[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!
sanray escribió:Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!

Veo que no he sido el único, yo lo he visto hoy, parece que cada vez se confirman nuestras sospechas.
nail23 escribió:
sanray escribió:Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!

Veo que no he sido el único, yo lo he visto hoy, parece que cada vez se confirman nuestras sospechas.

Podrías confirmarme cuáles son esas "sospechas" porque no estoy muy al tanto xD

HH!!!
sanray escribió:
nail23 escribió:
sanray escribió:Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!

Veo que no he sido el único, yo lo he visto hoy, parece que cada vez se confirman nuestras sospechas.

Podrías confirmarme cuáles son esas "sospechas" porque no estoy muy al tanto xD

HH!!!

Que el mayordomo es como yue, y el peluche como kero, a parte de que o una de dos, o akiho es la madre, o es otra cazadora de cartas.
Yo a esa chica la veo una mezcla de Eriol y Sakura porque lo de ser su madre...
MiiPatapi escribió:Yo a esa chica la veo una mezcla de Eriol y Sakura porque lo de ser su madre...

Es algo random y más sabiendo lo que ocurre en el manga. Siendo una reencarnación no puede ocurrir lo que ocurrió en el último capítulo por ejemplo.

HH!!!
sanray escribió:
MiiPatapi escribió:Yo a esa chica la veo una mezcla de Eriol y Sakura porque lo de ser su madre...

Es algo random y más sabiendo lo que ocurre en el manga. Siendo una reencarnación no puede ocurrir lo que ocurrió en el último capítulo por ejemplo.

HH!!!

Cierto, pero también puede ser un paripé, porque, recuerda la sonrisa del mayordomo, ya que apuesto lo que quieras a que este sabe lo que ocurrió en la casa, y tal vez hizo algo para que no se le viera el plumero.
Únicamente diré esto... En Tsubasa había "clones" xD Como me metan el giro de tsubasa en el arco de Tokyo en el anime/manga me meto un tiro [+risas]

HH!!!!
¿Y si su madre fue una Cardcaptor también? xD
¿Es que nadie se ha preguntado alguna vez que pintaba el libro de Clow en la biblioteca del padre de Sakura desde un principio?
@Ismsanmar

La explicación que daban en la serie original es que el padre de Sakura colecciona libros raros y antiguos, (creo recordar que era arqueólogo o algo así), el Libro de Clow estaba en una estantería junto con otros muchos libros en el sótano de la casa.
@Ismsanmar ya tienes la respuesta y es evidente.
coyote-san escribió:@Ismsanmar

La explicación que daban en la serie original es que el padre de Sakura colecciona libros raros y antiguos, (creo recordar que era arqueólogo o algo así), el Libro de Clow estaba en una estantería junto con otros muchos libros en el sótano de la casa.

Sí, lo es (bueno, profesor de arqueología). En alguno de los últimos capítulos (creo que el último) hasta habla de excavaciones o algo por el estilo en una llamada que el hace a Sakura.

HH!!!!
Estaba de excabación, también habría que mirar o recordar de nuevo, porqué touya tiene poderes, no recuerdo si en el original se explica, asi que, puede ser que la madre fuese una antigua cazadora o incluso un angel como yue no recuerdo si tiene nombre para la especie.
@sanray no solo eso. No hay más que ver el capítulo cuando Sakura va a una clase de su padre en la uni y él explicando lo de las pirámides egipcias xD
MiiPatapi escribió:@sanray no solo eso. No hay más que ver el capítulo cuando Sakura va a una clase de su padre en la uni y él explicando lo de las pirámides egipcias xD

No recordaba el capítulo para ser sincero pero ahí está, más que confirmado xD

HH!!!
Pero entonces, esa explicación daría a entender que el padre sabe de sobra que su hija y nadesiko es y era cazadora de cartas, o nadesiko parecida al creador de las cartas, no recuerdo su nombre.
nail23 escribió:Pero entonces, esa explicación daría a entender que el padre sabe de sobra que su hija y nadesiko es y era cazadora de cartas, o nadesiko parecida al creador de las cartas, no recuerdo su nombre.

Wat? Eso no tiene sentido. El padre en uno de sus excavaciones se pudo encontrar el libro, pero de ahí a saber que el libro era mágico y que Sakura se convertería en cazadora hay un trecho. Y mejor no hablar de que das por hecho de que asumes que la madre de Sakura era una cazadora.

HH!!!
sanray escribió:
nail23 escribió:Pero entonces, esa explicación daría a entender que el padre sabe de sobra que su hija y nadesiko es y era cazadora de cartas, o nadesiko parecida al creador de las cartas, no recuerdo su nombre.

Wat? Eso no tiene sentido. El padre en uno de sus excavaciones se pudo encontrar el libro, pero de ahí a saber que el libro era mágico y que Sakura se convertería en cazadora hay un trecho. Y mejor no hablar de que das por hecho de que asumes que la madre de Sakura era una cazadora.

HH!!!

Bueno a ver, se que he dicho que lo doy por hecho, pero igual una idea puede hacerse, si que es verdad en que me he colado que la madre fuera una antigua creadora, pero isi tal vez fuese una especie de yue??

Dudo que eso se descubra algún día, pero podría ser, no?? Porque sino, de qué touya y sakura tendrían poderes??
Todo esto que estamos diciendo son solo teorías. No se sabe nada aún y para llegar a saberlo hay que seguir la serie o si quieres adelantarte a los acontecimientos leer el manga xD
@nail23 Los poderes de Touya y Sakura pueden estar relacionado con que su padre es la mitad de Clow.

HH!!!
Ale, visto el capítulo 11 xD
Mmm...ya se está sospechando de Yuna...
MiiPatapi escribió:Ale, visto el capítulo 11 xD
Mmm...ya se está sospechando de Yuna...

Yo también lo he visto, os acordáis de que os dije que podía ser kaito un angel??

Acerté, no en calidad de angel, pero casi, a ver si sale algo ya de akiho.
Lo de Kaito no había caído hasta hoy (bueno, es que en la escena del pan te lo dejan pa tontos xD) pero es muy evidente.

La cosa es que pasara con akiho al final. Muy fácil lo dejan todo (personalidad similar a sakura, el peluche y ahora kaito) así que no me sorprendería un giro argumental en algún momento de "pensabais esto pero...no!!!"
MiiPatapi escribió:Ale, visto el capítulo 11 xD
Mmm...ya se está sospechando de Yuna...

Bueno, eventualmente tenían que llegar a eso xD

Ya he podido ver el capítulo y en general bien. Ya se comienzan hacer las conjeturas que tocan. Algo que me ha molestado un poco es el tema de las fotos que enseñó Sakura y el bendito vídeo que la pesada de Akiho no ha parado de recordarle. Al principio, cuando enseña el albúm, creía que solo mostraban imágenes de aquella obra con los roles cambiados pero es que Sakura describe otra obra en donde ella era la princesa y no recordaba cuál era hasta que vi un vídeo en YT en donde dicen que algunas de esas fotos son de la película "La carta sellada" (luego buscando vídeos he visto que la descripción que hace Sakura de la obra es la misma que ocurre en la película y es que además la misma amiga de Sakura lo confirma diciendo que ella escribió la obra). Entonces mi pregunta es: ¿Entonces la película sí ocurrió? Porque si es así la cosa no tiene mucho sentido comenzando por el hecho de que la casa del pequeño Harry Potter se la cargan para hacer aquél dichoso parque de atracciones. Además, no se le nota a Sakura con cara de "metí la pata" cuando se lo recordó en el capítulo?

Puede que me esté liando (posiblemente) pero es que siento que tratan con demasiada ganas el decir "la serie ocurrió!!! mira esas refencias y la constante, y forzada por momentos, participación de Meiling" Que si no fuera por el capítulo de la cita, me atrevería a decir que ha hablado más con ella que con Syaoran en capítulo mostrado [+risas] (exageración), aunque también es cierto que el tio va de misterioso...bueno, no solo él, hasta lo del padre de Sakura es raro ya.

HH!!!
Está más que claro que este anime será como el primer anime de Sakura. Saldrán cosas del manga, pues si pero no va a seguir como el manga pero ni por asomo.
MiiPatapi escribió:Está más que claro que este anime será como el primer anime de Sakura. Saldrán cosas del manga, pues si pero no va a seguir como el manga pero ni por asomo.

Yo también lo creo y se nota. El capítulo anterior ya se saltó varias cosas para hacer que Sakura pille dos cartas del tirón xD, y aunque no es gran cosa, ya se nota que no tiene miedo de saltarse nada xD

HH!!!
Bueno, han tardado 11 capítulos en darse cuenta de lo que yo y seguro que muchos más; Las nuevas cartas tienen poderes similares a las de Clow XD

Y lo de Akiho y su entorno estaba claro que algo tendría que ver con el argumento principal, no es algo nuevo que en esta serie "den muchas pistas" de quién es quién. Aún así uno siempre se puede llevar una sorpresa.

A ver si van saliendo más capítulos como este, que los episodios dónde Sakura solo caza cartas a veces son bastante flojos... aunque bueno, es algo que la serie lleva arrastrando desde el principio.
A pastar. ¡Yo lo que quiero es el dichoso beso de Sakura y Syaoran! xD
MiiPatapi escribió:A pastar. ¡Yo lo que quiero es el dichoso beso de Sakura y Syaoran! xD

Pero no se lo dieron en la carta sellada, creo??

Cuando al final de la peli esta salta a por el y en el salto le suelta, te quiero te quiero te quiero, y al llegar a el le da el beso??

Igual me confundo con otra serie, pero creo que era así.
@nail23 que va. ¿Beso en CLAMP? XD son muy de romanticismo sin llegar a nada más...ni siquiera un simple beso. Lo único turbio que he visto de CLAMP es una especie de Oneshot de los 90.
MiiPatapi escribió:@nail23 que va. ¿Beso en CLAMP? XD son muy de romanticismo sin llegar a nada más...ni siquiera un simple beso. Lo único turbio que he visto de CLAMP es una especie de Oneshot de los 90.

Estás segura que en CLAMP no hay besos??

En salior moon tampoco?? Diría que ahí si que hay algún beso.
En Sailor hasta una escena que hace alusión al sexo entre usagi y su interés amoroso. Bueno, "alusión", que el tipo despierta con usagi dormida al lado de él y se nota que tuvieron sexo o durmieron sin ropa. XD

HH!!!
Sailor Moon no es de Clamp.
He metido la pata hasta el fondo xD Me quedé con lo de Sailor moon y los bensitos [+risas]

HH!!!
Pues me he colado también, fallo enorme mío.
¡Nuevo trailer de la segunda temporada de Clear Card Arc para el 2 de abril!
O sea,que la semana que viene no tendremos capítulo de Clear Card.
En esta temporada tendremos nuevo opening y nuevo ending.

https://youtu.be/fzKDV2qNIZc
MiiPatapi escribió:¡Nuevo trailer de la segunda temporada de Clear Card Arc para el 2 de abril!
O sea,que la semana que viene no tendremos capítulo de Clear Card.
En esta temporada tendremos nuevo opening y nuevo ending.

https://youtu.be/fzKDV2qNIZc

El capitulo de hoy se a confirmado que akiho es la del sueño.
@nail23 creo que era evidente y encima quiere la llave pero parece que no es consciente. ¿querrá la llave esa para el libro que tiene?
Lo más interesante para mi fue la parte de Syaoran. Me mata saber que tipo de magia usa.

HH!!!
¿Donde seguís el manga?
MiiPatapi escribió:@nail23 creo que era evidente y encima quiere la llave pero parece que no es consciente. ¿querrá la llave esa para el libro que tiene?

Eso no te lo discutiré, era algo cantado que era ella, pero al decir que quería la llave, se izo más evidente todavía, yo sigo apostando a que kaito es como yue y el peluche es como kero, es más, fijo, que hasta las viejas cartas volverán a aparecer para poder hacerle frente a akiho.
@Trentito yo el manga lo sigo en la página Kokoro no CLAMP y el anime lo hacen a las 2 de la mañana en el canal de Youtube de Selecta Visión.
MiiPatapi escribió:@Trentito yo el manga lo sigo en la página Kokoro no CLAMP y el anime lo hacen a las 2 de la mañana en el canal de Youtube de Selecta Visión.


Veremos qué tal por que hay algunos que parecen indios traduciendo.
Trentito escribió:
MiiPatapi escribió:@Trentito yo el manga lo sigo en la página Kokoro no CLAMP y el anime lo hacen a las 2 de la mañana en el canal de Youtube de Selecta Visión.


Veremos qué tal por que hay algunos que parecen indios traduciendo.

Habéis podido ver el capi??

Yo desde donde lo bajo no veo el 13, y se supone que ya tendría que haber salido, a habido un parón o algo??
nail23 escribió:
Trentito escribió:
MiiPatapi escribió:@Trentito yo el manga lo sigo en la página Kokoro no CLAMP y el anime lo hacen a las 2 de la mañana en el canal de Youtube de Selecta Visión.


Veremos qué tal por que hay algunos que parecen indios traduciendo.

Habéis podido ver el capi??

Yo desde donde lo bajo no veo el 13, y se supone que ya tendría que haber salido, a habido un parón o algo??

Si, lo han dicho unos mensajes antes.
@nail23 el capítulo 13 empieza en la segunda temporada que se estrena la semana que viene. Solo hemos tenido un finde sin Clear Card.

Así que a esperar...

Por cierto, y ha salido el capítulo 22 del manga de Clear Card, lo podéis encontrar para leer en Kokoro no CLAMP.

Imagen
Ale, visto el capítulo 13 de Clear Card.

¿Qué os ha parecido?

A mi en general me ha parecido raro y corto...el Opening no me ha gustado nada, en cambio, el Ending me ha parecido una monada mostrando un poco más de cosillas de Momo.
Yo el capítulo lo dejé a la mitad [+risas]

Todo iba bien. El opening me gustó y el ritmo era normal, pero fue aparecer Meiling y sentir como mientras avanzaba el capítulo me importaba menos lo que ocurría xD. Ya veré el resto más tarde, pero que pereza me da la chica esta xD

Lo que sí leí hoy fue el manga. Capítulo de diálogos si, pero diálogos muuy importantes y que se pasaron volando.

HH!!!
Visto el capitulo, llamandome la atención lo de touya, pensé que perdió los poderes en la serie original porque yukito estaba desapareciendo, y lo de que sepa que sakura tiene nuevos poderes, y que parece que save lo mismo que shiaoran...

O almenos es lo que da a entender.

Pero si, en general un poco aburrido, y curioso que mientras akiho leía el libro a meiling le salían las orejas de gato, debo entender que no sabe que ese libro es mágico, es lo que parece, aunque kaito da la sensación de que sabe que alguien se transformaba mientras lo leía.
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7