Super Bomberman R llegará el 14 de junio a PS4, Xbox One y PC

Konami ha confirmado que Super Bomberman R estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 12 de junio en América y el 14 de junio en Europa por 39,99 euros. El juego desarrollado por HexaDrive fue uno de los que acompañó a Nintendo Switch en su debut el 3 de marzo de 2017 y hasta ahora se había mantenido la exclusiva.

Super Bomberman R llegará a las tres nuevas plataformas con todas las actualizaciones y el contenido disponibles hasta la fecha. Además, aquellos que reserven el juego en formato digital o adquieran la versión en formato físico recibirán la Shiny Edition, que incluye un invitado especial y exclusivo gracias a la colaboración de Sony, Microsoft y Valve. Los elegidos son Ratchet & Clank Bomber para PlayStation 4, Master Chief Bomber para Xbox One y P-body Bomber para la versión de Steam.

Imagen

Durante el año posterior a su llegada a Nintendo Switch Konami se ha encargado de ampliar y mejorar notablemente la experiencia inicial de Super Bomberman R. Además de realizar algunos ajustes, revisar el rendimiento y corregir errores, la compañía ha añadido numerosos escenarios así como accesorios y personajes sacados de otras sagas como Castlevania, Silent Hill, Zone of Enders o Gradius.

Una de las grandes novedades que ha recibido Super Bomberman R es un nuevo modo de juego llamado Gran Premio donde dos equipos (1vs1, 2vs2 y 3vs3) compiten para conseguir el mayor número de puntos en combates de dos rondas. Una nueva opción que se une a las incluidas inicialmente, el Modo Historia para jugar solo o en cooperativo local y el Modo Combate donde hasta 8 jugadores pueden participar con o sin conexión.



Fuente: Gematsu
UFFFFFFFFFFFF, Deseandito estaba que este juego llegase a PC !!!

Por fin un Bomberman decente para PC y con posibilidad de online !!! que alegría de noticia.
Siempre he tenido que tirar de videoconsolas para jugar a este juego con amigos.
Bueno tendra juego cruzado entre sistemas ?
Y cuanto pide para PC ?
Me dijeron que 8GB de RAM es lo minimo ahora en juegos.
spkavid escribió:UFFFFFFFFFFFF, Deseandito estaba que este juego llegase a PC !!!

Por fin un Bomberman decente para PC y con posibilidad de online !!! que alegría de noticia.
Siempre he tenido que tirar de videoconsolas para jugar a este juego con amigos.



Normalmente no era valorado mientras se encontraba solo en Switch durante mas de un año.
Espero que mejore bastante respecto a la version de Switch.
Yo lo que espero es que con la salida en los demás sistemas baje su precio en switch, que voy detrás de él pero nunca lo encuentro a un precio de mi agrado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:Bueno tendra juego cruzado entre sistemas ?
Y cuanto pide para PC ?
Me dijeron que 8GB de RAM es lo minimo ahora en juegos.



Lo mínimo son 4, lo recomendado en juegos optimizados son 8
Ese minijuego no requiere ni de 2GB
Hostiás ahí que bueno :D
En PC! Sí!

Multijugador a tope!!!! [beer] [beer] [beer]
¿Desde cuando Bomberman es larguirucho? [+risas]
Bomberman en Pc y con multi.. esto si que son buenos tiempos xD. Aunque se me hace un poco dificil diferenciar las cosas con ese apartado grafico.
No suelo comprar juegos dos veces pero igual lo tengo para Switch que también cae en PC cuando esté de rebajas y si es un buen port.
si el online va igual que switch sera injugable
Y pensar que es de los jueguecitos de lanzamiento de Switch que más me llamaban la atención... Le tenía muchas ganas pero no me justificaba el desembolso. Ahora menos.
40€ por un Bomberman con un año después de su lanzamiento en otra plataforma?
Estamos locos? Y mira que me gustan eh?!

Saludos.
Como bomberman no esta mal, pero es de los "regulares". Interesante que salga en PC, pero por favor ojala que el siguiente que se curren sea uno como el [tadoramo] [tadoramo] "Saturn Bomberman" [tadoramo] [tadoramo] (soñar es gratis, pero bueno...)
Me encanta bomberman, un pelin caro quizas habra que esperar para pillarlo de segunda mano.. XD
Fantasticooo lo pillareee para ps4 me encanta!!!!
PilaDePetaca escribió:Como bomberman no esta mal, pero es de los "regulares". Interesante que salga en PC, pero por favor ojala que el siguiente que se curren sea uno como el [tadoramo] [tadoramo] "Saturn Bomberman" [tadoramo] [tadoramo] (soñar es gratis, pero bueno...)


El Saturn es el mejor que ha habido hasta hoy día, es un puto juegazo como un demonio, aún estoy esperando que SEGA se decida a hacer como con la megadrive y sacar algunos clasicos en Steam como el Guardian Heroes o el Dark Savior [360º]
Un poco caro para este refrito que lleva ya un año en la consola de Nintendo, habrá que esperar a las rebajas-
Un saludo.
Yo mataria por una nueva entrega tipo el bomberman 64
Yo andaba esperando a ver si bajaba a 20€ en switch, pero no bajan ni a tiros los juegos de switch, ahora al menos sé que en poco tiempo estará a 20€ en ps4 y entonces caerá.

Estos juegos para una noche de party en casa con la familia o amigos es la bomba [fies]
Pacoroto escribió:
PilaDePetaca escribió:Como bomberman no esta mal, pero es de los "regulares". Interesante que salga en PC, pero por favor ojala que el siguiente que se curren sea uno como el [tadoramo] [tadoramo] "Saturn Bomberman" [tadoramo] [tadoramo] (soñar es gratis, pero bueno...)


El Saturn es el mejor que ha habido hasta hoy día, es un puto juegazo como un demonio, aún estoy esperando que SEGA se decida a hacer como con la megadrive y sacar algunos clasicos en Steam como el Guardian Heroes o el Dark Savior [360º]


Ojalá. Saturn Bomberman es el mejor juego de bomberman de la historia. Y porque en europa (y en estados unidos creo que tampoco) no tuvimos online, pero en japón si que tenia online... solo de pensar ese bomberman con online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (que está bien para jugar con colegas, pero rara vez podias juntar a 8 para echar unos buenos vicios)
Pues yo aun espero un Bomberman como el de Spectrum o Amstrad. Eso si que era un juegazo.
Si baja un poquillo de precio me lo agencio. Siempre me ha parecido divertidísimo en multijugador.
Está claro que cuando baje un poco de precio en las ofertas de la Store de PS4, me lo pillaré.
PilaDePetaca escribió:
Pacoroto escribió:
PilaDePetaca escribió:Como bomberman no esta mal, pero es de los "regulares". Interesante que salga en PC, pero por favor ojala que el siguiente que se curren sea uno como el [tadoramo] [tadoramo] "Saturn Bomberman" [tadoramo] [tadoramo] (soñar es gratis, pero bueno...)


El Saturn es el mejor que ha habido hasta hoy día, es un puto juegazo como un demonio, aún estoy esperando que SEGA se decida a hacer como con la megadrive y sacar algunos clasicos en Steam como el Guardian Heroes o el Dark Savior [360º]


Ojalá. Saturn Bomberman es el mejor juego de bomberman de la historia. Y porque en europa (y en estados unidos creo que tampoco) no tuvimos online, pero en japón si que tenia online... solo de pensar ese bomberman con online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (que está bien para jugar con colegas, pero rara vez podias juntar a 8 para echar unos buenos vicios)

Pues ahora que lo pienso, van a sacar el megadrive collection de Steam a PS4 y ONE, y van a meterle trofeos/logros Y ONLINE, si hicieran lo mismo con la saturn como dije, habría bomberman online... Compra en día 1 [360º]
Casi seguro que me lo pille para Xbox de salida ya que estos juegos me encantan y para jugar con los colegas es muy divertido
27 respuestas