Grupo Battlefrontianos II

Pues eso, no he visto que haya ningun grupo para jugar al Battlefront II y estaria bien si nos podemos juntar unos cuantos. Se puede formar un grupo de telegram para organizarnos mejor
(No he encontrado ningun otro hilo, si hay algun grupo ya formado comentarlo y cerramos este. Que en Xbox One soy nuevo)

GRUPO TELEGRAM https://t.me/joinchat/JSSVFBWDz_Hrz_wSXYTR1A

GTs:

CaritasVoeckler
IIIIIMARCOIIIII
carokix27
jama69
ii Angeia ii
wofercom00
Jordi0202
Shiiri
Bioetyc1983a
Mendozapch
manzajur
GROCKEVOR
Davmont
okami28
Cirbirian
klirioth93
XxXJonah88XxX
t0nn3
CureCrow
leyendassasin
Buenas!

Buena iniciativa, aunque lo primero de todo, será intentar que EA cambie el sistema de escuadras actual, ya que sino carecerá de sentido entrar con amigos o partys a jugar al juego.

¿Porque? Pues los que lo hayáis probado lo habréis visto, el sistema actual de escuadras, aunque entres con un amigo o un grupo de amigos, no os pone juntos jugando en la misma escuadra, sino que cada vez que mueres, te empareja con personas distintas. Asi que pierde toda la gracia y sentido el jugar con amigos a este juego. Algo inexplicable que haya llegado a la versión final del juego (todos pensábamos que eras un error de la beta)

Por ello, o nos quejamos a EA, o lo dejarán así...
Hay un hilo abierto en los foros oficiales de EA, pidiéndoles que solucionen este gran problema,.
Cuantos más escribamos ahí, más caso nos harán...

Os dejo le enlace, para que escribamos todos allí pidiendo este cambio:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... -p/6409364
caritas_voeckler escribió:Pues eso, no he visto que haya ningun grupo para jugar al Battlefront II y estaria bien si nos podemos juntar unos cuantos. Se puede formar un grupo de telegram para organizarnos mejor
(No he encontrado ningun otro hilo, si hay algun grupo ya formado comentarlo y cerramos este. Que en Xbox One soy nuevo)

Mi ID: CaritasVoeckler


vamosssssss el viernes estamos codo con codo
Me apunto, carokix27 es mi GT [beer]
esta este hilo muy parado
Battlefront II ha muerto
Yo tengo el btf ll, si me dejáis vuestro gt os agrego
Angela_N7 escribió:Yo tengo el btf ll, si me dejáis vuestro gt os agrego


Los tienes en el primer mensaje

:)
@Angela_N7 deja tu id para agregarte o agreganos para poder coincidir

Ya que somos pocos haber si nos juntamos para darle duro
Por motivos de trabajo no puedo entrar en el juego todo lo que quiero, pero ahi teneis mi id.

wofercom00

Agregadme. Saludos a tod@s!!!
Uno más q se apunta !!!!
Gt Jordi0202.
Agregarme porfa
Me apunto por aqui.
Id.Shiiri
Saludos
Me apunto agregarme tod@s los que queráis: Bioetyc1983a
Juego casi a diario y salvo caritas_voeckler no. Coincido con nadie

Hay que juntarnos más gente
Me apunto, solo puedo los fines de semana, mi GT es Mendozapch
Hola, me presento. Tengo 33 años, vivo en Rota (Cádiz), y me regalaron el Battlefront 2 para Reyes. Así que no vendría mal tener un grupo para el juego.

No tengo mucho tiempo para el vicio, ni horarios fijos para partidas, pero cuando se puede, se le da al vicio. Preferiblemente juego por las mañanas y/o tardes, ya que por las noches me viene peor para jugar.

Como dijo el comprañero, se podría hacer un grupo en Telegram y así estar más comunicados.

Mi Gamertag e ID de Telegram:
GROCKEVOR

Saludos! :)
Apuntadme, mi gt es Davmont, ya tengo agregados a algunos del grupo, pero meteré al resto!
Hola a todos

Pues al final el online me ha gustado y le estoy dando cuando puedo, echo de menos el modo asalto, pero bueno...

Lo que más juego es ataque pero si hay gente no me importa darle al modo que sea

GT: okami28

Saludos!
Me he pillado la deluxe edition hoy y madre mia que juegazo.Aun no he tocado el online por que estoy con la campaña,ya me he pasado la 1a y me quedan los niveles de resurreccion.SI alguien quiere agregarme para unas partidas mi gamertag es toni malaga.Salu2
WingedDemon escribió:Me he pillado la deluxe edition hoy y madre mia que juegazo.Aun no he tocado el online por que estoy con la campaña,ya me he pasado la 1a y me quedan los niveles de resurreccion.SI alguien quiere agregarme para unas partidas mi gamertag es toni malaga.Salu2


Que tiempo has tardado en pasartela 1 campaña?
Pons9 escribió:
WingedDemon escribió:Me he pillado la deluxe edition hoy y madre mia que juegazo.Aun no he tocado el online por que estoy con la campaña,ya me he pasado la 1a y me quedan los niveles de resurreccion.SI alguien quiere agregarme para unas partidas mi gamertag es toni malaga.Salu2


Que tiempo has tardado en pasartela 1 campaña?

Pues no mucho,no es muy larga pero es espectacular eso si
Saludos a todos,
tengo el Battlefront 2 prácticamente desde que salió pero no tenía conocimiento de este grupo.
Gamertag: cirbirian
Telegram: cirbic

Con ganas de formar parte del grupo que siempre juego solo.

Salu2.
Aún se está bajando el battlefront 2 porque tengo la xbox desde hoy.
Gamertag: klirioth93
Telegram: josemita93
Buenas!!
Nosotros podemos a partir de las 22h
También vamos un poco a la deriva en este juego.
Estaría bien poderse organizar un poco. Daria sentido a las partidas.
GT:
Ese Chache
sardi

Envíanos un mensaje privado por la consola y le damos al tema
Un saludo
También tenemos Telegram.
Cuando querais me avisais, juego solo y la verdad que en compañia se disfruta mucho mas.
XxXJonah88XxX
No os parece excesivamente frenetico el Online? Como si todo pasara muy rapido?? Muero mas veces por la espalda y sin verlos que de frente....
jama6969 escribió:No os parece excesivamente frenetico el Online? Como si todo pasara muy rapido?? Muero mas veces por la espalda y sin verlos que de frente....


Eres un paquete jama
Es un poco triste jugar sin nadie que hable tu idioma, así que dejo por aquí mi tag CHOYLEE.

Gracias!
kikepakua escribió:Es un poco triste jugar sin nadie que hable tu idioma, así que dejo por aquí mi tag CHOYLEE.

Gracias!

Te agrego aunque mañana precisamente me voy de vacaciones

Cuando vuelva si me ves conectado, no dudes en unirte o invitar
Yo me apunto:

GT: t0nn3

Suelo jugar todos los días una o dos horas sobre las 11/12 de la noche
¿Cómo puedo unirme?

Mi gamertag: CureCrow

Pd.: aviso, soy un pakete! :p
curecrow escribió:¿Cómo puedo unirme?

Mi gamertag: CureCrow

Pd.: aviso, soy un pakete! :p

No habia visto el mensaje. Agregado estas a la lista y hay un grupo de Telegram en el mensaje principal. Somos pocos pero activos
@caritas_voeckler gracias por aceptarme en el grupo, acabo de unirme al de telegram tb.

Salu2!!
Buenas! Le doy bastante al juego, mi GMTG: leyendassasin
39 respuestas