Sega anuncia Sonic Mania Plus y avanza un nuevo juego de carreras de Sonic

En un panel celebrado durante el South by Southwest (SXSW) Sega ha anunciado Sonic Mania Plus, una versión ampliada y en formato físico de Sonic Mania que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante este verano. La compañía también ha revelado la serie de animación Sonic Mania Adventures y mostrado la patita del que será el próximo juego de carreras de Sonic the Hedgehog.

Sonic Mania Plus presenta todo el contenido original al que añade dos nuevos personajes jugables que durante mucho tiempo han estado olvidados: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Son dos figuras cuya primera aparición se remonta al título SegaSonic the Hedgehog (1993) para el arcade Sega System 32. El juego también expande el modo competitivo a cuatro jugadores e incluye uno totalmente nuevo llamado Encore Mode. Los actuales propietarios de Sonic Mania recibirán todo el nuevo contenido pero se desconoce si pagando o de forma gratuita.

Además, la caja de Sonic Mania Plus luce una portada holográfica, tiene una caratula reversible como los juegos de Mega Drive y la copia del juego está acompañada de un libro de arte de 32 páginas. Todo ello por un precio de 29,99 dólares.

Imagen

En el mismo evento Sega también ha anunciado Sonic Mania Adventures, una serie animada compuesta de cinco cortometrajes creados por los responsables del opening de Sonic Maniacon música de Tee Lopes (compositor del juego). La serie estará protagonizada por Sonic, Tails y Knuckles, no tendrá diálogos y se distribuirá vía Youtube de forma gratuita. El primer capítulo estará disponible durante los próximos 30 días.


Para terminar, Sega ha mostrado un teaser de un proyecto que a pesar de recibir el nombre de "Top Secret" nos ofrece las suficientes pistas como para afirmar que se trata del próximo juego de carreras de Sonic. Por el momento la compañía se guarda los detalles pero avanza que no es una secuela de ningún juego anterior. Los rumores dicen que el título está siendo desarrollado por Sumo Digital, estudio británico responsable de la serie All-Stars Racing.

Hasta ahora los juegos de carreras de Sonic han sido Sonic Drift (1994), Sonic R (1997), Sonic Riders (2006), Sonic Riders: Zero Gravity (2008), Sonic Free Riders (2010), Sonic & All-Stars Racing (2010) y Sonic & All-Stars Racing Transformed (2012).

[facepalm]

Aunque la serie tiene buena pinta jojo
Los nuevos personajes son horrendos jaja Pero la edición mola mil :) Caerá seguro.
LonK escribió:Los nuevos personajes son horrendos jaja Pero la edición mola mil :) Caerá seguro.


No son precisamente nuevos esos personajes xD Ray apareció en SegaSonic the Hedgehog en 1993 junto a Mighty, que también apareció en Knuckles' Chaotix en 1995.
Benzo escribió: Los actuales propietarios de Sonic Mania recibirán todo el nuevo contenido mediante una actualización gratuita.


Esta ya confirmado que la actualización será gratuita?
Salu2!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hype por el nuevo juego de carreras. All Racing Transformed es un juego cojonudo
Por el precio, igual cae!
Madafack escribió:
Benzo escribió: Los actuales propietarios de Sonic Mania recibirán todo el nuevo contenido mediante una actualización gratuita.


Esta ya confirmado que la actualización será gratuita?
Salu2!


Después de mirar y rebuscar, hay quien dice gratis y quien dice pagando. Lo dejo en duda a la espera de que Sega lo aclare.
Lo curioso es lo que pasará en Switch. Nintendo da la orden de que todo juego físico valga exactamente lo mismo que en la eShop.

Eso supone que el juego de la eShop que ahora vale 19,95 euros pasará a costar 29,95; ya que el contenido del Sonic Mania (gracias a la actualización gratuita) es exactamente el mismo que el del Plus.
y esos nuevos personajes? uf...
Yoshi's escribió:Lo curioso es lo que pasará en Switch. Nintendo da la orden de que todo juego físico valga exactamente lo mismo que en la eShop.

Eso supone que el juego de la eShop que ahora vale 19,95 euros pasará a costar 29,95; ya que el contenido del Sonic Mania (gracias a la actualización gratuita) es exactamente el mismo que el del Plus.


Pero si los juegos digitales valen 10€ más que su PVPR en físico.



Gracias por la aclaración @Benzo
LonK escribió:Los nuevos personajes son horrendos jaja Pero la edición mola mil :) Caerá seguro.

Esos personajes son mas viejos que el sol.
ALL OF MY MONEY

Este juego es lo mejor que ha sacado Sega de Sonic desde Sonic 3 & Knuckles y tienen que saber que ESTE es el camino a seguir y no mierdas infestas como Forces o Lost World
Benzo escribió:...Hasta ahora los juegos de carreras de Sonic han sido Sonic Drift (1994), Sonic R (1997), Sonic & All-Stars Racing (2010) y Sonic & All-Stars Racing Transformed (2012).



Bueno, ha habido unos cuántos más. Sonic Drift tuvo una segunda parte lanzada en 1995. Te has dejado Sonic Riders (2006), Sonic Riders: Zero Gravity (2008) y Sonic Free Riders (2010). En cierto modo, los dos Sonic Rivals de PSP también eran juegos de carreras.
Jaja, y encima sacarán en junio unas zapatillas Puma inspiradas en Sonic XD
Gran noticia!!, desde luego que sera compra segura.
Yoshi\'s escribió:Lo curioso es lo que pasará en Switch. Nintendo da la orden de que todo juego físico valga exactamente lo mismo que en la eShop.

Eso supone que el juego de la eShop que ahora vale 19,95 euros pasará a costar 29,95; ya que el contenido del Sonic Mania (gracias a la actualización gratuita) es exactamente el mismo que el del Plus.


Hay muchos juegos que recibieron una versión fisica posterior y no subieron de precio en la eshop. La regla de precio digital = precio físico sólo se aplica si la versión física sale al mismo tiempo que la digital...

Además tengo entendido hay una forma de esquivar la regla: que la edición física no sea exactamente igual a la digital... que lleve unas palabras mas en el titulo (en plan "edición coleccionista"), algunos extras... Nintendo no lo considerará el mismo juego. Y estoy seguro que "Sonic Mania Plus" entra dentro de esta excepción
Madafack escribió:
Yoshi's escribió:Lo curioso es lo que pasará en Switch. Nintendo da la orden de que todo juego físico valga exactamente lo mismo que en la eShop.

Eso supone que el juego de la eShop que ahora vale 19,95 euros pasará a costar 29,95; ya que el contenido del Sonic Mania (gracias a la actualización gratuita) es exactamente el mismo que el del Plus.


Pero si los juegos digitales valen 10€ más que su PVPR en físico.


No, valen exactamente lo mismo. Lo que pasa es que ninguna tienda vende al PVP recomendado, todas lo hacen unos 10 euros más barato.

Los juegos 3rd party de Switch valen 10 euros más que en otras consolas, pero ese sobreprecio afecta exactamente igual al juego descargable que el físico, que por mandato de Nintendo deben costar igual.
Aun sigue existiendo Sonic? Anonadado me quedo.
Pues va a caer la edición física para Switch, jugarlo en modo portátil debe molar.
Y como recordatorio NO comprar digital si se quiere físico, ya me la colaron con el remaster de Resident Evil en PS4 diciendo que iba a ser sólo digital y al tiempo sacaron la física.
Yoshi's escribió:
Madafack escribió:
Yoshi's escribió:Lo curioso es lo que pasará en Switch. Nintendo da la orden de que todo juego físico valga exactamente lo mismo que en la eShop.

Eso supone que el juego de la eShop que ahora vale 19,95 euros pasará a costar 29,95; ya que el contenido del Sonic Mania (gracias a la actualización gratuita) es exactamente el mismo que el del Plus.


Pero si los juegos digitales valen 10€ más que su PVPR en físico.


No, valen exactamente lo mismo. Lo que pasa es que ninguna tienda vende al PVP recomendado, todas lo hacen unos 10 euros más barato.

Los juegos 3rd party de Switch valen 10 euros más que en otras consolas, pero ese sobreprecio afecta exactamente igual al juego descargable que el físico, que por mandato de Nintendo deben costar igual.


Tienes algún tipo de fuente?
No es q desconfíe de lo que dices. Es solo que no he visto esa información en ningún sitio y me parece interesante.
``Los nuevos personajes´´...Comentario cuñado del hilo. [facepalm]

Y a los que dicen que si sigue existiendo sonic...es bastante seguro que cuando vosotros palméis, aun siga aquí.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Berial escribió:Aun sigue existiendo Sonic? Anonadado me quedo.


y Mario
Pues yo el Sonic Mania no me lo he pasado todavía. [+risas]

Es complicado, voy a tener que recurir a Youtube porque estoy atrancadísimo.
Me parece una falta de respeto para los que compraron la versión coleccionista en su día con una mierda de código digital, por otro lado me parece también una putada que no haya versión física para PC, ya que aunque este juego puede parecer ideal en Switch yo lo prefiero en PC por el simple hecho de poder desactivar el Vsync asqueroso que trae por defecto en consolas.

En cuanto al nuevo juego de carreras; no entiendo porque meter a Sonic en un coche siendo lo rápido que es, a Eggman y a Amy vale, ¿pero al resto? Ojalá salga un Sonic R2 con jugabilidad tipo Mario Kart (soñar es gratis).
Compra segura para Switch :)

Xaradius escribió:Y a los que dicen que si sigue existiendo sonic...es bastante seguro que cuando vosotros palméis, aun siga aquí.


Es que no es eso, porque la verdad tiene salido cada cosa que para que hablar [+risas] . Como el sonic genesis de GBA, el cual solo salio en USA por algo, era mejor el emulador + la rom de MD que el juego de GBA [+risas]

Imagen


Sionis escribió:y Mario


No es lo mismo, el SMW de SNES fue portado maravillosamente por Nintendo a GBA, en cambio por ejemplo el que mencione antes, es una basura. Nintendo no trata asi de mal a practicamente nada de lo que hayan sacado, prueba de ello es todo, incluidas las consolas, son una chulada las SNES mini y NES mini. En cambio como son las MD "licenciadas" por la propia SEGA?........y las SMS? [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya es ver la cajita de una mini de Nintendo que es practicamente una replica de la caja original y ya te dan ganas de comprarla, de hecho lo hice. Pero no solo es eso, ademas de la calidad de los materiales ( en youtube hay personajes que pasan el rato buscando diferencias entre el mando orignal y el de las mini........y no las hay salvo por el conector). Luego esta la calidad de la emulacion que es perfecta, eso sin contar los filtros y el pixel perfect. Como se ven las consolas digamos..........mini licenciadas por sega?, y la calidad de de los materiales y de todo?. No hay comparacion posible. Lo licenciado por SEGA es cutre a mas no poder.

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:Es que no es eso, porque la verdad tiene salido cada cosa que para que hablar [+risas] . Como el sonic genesis de GBA, el cual solo salio en USA por algo, era mejor el emulador + la rom de MD que el juego de GBA [+risas]


No es que Mario por poner un ejemplo no tenga sus cosas de las que no se habla (mario hotel, mario is missing) o Zelda....Lo que pasa es que a Nintendo se le da muy bien enterrar cosas en el desierto sin que los vean cuando algo le sale mal. Buenos publicistas.

Eso y una fanbase que perdona absolutamente cualquier cosa, incluso que les vendan cartones.
Que genial noticia! Deseaba como agua de mayo que este juego saliera en físico
Y ahora lo sacan en físico... me cago en su nación...
Xaradius escribió:No es que Mario por poner un ejemplo no tenga sus cosas de las que no se habla (mario hotel, mario is missing) o Zelda....Lo que pasa es que a Nintendo se le da muy bien enterrar cosas en el desierto sin que los vean cuando algo le sale mal. Buenos publicistas..


No es asi pero aunque lo sea, cualquiera falla pero mejor no pongo yo una lista de los disparates de sega, si si una lista y no cuatro nombres. Ademas a Nintendo cuando les sale mal no se, pero cuando les sale bien, tratan eso como si fuera oro, de hecho lo vuelven a sacar de nuevo como si de oro de tratase, nada que ver con lo sacado por sega en todas las consolas en las que salieron posteriores a las consolas sega.

no son solo cuatro cosas reporochables, es casi todo lo sacado por sega sobre este tema

Por cierto, Mario hotel esta desarrollado por Phillips para CD-i y Mario is missing esta desarrollado por The Software Toolworks (Radical Entertainment). Nintendo no la cago y no tiene nada que esconder en el desierto como has dicho, Sega si y en cantidades a raudales.
Xaradius escribió:
Eso y una fanbase que perdona absolutamente cualquier cosa, incluso que les vendan cartones.


¡Qué cachondos sois los de los cartones!

Supongo qué intentar trollear con otra cosa es bastante más difícil y se ve que os cuesta más.

O informaros antes de quedar de ignorantes del porqué de usar cartón... en fin.
¿Edición fisica al fin? Pues ahora si que me lo compro.
Otro que en fisico SI se lo compra de salida. Le tenia ganas por todas las buenas criticas de los jugadores pero no lo habia comprado por no haber salido en fisico.
blackorwhite escribió:Y ahora lo sacan en físico... me cago en su nación...


No te cabrees si lo pillaste en digital, por que gracias al apoyo que les hemos dado comprándolo a saco, ahora se han decidido a sacarlo en físico. El update de la versión Plus la vamos a recibir igual los que tenemos el juego. Sega quería estar segura de que el juego era rentable para decidirse a sacar el juego en físico, así que es gracias a los que lo hemos apoyado que esto exista. No te sientas mal, al contrario, gracias a gente que lo ha apoyado, una edición física ha sido posible.
Chris_Chocobo escribió:
blackorwhite escribió:Y ahora lo sacan en físico... me cago en su nación...


No te cabrees si lo pillaste en digital, por que gracias al apoyo que les hemos dado comprándolo a saco, ahora se han decidido a sacarlo en físico. El update de la versión Plus la vamos a recibir igual los que tenemos el juego. Sega quería estar segura de que el juego era rentable para decidirse a sacar el juego en físico, así que es gracias a los que lo hemos apoyado que esto exista. No te sientas mal, al contrario, gracias a gente que lo ha apoyado, una edición física ha sido posible.

Para nada, las ventas en digital hacen que sea mas arriesgado sacar una edición física; el mercado es el que es, y si X personas se lo compran en digital, va a haber muy pocas de esas personas que re-compren la edición física. Osea, la grán mayoría de copias digitales son ventas perdidas para la edición fíisica.
Lo que ha pasado aquí es que sega conoce a su público; saben que un sonic 2D clásico vende entre los amantes del retro y sabe que los amantes del retro quieren ediciones físicas.
Por ese motivo es obvio que tenían planeada una edición física desde el principio, pero han preferido esperar un tiempo prudencial, para hacer que los amantes del retro se resignen a comprar la digital; y luego lo sacan en físico para venderselo a los cabezotas que prefieren no jugar a comprar digital y con ese movimiento estratégico ganan por partida doble, y de paso consiguen que algunos de los que compraron en digital recompren cuando salga en físico.
Los que hemos sabido esperar podremos comprar en físico sin ningún arrepentimiento.

Otro ejemplo; nintendo con su 3ds edicion snes; cuando la sacaron, todos los puretas que jugamos con snes en nuestros tiempos mozos, queríamos una; pero como buenos puretas, nuestras manos son de adulto y nuestra vista no es tan buena como antes; por lo que lo ideal habría sido que la edición SNES fuese para la 3ds XL; pero nintendo se negó a sacarla una y mil veces, hasta que años despues, cuando las ventas de hard empiezan a resentirse; sacan la new 3ds xl snes edition; y todos los puretas que se habían comprado su 3ds xl, se cagan en todo y comprar la nueva edición snes.
Al menos podrían quitarle Denuvo a la versión de PC, que ya de poco sirve... mientras tanto me abstengo de comprarlo. Lo cual me fastidia, es un juegazo.
Y para mi que esto es mas y mas de lo mismo.
En físico y a ese precio, sí.
oscx7 escribió:
no son solo cuatro cosas reporochables, es casi todo lo sacado por sega sobre este tema


También habría que ver cuanto de ese material es REALMENTE malo en proporción y cual es malo por que lo dice ``interne´´. Que ya nos conocemos en cuanto a hatear mecánicamente todo lo que sale de Sega los últimos años, lo merezca o no.
Muy buena noticia lo del juego de carreras, el Racing Transformed me parece de los pocos juegos de ese estilo que pueden acercarse al nivel de un Mario Kart [oki]
aka_psp escribió:Al menos podrían quitarle Denuvo a la versión de PC, que ya de poco sirve... mientras tanto me abstengo de comprarlo. Lo cual me fastidia, es un juegazo.

Hace mucho que rula "por ahí" una versión crackeada, supongo que no tiene denuvo.
Pero por qué tiene que tener el sonic esa resolución tan baja. Para jugar pixelado ya tengo el original (que con filtros se ve bastante mejor que ese, sobre todo con xBRZ).

https://www.youtube.com/watch?v=KGYwtYKKiN8
ASÍ SÍ!
Ahora sí caes en fisico SONIC! [toctoc]
Hay sonic.... que tiempos.
Pues lo compraremos sin dudar [beer] [beer] (el Manía Plus claro.)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Con la cantidad de juegos que tiene Sega y solo recurren al Sonic, ya podrían desempolvar otros s y dejar este que está más trillado que la "Macarena"....
A ver si se ponen las pilas y sacan un Panzer Dragon....
LonK escribió:Los nuevos personajes son horrendos jaja Pero la edición mola mil :) Caerá seguro.


Nuevos personajes dice...
Ya podían hacer un Ferrari F355 2
Algunos sois la leche de pesados diciéndome que los personajes no son tan nuevos. Claramente me refería a nuevos personajes jugables, sacado de la noticia:

Sonic Mania Plus presenta todo el contenido original al que añade dos nuevos personajes jugables que durante mucho tiempo han estado olvidados: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.


Que vale que tienen más años que la hostia pero en el juego son nuevos personajes, me leí la noticia entera antes de poner el comentario. No hace falta que respondáis a mi mensaje más [+risas] [+risas]
99 respuestas
1, 2