Las noticias de la semana (10 - 17 de marzo)

Semana con numerosas novedades en forma de nuevos juegos o fechas para algunos ya conocidos. Square Enix ha anunciado Shadow of the Tomb Raider para el 14 de septiembre, doble presentación para Sega con Sega Mega Drive Classics y Sonic Mania Plus, Konami llevará Super Bomberman R a PS4, Xbox One y PC el 4 de junio, Rising Star Games se encargará de Decay of Logos, The Crew 2 llegará el 29 de junio y Hearthstone recibirá en abril una expansión llamada El Bosque Embrujado.

También hemos visto a Fortnite Battle Royale dar el salto al móvil, Geralt de Rivia se pasa a SoulCalibur VI y Electronic Arts anuncia que las microtransacciones volverán a Star Wars Battlefront II en forma de objetos cosméticos. Como nuevos lanzamientos tenemos la llegada de Kirby Star Allies a Nintendo Switch y Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10 PC. Es software pero de otro tipo el firmware 5.0 para Nintendo Switch, la actualización de HENkaku Ensō para PlayStation Vita 3.65 y la llegada de PS3Xploit v3.0 (HAN) a todas las PlayStation 3.

En hardware celebraron el Día de π con la nueva Raspberry Pi 3 Model B+, Huawei ha puesto a la venta el económico Honor 7C y Google anunció el desarrollo de una pantalla OLED ultradensa para visores de RV. Por otro lado, Whatsapp y Facebook han recibido una multa de 600.000 euros por uso indebido de datos personales y Youtube anunció que se seguirá propagando falsas teorías y nutriéndose de visitas gracias a los vídeos conspiranoicos pero pondrá un enlace a la Wikipedia.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Semana completita, gracias por el curro Benzo. [fumeta]

Salu2.
Gracias por otro resumen [beer]
Gran resumen, Se agradece mucho. [beer]
Buen resumen. Gracias! :)
Benzo escribió:


Bueno, Entre que multiples consolas se estan briqueando por no usar el dock oficial tras actualizarse y que la actualizacion añade compatibilidad con multiples headsets, diria que "ninguna novedad" es poco
5 respuestas