Las microtransacciones volverán en abril a Star Wars Battlefront II pero solo con objetos cosméticos

Electronic Arts y DICE han detallado cómo será el nuevo sistema de progreso de Star Wars Battlefront II disponible a partir del 21 de marzo y anunciado que las microtransacciones regresarán al juego durante el mes de abril. La buena noticia es que dentro de las cajas de botín solo se podrán encontrar nuevas apariencias para los héroes y soldados.

Con el nuevo sistema la progresión en pasará a ser lineal. Las cartas estelares, así como el resto de los objetos que tienen importancia en la mecánica del juego, solo se podrán obtener jugando y ya no se podrán comprar. Se podrá elegir qué héroes y naves reciben puntos de experiencia y en caso de conseguir los suficientes para que una unidad suba de nivel se ganará un punto de habilidad que se puede emplear para desbloquear o mejorar una carta estelar.

Todo lo que se haya obtenido y desbloqueado (cartas estelares, héroes, armas o cualquier otro elemento) antes de que llegue el nuevo sistema de progreso se mantendrá y se podrá seguir usando. Con la actualización las cajas dejarán de incluir cartas estelares y no se podrán comprar. Se obtendrán al iniciar sesión cada día, al lograr hitos y al superar desafíos temporales.

A partir de abril, en una fecha aún por concretar, volverán las microtransacciones con un sistema que permitirá conseguir nuevas apariencias con créditos (se obtienen dentro del juego) o cristales (se pueden comprar).

Cuando las compras dentro de Star Wars Battlefront II se desactivaron debido al revuelo causado entre los usuarios por entender que otorgaban ventajas injustas, Electronic Arts entonó el mea culpa y anunció un periodo de reflexión para buscar la redención. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el impacto del debate alrededor de las cajas de botín sacudió a la industria. Afortunadamente parece haber sido una polémica beneficiosa para los jugadores, que supieron mandar un claro mensaje a todas las compañías del sector.

Electronic Arts también promete que “además de seguir con los parches de equilibrio, en los próximos meses también añadiremos varios modos de juego para Star Wars Battlefront II [...] Algunos modos, como Cargamento en mochila propulsora, disponible por tiempo limitado, son totalmente diferentes a lo visto con anterioridad en el juego [...]”.

Fuente: Star Wars Battlefront II
Que pesados los de EA con los micropagos aun que sean en cosméticos, es que ya esta bien que te quieran sangrar por cualquier chorrada aun que no lo compres, molestan ya solo de verlos
En realidad es un juego dentro de un juego, como el gwent en The Witcher 3.
¿Que tiene de malo ? Les das a los chavales y no tan chavales la opción de jugar al juego desde otra perspectiva, tirar de una palanca y a ver si consigues los 3 sietes.
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer
No lo vendo porque (de momento) son cosméticos.

Pero es cierto que tanta tontería ya cansa. Lo bueno es que aprovecharé que no me interesa ningún título con micropagos para ir pasándome todos los juegos que tengo pendientes, juegos buenos que desde su lanzamiento ya venían completos, y en los que además te puedes entretener jugando para desbloquear todo por lo que hoy te piden que sigas pagando.

Ya espabilarán...
A mi este juego me ha decepcionado, es muy bueno, pero todo el juego esta creado a destacarte las cosas de pago, tipo juego gratis de android.

Cuando estas jugando como digo no hay problema, pero cuando estas en los menús todo esta lleno de gilipolleces.

Para esto sinceramente prefiero el primer juego.
Así debería haber salido el juego al mercado, no esta mal que la comunidad consiguiera que EA cambiara algo tan "importante" para ellos.
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:A mi este juego me ha decepcionado, es muy bueno, pero todo el juego esta creado a destacarte las cosas de pago, tipo juego gratis de android.

Cuando estas jugando como digo no hay problema, pero cuando estas en los menús todo esta lleno de gilipolleces.

Para esto sinceramente prefiero el primer juego.


Pues disfrutalo ya que parece que será el último [rtfm]

Aunque en esta industria donde dije digo, digo Diego:
http://mouse.latercera.com/loot-boxes-b ... esteticos/
Ni con el dinero de el de arriba.
La verdad me alegro y mucho y mas me alegraria todavia si el juego entero fuera un micropago GIGANTE,para todos esos retrasados que defienden este tipo de politicas se quedaran en bancarrota
(mensaje borrado)
no si solo es la puntita.....
asi empieza todo, poco a poco creando duda...
desde hacetiempo que deberiamos de plantarnos muy seriamente con los juegos,
no comprar un jodio juego incompleto,
no comprar un jodio dlc
no comprar un juego con micropagos
no comprar juegos que promocionen precompra con objetos esclusivos

deberiamos volver a pensar en no jugarlos hasta que paren estas jodiendas
por nuestra ansiedad de querer jugarlo todo ya, estamos perdiendo nuestros derechos
los juegos cada vez mas caros y con menos contenido [decaio]
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer
Kenny_666 escribió:Así debería haber salido el juego al mercado, no esta mal que la comunidad consiguiera que EA cambiara algo tan "importante" para ellos.


Me juego el huevo izquierdo a que quitaron los micropagos por presiones de Disney para que no afectase la polémica al episodio VIII.
CrAzYiDeViiLzZ escribió:Que pesados los de EA con los micropagos aun que sean en cosméticos, es que ya esta bien que te quieran sangrar por cualquier chorrada aun que no lo compres, molestan ya solo de verlos


Que tiene de malo? Todos los dlc del juego son gratis, es normal que usen el dinero que la peña gasta en skins para desarrollar mas DLC gratis. O prefieres pases de temporada de 50€? Joder encended el cerebro antes de potar bilis sinsentido
compre el uno hace unos meses por 10€ en ps4 con todos los dlcs ....


por ese precio el 2 (por 10€) con todos los dlcs puede que lo compre en un futuro.
MasterManu escribió:
Kenny_666 escribió:Así debería haber salido el juego al mercado, no esta mal que la comunidad consiguiera que EA cambiara algo tan "importante" para ellos.


Me juego el huevo izquierdo a que quitaron los micropagos por presiones de Disney para que no afectase la polémica al episodio VIII.


Y por que crees que pudo presionar Disney a EA para que los eliminara....
Kenny_666 escribió:
MasterManu escribió:
Kenny_666 escribió:Así debería haber salido el juego al mercado, no esta mal que la comunidad consiguiera que EA cambiara algo tan "importante" para ellos.


Me juego el huevo izquierdo a que quitaron los micropagos por presiones de Disney para que no afectase la polémica al episodio VIII.


Y por que crees que pudo presionar Disney a EA para que los eliminara....


Porque se estaba levantando una tormenta de mierda. Tormenta que obviamente levantaron los jugadores al quejarse, pero a lo que me refiero es a que tu dices que "la comunidad consiguiera que EA cambiara" cuando más bien creo que fue un "la comunidad consiguió que Disney obligase a EA a cambiarlo".

Que obviamente me alegro de todo, pero eso, que creo que la cosa habría terminado de forma diferente de no haber habido una peli de Star Wars en el cine a la vez que la polémica.
@MasterManu Al final es lo mismo, la gente comenzó una campaña de quejas en internet y esta campaña afectaba tanto a EA como indirectamente a Diseny, ante unas mas que posibles perdidas millonarias y un daño a una franquicia se eliminaron los micropagos, pero si la gente no se llega a quejar los micropagos hubieran estado si o si.
@MasterManu tiene razón.

A Disney no le tose nadie, ahora Star Wars es su franquicia estrella y EA se pasaron de listos cuando no tocaba. Quisieron aprovechar el hype por la franquicia para colarnos los micropagos, y si el juego hubiera vendido bien, por desgracia, éstos habrían venido para quedarse.

Este año saldrá Battlefield V con las mismas políticas que quisieron colarnos con el Battlefront II, y como no va a estar Disney detrás amenazando con quitarles la franquicia, por más que los usuarios nos quejemos nos los vamos a tener que comer con patatas, o eso o pasar del juego.

Para mi es un mazazo, ya que estoy totalmente en contra de estas políticas de monetización, pero DICE es uno de mis estudios favoritos (los cuales no tienen culpa de las decisiones de EA, y encima se tienen que comer todo lo malo), y Battlefield mis FPS favoritos. Pero no pienso seguirles este juego. Espero que la UE tome medidas serias y califique los loot boxes como loterías con un sello en la caja de los juegos que lo implementan.
Tarde desde antes de lanzamiento.

Que se lo metan por el culo.
Mientras que no resuelvan el problema de los cheaters, no merece la pena jugar.
Me esperaré a abril a que lo rebalanceen y cuando lo hagan, seguiré sin comprarlo para que se jodan un poco los de EA.
rokyle escribió:
CrAzYiDeViiLzZ escribió:Que pesados los de EA con los micropagos aun que sean en cosméticos, es que ya esta bien que te quieran sangrar por cualquier chorrada aun que no lo compres, molestan ya solo de verlos


Que tiene de malo? Todos los dlc del juego son gratis, es normal que usen el dinero que la peña gasta en skins para desarrollar mas DLC gratis. O prefieres pases de temporada de 50€? Joder encended el cerebro antes de potar bilis sinsentido

Lo que no quiero es que aya mas micropagos y mas por juegos que ya de por si cuestan 69,99€.
Los micropagos tendrian que ser solo para juegos FreeToplay.Pero bueno si quieres pagar tu los micropagos de juegos "completos" triples A
Uno de las decepciones del año, amigos que lo compraron llevaban un cabreo que lo han vendido al momento por decirlo asi, muy mal EA muy mal
Para el que no lo sepa, en el multi ni puedes elegir bando, ni servidor ni mapa. Te tragas lo que te toque.
Y el multi consiste en salir cada vez más lejos de tu objetivo para que estés más tiempo andando que disparando.
Los gráficos son bonitos, eso sí.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloros, lloros y mas lloros con este Battlefront 2

Eso si, En un par de años, Battlefront 3 y por arte de magia, exito de ventas.
El Call of Duty de Star Wars.
Deyembe escribió:Lloros, lloros y mas lloros con este Battlefront 2

Eso si, En un par de años, Battlefront 3 y por arte de magia, exito de ventas.


Battlefront II ha vendido muchísimo menos que su primera entrega. De hecho, hay rumores fuertes que especulan que Disney está buscando otro desarrollador para Star Wars. Disney esperaba de EA un "flujo constante" de juegos y no dos en cinco años. Además de toda la mala imagen generada con su licencia. También se dice que la cancelación de la aventura single player por parte de EA le ha picado bastante a Disney por estos motivos. También se dice que esto es para presionar a EA pero bueno, sí que hay muchas fuentes que mencionan que las relaciones no son muy buenas y que EA se ha visto resentida en muchos aspectos
Bueno este juego sin duda fue el disparador para que la gente se pusiera al corriente con las microtransacciones.
Ni con el palo de otro.
Pasando me parece que con esto de los micro pagos se están pasando y mucho ya dan ganas de no jugar a nada porque el panorama es muy negro con tanto micro pago y dlc
CrAzYiDeViiLzZ escribió:
rokyle escribió:
CrAzYiDeViiLzZ escribió:Que pesados los de EA con los micropagos aun que sean en cosméticos, es que ya esta bien que te quieran sangrar por cualquier chorrada aun que no lo compres, molestan ya solo de verlos


Que tiene de malo? Todos los dlc del juego son gratis, es normal que usen el dinero que la peña gasta en skins para desarrollar mas DLC gratis. O prefieres pases de temporada de 50€? Joder encended el cerebro antes de potar bilis sinsentido

Lo que no quiero es que aya mas micropagos y mas por juegos que ya de por si cuestan 69,99€.
Los micropagos tendrian que ser solo para juegos FreeToplay.Pero bueno si quieres pagar tu los micropagos de juegos "completos" triples A


Que importa si hay micropagos si solo son cosméticos?

-el que quiere pagar gana
-el que no quiere pagar gana

Todos ganan. Estáis tan obcecados en gritar "MICROPAGOS MALOS!!!" que ni pensáis lo que decís.
supremegaara escribió:
Deyembe escribió:Lloros, lloros y mas lloros con este Battlefront 2

Eso si, En un par de años, Battlefront 3 y por arte de magia, exito de ventas.


Battlefront II ha vendido muchísimo menos que su primera entrega.


Eso no lo sabemos, únicamente se saben los datos de ventas físicas y de algunos territorios únicamente. Posiblemente con las ventas digitales haya vendido lo mismo, si no más.
Colen escribió:
supremegaara escribió:
Deyembe escribió:Lloros, lloros y mas lloros con este Battlefront 2

Eso si, En un par de años, Battlefront 3 y por arte de magia, exito de ventas.


Battlefront II ha vendido muchísimo menos que su primera entrega.


Eso no lo sabemos, únicamente se saben los datos de ventas físicas y de algunos territorios únicamente. Posiblemente con las ventas digitales haya vendido lo mismo, si no más.


Claro, ahora mismo se está vendiendo en digital con el mismo descuento que Mass Effect Andromeda y FIFA 18 a final de temporada porque ha vendido muchísimo xddddd
jarus escribió:Ni con el palo de otro.


+1 el daño ya está hecho y se merecen hundirse en la miseria por toda su avaricia estos últimos años. Al igual que con No Man's Sky, por mucho que lo mejoren, NO merece ser comprado ya que desde un principio ha sido una ESTAFA.
Madafack escribió:@MasterManu tiene razón.

A Disney no le tose nadie, ahora Star Wars es su franquicia estrella y EA se pasaron de listos cuando no tocaba. Quisieron aprovechar el hype por la franquicia para colarnos los micropagos, y si el juego hubiera vendido bien, por desgracia, éstos habrían venido para quedarse.

Este año saldrá Battlefield V con las mismas políticas que quisieron colarnos con el Battlefront II, y como no va a estar Disney detrás amenazando con quitarles la franquicia, por más que los usuarios nos quejemos nos los vamos a tener que comer con patatas, o eso o pasar del juego.

Para mi es un mazazo, ya que estoy totalmente en contra de estas políticas de monetización, pero DICE es uno de mis estudios favoritos (los cuales no tienen culpa de las decisiones de EA, y encima se tienen que comer todo lo malo), y Battlefield mis FPS favoritos. Pero no pienso seguirles este juego. Espero que la UE tome medidas serias y califique los loot boxes como loterías con un sello en la caja de los juegos que lo implementan.



Mas o menos asi de triste es-
La gente de DICE es la que realmente se debe de sentir estafada, ya que el consumidor compra o no compra. Pero ellos se han dado un trabajazo para que luego EA por sacar dinero a la gente termine arruinándolo. Este juego ni se le acerca en ventas al primero. Y no porque sea malo sino por que se lo han cargado con el tema de los micropagos en estos meses.
La avaricia rompe el saco...
Me pregunto cuántos de los que opináis tenéis el juego. Me aventuro a decir que ninguno, porque no podeis decir chorradas más grandes. Battlefront 2 es un JUEGAZO y de lo mejor en multijugador que ha salido en los últimos tiempos. Y trae una campaña bastante buena y doblada al español, con valores de producción AAA. Pero bueno, siempre podéis gastaros 50 euros en la reedición de Street Fifghter 2, que eso seguro que no es una estafa.

Para poner un poco de sensatez entre tanta cuñadez:

- El modelo de negocio de EA gira en torno a los micropagos. A quien no le guste, que no lo compre. Pero que deje de dar por culo. Porque ES SU ESTRATEGIA EMPRESARIAL, y esa no la van a cambiar porque a cuatro tipos que ni siquiera consumen sus productos se les meta en los cojones.

- Disney no presionó a EA por los micropagos. Esto ya es el colmo del absurdo. Disney ha presionado a EA POR NO SACAR SUFICIENTES JUEGOS. Pero acaso os pensáis (por desgracia sí) que una gran compañía como Disney va a decirle a otra gran compañía cómo tienen que ganar su dinero? Madre mía, en serio? No. Disney lo que quiere es MAS DINERO, a base de hacer más juegos. acaso no véis a Disney ordeñar la saga Star Wars como si no hubiera un mañana¿? Si por ellos dependiera, también meterían micropagos en las películas.

- Battlefront 2 nunca fue un pay to win. Pero para saber esto hay que jugarlo. Quien no juega va con prejuicios y opina sin saber de lo que habla.

- Bonus track: "quiero que EA desaparezca" De nuevo, un desconocimiento absoluto de lo que ocurre en la industria. Si una grande como EA cayera, los inversores saldrían corriendo despavoridos del mundo de los videojuegos y quedarían dos en pie, como mucho. Solo Microsoft sobreviviría al golpe. El resto estaría haciendo juegos de 16 bits, que es lo que parece que quieren algunos.
@tonysb Sí, y es una auténtica pena, porque el juego tiene un multijugador bastante divertido y adictivo además de que se nota que han trabajado mucho en lo que la gente criticó del 1. No tiene todo lo que tenían los Battlefronts originales, pero si te gusta Star Wars debería de ser compra obligada, de no ser por la guarrada que nos han intentado colar a todos.
Por lo que más siento pena es por DICE, que todos sus FPS desde BF3 han sido la bomba, y es un estudio que se lo curra a mil. Espero que no pase como con Infinity Ward y acaben yéndose a la mierda por la avaricia de su distribuidora.
Yo tengo el juego porque lo pillé de oferta, pero me da que en cuanto me acabe la campaña lo vendo y sanseacabó.

@filthy_casul dices lo de la cuñadez y luego sueltas eso? Disney quiere más pasta, está claro, pero también quiere que no haya polémicas alrededor de su franquicia estrella a días de un estreno tan importante como un capítulo de la saga principal. Porque eso puede repercutir en mucha menos pasta. Es de cajón, vamos.

Lo de que quiere más juegos también se habrá sumado a la situación, pero llevan 5 años esperando esos juegos, no tiene sentido echarse las manos a la cabeza de un dia pa otro por este motivo, por el de la polémica por todo internet sí.

Y SÍ, una grandísima compañía como Disney le puede decir todo lo que quiera a otra grandísima compañía como EA cuando los segundos están trabajando con la IP de los primeros. Y más cuando estamos hablando de dinero, y mucho más aún cuando estamos hablando de estas cifras. De absurdo nada.
A ver si te crees que Disney se ha gastado 4000 millones de dólares en comprar la franquicia para cedérsela a otras compañías y que hagan con esta lo que quieran.

Vienes hablando de sensatez contra cuñadez y quedas como el más cuñao de todo el foro [facepalm]
Este juego ya no hay quien lo levante, nació muerto.
filthy_casul escribió:Me pregunto cuántos de los que opináis tenéis el juego. Me aventuro a decir que ninguno, porque no podeis decir chorradas más grandes. Battlefront 2 es un JUEGAZO y de lo mejor en multijugador que ha salido en los últimos tiempos. Y trae una campaña bastante buena y doblada al español, con valores de producción AAA. Pero bueno, siempre podéis gastaros 50 euros en la reedición de Street Fifghter 2, que eso seguro que no es una estafa.

Para poner un poco de sensatez entre tanta cuñadez:

- El modelo de negocio de EA gira en torno a los micropagos. A quien no le guste, que no lo compre. Pero que deje de dar por culo. Porque ES SU ESTRATEGIA EMPRESARIAL, y esa no la van a cambiar porque a cuatro tipos que ni siquiera consumen sus productos se les meta en los cojones.

- Disney no presionó a EA por los micropagos. Esto ya es el colmo del absurdo. Disney ha presionado a EA POR NO SACAR SUFICIENTES JUEGOS. Pero acaso os pensáis (por desgracia sí) que una gran compañía como Disney va a decirle a otra gran compañía cómo tienen que ganar su dinero? Madre mía, en serio? No. Disney lo que quiere es MAS DINERO, a base de hacer más juegos. acaso no véis a Disney ordeñar la saga Star Wars como si no hubiera un mañana¿? Si por ellos dependiera, también meterían micropagos en las películas.

- Battlefront 2 nunca fue un pay to win. Pero para saber esto hay que jugarlo. Quien no juega va con prejuicios y opina sin saber de lo que habla.

- Bonus track: "quiero que EA desaparezca" De nuevo, un desconocimiento absoluto de lo que ocurre en la industria. Si una grande como EA cayera, los inversores saldrían corriendo despavoridos del mundo de los videojuegos y quedarían dos en pie, como mucho. Solo Microsoft sobreviviría al golpe. El resto estaría haciendo juegos de 16 bits, que es lo que parece que quieren algunos.

Hablando de cuñadez...
Hola, pregunta seria, es que he leido varias veces que battlefront 2 tiene micropagos, y sinceramente ¿donde estan los micropagos? llevo jugando desde primeros de enero y nunca lo he visto, tiene el sistrma de compra de cajas, pero es con creditos del juego, y que yo sepa, no se pueden comprar creditos con dinero real no? o si? Yo al menos desde hace tiempo tengo todos los heroes y naves desbloqueadas sin pagar.

si es asi, 3 meses jugando y no me he dado cuenta


Por otro lado, el micro pago por skins, pues bueno, la gente sabra, al menos, no afecta a la jugabilidad, es decir, que la gente que pague no va a tener mejor equipo que yo by the face, que al final es lo que cuenta.


Por cierto, para los haters, si nadie pagara, no existirian, asi que no seran tan malos los micropagos, cuando tienen tanto exito. Hay quien no se compra todos los dias un paquete de tabaco, ni va al bar a tomarse el pincho con la cerveza y prefiere gastar el dinero q gana en este ocio.

Os lo dice uno que ha escuchado mucho eso de, como puedes gastarte 45€ en una caja de muñequitos, cuando jugaba a warhammer.

saludos
Tacramir escribió:Hola, pregunta seria, es que he leido varias veces que battlefront 2 tiene micropagos, y sinceramente ¿donde estan los micropagos? llevo jugando desde primeros de enero y nunca lo he visto, tiene el sistrma de compra de cajas, pero es con creditos del juego, y que yo sepa, no se pueden comprar creditos con dinero real no? o si? Yo al menos desde hace tiempo tengo todos los heroes y naves desbloqueadas sin pagar.

si es asi, 3 meses jugando y no me he dado cuenta


Por otro lado, el micro pago por skins, pues bueno, la gente sabra, al menos, no afecta a la jugabilidad, es decir, que la gente que pague no va a tener mejor equipo que yo by the face, que al final es lo que cuenta.


Por cierto, para los haters, si nadie pagara, no existirian, asi que no seran tan malos los micropagos, cuando tienen tanto exito. Hay quien no se compra todos los dias un paquete de tabaco, ni va al bar a tomarse el pincho con la cerveza y prefiere gastar el dinero q gana en este ocio.

Os lo dice uno que ha escuchado mucho eso de, como puedes gastarte 45€ en una caja de muñequitos, cuando jugaba a warhammer.

saludos

Los tuvo y los retiraron.
filthy_casul escribió:Me pregunto cuántos de los que opináis tenéis el juego. Me aventuro a decir que ninguno, porque no podeis decir chorradas más grandes. Battlefront 2 es un JUEGAZO y de lo mejor en multijugador que ha salido en los últimos tiempos. Y trae una campaña bastante buena y doblada al español, con valores de producción AAA. Pero bueno, siempre podéis gastaros 50 euros en la reedición de Street Fifghter 2, que eso seguro que no es una estafa.

Para poner un poco de sensatez entre tanta cuñadez:

- El modelo de negocio de EA gira en torno a los micropagos. A quien no le guste, que no lo compre. Pero que deje de dar por culo. Porque ES SU ESTRATEGIA EMPRESARIAL, y esa no la van a cambiar porque a cuatro tipos que ni siquiera consumen sus productos se les meta en los cojones.

- Disney no presionó a EA por los micropagos. Esto ya es el colmo del absurdo. Disney ha presionado a EA POR NO SACAR SUFICIENTES JUEGOS. Pero acaso os pensáis (por desgracia sí) que una gran compañía como Disney va a decirle a otra gran compañía cómo tienen que ganar su dinero? Madre mía, en serio? No. Disney lo que quiere es MAS DINERO, a base de hacer más juegos. acaso no véis a Disney ordeñar la saga Star Wars como si no hubiera un mañana¿? Si por ellos dependiera, también meterían micropagos en las películas.

- Battlefront 2 nunca fue un pay to win. Pero para saber esto hay que jugarlo. Quien no juega va con prejuicios y opina sin saber de lo que habla.

- Bonus track: "quiero que EA desaparezca" De nuevo, un desconocimiento absoluto de lo que ocurre en la industria. Si una grande como EA cayera, los inversores saldrían corriendo despavoridos del mundo de los videojuegos y quedarían dos en pie, como mucho. Solo Microsoft sobreviviría al golpe. El resto estaría haciendo juegos de 16 bits, que es lo que parece que quieren algunos.


¿Juegazo?

Pásate por el hilo del juego en PC y lo defiendes ( hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront-2-17-11-2017_2226618 ) , principales problemas del PC(dejando aparte caida de servidores o que te tire de una partida y pierdas lo avanzado):

- Con Directx 12 tienes bajones de FPS que lo hacen injugable en multi y en campaña tengas el equipo que tengas. No parece que ni lo hayan probado, y si lo han probado les ha dado igual.
- No puedes elegir servidor en el multi
- No puedes elegir mapa en el multi.
- No puedes elegir bando en el multi.
- El matchmaking no existe ó es una mierda y te pone gente experimentada y con el personaje desarrollado con novatos.
- No te permite esperar a tus amigos cuando mueres ó formar parte de su escuadra. Según vas muriendo, vas saliendo. Si quieres luchar con tus amigos, quedais y os buscáis.
- El punto de salida en los mapas te puede dejar directamente muerto al salir. Es aleatorio y no te lo indica hasta que estás fuera.
- El gameplay de los mapas con misión es obligarte a caminar más distancia desde el punto de respawn a la acción (superdivertido).
- Hay cheaters y a EA, DICE le da igual, porque se reportan y ahí siguen.
- El avance es por tiempo jugado , da prácticamente igual lo bueno que seas.
- El avance es aleatorio, no eliges tu lo que quieres subir.

Aparte de los problemas, Battlefront 2 el día que salió en acceso anticipado era un pay2win claro puesto que comprabas habilidades nuevas y subías las habilidades pagando dinero real. Eso te daba una ventaja sobre el resto de jugadores muy grande.

Para tu información, EA ha ganado varios años el premio a peor compañía de EEUU (incluyendo bancos, compañías de telefónos, comercios,etc); y su desaparición tan sólo dará más oportunidades al resto.

Respecto a lo que se dice EA y Disney, no creo que lo sepamos ni tu ni yo. El hecho es que ha bajado de precio y no se ve contenido en los próximos meses.
@filthy_casul El único que suelta cuentos de cuñado eres tu macho.
58 respuestas
1, 2