BlazBlue: Cross Tag Battle añadirá a los personajes Jubei, Aigis y Carmine mediante DLC

Arc System Works ha revelado que Jubei de BlazBlue, Aigis de Persona 4 Arena y Carmine de Under Night In-Birth entrarán a formar parte de BlazBlue: Cross Tag Battle vía el Cross Tag Character Pack 2. Cada complemento de tres luchadores tiene un precio de 4,99 dólares, mientras que la colección con los seis paquetes previstos se venderá por 19,99 dólares.

BlazBlue: Cross Tag Battle, que estará disponible en Europa este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, incluirá 20 luchadores en el juego base y se venderá por 49,99 dólares. En total serán 40 personajes, dos de los cuales (Blake Belladona y Yang Xiao Long) se ofrecerán de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Este juego es como un Super Smash Bros? Porque veo que hay miles de personajes de distintos juegos y series ahí metidos.
@Benzo creo que te has equivocado al redactar la noticia, en el juego base son 20 personajes (no 50, ojala...) y con los DLC seran 40, no 70 [fiu]
@ryo hazuki Me he hecho la picha un los dólares (50 el juego base y 70 con todo el DLC) y el número de personajes. Thx por el aviso.
Burakku escribió:¿Este juego es como un Super Smash Bros? Porque veo que hay miles de personajes de distintos juegos y series ahí metidos.

este es un juego de lucha como los de toda la vida, rollo crossover , el super smash bros es un juego para putearse unos a otros xdddd
Windforce escribió:
Burakku escribió:¿Este juego es como un Super Smash Bros? Porque veo que hay miles de personajes de distintos juegos y series ahí metidos.

este es un juego de lucha como los de toda la vida, rollo crossover , el super smash bros es un juego para putearse unos a otros xdddd


Me refiero precisamente a si es un crossover en el que no necesitas haber jugado ninguna entrega anterior para pillarte este.
5 respuestas