a partir de la versión 1.20:

I/O emu: com0com is no longer necessary, all JVS I/O traffic is now emulated without virtual com ports. No addional software needed!


no es necesario ya instalar el driver com0com y el archivo dumbjvsmanager ya no existe .. ahora se llama TeknoParrotUi
XeNoMoRPH escribió:Pues a partir de la versión 1.20:

I/O emu: com0com is no longer necessary, all JVS I/O traffic is now emulated without virtual com ports. No addional software needed!


no es necesario ya instalar el driver com0com y el archivo dumbjvsmanager ya no existe .. ahora se llama TeknoParrotUi


ok gracias por contestar....
Eso mismo iba a escribir....
Ayer estuve otro ratito investigando y ya me di cuenta de que teknoparrotui, lo encontramos en las ultumas versiones, y es la actualizacione de dumbjvsmanager.

Estuve probando con diferentes versiones, (1.32 y 1.34) pero nada no hay manera de configurar el giro del vehiculo.
Lo que voy a haver es probar con otro mando(de ps4) y cambiar a direct imput, a ver si asi lo coge.

Despues para el initial D 6AA , a la hora de lanzar el juego, se queda la pantalla negra. No se si sera tema de grafica, ya que la mia es integrada (Intel(R) HD Graphics 5500)

Bueno soy el niño pupas, jejeje Me dio por meterme con este sistema, pero no me esta llendo bien,; todo era para complementar aun mas mi hyperspin. pero bueno mas adelante con otro pc mas potente dedicado a ser posible, pues ya se vera.
Pero si es verdad el el de Ford racing , me tira bien, aunque no pueda girar el vehivulo, pero el juego va perfecto....ahora el initial 6DAA, pues ya no se, pero seguro que consume mas recursos
es que una Intel(R) HD Graphics 5500 es muy poca gráfica :-|
He probado la version 1.33 y me gustaria saber si la interfaz teknoparrot GUI se puede reducir la resolucion, no puedo manejarme por los menus ,tengo que subir la resolucion de la pantalla.
Para los que tengan problemas de configuracion del volante con mando xbox360, aqui dejo como me a funcionado.. de chiripa y parece que todo funciona bien :)

Imagen

Imagen
A mi no me funciona en windows 7 x86¿que requisitos tiene?
Recién me entere de este loader, probé con una versión vieja el initial D, funciono muy bien pero ya e descargado la versión 1.34 y esta mejor. Me gusta mucho que corren a buenos frames todo muy solido.

Estos son algunos vídeos de los juegos que e podido jugar:

Initial D Arcade Stage 6 AA
https://www.youtube.com/watch?v=ofobuxtEJSM

Sega Rally 3
https://www.youtube.com/watch?v=aTycBmaYhdg&t=2s

Mario Kart DX
https://www.youtube.com/watch?v=GSOtHRJfknw

Todos han funcionado muy bien con timón logitech driving force GT
super_link escribió:A mi no me funciona en windows 7 x86¿que requisitos tiene?


He estado mirando y no he visto por ningún lado los requisitos a nivel de hardware para que funcione ... hombre con un Pentium IV no he probado pero ahi supongo que irá lento ...por lo menos una CPU dual core creo que necesitará , ... y gráfica con Pixel Shader 4.0 al menos ... en cuanto al sistema operativo que requiere:

==Requirements==
- .NET 4.5.2
- Dumped arcade game files

yo uso Windows 7 Home Premium 64 bits y no tengo ningún problema .. no tendrás algún antivirus bloqueando el ejecutable o algo asi ? }:/
super_link escribió:A mi no me funciona en windows 7 x86¿que requisitos tiene?


Yo creeria que el problema es que estas en un sistema de 32 bits, windows 7 no tiene problema pero he visto que es de 64 bits.

Los requerimientos de cada juego son diferentes, no es lo mismo sega rally 3 o mario kart GP DX. Por ejemplo la arcade del Sega Rally 3 funciona en el siguiente hardware:

* CPU: Intel Pentium Dual-Core 3.4 GHz
* RAM: 8GB (2x 4GB modules)
* GPU: NVIDIA GeForce 8800
* Protection: High Spec original security module.
* Other: HDTV Compatible, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support

Pero mario kart funciona en otro hardware, de lo que pude probar el juego que mas pide hardware es el Mario Kart GP DX, en mi pc consumio 1.5gb v.ram, cosa que en los otros juegos no pasa. Por lo general los los otros juegos consumen 500mb de v.ram
power69ful escribió:
super_link escribió:A mi no me funciona en windows 7 x86¿que requisitos tiene?


Yo creeria que el problema es que estas en un sistema de 32 bits, windows 7 no tiene problema pero he visto que es de 64 bits.

Los requerimientos de cada juego son diferentes, no es lo mismo sega rally 3 o mario kart GP DX. Por ejemplo la arcade del Sega Rally 3 funciona en el siguiente hardware:

* CPU: Intel Pentium Dual-Core 3.4 GHz
* RAM: 8GB (2x 4GB modules)
* GPU: NVIDIA GeForce 8800
* Protection: High Spec original security module.
* Other: HDTV Compatible, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support

Pero mario kart funciona en otro hardware, de lo que pude probar el juego que mas pide hardware es el Mario Kart GP DX, en mi pc consumio 1.5gb v.ram, cosa que en los otros juegos no pasa. Por lo general los los otros juegos consumen 500mb de v.ram


Gracias por la info....ya sé que la mitad de estos juegazoooos no me van....pero bueno en un futuro próximo voy a montarne un bichito...

Otro que creo que consume poco será el sega Ford Racing full blown, no?

Lo digo mas que nada porque ese me corre perfectamente.....lo único que no me acababa de enganchar la configuración para el giro.....probaré como lo han posteado @Grifore a ver si me rula.. aunque creo recordad que lo intente exactamente igual...bueno después pruebo
Changes in TeknoParrot 1.35 Hotfix Release:
- Fixed Shining Force Cross Raid error.
---------------------------------------------
Changes in TeknoParrot 1.35 Release:
- All patron changes
- ID6, ID7 attract mode should no longer crash. All game specific ghost etc. data now redirected to UserData folder in game directory!
Hola, vi que el teknoparrot puede funcionar en sistema de 32 bits, yo había comentado que de pronto no servia, pero según leí si tiene soporte para Windows de 32 bits.

armandokevin escribió:
Gracias por la info....ya sé que la mitad de estos juegazoooos no me van....pero bueno en un futuro próximo voy a montarne un bichito...

Otro que creo que consume poco será el sega Ford Racing full blown, no?

Lo digo mas que nada porque ese me corre perfectamente.....lo único que no me acababa de enganchar la configuración para el giro.....probaré como lo han posteado @Grifore a ver si me rula.. aunque creo recordad que lo intente exactamente igual...bueno después pruebo


Que configuración de pc tienes? El ford racing es el juego mas "liviano" de los que he probado con este launcher, el otro que me pareció que no consume recursos es el Shining Force Cross Raid que ya funciona en la version 1.35

Yo tenia problemas para dar el giro izquierda y derecha en el ford racing, edite unas variables y ya quedo funcionando.

Ya probé la versión 1.35 sobre todo por que tenia ganas de jugar el Shining Force Cross Raid, funciona muy bien, ahora mismo tengo un problemilla en el control, espero poder solucionarlo.

El Shining Force Cross Raid me parece que consume pocos recursos, puede servir en pcs muy antiguos dejo un video con el rendimiento en mi pc que ya también tiene sus años

Shining Force Cross Raid TeknoParrot 1.35
https://www.youtube.com/watch?v=S6TfFMSO7r4

Sega Rally 3 Classic Mode 75 frames
https://www.youtube.com/watch?v=ovxgJk4K7So
TeknoParrot Arcade Emulator 1.40a

Support for Wangan Midnight Maximum Tune 5

https://youtu.be/_X_DZbP-vQs
XeNoMoRPH escribió:TeknoParrot Arcade Emulator 1.40a

Support for Wangan Midnight Maximum Tune 5

https://youtu.be/_X_DZbP-vQs


Buenas, ¿se sabe cuánto suelen tardar en liberar la versión de Patreon?

Le tengo unas ganas brutales al WMMT5
MrGarapablo escribió:
XeNoMoRPH escribió:TeknoParrot Arcade Emulator 1.40a

Support for Wangan Midnight Maximum Tune 5

https://youtu.be/_X_DZbP-vQs


Buenas, ¿se sabe cuánto suelen tardar en liberar la versión de Patreon?

Le tengo unas ganas brutales al WMMT5


Por lo que he leido unas 2 semanas :-|
XeNoMoRPH escribió:
MrGarapablo escribió:
XeNoMoRPH escribió:TeknoParrot Arcade Emulator 1.40a

Support for Wangan Midnight Maximum Tune 5

https://youtu.be/_X_DZbP-vQs


Buenas, ¿se sabe cuánto suelen tardar en liberar la versión de Patreon?

Le tengo unas ganas brutales al WMMT5


Por lo que he leido unas 2 semanas :-|

Bueno, por suerte el 1.40a se lanzó hace como una semana ya, así que, está a la vuelta de la esquina XD
Hola

Creo que ya ha salido

Saludos
krone1 escribió:Hola

Creo que ya ha salido

Saludos


Correcto ya lo tenemos , hurra !!! [beer]


Changes in TeknoParrot 1.41 Release:

- All patron changes

- Added WMMT5 icon by POOTERMAN

- Added missing Cab3IP and Cab4IP from SRC.

- Fixed SRC networking.
18GB descomprimidas , pica bastante coleccionar estos games :D [beer] [angelito]
Hola,

Tenia una duda ¿Alguien ha configurado teclado en la 1.41? Existen las opciones directinput y xinput en la gui pero nada mas y en el xml de los juegos en cuestión tampoco me aparecen opciones mas alla de las de joystick :(

Gracias de antemano
Saludos.
TeknoParrot 1.41a Released with partial saving for WMMT5!


solo en Patreon por el momento.
yo no consigo hacerlo funcionarx,me dice que falta TeknoParrot.dll..no lo encuentro por ninguna parte,salu2.

vale,solucionado,era el antivirus.ahora necesito configurar el mando para los juegos de coches,utilizo el de la xbox one para windows,¿como pongo para poder girar?,gracias.salu2

vale,ya vi la solucion una paginas atras,salu2.
saludos, feliz de poder usar tan magnifico emulador (fue larga la espera) , alguien podria ayudarme, quiero hacer que funcione el teclado en estos juegos ...........se puede hacer?
gracias de antemano
valla,me funcionan todos los juego menos el mario kart,me da error 3d al cargar,ya instale las sdk de microsoft,pero nada,¿alguna idea?,salu2.
TeknoParrot 1.41e
- Wangan Midnight Maximum Tune 5 Experimental Force Feedback.

NOTE: Adjust the Spring value if you wheel does not autocenter.

- Fixed WMMT5 Gas and Break pedals to be properly sensitive, please recalibrate your game.

- Fixed some force feedback effects.

- Added WhiteScreenFix for people who are getting the whitescreen freeze on beginning.

- Fixed a bug in the method of getting haptic ids, this caused some people to not have force feedback at all.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512