The Witcher 3: Wild Hunt

Ayer empezé el juego en la xbox one X y es increíble lo que han hecho con la versión mejorada para esta consola. El juego a 4K se mueve a una tasa de frames más que notable. Vamos, yo lo noto super fluido y muy nítido.
De momento, encantado!!

Salu2
rovice escribió:Ayer empezé el juego en la xbox one X y es increíble lo que han hecho con la versión mejorada para esta consola. El juego a 4K se mueve a una tasa de frames más que notable. Vamos, yo lo noto super fluido y muy nítido.
De momento, encantado!!

Salu2

Totalmente,parece un juego de la siguiente generación,la versión en 4k a mi me deja loco y eso que le metí unas 50h a la versión de ps4pro.Merece la pena jugar esta versión a todo poseedor de la X es un espectáculo y un lujazo.
Chami_ escribió:
rovice escribió:Ayer empezé el juego en la xbox one X y es increíble lo que han hecho con la versión mejorada para esta consola. El juego a 4K se mueve a una tasa de frames más que notable. Vamos, yo lo noto super fluido y muy nítido.
De momento, encantado!!

Salu2

Totalmente,parece un juego de la siguiente generación,la versión en 4k a mi me deja loco y eso que le metí unas 50h a la versión de ps4pro.Merece la pena jugar esta versión a todo poseedor de la X es un espectáculo y un lujazo.


Tampoco nos pasemos xD

Quiero decir, el lavado de cara es notable pero las texturas son exactamente las mismas y hay algunas realmente malas.
@Scopata texturas malas como cuales?Para mí lo único malo del juego son algunas animaciones por los demás un juego de 10.Yo lo juego en una 4k hdr que es como se nota al 100% las mejoras de la máquina
Chami_ escribió:@Scopata texturas malas como cuales?Para mí lo único malo del juego son algunas animaciones por los demás un juego de 10.Yo lo juego en una 4k hdr que es como se nota al 100% las mejoras de la máquina


Árboles, casas... y lo juego en una TV OLED B6. Se ve mucho mejor en nitidez pero eso no convierte al juego en "próxima generación".

Y sí, es de 10/10. Mi juego preferido esta gen junto a Zelda: BOTW.
Scopata escribió:
Chami_ escribió:@Scopata texturas malas como cuales?Para mí lo único malo del juego son algunas animaciones por los demás un juego de 10.Yo lo juego en una 4k hdr que es como se nota al 100% las mejoras de la máquina


Árboles, casas... y lo juego en una TV OLED B6. Se ve mucho mejor en nitidez pero eso no convierte al juego en "próxima generación".

Y sí, es de 10/10. Mi juego preferido esta gen junto a Zelda: BOTW.


Sigue siendo un juego de 2015(el mejor de la generación para mi) con un parche, el próximo cyberpunk para cuando salga si marcará el poder total seguro, por cierto yo prefiero jugarlo en modo rendimiento la verdad
@Scopata Bueno lo de próxima generación es una forma de hablar,el cambio de la primera versión a la que hay ahora con la mejora de resolución el hdr y todo lo demás es notable,por eso lo comentaba,saludos
es un juegazo, para mi tambien lo mejor de esta gen.
Para el que piense que con el parche es de next gen, que se espere a que lleguen juegos realmente next gen y flipara
Hola, estoy empezando con el juego y llevaré unas 3 horas o así. He hecho las primeras secundarias y de las principales me dispongo ya a matar a cierto animal...
El caso es que estoy algo perdido con las habilidades. Cuales me recomendáis subir? Me gusta más el combate cuerpo a cuerpo que las magias. En cuanto a pociones y demás, cuales me recomendáis llevar siempre encima?

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola, estoy empezando con el juego y llevaré unas 3 horas o así. He hecho las primeras secundarias y de las principales me dispongo ya a matar a cierto animal...
El caso es que estoy algo perdido con las habilidades. Cuales me recomendáis subir? Me gusta más el combate cuerpo a cuerpo que las magias. En cuanto a pociones y demás, cuales me recomendáis llevar siempre encima?

Gracias y salu2

No te agobies con las habilidades por que el juego poco a poco vas progresando y te invita a que tú uses la que más agusto te encuentres,la poción de golondrina es vital que la equipes cuando la tengas,ve usando todas las señales por que TODAS sirven y cada una ayuda de alguna manera,yo empecé a subir la habilidad de ataque corto y magia Axia y quen,equípate en el otro bolsillo la comida la ballesta y una antorcha para ver en las cuevas(más adelante consigues la poción para ver en la oscuridad)ve pillando espadas y armaduras por que es de los más importante tener siempre las mejores espadas,el juego no es difícil ve poco a poco y disfruta de esta obra maestra.
Los que teneis la one X y tele fullHD, lo teneis en modo rendimiento a 60fps? O lo dejas a modo 4k y que os active el supersampling?
Yo siempre supersampling, se ve de maravilla.
Poetiso escribió:Yo siempre supersampling, se ve de maravilla.

Ok pues haré eso
Me lo acabo de pasar... Qué maravilla, ahora toca sacarle provecho al season pass que pillé por 12€ hace unos meses.
No encuentro el juego en físico ni en game ni en Amazon ni en Media Markt... la edición goty. Donde se puede conseguir? Porque acabaré cogiéndolo digital quizás
Me llego por la segunda zona, soy nivel 5 y el juego se me está haciendo un tanto complicado. Qué me recomendáis respecto al nivel? Voy intercalando secundarias con principal? No sé si hacer todas las secundarias que pueda y luego seguir con la trama....


Salu2
rovice escribió:Me llego por la segunda zona, soy nivel 5 y el juego se me está haciendo un tanto complicado. Qué me recomendáis respecto al nivel? Voy intercalando secundarias con principal? No sé si hacer todas las secundarias que pueda y luego seguir con la trama....


Salu2


Al principio es más complicado. Alterna con secundarias.

En cuanto vayas subiendo de nivel, mejorando habilidades de defensa y ataque, vayas mejor equipado... Verás que no hay tanta curva de dificultad
Estoy muy tentado de hacerme con él ¿lo recomedáis?

¿Que tal luce en tele 1080p con la X?
BitratE escribió:Estoy muy tentado de hacerme con él ¿lo recomedáis?

¿Que tal luce en tele 1080p con la X?


En 1080 lo suyo es que uses el modo "60 fps" yo lo uso hasta en tele 4k
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:Estoy muy tentado de hacerme con él ¿lo recomedáis?

¿Que tal luce en tele 1080p con la X?


En 1080 lo suyo es que uses el modo "60 fps" yo lo uso hasta en tele 4k


Voy a buscar una buena oferta y a por él.

Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo y con el cambio a One X es el momento.
En una TV 4k que modo recomendáis?
Roujin escribió:Los que teneis la one X y tele fullHD, lo teneis en modo rendimiento a 60fps? O lo dejas a modo 4k y que os active el supersampling?


Yo no noto nada en el modo 4k, así que juego en rendimiento que va de lujo
Veratron escribió:En una TV 4k que modo recomendáis?

Mucho mejor el modo 4K, en mi caso al menos.
Necesito ayuda o tal vez este loco ....

Despues de más de 500 horas a Tw3 en ps4 , pasandome todo incluido las expansiones al 100% .... vuelvo a la carga con Xbox one X y una Oled de 55¨ .... como se ve el juego por favor..... que delicia ..... como puede haber gente que no haya jugado a semejante obra maestra ?¿?
Veratron escribió:En una TV 4k que modo recomendáis?

4k sin dudar
Hay alguna oferta activa en digital??
Pongo el juego a instalar en mi one x y al poco pone instalacion parada y no se mueve mas parece que sea el juego pero ya lo jugue en su dia en la one normal y no paso nada a alguien le pasa esto que no se le instala y pone instalacion parada y ahi se queda? Creo que se me jodio el juego aunque esta perfecto ni un rallazo.....
@Adry___90 si se trata de un juego físico es muy probable que el disco este estropeado, sucio o rayado.
Me pasó lo mismo con el disco de Batman AK y era una micro raya apenas visible.

Recomiendo digital sinceramente.
Como poneis el modo remdimiento?

Lo cambio, pero al mirar en opciones siempre esta en resolucion 4k.
Tengo la Xbox one X y una TV 4k...
ektorjb escribió:Como poneis el modo remdimiento?

Lo cambio, pero al mirar en opciones siempre esta en resolucion 4k.
Tengo la Xbox one X y una TV 4k...

Al cambiarlo lo pones en modo rendimiento, pero si vuelves a entrar te pone otra vez 4k, tu pon modo rendimiento y sal y ni vuelvas a entrar a opciones y el juego tendrá ese modo, además se nota al jugar que va a 60
Algarro14 escribió:
ektorjb escribió:Como poneis el modo remdimiento?

Lo cambio, pero al mirar en opciones siempre esta en resolucion 4k.
Tengo la Xbox one X y una TV 4k...

Al cambiarlo lo pones en modo rendimiento, pero si vuelves a entrar te pone otra vez 4k, tu pon modo rendimiento y sal y ni vuelvas a entrar a opciones y el juego tendrá ese modo, además se nota al jugar que va a 60


Hace falta salirse al menu? O se puede hacer en mitad de la partida?
@ektorjb yo juraría que vale en medio de la partida
Pero si el cambio es exagerado, si lo pones a 60fps tranquilo que te das cuenta al momento
Sabeis donde puedo encontrar la version completa en castellano?? Lo quiero pillar y en digital no está d oferta (50 eur) y en fisico está agotado...
aiveix escribió:Sabeis donde puedo encontrar la version completa en castellano?? Lo quiero pillar y en digital no está d oferta (50 eur) y en fisico está agotado...

Amazon es donde lo pillle yo a 30 euros edicion goty
Adry___90 escribió:
aiveix escribió:Sabeis donde puedo encontrar la version completa en castellano?? Lo quiero pillar y en digital no está d oferta (50 eur) y en fisico está agotado...

Amazon es donde lo pillle yo a 30 euros edicion goty


Sí, en amazon está la goty a ese precio pero viene d alemania y tenia la duda d si estaria en castellano. He vuelto a mirar y parece ser q si viene traducido...
aiveix escribió:
Adry___90 escribió:
aiveix escribió:Sabeis donde puedo encontrar la version completa en castellano?? Lo quiero pillar y en digital no está d oferta (50 eur) y en fisico está agotado...

Amazon es donde lo pillle yo a 30 euros edicion goty


Sí, en amazon está la goty a ese precio pero viene d alemania y tenia la duda d si estaria en castellano. He vuelto a mirar y parece ser q si viene traducido...


La versión de amazon.de viene con los textos en español es la misma que venden aquí a excepción de la caratula que viene con el texto en alemán.

Un saludo.
Esto dicen en twitter: "Kaer Morhen’s old stones have witnessed many battles... Once more they'll feel the sting of sparks as blades collide... Check back tomorrow."
aiveix escribió:
Adry___90 escribió:
aiveix escribió:Sabeis donde puedo encontrar la version completa en castellano?? Lo quiero pillar y en digital no está d oferta (50 eur) y en fisico está agotado...

Amazon es donde lo pillle yo a 30 euros edicion goty


Sí, en amazon está la goty a ese precio pero viene d alemania y tenia la duda d si estaria en castellano. He vuelto a mirar y parece ser q si viene traducido...

Está a 25 en la web de GAME ahora mismo, yo la acabo de pillar.
munarriz escribió:Esto dicen en twitter: "Kaer Morhen’s old stones have witnessed many battles... Once more they'll feel the sting of sparks as blades collide... Check back tomorrow."


Todavia no he terminado The Witcher 3 pero todo queda ya cerrado?
NARTONIC escribió:
munarriz escribió:Esto dicen en twitter: "Kaer Morhen’s old stones have witnessed many battles... Once more they'll feel the sting of sparks as blades collide... Check back tomorrow."


Todavia no he terminado The Witcher 3 pero todo queda ya cerrado?

Yo no lo he terminado tampoco, en su día lo dejé y volvi a empezarlo de cero hace un mes o asi
munarriz escribió:Esto dicen en twitter: "Kaer Morhen’s old stones have witnessed many battles... Once more they'll feel the sting of sparks as blades collide... Check back tomorrow."


Se comenta que va a ser un personaje jugable de Soul Calibur VI.
G_Light escribió:
munarriz escribió:Esto dicen en twitter: "Kaer Morhen’s old stones have witnessed many battles... Once more they'll feel the sting of sparks as blades collide... Check back tomorrow."


Se comenta que va a ser un personaje jugable de Soul Calibur VI.

ya veo.. bah, un bluf para mi...
Este juego es un vicio, si te gustan los juegos con buena narrativa, explorar sitios, variedad de enemigos, rol, personalización de tu personaje, etc.

Yo tengo nivel 24, llevo unas 158 horas, me queda mucho por hacer para terminar el juego y a eso tendré que sumarle las 2 expansiones.

Este juego vale cada euro gastado en el, ojalá casi todos los juegos salieran tan rentables y disfrutables como este.
Killomey escribió:Este juego es un vicio, si te gustan los juegos con buena narrativa, explorar sitios, variedad de enemigos, rol, personalización de tu personaje, etc.

Yo tengo nivel 24, llevo unas 158 horas, me queda mucho por hacer para terminar el juego y a eso tendré que sumarle las 2 expansiones.

Este juego vale cada euro gastado en el, ojalá casi todos los juegos salieran tan rentables y disfrutables como este.

Tú sin prisas, saboréalo bien que hasta que llegue Ciberpunk 2077 aun nos queda mucho tiempo.
NARTONIC escribió:
munarriz escribió:Esto dicen en twitter: "Kaer Morhen’s old stones have witnessed many battles... Once more they'll feel the sting of sparks as blades collide... Check back tomorrow."


Todavia no he terminado The Witcher 3 pero todo queda ya cerrado?

Tarde pero te contesto, la historia si queda cerrada. Eso si, si quisieran sacar mas juegos contando otras historias con otros personajes, o hacer nuevos juegos que contaran lo sucedido en los libros podrian claro.
Buenas noches, ahora mismico tengo una actualización de 145 megas,bajandose de la version goty...alguien puede saber que diantres es?
Sarrapastroso escribió:Buenas noches, ahora mismico tengo una actualización de 145 megas,bajandose de la version goty...alguien puede saber que diantres es?

Yo de 400mb en la versión normal. Me gustaría saber que lleva también. Si alguien sabe alguna página donde ponga lo que lleva, se lo agradecería!

1 saludo!
9057 respuestas