[HO] Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Imagen

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.

¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante de acción y descubre lo que ocurre entre bambalinas, la historia jamás contada de Bowsy!

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

©2009-2019 Nintendo Developed by ALPHADREAM


Fechas de lanzamiento:
Europa: 25/01/19
America: 11/01/19
Japon: 27/12/18

Capturas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Lo único malo que le veo es que es un juego demasiado reciente y se puede jugar perfectamente en la 3DS. Y claro, lo pondrán a precio de novedad, asi que si has jugado al juego, poco interés le veo. Yo lo he jugado hace poco el de DS y mola mucho, pero vamos, no creo que lo compre hasta que lo vea más barato de su precio de salida.

Un saludo.
Vengo a comentar casi lo mismo del compañero anterior, Es un juego de DS el cual se puede jugar perfectamente en 3DS y ademas en Pixelart en lugar poligonos yo recomendaría comprarse uno de DS aunque sea de segunda mano.

Aunque yo lo compre a buen precio hace mas de 2 años, si los especuladores ya hicieron de las suyas inflando el precio por las nubes, esperen y ahí si compren el de 3DS y denle mejor su dinero a Nintendo.
Nunca jugué este título y viendo que tiene muy buenas críticas lo añadiré a mi colección el año que viene. A ver si sacan más cosillas en el 2019 para mi portátil favorita.
mrs Kira escribió:Nunca jugué este título y viendo que tiene muy buenas críticas lo añadiré a mi colección el año que viene. A ver si sacan más cosillas en el 2019 para mi portátil favorita.


Si no tienes el de DS te lo recomiendo mucho, es un gran juego y espero que logren mejorar la banda sonora (pese que la de DS ya es pefecta para mi gusto).

Yo confio en que no llegue a los 30€ en Media Markt con un poco de suerte.

De paso vengo a decir que segun el trailer (en los subtitulos), a Esbirro Jiji, le vuelven a llamar Gracovitz, no entiendo para nada las decisiones que toma Nintendo, podrian haber aprovechado para ponerle Esbirro Jiji, pero nada :(
Bueno, yo en mi caso tuve el original desde el mismo día que salió, así que no lo tengo precisamente "reciente", pero sí que es cierto que es un poco "raro", por usar algún adjetivo, que hagan remake de un juego que ni de casualidad está viejuno ni oliendo a rancio. De hecho lo he rejugado varias veces a lo largo de los años y me parece que, para ser de DS y haber pasado casi 10 años, ha envejecido bastante bien.

Igualmente me pienso hacer con él porque... bueno... soy yo y me conozco xd, pero entiendo que no mucha gente vaya a tener tanto interés como con el Superstar Saga al ser mucho más """"reciente"""" (pa cuando salga en 2019 ya habrán pasado 10 años con la tontería xd). Quizá por eso no han hecho uno del Compañeros en el Tiempo, pues este al menos tiene el tirón de ser el más popular en el fandom y tal, cosa que ni de coña puede decirse del antes mentado.

De todos modos es pa 2019 y estamos a puto mediados de Marzo, aún va a llover mucho hasta que podamos catarlo, pero siempre está bien tener uno de estos esperando en el horizonte.
Me llama porque no lo jugue en su momento pero espero que añadan algo más de dificultad que a la version de 3ds de Superstar Saga
¿Se sabe el motivo por el que se saltan la segunda parte en estos remakes de la saga mario and luigi? Tengo el dream team bros y el remake del 1, y aunque me va bien este que van a sacar, me pregunto por que no hacer primero el partners in time...
Wampiro escribió:¿Se sabe el motivo por el que se saltan la segunda parte en estos remakes de la saga mario and luigi? Tengo el dream team bros y el remake del 1, y aunque me va bien este que van a sacar, me pregunto por que no hacer primero el partners in time...

Supongo que es porque Superstar Saga y Viaje al centro de Bowser son los que mas popularidad tienen, ademas un remake de Compañeros en el Tiempo es posible en Switch, pero Viaje al centro de Bowser no.
Hola.

¿Alguien sabe al 100% si este juego se lanzara al mercado el próximo 11 de enero?
A-Manuel escribió:Hola.

¿Alguien sabe al 100% si este juego se lanzara al mercado el próximo 11 de enero?


Hola buenas, el juego sale el 25 de enero aqui en Europa. El 11 sale en Estados Unidos y el 27 de diciembre en Japon.

Es curioso porque hace ya tiempo que esta saga sale primero en occidente y los ultimos titulos (no se si los 3 ultimos) llegaron como un mes antes a Europa que a America e incluso dias antes de que llegaran a Japon.

Voy a actualizar el post ahora que lo he visto.

La fuente de la fecha es esta:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails
@Feroz El Mejor

Gracias. En Amazon esta fechado el 11 de enero y en Game el 31 de diciembre.

En Fnac ni aparece....
Me paso a comentar que hace ya una semana que el juego salio en Japon y que si buscais por youtube encontrareis toda la banda sonora y demas.

Ademas si no me equivoco la semana que viene sale en America por lo que seguramente los medios ingleses hablaran del juego tambien.

Aqui asumo que llega mas tarde por el Yo-kai Watch 3 (pese a que a penas sacaron cuatro unidades y el juego sigue sin stock a dia de hoy un mes mas tarde).

Teniendo en cuenta esto ultimo, si quereis jugar al juego os recomiendo que lo reserveis, porque Nintendo of Europe (y Nintendo Iberica) son capaces de repetir la situacion sacando cuatro copias contadas y que os quedeis sin.

De todas formas, se nota que este juego se nota "reciente" o que el remake no le hacia mucha falta y no hay mucho hype. Esperemos que pronto saquen un nuevo Mario & Luigi porque desde Dream Team Bros (2013) que no tenemos uno de la linea principal y desde Paper Jam Bros (2016) uno nuevo asi en general.
No lo iba a pillar, pero pocos juegos de 3DS veo hoy en día, ya que el superstar saga esta desaparecido a menos que busques bien. Así que... Reservado en Xtralife.
Yo tenía la duda de si cogerlo ahora o no, se queda en 25 en Fnac con cupón de 10 euros conseguido con reserva. Es el más bajo posible, pero como siempre otras tiendas lo tienen de salida 5 euros más barato. Fnac en su línea.

En fin, dudaba si cogerlo porque ya tengo tropecientos juegos precintados en varias consolas y luego no sé cuándo jugaré a ellos, y a la 3DS no le hago mucho caso últimamente, así que me veo comprándolo y que en las próximas rebajas esté por 15 o 20, como me ha ocurrido con el Superstar Saga, y con el Paper Jam Bros. Pero por otro lado me gusta que haya un lanzamiento para 3DS en 2019 y si lo compro ya, ya lo tengo. Aunque se me acumulen los de esta saga.

Sobre si comprarlo en DS dado que fue el original, aplico el mismo criterio que en el Superstar Saga: últimamente cuando un juego no lo tengo y hacen un remake voy al remake. Siempre será mejor por algo. Aunque me jode muchísimo que la propia Nintendo pase del efecto 3D. Muchísimo. Me da igual que a mucha gente no le guste, se baja el botón y punto. No hace falta ni sacar una 2DS ni que se programen juegos sin la característica principal que diferencia a esta consola de la DS.
Moroboshi escribió:Yo tenía la duda de si cogerlo ahora o no, se queda en 25 en Fnac con cupón de 10 euros conseguido con reserva. Es el más bajo posible, pero como siempre otras tiendas lo tienen de salida 5 euros más barato. Fnac en su línea.

En fin, dudaba si cogerlo porque ya tengo tropecientos juegos precintados en varias consolas y luego no sé cuándo jugaré a ellos, y a la 3DS no le hago mucho caso últimamente, así que me veo comprándolo y que en las próximas rebajas esté por 15 o 20, como me ha ocurrido con el Superstar Saga, y con el Paper Jam Bros. Pero por otro lado me gusta que haya un lanzamiento para 3DS en 2019 y si lo compro ya, ya lo tengo. Aunque se me acumulen los de esta saga.

Sobre si comprarlo en DS dado que fue el original, aplico el mismo criterio que en el Superstar Saga: últimamente cuando un juego no lo tengo y hacen un remake voy al remake. Siempre será mejor por algo. Aunque me jode muchísimo que la propia Nintendo pase del efecto 3D. Muchísimo. Me da igual que a mucha gente no le guste, se baja el botón y punto. No hace falta ni sacar una 2DS ni que se programen juegos sin la característica principal que diferencia a esta consola de la DS.


Me pasa lo mismo, la falta de 3D me duele mucho, tanto en este como en Superstar Saga.

De hecho, el Kirby lo hubiera pillado de tener 3D, pero como tampoco es que sea fan fan de Kirby, he decidido pasar del juego.

Espero que anuncien algun bombazo final para la consola, aunque sea que saquen el Yo-kai Watch Blasters 2 :(
Roberdivx escribió: el superstar saga esta desaparecido a menos que busques bien


Supongo que te referirás al original de GBA, porque del remake de 3DS hay stock disponible en amazon, game, carrefour, mediamark... y yo mismo lo he visto a patadas en conocidas tiendas de segunda mano.
Hoy salía en usa supongo que ya debe estar navegando por los mares
Lo acabo de reservar. Ya no me fio del stock de juegos de nintendo después del desastre de YW3. Por otra parte parece un buen juego y no lo tuve en ds así que lo disfrutaré mucho.
alvarez1981 escribió:Hoy salía en usa supongo que ya debe estar navegando por los mares

La versión USA trae español?
No se si coger un barco e ir a buscar el juego y así voy jugando hasta que salga en Europa.
gazapito escribió:
alvarez1981 escribió:Hoy salía en usa supongo que ya debe estar navegando por los mares

La versión USA trae español?
No se si coger un barco e ir a buscar el juego y así voy jugando hasta que salga en Europa.


Estara en español latino como la version de DS.
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
alvarez1981 escribió:Hoy salía en usa supongo que ya debe estar navegando por los mares

La versión USA trae español?
No se si coger un barco e ir a buscar el juego y así voy jugando hasta que salga en Europa.


Estara en español latino como la version de DS.

Bueno, algo es algo
Pero gente, que aquí sale en 2 semanas y con cupón de Fnac se queda en 25. ¿Por qué queréis importarlo?
Buenas gente, tengo dos preguntitas.

Me recomendaríais pillarme este juego? Al único Mario de este tipo que he jugado es al Dream Team Bros y me gustó bastante.

También he visto que salió el Superstar Saga hace unos meses y ni me llegué a enterar porque estaba muy ocupado en otras cosas y no estuve tan atento al panorama videojueguil. Cuál ha sido su mínimo histórico?
@Sabwor Yo solo he jugado al Dream Team y me he ido comprando lo que han ido sacando. Si te gustó hazlo. El Superstar Saga fue en otoño de 2017.
Sabwor escribió:Buenas gente, tengo dos preguntitas.

Me recomendaríais pillarme este juego? Al único Mario de este tipo que he jugado es al Dream Team Bros y me gustó bastante.

También he visto que salió el Superstar Saga hace unos meses y ni me llegué a enterar porque estaba muy ocupado en otras cosas y no estuve tan atento al panorama videojueguil. Cuál ha sido su mínimo histórico?


El superstar ha estado en noviembre/diciembre a 19.95 en varias tiendas, MM por ejemplo. No se ahora mismo que precios ronda.

Yo he reservado esta tarde este nuevo Mario & Luigi en fnac porque al final quedandose en 25 me quito de lios de buscarlo despues. La pena es que se han saltado remakear el 2 y es el unico de la saga que no está en 3ds (es retro con nds pero consigue el original a estas alturas...)
@Wampiro Yo igual, por 5 posibles euros de diferencia y dentro de un año o más, y sin tener garantías de ello, lo pillo ya. El Partners in Time ya caerá en DS y punto.
Moroboshi escribió:@Wampiro Yo igual, por 5 posibles euros de diferencia y dentro de un año o más, y sin tener garantías de ello, lo pillo ya. El Partners in Time ya caerá en DS y punto.


Si, al menos en mi caso es una pena no haber descubierto el truco del fnsc antes. Empece a usarlo hace poco menos de 2 años y he cogido muchos juegos portatiles y nichos de los que salen a 30-40€ a precios de 15-20-25€, vamos, que los he tenido a precio de liquidacion pero de salida. Si llego a saberlo antes no se me hubiesen escapado algunos nichos que yo me se.
Sabwor escribió:Buenas gente, tengo dos preguntitas.

Me recomendaríais pillarme este juego? Al único Mario de este tipo que he jugado es al Dream Team Bros y me gustó bastante.

También he visto que salió el Superstar Saga hace unos meses y ni me llegué a enterar porque estaba muy ocupado en otras cosas y no estuve tan atento al panorama videojueguil. Cuál ha sido su mínimo histórico?


Yo si que te lo recomiendo, tanto Superstar Saga, como Viaje al centro de Bowser son de lo mejor de la saga.

Aunque te recomiendo que vayas a por este, ya que tiene pinta de que tendra poco stock. Ademas este juego fue diseñado para DS y aprovechara mas las caracteristicas que el otro que es de GBA.

Pero vamos, te recomiendo ambos, elijas el que elijas, si te quedas con ganas de jugar mas, siempre puedes pillar el otro, no creo que ninguno te vaya a gustar menos que el otro la verdad.
Wampiro escribió:Si, al menos en mi caso es una pena no haber descubierto el truco del fnsc antes. Empece a usarlo hace poco menos de 2 años y he cogido muchos juegos portatiles y nichos de los que salen a 30-40€ a precios de 15-20-25€, vamos, que los he tenido a precio de liquidacion pero de salida. Si llego a saberlo antes no se me hubiesen escapado algunos nichos que yo me se.


¿Y cuál es el truco de la fnac? :-?
@Soy chachi Que cuando compras un juego en precompra, a las dos semanas de salir te dan un cupón de 10 euros para gastar en otro juego. Si lo usas para reservar otro, consigues que te cueste menos y genera otro cupón. Y así.
Pues a 10 días del lanzamiento del juego en Europa, no hay noticias de ningún regalo por la reserva del juego, al contrario de lo que ocurrió con Superstar Saga... [noop]
Serbot escribió:Pues a 10 días del lanzamiento del juego en Europa, no hay noticias de ningún regalo por la reserva del juego, al contrario de lo que ocurrió con Superstar Saga... [noop]


Pues tienes razon, he estado buscando en distintas paginas web y nada. Encima como la Revista Oficial de Nintendo ya no existe, no tengo forma de ver si hay regalo de reserva o no.

Aunque despues de ver que YW3 tampoco lo tuvo, siento que ya no van a regalar nada con ningun juego de 3DS de aqui en adelante.
Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug
Serbot escribió:Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug


Gracias por avisar, esto tocara tenerlo en cuenta. [oki]
Con lo que tardaré yo en empezar a jugar ya habrán sacado parche.
Serbot escribió:Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug

Está confirmado que la versión europea también tiene este mismo fallo?
AAAAEEEE escribió:Está confirmado que la versión europea también tiene este mismo fallo?


No ha salido aún, lo sacan el viernes que viene.
@Betolla Pero vamos, está más que fabricado y en almacenes ya.
Moroboshi escribió:@Betolla Pero vamos, está más que fabricado y en almacenes ya.


Lo que quiero decir es que no sabemos si tiene el bug o no porque aún no podemos ni olerlo [rtfm]

Que sí, muy probablemente lo tendrá también, pero no es algo que esté confirmado.
Serbot escribió:Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug


¿Es un bug que siempre ocurre? Es decir, si el juego se guarda automaticamente ahi, o es evitable.

Menuda cagada... En fin, veremos si aqui ocurre, porque con lo de meter y sacar idiomas o simplemente hacer una build para cada region, no seria el primer juego que sale injugable en una region y perfecto en otra. Me esto acordando de virtues last reward o devil survivor.
Wampiro escribió:
Serbot escribió:Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug


¿Es un bug que siempre ocurre? Es decir, si el juego se guarda automaticamente ahi, o es evitable.

Menuda cagada... En fin, veremos si aqui ocurre, porque con lo de meter y sacar idiomas o simplemente hacer una build para cada region, no seria el primer juego que sale injugable en una region y perfecto en otra. Me esto acordando de virtues last reward o devil survivor.


En los Mario & Luigi el guardado no es automatico, simplemente cuando llegues a la parte donde se controla a Luigi solo, pasatela del tiron.

Dream Team Bros tambien tuvo glitches y yo me pase el juego del tiron (me lo vendieron un par de dias antes del lanzamiento) y el dia del lanzamiento ya me lo habia pasado, unos dias mas tarde salio en Japon y un mes mas tarde en Estados Unidos.

Y no fue hasta mas o menos entonces, que empece a oir quejas de que habia algun glitch en cierta montaña que si hacias x cosa te quedabas atascado, o que el giroscopio no le iba bien a cierta gente y demas. Pero sacaron un parche para solucionarlo, asi que a muy malas, la gente que tenga ese glitch, podra avanzar cuando lo parcheen.
Yo sigo sin entender este lio que se han marcado los traductores al español con Esbirro Jiji.

Superstar Saga y su remake: Esbirro Jiji
Compañeros en el tiempo: Fawful
Viaje al centro de Bowser y su remake: Gracovitz

Eso si, luego en el Smash Bros Ultimate pusieron el artwork de Viaje al centro de Bowser, pero con el nombre de Esbirro Jiji, aunque yo no me quejo, es mi nombre favorito por ser el original y con el que lo conoci [carcajad]
Sin duda lo mejor de este remake son los rediseños de las zonas del interior de Bowser, molan un cojón más y se nota que beben bastante del mundo de los sueños de Dream Team. Una pena que no haya 3D para aprovecharse, aunque ahora que lo pienso esas zonas están en la pantalla de abajo de todos modos xddd


El modo de Bowser Jr, por lo que he visto, es una versión más pulida del anterior, tanto en "historia" como gameplay. El de Superstar saga me gustó sin llegar a parecerme tampoco gran cosa, así que ahora tengo ganas de meterle mano al de Junior a ver cuanto lo pueden haber mejorado.

Por lo demás, este juego me lo conozco al dedillo, así que me tomaré mi tiempo para jugar el remake, a ver cuantos cambios, añadidos y recortes me encuentro xd
Yo no lo voy a jugar de momento, pero creo que lo reservaré porque tiene pinta de volar.
No se que sentido tiene sacar un juego de la ds para 3ds si los juegos son compatibles, es decir puedes poner tu cartucho de la ds en la 3ds y jugar.
En fin, por lo menos podrian haberle puesto 3d
Imagen

Como podeis ver el juego me ha durado 21:01. He ido a mirar en el registro de actividad mi version de DS que tambien jugue en 3DS y por lo visto se ha borrado, encima si voy a 2013 (cuando lo jugue) he podido ver que hay varios titulos con interrogante donde deberian salir los nombres de los juegos en si.

He ido a mirar la duracion del mio de DS y en el contador del propio juego me sale 20:29 (en el remake lo han quitado, cosa que no entiendo, pero bueno).

Y ahora me falta el modo nuevo de Bowsy, que tocara ver como esta, no se cuanto dura, esperemos que merezca la pena, el del remake de SS me gusto, asi que tocara ver [oki]
Yo no podría poner el tiempo que tardo xd, entre que me pongo a hacer el monguer por ahí pa tener todos los bloques y judías, y que a veces simplemente me paro para ver lo que sea que tengo puesto de fondo mientras juego, fijo que el tiempo pa cuando acabe es el doble de lo que realmente es xddd

Estoy jugando a ambos modos a la vez, aunque en el de Junior ya estoy en el tramo final (Con Bowser & co voy por el tren, por hacer la comparación), así que puedo decir que de momento (a falta de las 2 últimas zonas) me ha gustado, y bastante más, que el del anterior. Especialmente el gameplay, que ofrece bastantes más opciones para lo que realmente haces.



Algunas cositas que han cambiado que quiero comentar porque por qué cojones no:

-Ahora si absorbes a alguien con Bowser para que peleen Mario y Luigi, el escenario es siempre el que sale por defecto. En el original podías ponerlos en las zonas específicas y aparecían en el combate. Era un detalle que me molaba, así que es una lástima que no sea así en este. De todos modos es una cosa sin importancia, así que bueh.

-El Bloque 99 es, como, 9184618 veces más fácil, en el original me costó la vida hacerlo, pero en este lo hice a la primera y por los loles... horrendo xddd (Menos mal que te dejan multiplicar las monedas cuando quieras btw).

-La equipación que te dan, sobre todo al principio, parece estar bastante más rota y dando muchos más bonus y facilidades que en el original. Estoy usando poca equipación casi inconscientemente pa no hacer esto más paseo de lo que ya lo es gracias a que me sé todos los ataques. De hecho, solo me golpean cuando los ataques son cambiados y la memoria muscular me falla por ello, de lo cual en realidad solo he visto un par de casos. Puede que me esté equivocando respecto al equipamiento y que el del original fuera igual, no os voy a mentir, lo que digo es solo una sensación que me dá, no lo he comprobado ni nada.

-Ahora al golpear a un enemigo al que aún no hayas absorbido el gatiblok hace que salgan y los veas, lo cual es una chorrada como un piano, pero joder si es útil. Yo un huevo de veces me olvidaba de hacerlo y tenía que volver a conseguirlos, y con esto nunca se te pasan xdd

Como dije, me lo estoy tomando con calma, pero ya empiezo a tener curiosidad por si habrán tocado algo en los jefes del tramo final (que son los que más molan, pa que mentir) y, por supuesto, en el opcional del Coliseo.
Lo estoy jugando (version ds) y aunque me parece muy simplón llevaba tiempo sin usar la consola y la verdad es que me está entreteniendo. El caso es que he visto el mario y luigi dream team por 15e y no se cual es mejor de los dos. Que opináis?
76 respuestas
1, 2