V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Bienvenidos al hilo oficial de V-Rally 4
Gracias como siempre ER!

Por otra parte...no sé que tiene esto de V-Rally. A tenor del Trailer CG...parece el enesimo intento de hacer un nuevo DIRT (Juego Offroad Multidisciplinar y de tendencia arcade). Pa los Yankies ideal.

De V-Rally no le veo na de na. Parece que nos podemos ir olvidando de los RALLYS de verdad por una temporada. Primero Milestone con Gravel (pudiendo hacer un Loeb 2) y ahora Kylooton...con este "V-rally" que en nada recuerda a los originales.

salu2
Es verdad. Volvemos a los juegos de rallys guarrindongos (mi opinión) en los que los rallys dejan de ser protagonistas o no lo son tanto, se "arcadizan" y meten muchas otras disciplinas offroad.

Milestone SLRE-Gravel
Codemasters Dirt Rally-Dirt 4
Kylotonn WRC7-VRally4

Me pareció buena noticia lo de gravel porque hacía falta un offroad arcade como Dirt 2. Pero de ahí a que las 3 desarrolladoras se pongan a hacer este tipo de juegos pues... y más cuando todavía tenían mucho recorrido y cosas que mejorar.

PD: Gracias Er!
slimcharles escribió:Es verdad. Volvemos a los juegos de rallys guarrindongos (mi opinión) en los que los rallys dejan de ser protagonistas o no lo son tanto, se "arcadizan" y meten muchas otras disciplinas offroad.

Milestone SLRE-Gravel
Codemasters Dirt Rally-Dirt 4
Kylotonn WRC7-VRally4

Me pareció buena noticia lo de gravel porque hacía falta un offroad arcade como Dirt 2. Pero de ahí a que las 3 desarrolladoras se pongan a hacer este tipo de juegos pues... y más cuando todavía tenían mucho recorrido y cosas que mejorar.

PD: Gracias Er!


Ya verás cuando lo vea @VARONS [qmparto]

A mi me gusta todo, arcade, simuladores, lo que sea..pero joder...si le vas a poner V Rally en la portada...que al menos recuerde en algo a la trilogia original. Es que ves el trailer...y ya me dirás.

Es una pena...pero parece que la disciplina por si sola...no atrae jugadores. Con lo que eran los Ralllys...que veías el Impreza, el Delta, el EVO, Celica, 206....y la gente babeaba. [buuuaaaa]
Gracias Er por abrir el hilo.
Un Mustang entre cazas y lo llaman V-rally [facepalm].
Mira que tras la mejora que se ha notado en WRC7 respecto a las anteriores entregas estaba esperanzado en que hicieran un buen juego de rallies. Pero visto el tráiler se nos avecina algo parecido a Gravel. Al menos me queda el consuelo de que en este si habrá tramos de rally y subidas de montaña.
Por lo visto no han renovado la licencia de los WRC,podemos descartar un WRC 8 por completo :( ,una pena por que iban por el buen camino con la saga WRC,
Este V Rally parece un Dirt por lo poco que se ve,pero mira al menos la categoría de Rally esta asegurada y incluir la categoría de Hillclimb de subidas a montañas que es algo que realmente me gusta mucho le puede dar al juego un plus muy interesante ya que pocos juegos incluyen Hillclimb :)

También dependerá de el contenido que le metan al juego por categoría y si tira mucho para arcade o hacen un simcade divertido,el gravel lo probé en la demo y me parece un gran Truño de Milestone,este tira mas a los dirt
Veremos y seguiremos el Hilo...
Bufff se avecina otra gran cagada de juego con sus multidisciplinas chorras.Seguiremos la evolución de este juego pero ya puedo avanzar que es poco probable que no lo pille ni harto de vino.
A mi lo que me puede interesar es la categoría de Hillclimb dependiendo de lo que vea si me gusta o no me lo pillo,y en el modo de Rally solo pone que podrás correr sobre nieve hielo barro,si no ponen algún Rally de asfalto malo ya que son los Rallys que mas me gustan tanto en juegos como en la realidad.
Yo es que hay cosas que no entiendo ni entendere en la vida. Ahora que empezaban a ser competitivos con los wrc sacan esto??? Una licencia nueva y encima con esas disciplinas? Que asco esto de qierer abarcar mucho...luego no dan una en ninguna disciplina
Que noticia tan inesperada a estas alturas. Ya iremos viendo gameplays para escudriñar que hacen esta vez con una saga que llevaba "muerta" 15 años desde su última version...
Para mí sigue muerta. Son desarrolladores diferentes y el juego por lo que parece va a ser totalmente diferente. Como si le llaman Assassins Creed xD
Muchas gracias, pinta más que interesante. XD
Bueno, se hizo oficial, ahora que... de V-Rally tendrá más bien poco.....veremos cómo avanza.
La involucion natural es evidente, pinta feisimo.
Es evidente que las desarrolladoras nos ven, los que pedimos un juego de rallys lo más realista posible, como a unos frikis y que creen que la pasta está en lo arcade y casual...De todas maneras esperemos a ver que nos sueltan, pero pinta a carreras a lo El sheriff chiflado.... :-|
Me "apesta" mucho a Moto Racer 4, un intento de sacar tajada de una saga clásica con nueva entrega años después... que se queda muy flojo en cuanto a calidad. Espero equivocarme. Con DiRT 4 ahí lo van a tener difícil, con lo "fácil" que hubiera sido hacer algo similar a DiRT Rally pero con el nombre de V-Rally y listo.
ED1PO escribió:Es evidente que las desarrolladoras nos ven, los que pedimos un juego de rallys lo más realista posible, como a unos frikis y que creen que la pasta está en lo arcade y casual...De todas maneras esperemos a ver que nos sueltan, pero pinta a carreras a lo El sheriff chiflado.... :-|


Creen no, es que es así XD

Este será un arcade mas pero por lo menos esta siendo un generación bastante buena en cuanto a variedad de juegos de rally/raids. Lo ideal sería que hubiese entre toda esta variedad de juegos un simulador de referencia como Asseto en circuitos pero por desgracia no lo va haber.
Arizmendi escribió:Lo ideal sería que hubiese entre toda esta variedad de juegos un simulador de referencia como Asseto en circuitos pero por desgracia no lo va haber.


Problema es que los simuladores de rallys no existen. Assetto, Rfactor, Automobilista... casi todos los simuladores "de circuitos" son en realidad versiones comerciales de los simuladores profesionales que utilizan los equipos de carreras. Por eso vemos tantos simuladores de circuitos.

En cambio simuladores de rallys profesionales no existen, por lo que no hay versiones comerciales. Los intentos más hardcore, como RBR, Dirt Rally o SLRE han sido experimentos o excepciones (con SLRE creo que es la primera vez que se escanean de alguna manera las etapas). Y lo que se supone que es el acercamiento más realista, los mods de RBR, es eso; un mod.

De hecho creo que es más probable que veamos un simulador de rallys de la mano de Kunos, Iracing, Reiza... que de Milestone o Codemasters. Los primeros, además de que ya coquetean con los rallys vía rallycross, son desarrolladores de simuladores. Los segundos son desarrolladores de videojuegos.

PD: Sería bueno saber las ventas de Dirt Rally, Dirt4, SLRE, Gravel, WRC7 y VRALLY 4, pero intuyo que venden más los arcades que los sim por muy buena crítica que generen estos últimos.
Los simuladores no venden....porque requieren tiempo y es para cuatro quemadetes como los que podemos estar escribiendo aquí ahora......vende un juego casual resultón que seas capaz de terminar un tramo sin salirte veinte veces,etc. ya de primeras..... para gente que lo ponga, juegue cuatro días y al armario....
Yo estoy disfrutando el dirt rally aunque no sea un super simulador la verdad que al menos cumple un poco.
Dirt rally ha vendido mucho mas que dirt 4. Si se saca un juego exigente y realista yo ewtoy convencido de que tambien vende muy bien. Otra cosa es que a ellos les cueste mucho mas trabajo acercarse a la perfeccion q a un lo que se tienen que acercar haciendo un juego para hacer el cabra.
slimcharles escribió:
Arizmendi escribió:Lo ideal sería que hubiese entre toda esta variedad de juegos un simulador de referencia como Asseto en circuitos pero por desgracia no lo va haber.


Problema es que los simuladores de rallys no existen. Assetto, Rfactor, Automobilista... casi todos los simuladores "de circuitos" son en realidad versiones comerciales de los simuladores profesionales que utilizan los equipos de carreras. Por eso vemos tantos simuladores de circuitos.

En cambio simuladores de rallys profesionales no existen, por lo que no hay versiones comerciales. Los intentos más hardcore, como RBR, Dirt Rally o SLRE han sido experimentos o excepciones (con SLRE creo que es la primera vez que se escanean de alguna manera las etapas). Y lo que se supone que es el acercamiento más realista, los mods de RBR, es eso; un mod.

De hecho creo que es más probable que veamos un simulador de rallys de la mano de Kunos, Iracing, Reiza... que de Milestone o Codemasters. Los primeros, además de que ya coquetean con los rallys vía rallycross, son desarrolladores de simuladores. Los segundos son desarrolladores de videojuegos.

PD: Sería bueno saber las ventas de Dirt Rally, Dirt4, SLRE, Gravel, WRC7 y VRALLY 4, pero intuyo que venden más los arcades que los sim por muy buena crítica que generen estos últimos.



Pues sería una maravilla que alguna de estas compañias se animase con un juego de rallys pero si hay alguna (y me de igual creadores de juegos o de software de simulación profesional) que hace algo parecido a las fisicas y el mimo con los tramos de RBR, los sonidos de Dirt y una cantidad de contenido parecido a SLRE ya sería un buen simulador de rally actual.
Muy grande como siempre @er185!!

Tiene buena pinta, le seguiré la pista.

¿Se sabe si habrá demo?? Debería ser obligatoria una demo en todos los juegos de coches, por saber un poco su conducción.
IridiumArkangel escribió:Que noticia tan inesperada a estas alturas. Ya iremos viendo gameplays para escudriñar que hacen esta vez con una saga que llevaba "muerta" 15 años desde su última version...


A mi también me ha sorprendido la noticia, pero bueno, si además de los cinco modos que trae, nos regalan el editor de circuitos creo que más de uno lo pilla con los ojos cerrados :cool:
Le seguiré la pista a ver lo que sale, menuda generación con los juegos de coches...
Pero ya estamos como siempre, no se trata de simulador o arcade, el equilibrio es lo ideal, no hay que irse a ningun extremo.

Yo jugue en psx a v-rally, v-rally2, collin mc rae y joder, no eran simuladores hiper realistas para profesionales, pero tenian una esencia real adaptada a un videojuego para que te haga divertirte. Es un videojuego, que juegas con un gamepad (exceptuando los poseedores de volante) asi que olvidaos ya de SIMULACION porque son VIDEOJUEGOS.

Y en estos casos como el de vrally 4 estan perdiendo la esencia que les daban al principio donde con muchos menos medios tecnicos te daban un juego que casi olia a gasolina.
Este no aparenta tener una esencia de rally por ningun lado, mas bien buscan el impacto visual y un rollo muy "americanizado" que acentua todo hasta ser hortera a mas no poder.
[carcajad]

Ese tipo de comentarios los hacen justo los que no han probado los simuladores o las versiones más realistas y se creen que la gente que quiere un juego más realista lo hace por elitismo o chorradas varias.

Primero el tema linguístico: Assetto y Driveclub entran perfectamente dentro de la definición de videojuego y simulador. Lo que pasa que se utiliza el término para denominar a esos videojuegos que intentan ser lo máximo realistas posible (obviamente Driveclub no). Y se suele restringir aún más el término para aquel software que proviene de versiones profesionales o está a ese nivel en realismo de físicas. De la misma manera no tendría sentido decir que CR7 y yo somos futbolistas porque los dos ganemos algo; cr7 millones de euros y yo un bocata chope en las fiestas del pueblo.

Segundo, un juego más realista significa que es más profundo por lo que llegar a dominar dicho juego va a significar un dominio de habilidades más complejas; todo esto significa que si le dedicas tiempo vas a tener una sensación de realización mayor. Y luego entra en juego el force feedback: en los simuladores está mucho más trabajado (consecuencia de esa búsqueda de realismo) lo que llega a hacer que el control/conducción sea mucho más natural, intuitivo y puede que fácil. Osea que terminas con un control más intuitivo y encima las físicas más complejas hacen que tengas una sensación de realización mayor.

En este tema hablar de equilibrio es como decir que lo mejor es elegir a David Bisbal porque se encuentra entre la Leticia Sabater y Beethoven. Y los 3 son disfrutables: Sabater para partirse la caja y Beethoven para otro tipo de emociones más profundas.

La analogía no es 100% exacta: yo disfruto un arcade y un simulador. Pero al rey lo que es del rey.

PD: Habla uno que adora Driveclub y cuyo juego favorito es NFS 4

edit: Como simuladores de la conducción de coches, los que podemos comprar hoy en día la gente de a pie, son jodidamente buenos. Hasta el punto de que los inputs outputs que pasan por las manos son casi idénticos . Y las físicas también.
KiMika escribió:Le seguiré la pista a ver lo que sale, menuda generación con los juegos de coches...


Y los que nos queda aún [sonrisa].
El trailer son derrapes, me costará pillarlo si hay tanto derrape y gymkana y poco rally. De momento voy a por el WRC 7.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Le seguiré la pista a ver lo que sale, menuda generación con los juegos de coches...


Y los que nos queda aún [sonrisa].

Cuantos más mejor, mi género favorito sin duda alguna jeje.

A ese Dakar tengo ganas de hincarle el diente.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Le seguiré la pista a ver lo que sale, menuda generación con los juegos de coches...


Y los que nos queda aún [sonrisa].

Cuantos más mejor, mi género favorito sin duda alguna jeje.

A ese Dakar tengo ganas de hincarle el diente.


Y queda también GTR 3 o al menos habian dicho que saldría en consolas.
Cierto @Arizmendi , estamos bien servidos...
GTR3 parecía muerto pero un administrador de race department habló con ellos y dice que siguen trabajando en el juego.
Yo estoy deseando ver algo del modo HillClimb de este V Rally

Me pregunto ques coches pondran? Coches clásicos del pikes peak o algunos del campeonato de Europa de montaña, y las subidas que meterán si serán del europeo de montaña tipo falperra fito ect o si seran subidas ficticias creadas por ellos,me interesa mucho este modo de juego para mi es una pasasa esta modalidad y encima es el único juego que la va tener en ps4 ya que lo poco que hay de este modo es el pikes peak en dirt rally y en el seb Loeb,

Este juego lo pillare de salida si no hay wrc este año si hay wrc pillaré el wrc y este lo dejaré para mas adelante cuando tenga el wrc quemado y lo pongan de oferta en la store, si no sale wrc este año si lo pillare de salida,

En el modo rally espero que metan al menos 6 Rallys y deseando ver ques coches clásicos incluirán,

Creo que va para largo que veamos algun gameplay, para mi los modos buguies y el modo extreme khana ese sobran,el Rally cross todavía esta bien no sobra.
VARONS escribió:
En el modo rally espero que metan al menos 6 Rallys y deseando ver ques coches clásicos incluirán,


¿Sólo 6 Rallies?

Espero que V-Rally 4 sea tan entretenido como los dos primeros, me pegaba las viciadas con amigos muchas, muchas horas, eso si, V-Rally 3 me pareció una porquería y no lo compré en Ps2 en su momento, pero lo compré por nostalgia hace meses.

Espero que V-Raly 4 incluya editor de circuito tal como hicieron con V-Rally 2.

Ya se verá.
El editor olvidaros, no lo van a poner...

Sobre el numero de rallies, con 6 me daría con un canto en los dientes teniendo en cuanta que tendrá también bastantes otras modalidades.

Si son pocos pero con kms únicos y de calidad me conformo y a ser posible trazados reales y no de fantasía.
Eso parece, que el editor de circuitos no lo van a poner, pero esta si sacan V-Rally 5, ya que tienen el motor nuevo hecho, pueden hacerlo como añadido. Si lo sacan ya para PlayStation 5, pues ni en él todavía.

Espero que V-Rally 4 valga la pena, lo que no se si WRC 7 será por el estilo los dos.

https://www.youtube.com/watch?v=swYrhyCLblE

Saludos.
Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios
Eurogamer.de ofrece noticias, pruebas y consejos diarios. No podemos hacer eso sin ingresos publicitarios.

Por lo tanto, nos gustaría pedirle que desactive su bloqueador de anuncios para Eurogamer.de.

Si aún desea renunciar a la publicidad, puede apoyar a Eurogamer.de con la compra de un acceso mensual por 4 €.

¿Ya tienes un código de acceso? Entonces puedes reutilizar este. Gracias!


Deshabilitar Bloqueador de anuncios
Acceso sin publicidad 4 euros
Ingrese el código de acceso

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Haber si van soltando imágenes o gameplays pronto,estoy deseando ver algo de la categoría HillClimb XD
Pues me ha parecido entender que los entornos de rally (Japón, Kenia, Sequoia Park..) serán semi-abiertos con muchas carreteras y caminos y que ahí se harán los rallies, con variedad de trazados... Si esta bien hecho puede ser interesante. Imaginad si en Dirt Rally, los cruces con los que nos encontramos y que no llevan a ninguna parte, SI fueran explorables, para ir cambiando de trazados...Es lo que me ha parecido entender...no lo deis como algo oficial.
Esta compañía lanza vídeos y fotos de sus juegos a cuenta gotas.....

Si eso ya para finales de agosto empezaran a soltar mas info gameplays y algunas imágenes como el año pasado hicierón con el WRC 7, :-|
Espero que sea muy bueno V-RAlly 4 como fueron los primeros. WRC 7 no me convence mucho, tecnicamente es muy malo.
Yo lo que deseo es que el modo de Hillclimb pongan subidas del Europeo de Montaña y no subidas ficticias inventadas por ellos,ojala le metiesen al juego las subidas de Fito España Rechbergrennen Austria Falperra Portugal al menos esas 3 que son las mas famosas o algunas de la mejores como Trento Bondone Italia Glasbachrennen Alemania Sternberk República Checa o Mont Dore Francia,dependerá mucho de eso de que compre el juego de salida o lo compre mas adelante cuando baje de precio,insisto mucho por que me gusta mucho esta modalidad y ningún juego de ps4 la trae mas que el pikes peak del dirt rally y del seb loeb que ya esta muy quemado el pikes peak,

Los mismo nos hacen la jugada,anuncian WRC 8 para Octubre sacan WRC 8 y V Rally lo aplazan para Marzo del 2019 y estrategia de publicidad para el juego y para ellos perfecta.

Rechberg 2017https://www.youtube.com/watch?v=hty3mCJxVtw&t=186s
Falperra 2017https://www.youtube.com/watch?v=3U26Fjl0Yr0
Glasbachrennen 2017https://www.youtube.com/watch?v=aZcXDLApP70
V-Rally 4 me la juego que será más inventado que decir que la tierra es plana.
Imagen en 360 grados de uno de los escenarios del juego: Monument Valley
https://twitter.com/VRallyGame/status/9 ... 1475867648
Se ven bastantes rutas posibles ahí...esperemos que en el E3 saquen un buen vídeo gameplay...ya hay ganas.
Ya podrían ir filtrando la lista de coches y imágenes y vídeos

Y decirnos cuantos rallys y subidas HillClimb o pistas de rally cross tendrá el juego.
Ahi se ve en el menu opciones de Rally y Hillclimb. Veremos como de extensos son.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59