PS3 Slim 4.81 actualizar a 4.82 o no?

Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.

Segun NanoSpeedGamer en poco tiempo todos los.modelos Slim y superSlim seran pirateables.

El caso es que no se si actualizar al 4.82 o dejarla en 4.81.

Digo actualizar al 4.82 para crear la cuenta para cuando se pueda piratear.

Que me aconsejais?
pcgamer escribió:Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.

Segun NanoSpeedGamer en poco tiempo todos los.modelos Slim y superSlim seran pirateables.

El caso es que no se si actualizar al 4.82 o dejarla en 4.81.

Digo actualizar al 4.82 para crear la cuenta para cuando se pueda piratear.

Que me aconsejais?


Yo actualize ayer una SLIM 300x a 4.82, armé la cuenta, y ya le estoy dando caña a todo PKG que cae en mis manos...
No encontré NADA que diga cual es la ventaja, mi consejo? no pierdas el tiempo en 4.81
altomugriento escribió:
pcgamer escribió:Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.

Segun NanoSpeedGamer en poco tiempo todos los.modelos Slim y superSlim seran pirateables.

El caso es que no se si actualizar al 4.82 o dejarla en 4.81.

Digo actualizar al 4.82 para crear la cuenta para cuando se pueda piratear.

Que me aconsejais?


Yo actualize ayer una SLIM 300x a 4.82, armé la cuenta, y ya le estoy dando caña a todo PKG que cae en mis manos...
No encontré NADA que diga cual es la ventaja, mi consejo? no pierdas el tiempo en 4.81


Hola no entiendo que es eso de PKG.

Te explico la PS3 la quiero piratear para mi hijo, me estube informando mire unos videos de Nano donde decia como hacer la prueba para ver si la PS3 era pirateable hice la prueba y la mia por ahora no se puede piratear.

Pero hace unos dias nano colgo un video explicando como crearse una cuenta en 4.82 para cuando salga el hack tenerla lista.

El caso es que yo como dije tengo una Slim en 4.81 y en los comentarios del video hay gente que dice que mejor dejarla en 4.81 que igual luego cuando salga el hack no es necesario tener cuenta para hackearla.

Por eso esta hay mi duda de que me aconsejan.
pcgamer escribió:
altomugriento escribió:
pcgamer escribió:Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.

Segun NanoSpeedGamer en poco tiempo todos los.modelos Slim y superSlim seran pirateables.

El caso es que no se si actualizar al 4.82 o dejarla en 4.81.

Digo actualizar al 4.82 para crear la cuenta para cuando se pueda piratear.

Que me aconsejais?


Yo actualize ayer una SLIM 300x a 4.82, armé la cuenta, y ya le estoy dando caña a todo PKG que cae en mis manos...
No encontré NADA que diga cual es la ventaja, mi consejo? no pierdas el tiempo en 4.81


Hola no entiendo que es eso de PKG.

Te explico la PS3 la quiero piratear para mi hijo, me estube informando mire unos videos de Nano donde decia como hacer la prueba para ver si la PS3 era pirateable hice la prueba y la mia por ahora no se puede piratear.

Pero hace unos dias nano colgo un video explicando como crearse una cuenta en 4.82 para cuando salga el hack tenerla lista.

El caso es que yo como dije tengo una Slim en 4.81 y en los comentarios del video hay gente que dice que mejor dejarla en 4.81 que igual luego cuando salga el hack no es necesario tener cuenta para hackearla.

Por eso esta hay mi duda de que me aconsejan.

Ya te lo dije: ACTUALIZA A 4.82, y sigue este video
NO HAY RAZÓN PARA QUEDARSE EN 4.81

HAN
En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir
altomugriento escribió:
pcgamer escribió:
altomugriento escribió:
Yo actualize ayer una SLIM 300x a 4.82, armé la cuenta, y ya le estoy dando caña a todo PKG que cae en mis manos...
No encontré NADA que diga cual es la ventaja, mi consejo? no pierdas el tiempo en 4.81


Hola no entiendo que es eso de PKG.

Te explico la PS3 la quiero piratear para mi hijo, me estube informando mire unos videos de Nano donde decia como hacer la prueba para ver si la PS3 era pirateable hice la prueba y la mia por ahora no se puede piratear.

Pero hace unos dias nano colgo un video explicando como crearse una cuenta en 4.82 para cuando salga el hack tenerla lista.

El caso es que yo como dije tengo una Slim en 4.81 y en los comentarios del video hay gente que dice que mejor dejarla en 4.81 que igual luego cuando salga el hack no es necesario tener cuenta para hackearla.

Por eso esta hay mi duda de que me aconsejan.

Ya te lo dije: ACTUALIZA A 4.82, y sigue este video
NO HAY RAZÓN PARA QUEDARSE EN 4.81

HAN

Gracias seguire los pasos
pedriterman escribió:En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir


En este caso, para lo que el la quiere, el incordio de un proxy para activar la cuenta en PSN,y su poca experiencia, recomiendo ir a 4.82, repito: para lo que el quiere hacer

Concuerdo con menos es mas, pero hay casos y casos, este creo yo, es uno de esos
altomugriento escribió:
pedriterman escribió:En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir
En este caso, para lo que el la quiere, el incordio de un proxy para activar la cuenta en PSN,y su poca experiencia, recomiendo ir a 4.82, repito: para lo que el quiere hacer

Concuerdo con menos es mas, pero hay casos y casos, este creo yo, es uno de esos


Yo acabé actualizando desde 4.81 a la 4.82 por el mero hecho de que el proxy server no me funcionó ni creando excepciones de puertos en el router o en el firewall de Windows, ni desactivando el antivirus del pc, ni configurando de nuevo la red en la consola, ni probando el proxy server descargado de otros sitios... Todo lo que probé funcionó para todo, menos para lo que quería, que era nada más que para saltarse la actualización a 4.82 viniendo de 4.81 y activar una nueva cuenta de psn en la consola.

pedriterman escribió:En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir
Quizá me arrepienta pero ahora mismo pienso exactamente lo contrario. Las últimas versiones del exploit se compilan en base al firmware 4.82 y pienso que van a centrarse más en la 4.82 a partir de ahora. Pero es mi opinión, quizá me equivoque.


Al creador del hilo:
@pcgamer No te compliques la vida, que si es solo para instalar backups de ps3, ps2 o ps1 te llega de sobra el firmware 4.82 . Luego lo que venga en un futuro ya es otra historia, pero en principio, si es solo para eso, te sirve y no tienes que andar con historias de proxys y así, te las ahorras.

Por cierto, el hackeo en cuestión ya ha sido liberado oficialmente en su versión 3.0 hace unos días. Tienes el hilo oficial aquí mismo, en la sección de scene:

hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
altomugriento escribió:
HAN


Este video está actualizado a dia de hoy? Porque instalar HAN es mejor que CFW (en consolas compatibles)?
8 respuestas