[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Actualización de Noviembre.

Imagen
Hacía meses (quizá años) que no pasaba por aquí, así lo tengo ahora:

Imagen
Yo tengo este, pero desde hace unos dias he perdido la transparencia del dock y de la barra de arriba y no se como solucionarlo. ¿Alguien sabe qué hacer?
Imagen
Encontré la solución. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa:
Hay que ir a Preferencias -> Accesibilidad -> Pantalla y Ahí desmarcar "Reducir transparencia"Imagen
La diferencia salta a la vista:
Imagen
@ravoldi puedes pasar el fondo :), en cuanto a tu duda no se decirte porque llevo menos de un mes con Mac
arzakillo escribió:@ravoldi puedes pasar el fondo :), en cuanto a tu duda no se decirte porque llevo menos de un mes con Mac

Mira a ver si desde aquí lo puedes pillar:
https://drive.google.com/file/d/1PUwXz9 ... sp=sharing
Dejo por aquí el mío =)

Imagen
ciberionz escribió:Imagen


puedes pasar el fondo please???
Yo no me he complicado mucho, he puesto el fondo del iMac Pro que me gusta mucho y poco mas.

Imagen
cafero escribió:
ciberionz escribió:Imagen


puedes pasar el fondo please???


Aquí lo tienes, compañero [oki]

Imagen
@Wynztech ¿qué esquema de colores es ese de terminal?
Wenas!.

Aquí os dejo un par de capturas de mi escritorio con Xplanet funcionando:

Imagen

Imagen

Se puede configurar como uno desee, en mi caso tengo activado el ciclo día/noche, el mapa de la nubosidad y tormentas tropicales, volcanes activos y terremotos. ;)

Un saludo!.
@devnull_77 Muy chulo, esta noche investigare como ponerlo, gracias
Wenas!.

@azufaifo : Gracias compi!. [beer]

Aquí te dejo un link para que veas lo que puedes llegar a hacer con dicho programa:

Xplanet

Y aquí las instrucciones para ponerlo a andar en MacOSX:

Xplanet en Mac OS X

Si tienes dudas o necesitas los archivos de configuración ya preparados avisa.

Edito: Una captura de esta tarde para que veas el dinamismo del escritorio:

Imagen


SalU2!.
Yo las cosas de Apple no me gusta personalizarlas mucho, así que los tonos del iPhone los suelo dejar por defecto y en mi iMac lo he dejado todo por defecto, aún así me gusta.

Imagen
Yo también lo dejo todo como viene (me estoy haciendo viejo); aunque el fondo del mapa me ha gustado
Es una lastima que este hilo este tan muerto.

Yo también me estoy haciendo viejo y suelo dejarlo como viene, pero hace poco me dio por cambiarlo:

Imagen



Saludos...
progger escribió:Es una lastima que este hilo este tan muerto.

Yo también me estoy haciendo viejo y suelo dejarlo como viene, pero hace poco me dio por cambiarlo:

Imagen



Saludos...


+ 1, vamos a darle vida, compañero.

Imagen

Otro más que últimamente tira de fondos default, será cosa de hacerse mayor, como indicáis… jajaja

Saludos!
@eL MasteR Pero de gusto musical vamos bien ;)
Temerin escribió:@eL MasteR Pero de gusto musical vamos bien ;)


Jajajaja, gracias! Me muero de ganas de volver a verlos el jueves en el Primavera, la verdad. El último disco es un pepinarro.
BRIANT escribió:Imagen


Compi, puedes subir el fondo? Me ha gustado mucho, muy veraniego así con esas aguas y esos colores jajaja.

Merci!
@eL MasteR

No estoy en casa. Luego edito este post y subo la imagen. Si ves que me olvido vuelve a citarme.

EDIT:

Aquí está.

Imagen
BRIANT escribió:@eL MasteR

No estoy en casa. Luego edito este post y subo la imagen. Si ves que me olvido vuelve a citarme.

EDIT:

Aquí está.

Imagen



Mil gracias compi! :)
Sabéis como es eso de culo veo, culo quiero? Pues ... XD XD

Imagen

Aunque ha sido "modo prueba"

Seguramente volveré a dejarlo como la captura que dejé aquí el otro día.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aquí os dejo un par de capturas de mi escritorio con Xplanet funcionando:

Imagen

Imagen

Se puede configurar como uno desee, en mi caso tengo activado el ciclo día/noche, el mapa de la nubosidad y tormentas tropicales, volcanes activos y terremotos. ;)

Un saludo!.


Muy guapo. No consume muchos recursos?
Aquí va el mio, de estreno (bueno, desde el día de la Keynote) con Mojave.

Imagen
Wenas!.

Molonator69 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aquí os dejo un par de capturas de mi escritorio con Xplanet funcionando:

Imagen

Imagen

Se puede configurar como uno desee, en mi caso tengo activado el ciclo día/noche, el mapa de la nubosidad y tormentas tropicales, volcanes activos y terremotos. ;)

Un saludo!.


Muy guapo. No consume muchos recursos?

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


Sólo consume algunos recursos (durante unos pocos segundos) cuando descarga nuevos datos o actualiza el escritorio, ambas cosas se pueden configurar cada cuánto tiempo quieres que suceda. En el día a día ni te enteras de que está funcionando salvo que consultes el monitor de actividad.

P.D: El tercer pico de la "carga de CPU" ha sido actualizando el escritorio, el primero es la carga del propio monitor de actividad. ;)

Un saludo!.
Imagen

Este es mi 'pequeñin'
Muy chulos todos. Yo no posteo nada nuevo porque sigo con el mismo de siempre xD
Venga, pues comparto yo el mío. :)

Imagen
@Temerin Muy guapo. ¿Estás en Mojave, no? Por las Desktop Stacks supongo.
@Charlie78 ¡Qué va! Estoy en High Sierra todavía. No me he atrevido con la beta. Esa app es Declutter (que me venía con setapp). Hace exactamente lo mismo que los stacks, así que no les auguro mucho futuro a los desarrolladores. Y es una pena, está muy bien pensada y rematada.
Os dejo aquí a mi Macbook. También soy bastante florete para personalizarlo mucho.

Imagen
@Mph Me encanta el fondo.

¿Puedes pasarlo?
Tyler Durden escribió:@Mph Me encanta el fondo.

¿Puedes pasarlo?


Claro que si, lo tengo en tono frío (el que sale en la imagen) y tonos cálidos. Os pongo los dos:

Imagen


Imagen
Mph escribió:
Tyler Durden escribió:@Mph Me encanta el fondo.

¿Puedes pasarlo?


Claro que si, lo tengo en tono frío (el que sale en la imagen) y tonos cálidos. Os pongo los dos:

Imagen


Imagen


¡Fantásticos! Soy muy fan de este estilo de ilustración.

¡Muchas gracias!
@Temerin Yo también soy muy fan, y por eso tengo ambos guardados. Voy cambiando cuándo me aburro [beer]

¡De nada!
@Mph Muchísimas gracias por compartirlos.

Acabo de ponerme el fondo frío. El cálido, lo guardaré hasta invierno.

Si te haces con más, no dudes en compartirlos. Merci!
Tyler Durden escribió:@Mph Muchísimas gracias por compartirlos.

Acabo de ponerme el fondo frío. El cálido, lo guardaré hasta invierno.

Si te haces con más, no dudes en compartirlos. Merci!


Un placer socio [beer]
Charlie78 escribió:@Mph Muy chulos. Gracias por compartir!!


¡De nada! Para eso estamos. Aunque últimamente me estoy planteando ponerme de fondo alguna de las fotos que hice últimamente aquí [carcajad]
Mph escribió:
Tyler Durden escribió:@Mph Me encanta el fondo.

¿Puedes pasarlo?


Claro que si, lo tengo en tono frío (el que sale en la imagen) y tonos cálidos. Os pongo los dos:

Imagen


Imagen


Super top el jodido fondo, guardado!!! pero el de tonalidad fría no me sale, xD

gracias compi
7446 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148, 149