[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
grrr33 escribió:Cual es la actualizacion, es decir que número de interfaz tiene que permite los 2 tb en dico duro externo?

Yo tengo la 17489, es para no perder nada.

Entiendo que en memorias usb ya no esta la limitacion de 32gb , no??


Me autocito para hacer un UP, gracias y perdon, estoy pensando en comprar un usb de 128gb.
(mensaje borrado)
Un disco duro hay crearle particiones para que te lo detecte la xbox360
habeis probado este? http://www.pccomponentes.com/toshiba_dt ... _64mb.html

de estos tampoco sabe nadie nada
WD20EZRZ

la gama blue y purple de WD de 2 TB?

que carcasas os van bien para ensamblar el HDD?
En la lista no lo veo, pero no se si la lista del post principal es "solo eso" o hay mas posibilidades actualmente...

En Carrefour esta de oferta este: WD Elements - Disco duro externo de 1 TB (2.5", USB 3.0), color negro
El modelo es: WDBUZG0010BBK-EESN
Imagen Imagen

Marca Western Digital
Series Elements
Peso del producto 136 g
Dimensiones del producto 11,2 x 8,1 x 1,5 cm
Número de modelo del producto WDBUZG0010BBK-EESN
Color Negro
Factor de forma 2.5
Número de procesadores 1
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro 1 TB
Descripción del disco duro HDD
Interfaz del disco duro USB 3.0
Fuente de alimentación No
Sistema operativo Si
Software incluido Si


¿ALGUIEN SABE SI FUNCIONA PARA LA XBOX 360?
Porque la verdad no vendria nada mal tener 1 TB... mi consola tengo 250 GB y con tantos juegos regalados del games with gold y tal, como que tengo que borrar algo cada mes para descargar lo nuevo. Y no estaria nada mal tenerlo todo junto en un disco duro... ein?
Saludos foreros, tengo una duda. Yo quiero comprarle un DD a la consola, ya que es de 4gb y hoy en dia muchos juegos te piden descargar datos para poder jugar, mi duda es, que mi xbox esta flasheada con lt.3.0, entonces, si le compro un disco duro de xbox 360, tendria que flashearlo .? O me sirve con solo instalarlo dentro de la consola y ya.?
Una consulta:

¿ Con la ultima actualización que tuvo xbox 360 del dash para leer discos duros mayores a 32gb, ahora formatea a fat32?

Ayer di formato a un disco duro externo desde la consola y cuando lo puse en el pc y viendo las propiedades de este me fije que decia formato: Fat 32, pensabá que el x360 ocupaba el formato xbox para las particion y dejarte los apartados que ocupa para el uso de HDD por usb y me acordaba que había una opción al dar formato que elegias la cantidad de gbs a ocupar del dispositivo para el xbox en el dash pero ya no estaba.

Si el X360 lee fat 32 puedo meter en el disco contenido mkv vs mp4 h264 y reproducirlo en el xbox=?


Rubio_FJ escribió:En la lista no lo veo, pero no se si la lista del post principal es "solo eso" o hay mas posibilidades actualmente...

En Carrefour esta de oferta este: WD Elements - Disco duro externo de 1 TB (2.5", USB 3.0), color negro
El modelo es: WDBUZG0010BBK-EESN
Imagen Imagen

Marca Western Digital
Series Elements
Peso del producto 136 g
Dimensiones del producto 11,2 x 8,1 x 1,5 cm
Número de modelo del producto WDBUZG0010BBK-EESN
Color Negro
Factor de forma 2.5
Número de procesadores 1
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro 1 TB
Descripción del disco duro HDD
Interfaz del disco duro USB 3.0
Fuente de alimentación No
Sistema operativo Si
Software incluido Si


¿ALGUIEN SABE SI FUNCIONA PARA LA XBOX 360?
Porque la verdad no vendria nada mal tener 1 TB... mi consola tengo 250 GB y con tantos juegos regalados del games with gold y tal, como que tengo que borrar algo cada mes para descargar lo nuevo. Y no estaria nada mal tenerlo todo junto en un disco duro... ein?


Si es compatible ese disco solo lo conectas y le das formato desde el dash en la opción almacenamiento y te creara todos los apartados para juegos, demos, video, etc en almacenamiento en ese dispositivo, yo tengo uno pero el passport pero son los mismos discos solo cambia la carcaza pero nada mas y que es usb 3.0 pero en el xbox pasa a ser 2.0 no se aprovecha nada la mejora, y bueno con uno de 1tb no necesitaras nada mas para xbox 360.


Saludos.
@austin123 Gracias por la respuesta...

Bueno... para la proxima ya lo se, porque al final no me compre ninguno de la oferta... quiza si lo vuelvo a ver a menos de 60 euros me tocara pillarlo... no recuerdo cuando acababa la oferta... [+risas]

Y si, por eso mismo lo queria jajaja, porque como en 360 los juegos ocupan plan 5 - 7 GB normalmente... pues puedo meterle facilmente los 30 o 40 que hayan regalado ya... mas todo lo que venga... mas aparte los que tenia comprados de ofertas y tal y tenerlo todo junto y bien.... y aun asi me va a quedar medio HD libre [+risas]

Porque es un engorro tener el HD de 250 lleno y tener que borrar unos u otros y demas... y luego volver a descargar como que no... por eso un HD asi seria ideal, bajo todo, no borro nada nunca y tan tranquilo... y el dia que apetezca jugar al que sea ahi esta disponible... [beer]

Gracias de nuevo... [oki]
[quote="Rubio_FJ"][/quote]


Si man eso de estar bajando de nuevo un juego es perdida de tiempo, yo tengo una consola edición resident evil 5 la fat de color rojo y venia con un disco de 120gbs y se hace bastante poco con unos cuantos juegos instalados se llenaba y antes cuando solo podias ocupar 32gbs en uno externo tampoco servia de mucha ayuda y tenias que borrar juegos del interno pero con la ultima actualización con un disco de 1tb no se necesita mas, creo que lee hasta 2tb pero ya seria como mucho para la x360, en el externo tengo instalados mas de 100 juegos tanto en fisicos como los que he comprado digital y los que regalan por ser gold y no llevo ni la mitad del dispositivo.


Si es de oferta, nuevo y puedes, compralo y te olvidas de estar borrando y bajando nuevamente un juego.


Saludos.


Edit: respecto a esta consulta me contesto yo mismo [carcajad]

¿puedo meter en el disco contenido mkv vs mp4 h264 y reproducirlo en el xbox=?


Hice la prueba con contenido mkv y mp4 h264. bueno el x360 no reproduce ese contenedor Matroska pero si me reproduce el otro formato o Contenedor multimedia MP4 h264, le puse peliculas en ambos formatos a un disco duro externo y con el reproductor de windows de xbox 360 el mkv me mostraba las carpetas pero vacias y el otro si mostraba las carpetas con su contenido. Pude ver y reproducir los videos y sonido a 1920 x 1080p y todo perfecto.


Saludos..
Pues ya lo tengo! jejeje... y tan contento jajaja [+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] Gracias de verdad por haberme respondido. Pensaba que nunca nadie veria el tema.

Por suerte la oferta de ese HD de 1 tera por 57 euros y la funda (de 6 pavos o asi) Gratis, es hasta el 20 de septiembre... (En Carrefour)
Asi que tenia tiempo de sobra para hacerme con él...

Madre mia, que gusto eso de empezar a mover los juegos del HD de la consola a los 940 GB o asi que se quedan ahi... [fiu]
Movere todos los juegos GOLD para empezar, luego ire descargando de nuevo todos los que he borrado. Y pues perfecto.

Quiza en otro tema u otro foro te respondan antes a lo que necesitas... @austin123 porque la verdad aqui, la 360 estos temas estan bastante abandonados, la gente esta en nueva generacion el 80% y el otro 20% que quedamos por aqui, creo yo que poco miran estos temas... [tomaaa]

Yo tuve suerte que apareciste tu, si no... aun estaria pensando si comprar el disco duro o no... [tomaaa]

Gracias de nuevo [oki]
Que bueno que alcanzaste la oferta ahora a bajar todo :D.



Saludos.
por lo que entiendo ya vale poner cualquier ubs a la consola que lo lee
Silverquick85 escribió:por lo que entiendo ya vale poner cualquier ubs a la consola que lo lee


Si con la ultima actualización puedes poner disco duros externos 2tb, yo lo comprobé, no se leera de mayor capacidad..


SsaludosS!.
¿Alguien ha probado éste?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... =cmprd2-21

Es para ponerlo interno. El modelo de 3TB.
alcaina7 escribió:¿Alguien ha probado éste?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... =cmprd2-21

Es para ponerlo interno. El modelo de 3TB.



Hola, yo tengo uno de 2tb, ese mismo que pusiste en el link y como usb va perfecto, el de 3tb que venden el xbox 360 no lo lee solo lee hasta los 2tb, como se?, porque lo comprobé.


Para ponerlo como interno no te sirve ya que como maximo podras ocupar 500gb en s edición Slim E y desde ahí hacia abajo dependiendo de la versión de la consola que tengas.


En resumen como maximo interno 500gb y disco especifico para flashearlo según la versión de consola que tengas y como externo maximo 2tb.


Saludos.
austin123 escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien ha probado éste?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... =cmprd2-21

Es para ponerlo interno. El modelo de 3TB.



Hola, yo tengo uno de 2tb, ese mismo que pusiste en el link y como usb va perfecto, el de 3tb que venden el xbox 360 no lo lee solo lee hasta los 2tb, como se?, porque lo comprobé.


Para ponerlo como interno no te sirve ya que como maximo podras ocupar 500gb en s edición Slim E y desde ahí hacia abajo dependiendo de la versión de la consola que tengas.


En resumen como maximo interno 500gb y disco especifico para flashearlo según la versión de consola que tengas y como externo maximo 2tb.


Saludos.


¿Por que no sirve interno como 2TB?

Lo que busco es poner un disco interno de 2TB, sea este u otro.
alcaina7 escribió:¿Por que no sirve interno como 2TB?

Lo que busco es poner un disco interno de 2TB, sea este u otro.


Si echas un vistazo en la wiki de la primera página, precisamente se comenta, que a nivel interno solo admiten las slim hasta 500GB. Aparte tienes en ella el listado de internos compatibles con la consola, pero los modelos que superan los 500gb solo te los detectará como 500. Lo mejor si quieres poner 2TB es ponerlo externo ;)

salu2
alcaina7 escribió:
¿Por que no sirve interno como 2TB?




El porque no lo soporta internamente, es por un tema de microsoft que tendría que actualizar de nuevo la Xbox 360 y no creo que eso vuelva a pasar ya a estas alturas y con la ultima actualización que hicieron para colocar discos duro externos de hasta 2tb ellos no lo veran necesario para el usuario.


Son modelos o estrategías distintas entre las compañias.por ejemplo en ps3 puedes colocar un disco duro interno de 1tb, tengo una consola con esa capacidad de disco duro interno, creo que se puede hasta 2tb como interno pero yo no lo he comprobado y cero problemas la consola los lee en cambio en la consola de xbox 360 tiene que ser un disco oficial o compatible con el programa para flashearlo con el firmw. de la consola especifica, si es una fat solo puedes colocar 250gb como interno y en slim 500gb.

Lo mismo pasa en Xone que no puedes cambiar el disco interno ya que tendrías que abrir la consola y perderias la garantía en cambio en ps4 si te dejan cambiarlo.

En Nintendo optan por el soporte externo para sus aparatos, estrategías distintas.

Saludos.
Kite escribió:Si echas un vistazo en la wiki de la primera página, precisamente se comenta, que a nivel interno solo admiten las slim hasta 500GB. Aparte tienes en ella el listado de internos compatibles con la consola, pero los modelos que superan los 500gb solo te los detectará como 500. Lo mejor si quieres poner 2TB es ponerlo externo ;)

salu2



austin123 escribió:El porque no lo soporta internamente, es por un tema de microsoft que tendría que actualizar de nuevo la Xbox 360 y no creo que eso vuelva a pasar ya a estas alturas y con la ultima actualización que hicieron para colocar discos duro externos de hasta 2tb ellos no lo veran necesario para el usuario.


Son modelos o estrategías distintas entre las compañias.por ejemplo en ps3 puedes colocar un disco duro interno de 1tb, tengo una consola con esa capacidad de disco duro interno, creo que se puede hasta 2tb como interno pero yo no lo he comprobado y cero problemas la consola los lee en cambio en la consola de xbox 360 tiene que ser un disco oficial o compatible con el programa para flashearlo con el firmw. de la consola especifica, si es una fat solo puedes colocar 250gb como interno y en slim 500gb.

Lo mismo pasa en Xone que no puedes cambiar el disco interno ya que tendrías que abrir la consola y perderias la garantía en cambio en ps4 si te dejan cambiarlo.

En Nintendo optan por el soporte externo para sus aparatos, estrategías distintas.

Saludos.


Perdón, me estoy confundiendo. Quiero el modelo de 3TB para usarlo internamente con una consola con RGH. Ahí supongo que si lo pillaría, verdad? Más que nada porque un amigo le acaba de poner 1TB y sin problemas.
En todo caso eso ya lo tebdrias que consultar mejor en el hilo oficial del RGH ;)

Salu2
:D podrías haber comentado ´´ quiero colocar un disco duro interno de 3tb a una x360 con rgh, ¿se puede?´´

y nos ahorramos todos los comentarios, yo respondí creyendo que hablabas de una consola original.


Creo que con rgh solo se pueden 1tb maximo como interno y veo dificil que se pueda internamente uno de 3tb.



Saludos.
alguien que tenga disco de 3.5 pulgadas de 3.5 puede decir que modelo esta usando a ser posible de WD. Prefiero no usar un green no me fio...el toshiba de 2TB no me funciono y lo lleva mi PS3
melo88 escribió:alguien que tenga disco de 3.5 pulgadas de 3.5 puede decir que modelo esta usando a ser posible de WD. Prefiero no usar un green no me fio...el toshiba de 2TB no me funciono y lo lleva mi PS3



Será que tu disco Toshiba tiene problemas ya que tengo uno conectado a mi fat y hasta el momento cero problemas, dandole formato desde la consola eso si antes de ocuparlo.


Probé un Seagate Expansion Desktop External Drive 3.5" 2TB con la consola y me funciono sin problemas, eso si es muy grande comparado con el Toshiba y aparte tienes conectarlo directo a la toma de corriente, aparte de eso funciona perfectamente.


Espero que te sirva, saludos.
Puedes darme mas datos del modelo de tu toshiba amigo?
melo88 escribió:Puedes darme mas datos del modelo de tu toshiba amigo?




Disco Duro Toshiba 2tb Canvio Usb 3.0.

Lo que sale en la etiqueta del disco

Modelo: V63700-H 2TB
DC+5V- 1.0A


Eso dice saludos.
ahh pero es uno de 2.5 pulgadas...pensaba que era uno de 3.5 pulgadas
El que te puse arriba, Seagate Expansion Desktop, a mi me funciono bien cuando lo coloque en la consola solo lo cambie por el Toshiva por comodidad.


Salu2.
Buenos días compañeros [sonrisa]
Mi pregunta es.. tengo una xbox 360 E Original sin chip con un disco duro de 320 Gb pero ya esta lleno de juegos y quiero descargar mas, ademas que con el xbox live gold regalan dos juegos al mes y es tedioso eliminar un juego para descargar otro.. llegando a la conclusión podría comprar un disco duro externo de 1Tb (Tera) y me funcionaria de la mejor forma posible para mi xbox para seguir descargando y bajando juegos? [comor?]

Gracias por el que me responda y perdón por la ignorancia pero es mejor asegurarse para comprar algo :cool:

Recuerdo la consola es original y tiene la ultima actualización de microsoft. ;)
Santiago A.J escribió:Buenos días compañeros [sonrisa]
Mi pregunta es.. tengo una xbox 360 E Original sin chip con un disco duro de 320 Gb pero ya esta lleno de juegos y quiero descargar mas, ademas que con el xbox live gold regalan dos juegos al mes y es tedioso eliminar un juego para descargar otro.. llegando a la conclusión podría comprar un disco duro externo de 1Tb (Tera) y me funcionaria de la mejor forma posible para mi xbox para seguir descargando y bajando juegos? [comor?]

Gracias por el que me responda y perdón por la ignorancia pero es mejor asegurarse para comprar algo :cool:

Recuerdo la consola es original y tiene la ultima actualización de microsoft. ;)


Si claro.
Yo tengo un WD elements de 1 Tb. y me va perfecto.

Puedes meter uno de hasta 2 Tb.

Algunos juegos exigen que los instales en el HDD interno pero son pocos.
Muchas gracias brother ahora si con mas confianza comprare el disco [boing] [beer]
Santiago A.J escribió:Muchas gracias brother ahora si con mas confianza comprare el disco [boing] [beer]



Hola, yo tengo una consola con 120gb interno y compré hace bastatnte tiempo uno de 2tb y le tengo instalado como 200 juegos que he comprado en el bazar y los dvds que tengo fisicos, instalados en él y viendo el espacio ocupado ahora mismo, aun tengo disponible 1,4 tb por si sigo comprando en el bazar y los jueos que dan por ser gold.




Saludos.
¿alguien sabe sobre discos duros internos no oficiales? instalé un firmware a un black scorpio de 500 y funciona, pero no tiene retrocompatibilidad con Xbox :s ¿alguien sabe algo al respecto? sé que el problema es con la partición 2, pero no encuentro hilo oficial del tema.

Hice la faena con FreeDOS y HDDhackr, no sé qué debería hacer para los retrocompatibles.
livekraft escribió:¿alguien sabe sobre discos duros internos no oficiales? instalé un firmware a un black scorpio de 500 y funciona, pero no tiene retrocompatibilidad con Xbox :s ¿alguien sabe algo al respecto? sé que el problema es con la partición 2, pero no encuentro hilo oficial del tema.

Hice la faena con FreeDOS y HDDhackr, no sé qué debería hacer para los retrocompatibles.



Hola, mira yo recuerdo cuando se lanzo la X360 o cuando se lanzo la retro con la original, para poder correr juegos que podían emularse en X360 oficialmente, tenias que estar conectado al live y poner en la bandeja un dvd de X Original y la consola al comenzar a leer el dvd está misma te dice que tenias que aplicar una actualización a la consola para correr esos juegos en X360, en resumen si flasheate bien el disco duro y la consola te lo toma como disco micrososft solo mete un juego original en la X360 y conectate al live, la consola te baje e instala los programas para la retro con X1 en dicha partición.


.

Espero que te sirva, Saludos.
austin123 escribió:
livekraft escribió:¿alguien sabe sobre discos duros internos no oficiales? instalé un firmware a un black scorpio de 500 y funciona, pero no tiene retrocompatibilidad con Xbox :s ¿alguien sabe algo al respecto? sé que el problema es con la partición 2, pero no encuentro hilo oficial del tema.

Hice la faena con FreeDOS y HDDhackr, no sé qué debería hacer para los retrocompatibles.



Hola, mira yo recuerdo cuando se lanzo la X360 o cuando se lanzo la retro con la original, para poder correr juegos que podían emularse en X360 oficialmente, tenias que estar conectado al live y poner en la bandeja un dvd de X Original y la consola al comenzar a leer el dvd está misma te dice que tenias que aplicar una actualización a la consola para correr esos juegos en X360, en resumen si flasheate bien el disco duro y la consola te lo toma como disco micrososft solo mete un juego original en la X360 y conectate al live, la consola te baje e instala los programas para la retro con X1 en dicha partición.


.

Espero que te sirva, Saludos.


Entonces creo que no la flashee bien, solo descargué el binario y flashear e ya, pero veo un vídeo de un anglosajón donde volvió a iniciar el binario e hizo las particiones 0/2/3, eso no lo hice, supongo que ese será el problema.

Gracias por el cable, ahora ya sé cual es el problema, me pondré a leer un poco.
Carcasa marca Sabrent modelo EC-UK25 y disco duro HGTS modelo Z5K500-500 funcionando perfectamente para almacenar partidas y juegos [beer]
Hola a todos, tenía unas dudas, soy nuevo en esto y ando algo perdido, he leído el hilo y otros más pero no me aclaro. Tengo un disco duro de 500 gb de portátil WD 5000 Scorpio Blue BPVT y una Xbox 360 Slim. Por lo que he leído este disco duro podría servir, pero no tengo RGH en la consola ni flasheado el lector, es todo original. ¿Podría instalar el disco duro entonces? Y por lo que sé, necesitaría el firmware de Microsoft para que la consola lo reconozca, pero no encuentro el Firmware.Tambièn lei que se podìa poner un disco duro del modelo Fat en una Slim ¿eso es cierto?espero que podáis ayudarme y gracias.
Me he leido todo el hilo y entre las fechas de los mensajes, las actualizaciones de Microsoft y los modelos Fat y Slim me he liado bastante...

En definitiva, ¿puede funcionar un disco duro de 2,5" de 500Gb instalado dentro de la carcasa de un disco duro de 20Gb de una Xbox 360 fat?
traxx_00 escribió:Me he leido todo el hilo y entre las fechas de los mensajes, las actualizaciones de Microsoft y los modelos Fat y Slim me he liado bastante...

En definitiva, ¿puede funcionar un disco duro de 2,5" de 500Gb instalado dentro de la carcasa de un disco duro de 20Gb de una Xbox 360 fat?


No es tan complicado. Sio tienes alguno de estos modelos si:

https://www.elotrolado.net/wiki/Discos_duros_compatibles_con_XBOX_360?iframed#Lista_de_modelos_compatibles_de_discos_duros_internos

Si no es asi, no te va a funcionar.

salu2
Buenas. A raiz de un hilo que abrí ayer preguntando si había alguna forma de preservar los updates de los juegos, voy a ir un paso más allá y preguntar si se puede clonar el HDD de la consola con todos sus datos (instalaciones, dlc, updates, ect). He estado googleando pero sólo encuentro tutoriales para consolas modificadas, ¿se podría hacer con una consola sin modificar?
Mapache Power escribió:Buenas. A raiz de un hilo que abrí ayer preguntando si había alguna forma de preservar los updates de los juegos, voy a ir un paso más allá y preguntar si se puede clonar el HDD de la consola con todos sus datos (instalaciones, dlc, updates, ect). He estado googleando pero sólo encuentro tutoriales para consolas modificadas, ¿se podría hacer con una consola sin modificar?


Teoricamente creo que si, pero habría que conectar ese disco duro al PC. Hay aplicaciones de clonado de discos gratuitas, otras de propiedad (Samsung por ejemplo para cuando cambias el SSD tiene una aplicación propia para clonar sus discos cuando lo cambias). El tema de fondo es si esas aplicaciones reconocerían el formato de partición del disco duro de la consola y lo copiarían sin dar errores. Quizás con otro disco con el mismo formato ya dado sería posible. Pero no te lo puedo garantizar, ya que he hecho clonado de discos de S.O. de PC, pero nunca he probado con uno de 360.
Kite escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. A raiz de un hilo que abrí ayer preguntando si había alguna forma de preservar los updates de los juegos, voy a ir un paso más allá y preguntar si se puede clonar el HDD de la consola con todos sus datos (instalaciones, dlc, updates, ect). He estado googleando pero sólo encuentro tutoriales para consolas modificadas, ¿se podría hacer con una consola sin modificar?


Teoricamente creo que si, pero habría que conectar ese disco duro al PC. Hay aplicaciones de clonado de discos gratuitas, otras de propiedad (Samsung por ejemplo para cuando cambias el SSD tiene una aplicación propia para clonar sus discos cuando lo cambias). El tema de fondo es si esas aplicaciones reconocerían el formato de partición del disco duro de la consola y lo copiarían sin dar errores. Quizás con otro disco con el mismo formato ya dado sería posible. Pero no te lo puedo garantizar, ya que he hecho clonado de discos de S.O. de PC, pero nunca he probado con uno de 360.

Pues efectivamente parece que si es posible usando programas de clonado con el PC. He vuelto a googlear, está vez en inglés, y me han salido bastantes resultados al respecto.
Por ejemplo: https://www.easeus.com/backup-utility/u ... r-hdd.html

Bueno es saberlo, habrá que ir pillando algún disco compatible como repuesto. Gracias por la ayuda :)


PD: Una vez cambiado el HDD por otro clonado, ¿hay que hacer algún tipo de validación online del contenido o sigue funcionando tal cual como si fuera el anterior?
Mapache Power escribió:Pues efectivamente parece que si es posible usando programas de clonado con el PC. He vuelto a googlear, está vez en inglés, y me han salido bastantes resultados al respecto.
Por ejemplo: https://www.easeus.com/backup-utility/u ... r-hdd.html

Bueno es saberlo, habrá que ir pillando algún disco compatible como repuesto. Gracias por la ayuda :)


PD: Una vez cambiado el HDD por otro clonado, ¿hay que hacer algún tipo de validación online del contenido o sigue funcionando tal cual como si fuera el anterior?


No debería ser necesario, ya que las licencias las asignas a la consola y gamertag.
Hola, tengo una fat elite de 120 y mi idea es hacerme con un wd caviar blue 500gb de la lista, pero no comprendo el procedimiento y tras leerme 15 paginas estoy un poco liado.

Tengo la consola sin modificar y con el ultimo update de noviembre de 2016 y queria saber si simplemente es montarlo, enchufarlo y formataerlo con el serial de la consola o por el contrario antes de montarlo hay que hacer algo con el "hddhackr".

Haber si podeis arrojarme un poco de luz.
Buenas, please citarme que no suelo entrar mucho a este apartado, sabeis si este discoduro es compatible de manera interna? https://www.amazon.es/gp/product/B01M1N ... F7ZE&psc=1

Me refiero más al tamaño, pues es para una consola con Jtag y no tengo problemas con las marcas, ahhh y merece la pena en la consola los SSHD?

gracias.
Hola ✌️, tengo un problema con mi xbox, un amigo me regaló un disco duro de 250 GB, pero cuando lo puse en mi xbox, me aparece que su capacidad es de solo 13 GB !, ya le borre todo lo que tenía y solo reconoce esa poca cantidad, ojalá alguien pueda apoyarme ✌️saludos.
Mylo+ escribió:Hola ✌️, tengo un problema con mi xbox, un amigo me regaló un disco duro de 250 GB, pero cuando lo puse en mi xbox, me aparece que su capacidad es de solo 13 GB !, ya le borre todo lo que tenía y solo reconoce esa poca cantidad, ojalá alguien pueda apoyarme ✌️saludos.
mira si tiene una particion ntfs o similar y cargatela, la consola no la admite.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6