Crash Bandicoot N Sane Trilogy

1, 2, 3
Estamos de enhorabuena. Ayer se confirmó, poco despues de que Nintendo lo anunciara para Switch, que saldrá también en Xbox One y Steam. Sin duda una muy buena noticia ya que muchos de nosotros que actualmente tenemos una xbox one y hemos disfrutado en los 90 de esta saga en playstation podremos volver a disfrutar de su remake en xbox one y los que ahora tienen la oportunidad.

Imagen


Fecha de lanzamiento: 7 de Julio de 2018.
Reservas: Amazon, game.es, Xtralife, Microsoft Store (DIgital) y Carrefour.
rafa_kbyo escribió:Bueno, como veo que no esta el hilo ya lo pongo por aquí y que los moderadores se encarguen de editarlo y ponerlo en condiciones ya que yo desconozco el tema.



Imagen
Grinch escribió:
rafa_kbyo escribió:Bueno, como veo que no esta el hilo ya lo pongo por aquí y que los moderadores se encarguen de editarlo y ponerlo en condiciones ya que yo desconozco el tema.



Imagen


jaja quizás se ha entendido un poco salido de contexto, pero nada del otro mundo. Yo voy a dejarlo lo mejor posible, me gusta colaborar hombre...
Hahaha los primeros mensajes del hilo ya son la risa. XD
Bombazo. Comprador asegurado.

Dejo huella por aquí! [beer]
pero supuestamente, iba a salir el las navidades pasadas en xbox one,no?

vamos, a mí me suena leerlo en algún sitio...
Juegazo para la xbox x
si es play anywhere cae en cuando se pueda comprar digital, sino, a esperar al black friday
Era cuestión de tiempo. Ahora, en si que salga, pues se vendrá a casa.
En amazon y game ya se puede reservar, desconozco si también en otros sitios como xtralife o carrefour.
Qué buena noticia

Algo me decia que iba a llegar, aunque ha tardado mas de lo que pensaba
Pues muy guay la confirmación. Siendo de Activision la licencia era lógico que quieran seguir cogiendo pasta en otras plataformas. Supongo que algo parecido pasará con Spyro
Creeis que con spyro haran lo mismo? Ya estaría muy cantado que va a salir, entonces no tendría mucho sentido la exclusividad.
rafa_kbyo escribió:Creeis que con spyro haran lo mismo? Ya estaría muy cantado que va a salir, entonces no tendría mucho sentido la exclusividad.


Pues si sigue el acuerdo entre Activision/Sony con este Crash, CoD y Destiny y sus dlcs... Harán lo mismo. En ventas les ha ido bien. Aunque ya no colará tanto y sí o sí saldrá para otras plataformas
Este cae fijo,play anywhere?
Buenas.

En Amazon dice que hasta entrado el verano no sale.
Añadida fecha de salida y sitios donde se puede reservar. Entre ellos la store de microsoft.
Sabía que iba salir, Hace tiempo Amazon se ve que lo publicó o algo así recuerdo.
Vamos lo compro seguro, principalmente para mi mujer, que le encanta Crash de cuando jugaba en la PS1
Entre este ,el Abe odysee ,el Resident evil hd y el remake de ff vii (que segyro cae en one) se coronan 20 años de joyas remasterizadas para one.Cae el dia 1 la espera merecio la pena.
Yo no tengo nada claro que vayan a remasterizar el Spyro, en comparación siempre fue mucho mas chusta, a ver si se animan que a mi me molaba [carcajad]
¡Por fin! Llevaba meses preocupado y con los dientes largos esperando la triología de Crash en Xbox... Estaba empezando a plantearme el comprar una PS4 solo para jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

¿Hay alguna tienda que regale algo con la reserva? Por cierto está en Amazon a 40€ y en GAME a 35€ [flipa]
comprador escribió:¡Por fin! Llevaba meses preocupado y con los dientes largos esperando la triología de Crash en Xbox... Estaba empezando a plantearme el comprar una PS4 solo para jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

¿Hay alguna tienda que regale algo con la reserva? Por cierto está en Amazon a 40€ y en GAME a 35€ [flipa]

Como bien dices en Amazon esta mas caro.
Yo lo tengo reservado en Amazon.Les he enviado un correo avisando que en game esta mas barato.
Si veo que no lo bajan de aquí a la salida,anulo la reserva.
DazMalaga escribió:
comprador escribió:¡Por fin! Llevaba meses preocupado y con los dientes largos esperando la triología de Crash en Xbox... Estaba empezando a plantearme el comprar una PS4 solo para jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

¿Hay alguna tienda que regale algo con la reserva? Por cierto está en Amazon a 40€ y en GAME a 35€ [flipa]

Como bien dices en Amazon esta mas caro.
Yo lo tengo reservado en Amazon.Les he enviado un correo avisando que en game esta mas barato.
Si veo que no lo bajan de aquí a la salida,anulo la reserva.


En "informarnos sobre un precio más bajo", no?

No siempre pero lo suelen bajar... Lo haré también
Los que disfrutaron de estos juegos en la PS1 lo volveran hacer ahora con esta trilogia,yo me los acabe cuando salieron en PS4 y disfrute como un enano,es una pasada de juegos
Comprado en preventa en Amazon [sonrisa]
Por fin! Una razón menos para tener que comprar una ps4. Voy a hacer la reserva ahora mismo.
Ahora Spyro y Medievil y ya podemos hacer un remember total. Este va a la saca.
@GenisDiaz en el supuesto de que confirmen spyro todavía, aunque opino que fue mucho más flojo que crash pero estaría bien.

De medievil olvidate, sigue siendo propiedad de sony.
rafa_kbyo escribió:@GenisDiaz en el supuesto de que confirmen spyro todavía, aunque opino que fue mucho más flojo que crash pero estaría bien.

De medievil olvidate, sigue siendo propiedad de sony.


Bueno si lo sacan para play también me está bien xD [beer] [beer]
Medievil lo dudo de mucho a bastante salga en la xbox .
Mas que nada porque la IP es de sony.
Y spyro aunque es posible tambien es dificil .
Igualmente me gustaria mas un juego nuevo de estos personajes que otro remake
Sun Wukong escribió:Medievil lo dudo de mucho a bastante salga en la xbox .
Mas que nada porque la IP es de sony.
Y spyro aunque es posible tambien es dificil .
Igualmente me gustaria mas un juego nuevo de estos personajes que otro remake

100% de acuerdo, tengo la psx en el armario si me apetece jugar a esos juegos, lo que tendrían que hacer es hacer juegos con la tecnología actual y las posibilidades actuales, en vez de tirar tanto de nostalgia.
@Pandingo11
Ya lo han bajado de precio en Amazon.
34,90 euros y si lo pillas en preventa prime te descuentan 2 euros.
Reservado por 32,90 euros.
he leido que el port de la version de ONE lo harán los propios creadores del juego


sabéis si entonces es la misma empresa que lo hizo en ps4? por ir fardando de contar con una version mejorada [beer]

por otra parte, parece que sí implementará HDR, aunque no he odio nada todavia del 4k...

qué ganazas de catarlo
Pues otro que lo ha reservado por 32,90€ en amazon, a esperar pues.
@saussero
O no te has explicado bien o no te he entendido yo.
Te explico. El remaster (o remake) lo hizo Vicarious Visions para ps4 a partir del codigo original de Naughty Dog.

Ahora van a salir 3 ports. El de one lo haran ellos mismos, supongo que por semejanzas de la consola hay que cambiar poco y es solo añadir o habilitar hdr y 4k nativo(confirmado) que apuesto a que ya se hizo así de primeras el juego. Y en la store de Microsoft puedes ver que si esta confirmado el 4k.

El de switch y pc ya lo hacen otros estudios distintos para quitar peso a Vicarious Visions, lo que me extraña es que el de pc lo haga otro estudio cuando el pc es la plataforma que menos restricciones tiene y va a ejecutar lo que le metas....

Edito: si ya podemos fardar el el foro de ps4 de version mejorada, cuando quedamos?
DazMalaga escribió:@Pandingo11
Ya lo han bajado de precio en Amazon.
34,90 euros y si lo pillas en preventa prime te descuentan 2 euros.
Reservado por 32,90 euros.


[oki]
Nuestra presión ha valido la pena [ginyo]
@rafa_kbyo gracias por las aclaraciones [beer]
No queda nada. Que ganas de hincarle el diente.

Por cierto:

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy podría tener otra fase de bonus extra

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nus-extra/
Se sabe a que precio saldra?
kikupitu escribió:Se sabe a que precio saldra?


Yo lo reservé en amazon por 32€, así que más o menos ese será su precio.
Qué ganas de rememorar los 3 juegos...¡muy grandes!
Si sacasen el Team Racing,con online, ya sería LA REHOSTIA.
Lo pillo fijo. Ni de coña se adelanta no?
@Arxon ya se adelantó, de primeras la fecha era para el 10 de julio si no recuerdo mal.
Me referia a lo tipico que lo venden antes en algunos sitios.
Alguien lo ha conseguido ya? Si es asi donde? Yo he ido a Game y el tio me lo iba a vender, por que ya lo tienen en tienda, pero en su ordenador tenía la opción de compra aun desactivada, asi que no ha podido vendermelo al final...
Amazon me mandó ayer un correo diciendo que el viernes lo recibía.
Setinem escribió:Amazon me mandó ayer un correo diciendo que el viernes lo recibía.


A mi me acaba de llegar. Instalando....
110 respuestas
1, 2, 3