[HO] Forza Motorsport 7 Fotos y Vídeos

1, 2, 3, 4
@rax coswell brutales [tadoramo] [tadoramo]

Veremos las cosas que se pueden hacer ahora que han añadido mejoras al editor de vinilos.
Dándole un toque personal al GT3 RS.

Imagen

Imagen
Nurb al ocaso:

Imagen


¿Unas Fantas?

Imagen
@BitratE Muy chulas, ese diseño de Fanta es tuyo? Esta muy guapo.

Hablando de diseños:
Cuando crees que lo vas a petar con una versión de un coche real que te ha llevado horas...
Imagen
5 descargas lleva [+risas]

Cuando haces un diseño rápido sin calentarte la cabeza por hacer algo...
Imagen
Casi 200 descargas y subiendo ¬_¬
@Kenny_666 no, no es mío. No tengo casi tiempo de jugar y menos para ponerme a diseñar.

¿Son tuyos esos diseños?
@BitratE Si son míos, es el Forza en el que mas estoy tocando el editor de vinilos, tengo que ver lo que han añadido en la ultima update que tengo un diseño en mente, ahora falta encontrar el tiempo [+risas]
Kenny_666 escribió:@BitratE Si son míos, es el Forza en el que mas estoy tocando el editor de vinilos, tengo que ver lo que han añadido en la ultima update que tengo un diseño en mente, ahora falta encontrar el tiempo [+risas]


Pues voy a ponerlos con tu permiso. Están muy logrados por lo enhorabuena por el curro que te has dado.
Se me esta atragantando el diseño que tengo en mente, mientras uno sencillo.

Imagen

Versión final, Gora Moderdonia Askatuta!
Imagen
Diseño TRON, uno de los diseños más repetidos que es el que más se han descargado de los que he hecho. Parece muy sencillo pero me llevó su tiempo y eso que no me esforcé mucho, se nota en los pasos de rueda [ayay] Pero cambiandole la pintura base a cualquier color queda bien.

Imagen


Este es de la policia alemana aunque no es el mismo modelo exactameente y cuando lo acabé quedaba demasiado soso así que cambié un poco el diseño con más zonas verdes y llantas negras que le quedaban mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buen nivel tanto de fotos como de diseños se están viendo en el hilo [oki]

Imagen

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Ahí va otra.

Imagen


Estas fotos con el fondo desenfocaos me encantan.
Regálame una del R8...
kechua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ahí va otra.


Estas fotos con el fondo desenfocaos me encantan.
Regálame una del R8...


Si claro, el Audi R8 V10 Plus del 2016, ese ? si es ese no lo tengo, pero vere que puedo hacer.

Aquí van 2 del R8 LMS,

Imagen

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
kechua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ahí va otra.


Estas fotos con el fondo desenfocaos me encantan.
Regálame una del R8...


Si claro, el Audi R8 V10 Plus del 2016, ese ? si es ese no lo tengo, pero vere que puedo hacer.

Aquí van 2 del R8 LMS,

Imagen

Imagen


Muchas gracias por las fotos
kechua escribió:
Muchas gracias por las fotos


De nada ;)
Vamos a darle una subidita a esto:


Imagen
hola cuando llevo un rato jugando a forza 7 empieza a hacer un ruido como de grillo rapido de fondo. alguien sabe a q se puede deber o km solucionarlo? el juego es digital y solo me pasa kn este... ????
Esta furgoneta siempre me recordaba a las furgonetas de las peliculas de secuestros [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En este intenté hacer algo parecido a esto
Imagen

pero no me gusto como quedo y al final lo dejé asi
Imagen

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:Esta furgoneta siempre me recordaba a las furgonetas de las peliculas de secuestros [sonrisa]

Imagen

A mí también [carcajad] [+risas] . Y es normal, ya que según creo recordar, era la que usaba en una película un secuestrador para raptar a niños... No recuerdo como se llamaba esa pelicula ahora mismo, pero al parecer tú también la vistes y te marcó como a mí.
No me esperaba gratis el honda civic type r 2018

Imagen

Imagen

He intentado hacer algo parecido a esto
Imagen

y otro diseño que tenia de hace tiempo
Imagen

Imagen
Muy chulos esos diseños @rax coswell [oki]

Hace tiempo que no pongo nada por aquí.

Imagen
Lowrider.

Imagen
Un test de pintura.
Quien jugase a los toca touring car o gran turismo 2 se acordará de este diseño en el peugeot 406. Como ese modelo no viene en el juego he hecho ese diseño en el primer 4 puertas que he visto.


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
rax coswell escribió:No me esperaba gratis el honda civic type r 2018

Imagen

Imagen

He intentado hacer algo parecido a esto
Imagen

y otro diseño que tenia de hace tiempo
Imagen

Imagen


Compadre, eres un artista!

Muy guapos los diseños, en concreto este civic, principalmente porque me gusta mucho el acabado del coche, te lo voy a copiar.
Alguien en T10 se ha venido muy arriba con la version FE del Civic EK9 [+risas]

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:Alguien en T10 se ha venido muy arriba con la version FE del Civic EK9 [+risas]

Imagen

Imagen

Me he enamorado como se consigue esa versión?
@dariancedres a mí me ha tocado en una subida de nivel.
@BitratE en que nivel estas para que te salgan FE que a mi de Veyron, Ferrari "viejo y caro" no pasan [+risas]

@dariancedres lo vi por casualidad en la colección de coches y lo probé con un alquiler [+risas]
Dejo unas fotillos por aquí:

911 GT3 4.0:

Imagen

Salida detrás del Safety Car: XD XD XD

Imagen

Y unas pocas de un coche que personalmente me encanta, hace unos años tuve un Golf VR6 y ahora voy loco por conseguir otro:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!!!
Kenny_666 escribió:@BitratE en que nivel estas para que te salgan FE que a mi de Veyron, Ferrari "viejo y caro" no pasan [+risas]

@dariancedres lo vi por casualidad en la colección de coches y lo probé con un alquiler [+risas]


Nivel 39 de coleccionista.

Hace un par de semanas salió así de golpe [carcajad]
NMansell92 escribió:Dejo unas fotillos por aquí:

911 GT3 4.0:

Imagen

Salida detrás del Safety Car: XD XD XD

Imagen

Y unas pocas de un coche que personalmente me encanta, hace unos años tuve un Golf VR6 y ahora voy loco por conseguir otro:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!!!


Muy buenas tus fotos, como siempre, en tu línea!!

Y ese 911 Burn, me suena de algo :)
racingquim escribió:
Muy buenas tus fotos, como siempre, en tu línea!!

Y ese 911 Burn, me suena de algo :)


Gracias! Pues ese 911, eres tu dirigiéndote a la 2a plaza del campeonato (el Merche safety car, se salió varias vueltas seguidas en Laguna Seca, perdiendo muchos puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad])
NMansell92 escribió:
racingquim escribió:
Muy buenas tus fotos, como siempre, en tu línea!!

Y ese 911 Burn, me suena de algo :)


Gracias! Pues ese 911, eres tu dirigiéndote a la 2a plaza del campeonato (el Merche safety car, se salió varias vueltas seguidas en Laguna Seca, perdiendo muchos puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad])

Ostras que bueno :p
Eso significa que los drivatares si valen para algo.
Saludos [beer]
@NMansell92 Que bonito ese Alfa Romeo, aun lo recuerdo del Gran Turismo 2 que iba finísimo.
jordi1986 escribió:@NMansell92 Que bonito ese Alfa Romeo, aun lo recuerdo del Gran Turismo 2 que iba finísimo.


Uno de mis coches favoritos de todos los tiempos, lástima que los kits de carrocería del Forza no estén muy conseguidos y quede estrecho en comparación a los del mundial de turismos y del DTM.

En este forza 7 me he hecho un tuneo que también va finísimo, le falta quizá un poquito de velocidad en las rectas pero en las curvas es impresionante como va, sobre raíles y tiempos top 100 en casi todas las pistas, incluyendo un 8:10 en Nürburgring [beer] [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Guapísimo este diseño. [plas] [plas] [plas]
una pregunta,en su dia me pille el forza 6 que me encanto todo,de los mejores juegos de coche que habian pasado por mis manos,pero habia una cosa que me fastidio la experiencia y era que en el modo offline al ganar carreras te salia una ruleta con premios y las primeras partidas me salio 1 millon de dinero,que era bestial a esa etapa del juego,y me pude comprar o mejorar los mejores coches entonces perdio gracia...en este 7 han mejorado eso [comor?] alguien seria tan amable de explicarme brevemente para no dar mucho la lata en que ha mejorado este 7 al 6 [comor?]

muchas gracias
186 respuestas
1, 2, 3, 4