Rainbow Six siege gente adulta

Buenas busco gente para jugar a Rainbow six siege sin presiones ni nada.
Echarse unas risas y buen rollo :)
Saludos ID: The_Flash_1997
Buenas!
Nosotros tenemos un grupo de 7 en telegram donde jugamos a menudo a Rainbow six. Aunque tambien es verdad que a veces jugamos a Gta, The division, Fortnite y alguno mas. Pero principalmente Rainbow aunque ahora estemos con Gta vamos echando partidas de vez en cuando y con ansias de probar el nuevo año. Si te animas te paso el enlace de Telegram
Buenas,si con mucho gusto :)
Tengo todos menos el The Division asi que por mi bien.
Saludos
Juan_1980 agregame y le damos. Un saludo
Hola buenas soy bastante malo pero agregame mi psn es metrituner ssludos
Buenas, dejo mi id: Manu_vk por si queréis echar unas partidas. saludos!
azkor escribió:Buenas!
Nosotros tenemos un grupo de 7 en telegram donde jugamos a menudo a Rainbow six. Aunque tambien es verdad que a veces jugamos a Gta, The division, Fortnite y alguno mas. Pero principalmente Rainbow aunque ahora estemos con Gta vamos echando partidas de vez en cuando y con ansias de probar el nuevo año. Si te animas te paso el enlace de Telegram

Pasame a mi también enlace al telegram tio..de echo ponlo por aqui que se meta mas peña no sé..le tengo este juego ahi por empezar aún y le tengo muchas ganas de jugar asi de vez en cuando cuando con la peña.
Yo también me querría unir al grupo @RBOX185
El que quiera unirse que me pida el enlace por privado del grupo de Telegram, ahi estamos muy activos
Buenas!
Yo acabo de aterrizar en el juego asi que busco grupete que me quiera jejjje, voy a ver si me hago telegram
Id: Shalashask68
Buenas compañeros. Yo le estoy dando a este juego y me gusta mucho. Quien quiera que me agregue. Mi id es: ertiodecadi 1 Saludo
Sigue activo ese grupo de Telegram?? De ser asi agregadme por favor . ID: Jaczair
Bueno pues estoy dandole al juego y me esta encantando dejo por aqui mi id por si alguien quiere jugar conmigo id: Yonni_Gonzalez
azkor escribió:El que quiera unirse que me pida el enlace por privado del grupo de Telegram, ahi estamos muy activos

Buenas, está activo el grupo de Telegram? Mi id de este es carokix, te estaría agradecido si pudieras meterme [beer]
Os dejo mi ID, GRiPHuS87, por si queréis echar unas de vez en cuando
14 respuestas