El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

Cain91 escribió:@Gong ojo de halcon Pues ese final de verdad del Maldita Castilla no es solo con las lagrimas... tambien es gastando menos de 4 creditos.

No se que recomendarte citando a Spelunky despues de Maldtia Castilla, la verdad. No se por donde van del todo lo que te interesa.

Mirate Volgarr que está de oferta desde el miércoles y es mas del rollo Maldita Castilla pero con mejor control y mas justo para mi gusto.

Slain puede ser otro, mas juego de acción.

Tal vez Bards Gold entre en lo que buscas...


ok mirare el volgar a ver que tal, os he leido hablar de él pero me da algo de miedo que sea muy dificil, el slain es que le vi algo cutre graficamente la verdad, sabia lo del final verdader del maldita castilla casi sin morir pero lógicamente ese no me lo voy a hacer xd.

del claire no sabes nada?
@Gong ojo de halcon Ni idea de Claire. Casi ni lo conozco, me suena como vn y a lo mejor hasta me confundo.

Volgarr lo disfrute muchisimo mas que Maldita Castilla (el control esta a años luz) y el sistema de puntos de control y guardado entre sesiones es el mismo. Es difícil pero no salvajemente difícil, pude pasarmelo por el camino difícil sin morir y en Maldira Castilla ni me planteo rejugar normal. Es que el control y las mecánicas me parecen mucho mejores, mas modernas por no pretender emular algo arcaico.

---

Por lo visto segun el Blog, Neurovoider sale pasado mañana 14 de Marzo.

Su twitter ademas dice que no será Cross-Buy por que llega sin Coop, pero que a su vez llegará mas barato que en PS4 (10€ o $, no recuerdo, lo vi de refilón esta tarde).
@Gong ojo de halcon

El Claire lo han dado ahora en PSN PLUS, lo he probado un poco y lo cierto es que no me motiva nada.

Es tipo terror en 2D con scroll horizontal, fe estos así hay varios, pero vamos es que estos juegos ni dan miedo ni me divierten
Cain91 escribió:El próximo port de Ratalaika Games que llegara en unas semanas es Devious Dungeon.

https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... twterm%5E3

Trailer: https://youtu.be/OGtLj75du2I

Pinta curioso. Habra que ver si no se queda en lo breve y básico. Por lo menos para matar el rato parece que estará bien.

Y hace unos días salió One Eyed Kutkh, parece algún tipo de point and click y tiene un aire muy relajado. No me va mucho ese genero, pero parece curioso y barato para el que le guste.

Trailer: https://youtu.be/AfxHUuwvL2s

Ademas hay lista de trofeos para Bit Dungeon Plus, un juego que atacará a la nostalgia de mas de uno.

Trailer: https://youtu.be/5XOSbDncMdU

Y otro que tiene lista de trofeos, Omega Strike. Tiros, plataformeo, habilidades y cosas así.

Trailer: https://youtu.be/bjkxzGSXSi8

Metropolis Lux Obscura también aparece lor trofeos. Es algo del rollo juntar gemas con algún toque peculiar.

Trailer: https://youtu.be/Ny4XxhyO71I

Y por ultimo Neurovoider tambien por trofeos. A lo Nuclear Throne pero mas molon.

Trailer: https://youtu.be/hRyGrvW-y4A

----

Devious Dungeon y Bit Dungeon Plus los quiero probar, aunque expectativas las justas. Se ven interesantes pero igual son mas simples de lo que parecen y aburren.

Neurovoider es otro cantar. Me llama muchisimo de primeras. Ya que Nuclear Throne salió roto... este no pinta nada mal y como poco es hasta mas bonito. Tengo que informarme, que igual es mas rollo Enter The Gungeon y sería igualmente estupendo.


Gran aporte y buena remesa de juegos que se nos viene.
Una vez visto los vídeos de cada uno, el que más me atrae sin dudas es el Omega Strike; por lo que he visto esa mezcla de mercenary Kings (pero más fluido ) con Iconoclast (por la forma en que están diseñados los niveles ) junto al tema de cambiar de 3 personajes cada uno con sus habilidades segun el momento y enemigo , para mí apunta a juegazo...espero no equivocarme

Respecto a los otros mis dudas aunque irán cayendo ..el One bit Dungeon parece un Isaac Rebirth en cutre pero puede molar, el neurovoider no sé porque pero me da que puede quedar por debajo de neon chrome ...y mención especial al metrópolis lux obscura: como cojones te puedes cargar unos dibujos y un estilo gráfico de personajes en estático artísticamente brillante (cuando empezó el vídeo creía que era aventura gráfica de nivelazo) para hacer un sucedáneo de Candy Crush? [facepalm] ...absurdo de veraz

@Gong ojo de halcon
Huye del Claire (salvo que seas del plus y quieras probarlo), aburrido y feo como el solo, y por tus gustos , prueba el Rogue Like; seguro que no te decepciona
Otro parche para Mercenary Kings que arregla no se que crash en una escena final y ves a saber que mas. https://twitter.com/TweetVitaReview/sta ... twterm%5E3
Tengo el juego parado desde que me pasé el jefe aquel con el bugazo. Intenté pasarlo de legal y no pude...

Y los de Rogue Aces dicen que ya queda menos. Es desesperante. https://twitter.com/InfiniteStates/stat ... twterm%5E3

Me ha gustado el cambio de color de las balas.
El Neurovoider no ha estado haciendo mucho ruido, pero lo que estoy viendo me gusta. Habrá que enterarse si la conversión a Vita es de calidad o se han marcado un Nuclear Throne.
Pillé con las ofertas el Forma 8 el Foul Play.

El Forma 8 ya lo he acabado y está bien plantandote nuevas cosas por el camino entre enemigos y pruebas particulares. La putada es cuando vas a explorar algo y al volver no tienes nada de por medio, que se hace pesado con lo despacito que va el bicho. Normalmente esa velocidad no es un problema y es lo que le da vidilla al enfrentar enemigos.

El Foul Play me ha crasheado 2 veces. Una al acabar el primer nivel y otra el inicio del primer nivel al rejugarlo. Ambos en pantalla de carga. He seguido jugando y no se me ha colgado mas en los 4 niveles siguientes. A ver que tal prospera la cosa.

El juego esta muy divertido con ese sistema de animo del publico en forma de barra de vida. Te mantiene constantemente en movimiento y el combate es dinamico con opcion de parrys y de andar elevando bichos y hostiandoles a lo alto. Y los minijefes están bien y hay sistema de niveles que van desbloqueando movimientos. Los desafíos que te ponen le dará vidilla al juego en una rejugada para desbloquear los amuletos. La cuestión es ver si el juego aguanta o se crashea mas. A las malas jugaria en PS4, tiene cross-save, pero sería una putada, en Vita se juega y de ve muy bien.

Dicho esto... de oferta el Forma 8 lo veo bien, es curioso. El Foul Play con esos 2 crash es una putada, si no fuera por eso, sería mas recomendable incluso sin oferta, es divertido y artísticamente muy curioso y simpatico.
@Cain91
Gracias . El forma 8 ya lo tenía del plus aunque lo he jugado poco pero el Foul Play, a expensas del tema del crasheo, me has convencido para pillarlo antes q termine la oferta [oki]
@pepelu 1975 He hecho 5 niveles mas y no ha petado. Igual era cosa del primer nivel, pero hasta que no me lo pase...

----

Rogue Aces para el 12 de Abril =D

https://twitter.com/CurveDigital/status ... twterm%5E3

Trailer: https://youtu.be/kepeBal9pXM
@cain91
pinta muy guapo ese shoot em up, gracias por mantenernos al tanto, te digo sin coña que tus mensajes son ley para mi a la hora de saber que juegos salen para la consola y merecen la pena. Por otra parte últimamente ya no rebajan una mierda, tengo varios indies que me quiero pillar y al final voy a tener que hacerlo a precio completo.
@Pajarito87 De nada. Voy rascando lo que puedo de twitter.

Las ofertas últimamente se repiten muchas mas cosas que de costumbre. Pero de costumbre antes ofertaban menos veces. Poco a poco se van viendo primeras rebajas de los ultimos juegos pero hay que esperar, raros son los que bajan a los dos meses (aunque a veces vienen a pares) y hay mucho lanzado estos ultimos meses que al menos por mi parte son la mayoria que espero ver de oferta a estas alturas.

¿Tienes juegos muy viejos en lista de espera? Hay algunos contados que parece que no van a ofertar nunca...

---

Por cierto, el But Dungeon Plus sale esta semana. Y el Metropolis Lux Obscyra está al caer, ya hay gente con el juego para analizarlo.

El otro que comenté de Ratalaika Games tardará mas. Han hecho primero el port de Switch por lo visto...

Bit Dungeon Plus el 29 de Marzo - https://blog.eu.playstation.com/2018/03 ... is-week-3/
Cain91 escribió:@pepelu 1975 He hecho 5 niveles mas y no ha petado. Igual era cosa del primer nivel, pero hasta que no me lo pase...

----

Rogue Aces para el 12 de Abril =D

https://twitter.com/CurveDigital/status ... twterm%5E3

Trailer: https://youtu.be/kepeBal9pXM


Este Rogue Aces parece un Luftrasers pero mucho más currado. Se sabe algo de que pueda salir físico en un futuro ?
Reviere para el 5 de Abril - https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... twterm%5E3

@pepelu 1975 No, como casi todo lo digital nuevo xD Ya mas adelante... esta gente son los de Don't Die Mr Robot y creo que le sacaron edición fisica, pero no se si ps4 o tambien Vita.
Cain91 escribió:Reviere para el 5 de Abril - https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... twterm%5E3

@pepelu 1975 No, como casi todo lo digital nuevo xD Ya mas adelante... esta gente son los de Don't Die Mr Robot y creo que le sacaron edición fisica, pero no se si ps4 o tambien Vita.

Ah gracias. El juego tiene buena pinta y caerá. A que precio sale? Traducción?
@pepelu 1975 Van a poner 99 Vidas en el Plus del mes que viene, por si te interesa para la compra o no del Foul Play.

PD: Estoy a dos misiones de acabar el Foul Play y no me ha vuelto a crashear. Sería algo raro puntual.

@Gong ojo de halcon Ni idea, solo se que sale el 12 y que los desarrolladores me confirmaron hace tiempo que iba a ser Cross-Buy y Cross-Save. A ver que dice Curve Digital ahora, supongo que lo mismo.

Edit: Si, sigue siendo cross-buy y cross-save https://twitter.com/InfiniteStates/stat ... twterm%5E3
Van a dar el 99 vidas con el PSN PLUS, parece bastante entretenido como los Double Dragon de hace tiempossss, lo descargare, el otro es el Q Bert que no me motiva.
Foul Play acabado entero en Vita.

A parte de los dos cuelgues del inicio, no he tenido mas problemas.

El juego es divertido, pero llegado a un punto donde haces parrys como si nada y se puede abusar mucho de eso para conseguir combos infinitos y seguros. Puedes no usarlo y tienes otras cosas que hacer, pero eso está roto.

La historia y la ambientacion estan muy bien. Es muy original y se siente el público como se crece con los combos y como sufre el corte de estos.

Los jefes no son muy complicados pero tienen su gracia. Y hay cierto ataque especial que arrasa con el jefe final y pena que me dio por usarlo casi al acabar con el, pero flipé.

Es relativamente corto pero está a muy buen precio y es muy divertido. Luego ponerse con los desafios ya es otro tema, los hay normales y alguno puñetero y da para una segunda vuelta y repetir algún que otro nivel.

Ha sido una sorpresa. Fácil pero divertido.

Edit

Chasm, del creador de Axiom Verge, llegara a PS4 y Vita el verano (y con Cross-Buy). https://twitter.com/PlayStation/status/ ... twterm%5E3

Trailer: https://youtu.be/yjD4l3cLOY8
Bastante llamativo el Chasm que comenta Cain91, recomiendo ver el trailer que ha enlazado.

Imagen
Joer pues sí!! Ese Chasm tiene bueníiiisima pintaza!!! Queda apuntado como compra casi segura, muy muy buena pinta! [tadoramo]
pues nada, gracias por los avisos, tengo ganas de probar el 99 vidas y el chasm cuando llegue ;)

alguien ha jugado al conde lucanor? que tal esta?
Ayax escribió:Bastante llamativo el Chasm que comenta Cain91, recomiendo ver el trailer que ha enlazado.

Imagen



Ese gif de chasm me recuerda cierta parte del primer Rayman, tiene muy buena pinta.
Yo he estado probando el 99 vidas y... Bueno, se nota que hay buen trabajo en este juego pero a mí es que este tipo de juegos tipo Double Dragon y del estilo ya pasó su época hace muchos años y ahora mismo me aburre soberanamente, no me motiva nada de nada a avanzar en este juego, así que después de probarlo una media hora ya lo he borrado.

Para alguien que de por aquí no jugase en su día a todos los beat em ups más famosos y quiera probar como eran tiene que estar muy bien.

Para alguien como yo que se pulió decenas de veces todos los beat em ups que existían pues va a ser que que ahora ya resulta cansino y poco motivador.


EDITO:

Está de ofertaza otra vez la trilogía Assassins Creed Chronicles a 6,99€, la verdad es que es oferton los 3 juegos a 7€, pero no se si me divertirá lo suficiente.

Alguien lo tiene?? Lo recomendáis?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A000000001
@leewix

Coincido en lo de 99 vidas, aunque tiene su gracia, el estilo acaba haciéndose monótono. Solo el Dragons Crown me dio cosas parecidas a lo que sentía en los 80 y 90.

Respecto a Assasins Creed Chronicles, lo he pillado de oferta porque me llamaba la atención y la verdad es que por ahora me está sorprendiendo gratamente.

No es nada original, plataformeo en 2.5D e ir avanzando usando el sigilo para que no te descubran. Muy parecido por ejemplo al Mark of the Ninja o al Batman Blackgate y toma inspiración del clásico Prince of Persia y Abes Odyssey.

Estoy con el de China y por ahora me ha enganchado, no se hasta cuando y si los 3 se harán pesados.

Por el precio me parece una buena compra y se juegan muy bien en Vita.
Rogue Aces saldrá el jueves 12 a 12,99€/$ (cross-buy) con un 20% de descuento para los "early adopters". A 10,4€ que estará un tiempo.

https://twitter.com/CurveDigital/status ... twterm%5E3

Esperaba entre 10 y 15€ de normal, ya me está bien que rasque los 10 aunque sea de lanzamiento.
@Leamonde

Yo aún no he pillado el Assassins Creed Trilogy primero porque tengo muchos juegos y luego porque pesa mucho también los 3 juegos y creo que los 3 iguales se me harán pesados y repetitivos, si se pudiera comprar uno solo de los 3 lo pillaría, aunque por el precio de 7€... Pero es una faena que ocupe tanto, no tengo apenas espacio, siempre ando borrando algún que otro juego, a ver si consigo terminar el Broken Sword que regalaron que ese ocupa bastante.

Por otro lado he retomado el SLAIN y joer, este juego me encanta!! Me parece un indie maravilloso con muy buena jugabilidad.

Ahora mismo estoy en el jefazo "Madre" de las alcantarillas, algún consejo para matarlo? Lo he intentado 3 o 4 veces y no le pillo el truco... @Cain91 algún consejo??

Me marcaba un 50% del juego terminado aunque supongo que la pasarme a este boss me marcará un 66% o algo así.
@leewix

Necesitas una tarjeta más grande como el agua :)
Yo tengo una de 64gb y aún quiero más.

En realidad es una bendición porque asi te puedes centrar en los juegos que quieres jugar realmente, algo que no solemos hacer. Siempre puedes comprarlo y dejarlo en la recámara.

No conozco el Slain, le echaré un ojo, aunque tengo bastantes juegos pendientes antes., entre otros, terminar el YS Origins y el Soul Sacrifice Delta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:@Leamonde

Yo aún no he pillado el Assassins Creed Trilogy primero porque tengo muchos juegos y luego porque pesa mucho también los 3 juegos y creo que los 3 iguales se me harán pesados y repetitivos, si se pudiera comprar uno solo de los 3 lo pillaría, aunque por el precio de 7€... Pero es una faena que ocupe tanto, no tengo apenas espacio, siempre ando borrando algún que otro juego, a ver si consigo terminar el Broken Sword que regalaron que ese ocupa bastante.

Por otro lado he retomado el SLAIN y joer, este juego me encanta!! Me parece un indie maravilloso con muy buena jugabilidad.

Ahora mismo estoy en el jefazo "Madre" de las alcantarillas, algún consejo para matarlo? Lo he intentado 3 o 4 veces y no le pillo el truco... @Cain91 algún consejo??

Me marcaba un 50% del juego terminado aunque supongo que la pasarme a este boss me marcará un 66% o algo así.


Yo también ando con Slain, pero menos avanzado. Me "joden" la lentitud del scroll y el input lag, pero por lo demás es muy buen juego.
@leewix Ese bicho es tener paciencia y saber situarse y moverse, es muy jodido moviéndose tanto y aunque la primera fase es facil... luego es un lio con tanto moscardon.

Es dificil de aconsejar algo, no tiene truco, guardate el mana para apurar el final y reventar si se acumulan muchos "bultos" que suelten moscardones y atiende a cuando se te pone a tiro de espadazo el bicho para mantener la distancia justa siguiendole y pegandole (y si te llevas bultos por delante, mejor). Hay que apurar al maximo las oportunidades de pegar.
@Cain91

¿Se supone que le hace más daño la espada de hielo no?

Le he llegado a dejar con un cuarto de vida, pero es muy jodido.
@leewix Ni idea... prueba a ver que me quita mas o cuanto duran los pequeños con cada elemento. Pero no me suena que el hielo valga mejor para es bichos precisamente...
Que tal el Time recoil? esta de ofertilla e igual me hago con el junto al one more dungeon y neon chrome
Xenoraid a 2,5€.

Es un juegazo, de lo mejor, mas original y mas divertido que he jugado de "matamarcianos". Y con Cross-Buy. Es una oportunidad de oro.

@Pajarito87 One More Dungeon me gustó pero no llegué a pasarmelo, no me enganchó para acabar con el ultimo nivel. Tiene unos bichos que no me hacen gracia como funcionan.

Neon Chrome me lo pasé en PS4 y me gustó, pero me pareció facil (la partida de prueba en Vita llegué hasta el tercer jefe din saber mucho lo que habia) y no lo he rejugado aún por eso. No me pica la curiosidad aunque tiene muchas cositas entre mejoras permanentes, mejoras en partida y armas para probar estilos.

No es mal roguelite en el fondo, pero todo eso no me enganchó para probar mas cosas. Igual me pongo un día de estos de nuevo en Vita que lo probé ahí por primera vez y estaba bien (excepto por la carga inicial...). Pero en PS4 me parece mas como y ahí tengo la partida pasada, no se...
pues me haces dudar, por lo que he visto es de los creadores del mismo neon Chrome, le daré unas vueltas a la cabeza.
Cain91 escribió:Rogue Aces saldrá el jueves 12 a 12,99€/$ (cross-buy) con un 20% de descuento para los "early adopters". A 10,4€ que estará un tiempo.

https://twitter.com/CurveDigital/status ... twterm%5E3

Esperaba entre 10 y 15€ de normal, ya me está bien que rasque los 10 aunque sea de lanzamiento.

Pues ese 20% de descuento solo para los Plus. Que bien jugar con la ilusión.

https://twitter.com/CurveDigital/status ... 1888786432
ya esta reverie a la venta, alguien se lo ha comprado?
Gong ojo de halcon escribió:ya esta reverie a la venta, alguien se lo ha comprado?


Aguantando las ganas de comprarlo pero está anunciado en físico (creo que por play-asia) y ya en su día pague bastante en digital por juegos que después he ido pillando físico por la adición coleccionista...
A ver si alguien se anima y da opiniones ..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído un par de análisis del reverie y lo ponen como muu facilón, tanto combates (no me importa) como puzzles.
Le estoy dando al Rogue Aces y me está encantando.

Es tan arcade como esperaba. Vas volando por ahí reventando tanques, estructuras y aviones según toque o quieras. Jugar con el control para los enfrentamientos aereos o el aterrizaje manual mola.

Graficamente tiene detalles muy chulos para el ambiente con las explosiones, el rastro de humo propio o de aviones enemigos a punto de morir, las nubes, el cambio dia/noche, los restos de aviones/vehiculos/estructuras por ahí... está muy bien.

Los efectos de sonido y la banda sonora me parecen correctos y el juego rinde a la perfección.

Tiene 3 campañas que se pueden dejar a medias y se guarda el progreso (aunque solo puedes tener una empezada):
- Campaña Normal. Vas cumpliendo objetivos hasta hacer 100 misiones y pasartela. Dura bastante. Tienes 3 aviones para estrellar, pero si explota contigo dentro, te estampas por no abrir el paracaidas o te captura el enemigo al llegar a tierra (puedes tirar granadas para limpiar mientras caes), se acabó la partida.
Video: https://youtu.be/-jpzNOWVn6o

- Campaña Avanzada. Consiste en ir avanzando poco a poco en un tablero con islas y las vas limpiando una a una avanzando para llegar al final. Cada vez tienen mas objetivos.
Video: https://youtu.be/pxwYplRwNoo

- Campaña Veterano. Como la normal, pero te hacen mas daño (creo...), aguantan mas los enemigos (de esto estoy seguro) y te quitan la retícula para apuntar (que nunca la miro) y ya no salen indicadores al borde de la pantalla para señalar que vienen una nave enemiga (a menos que sea objetivo de misión). No se que mas matices tiene.

En todas ellas podemos ir cogiendo mejoras para el avión, por que al principio irá sin nada pero luego entre daño, blindaje, velocidad de giro y demas, seras un monstruo (y aún te derribarán si te confías)

Luego estan los modos arcade (hay 4 y me falta uno por desbloquear):
- Supervivencia. Consiste en derribar aviones unos tras otro, sin mas. No hay islas ni bases que conquistar, solo esta el portaviones si quieres repostar y el Robo Aereo. Segun avanzas sacas mejoras y los enemigos son mas duros y numerosos.
Video: https://youtu.be/06eLgMEDpWU

- As solitario. Empiezas con todas las mejoras a tope y una vida. Y a sembrar el caos. Vas a sumar puntos destruyendo todo lo que puedas y habrán un buen puñado de aviones peligrosos con los que lidiar, que tambien están a tope, pero todo es moverse bien.
Video: https://youtu.be/sbzc5MXd-xw

- Patata Caliente. Tienes 10 segundos para abandonar el avión y robar otro en pleno vuelo. Si llega el temporizador a 0, explotas. Nadie puede disparar.

De momento mis modos favoritos son la Campaña Avanzada (es ágil para hacerse en 30 minutos o así), Supervivencia (dar caza a aviones sin mas me mola) y As Solitario (puede ser muy intenso y te invitan a sumar 50.000 puntos por trofeo... y eso es un rato).

Por cierto, los controles son totalmente personalizables. Para empezar puedes decidir si rotar el avion solo con izquierda/derecha o si quieres usar el joystick para dirigir el avión a donde apuntes en 360 grados. Y luego ya vas poniendo los botones de el resto de cosas uno a uno. Me ha venido de lujo, creo que no tengo nada en lo predefinido excepto izquierda/derecha.
Al final me pasé el otro día el jefazo "Madre" de las alcantarillas de SLAIN, me costó mucho, pero al final me lo pasé descubriendo un movimiento especial (si, a estas alturas no lo sabía) manteniendo abajo + R, el botón de disparo de las magias, hace una explosión que usé cuándo le quedaba poca vida y había muchos bichos por el escenario, ese golpe me ayudó mucho.

Sigo avanzando en este SLAIN, ahora con un 58% completado y me sigue pareciendo un juegazo, muy muy recomendable.
@leewix Pues suerte que has dado con ese poder, ahí es basico para limpiar al menos una vez cuando la cosa se desmadra.

Yo me he sacado el platino de Rogue Aces. Y sigo dandole que queda la campaña en difícil y tiene tela, solo he llegado a la misión 38 de 100... hay que ir con mucho ojo.
@Cain91
Bueno pues al parecer tenias toda la razón del mundo con el Rogue Aces. En Vandal lo ponen muyyy bien:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/rogue-aces/59233
Pues igual hay que comprar ese Rogue Aces o qué?? Jejeje.

Cain, una cosa, en ese Rogue Aces vas mejorando el avión y demás y se conservan esas mejoras??
@pepelu 1975 En muchos sitios lo ponen muy bien. Tenía buena pinta y a salido un buen arcade.

@leewix Cada campaña que empiezas es sin mejoras y van saliendo al derribar aviones. Poco a poco vas mejorando varios parametros y la partida normal o veterana es larga y salen de manera progresiva. La campaña avanzada salen mas rapido, es una campaña mas breve. Si pierdes el avion, los que quedan conservan las mejoras. Pero si mueres o los pierdes, se acaba la partida.

Por otro lado cuando empiezas campaña puedes elegir X mejoras subidas de inicio. Cuanto mas nivel, mas podras pillar y mas donde elegir. Pero de momento yo solo puedo llevar 3 iniciales, algo simbolico pero que si son del mismo tipo (cadencia de fuego, daño o giro) se notan mucho.

Luego están los modos arcade con sus reglas (que una vez desbloqueados, se quedan en el menu). El modo Rogue Ace es con todo a tope y a saco a por todo. Mientras que el modo supervivencia tiene el mismo sistema de mejora que la campaña (pero mucho mas rapido) y el modo Patara Caliente ni si quiera puedes disparar por que consiste en hacer robos aereos.

A todo esto, el precio especial del plus (10'4€) acaba esta noche a las 00:58. De nornal son 13€.
Gracias Cain, o sea que cuándo mueres pierdes todas las mejoras como en el Xenon Valkyrie+ y no se conservan como en el Rogue Legacy, no??

Han puesto en oferta el ICONOCLASTS a 13,99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SSBUYEU000

Y el viejo Resident Evil Revelations 2 a 7,99€:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VILREVELS2
@leewix Básicamente es un roguelite con su permadeath, lo normal, no como Rogue Legacy, The Swindle y alguno mas.

Tambien han puesto Rabi Ribi a 10€ (de 20€ de normal) y Xenon Valkirye a 7'5€ (de 10 que suele valer...).

Esta semana a sido una actualizacion grande con mucho juego japones, yo solo aprovecharé el Snake Pass para PS4, le tenía muchas ganas. Y esperaba ver Deadbolt, que ya van 2 meses desde que salio pero no se ha repetido el caso Risk of Rain.

A parte de eso, la lista indie es larga por curiosidades y hay que sumar alguna que otra cosa de PS4 por lo mismo, pero he dejado muchas veces muchos juegos por que tampoco me llaman especialmente, estan ahí por no olvidarlos por lo que pueda pasar.
Yo estoy esperando rebaja también del Deadbolt y del Maldita Castilla que no hay manera de que lo rebajen.


P. D. Joer, el Risk of Rain fue todo un SORPRESON para mí. Recuerdo que vi vídeos y tampoco me llamaba excesivamente... Lo pillé de oferta y uufff!! Los vicios que me hizo pegarme fueron buenísimos!!
No creo que Deadbolt me vicie tanto, pero siendo de sus creadores y con la buena pinta que tiene, tendrá que caer en alguna rebaja, porque que den algo decente en los 10 meses que quedan de juegos PSN PLUS me despido para siempre
leewix escribió:Han puesto en oferta el ICONOCLASTS a 13,99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SSBUYEU000


A este juego le tengo ganas, así que probablemente termine comprandolo. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Han puesto en oferta el ICONOCLASTS a 13,99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SSBUYEU000


A este juego le tengo ganas, así que probablemente termine comprandolo. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.


Yo llevo algo mas de 2 horas y me esta gustando bastante, un metroidvania colorido y con un control muy fino. Hace poco me pase el Owlboy en switch y aunque en arte y musica me gusto mas en jugabilidad el iconoclasts me esta pareciendo muy superior...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo llevo algo mas de 2 horas y me esta gustando bastante, un metroidvania colorido y con un control muy fino. Hace poco me pase el Owlboy en switch y aunque en arte y musica me gusto mas en jugabilidad el iconoclasts me esta pareciendo muy superior...

venga!


Gracias por la info, pues para la cesta de la compra que va. Una pena que no tenga cross-save para poder disfrutarlo a la vez en la PS4 y la PSVita, pero no se puede tener todo. Al Owlboy también le tengo echado el ojo para cuando baje de precio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo llevo algo mas de 2 horas y me esta gustando bastante, un metroidvania colorido y con un control muy fino. Hace poco me pase el Owlboy en switch y aunque en arte y musica me gusto mas en jugabilidad el iconoclasts me esta pareciendo muy superior...

venga!


Gracias por la info, pues para la cesta de la compra que va. Una pena que no tenga cross-save para poder disfrutarlo a la vez en la PS4 y la PSVita, pero no se puede tener todo. Al Owlboy también le tengo echado el ojo para cuando baje de precio. ;)

SaluDOS.



Ya, lo del cross save debería ser obligatorio en los que tiene crossbuy, pero en fin, siempre te quedara el juego remoto, yo lo estoy jugando asi y con el wifidirect en casa no noto nada de lag.

venga!
1643 respuestas