El antiguo responsable de Halo anuncia Scavengers, un juego inspirado en el modo Warzone

Josh Holmes, máximo responsable de la saga Halo como dirigente de 343 Industries hasta noviembre de 2016, ha presentado en sociedad a su nuevo estudio Midwinter Entertainment y anunciado que ya tiene su primer proyecto en marcha. Se llama Scavengers y se promociona como un juego de disparos multijugador “co-opetition” en tercera persona inspirado en el modo de juego Warzone de Halo 5: Guardians.

En Warzone 24 jugadores se dividen en dos equipos y se enfrentan entre ellos y enemigos controlados por la IA para ganar puntos con el objetivo de lograr controlar un mapa de grandes dimensiones. Scavengers se basará en esta mecánica pero ampliará los límites permitiendo desde grupos con 20 o 30 jugadores hasta pequeños equipos de 2 o 4 integrantes, introducirá elementos de supervivencia en forma de recursos y una IA más potente que se dividirá en tres facciones, cada una con un comportamiento y arsenal diferente.

La historia de Scavengers se desarrolla en un futuro no muy lejano, poco después de que un asteroide haya destrozado la Luna y llevado a la Tierra a una nueva edad de hielo. Las cosas se complican aún más cuando una misteriosa enfermedad está empezando a infectar la vida del planeta.


Para sacar adelante Scavengers el estudio Midwinter Entertainment cuenta con el apoyo económico y tecnológico de Improbable, una empresa emergente que en mayo de 2017 recibió 500 millones de dólares de financiación por parte de SoftBank. Para crear Scavengers se usará parte de ese dinero, la solución gráfica Unreal y SpatialOS, una plataforma de desarrollo en la nube propiedad de Improbable que afirma ser la clave para que Scavengers pueda ofrecer partidas multijugador a gran escala.

Scavengers se encuentra en desarrollo para PC y una vez esté disponible en esta plataforma (aún no hay ni fecha ni ventana de lanzamiento) está previsto su desembarco en consolas. Además de Josh Holmes, en Midwinter Entertainment encontramos a otros veteranos de la industria que anteriormente han trabajado en Halo 5: Guardians, Battlefield 1, Halo 4, Battlefield 4, Halo: Reach, Battlefield 3 y Call of Duty: WWII entre otros.

Fuente: Polygon
Pues mucho no se ha visto.

Algo de arte conceptual y poco más.
Resumen:
Wow is so hard (foto, foto, foto) is too creisiiii (foto, foto, foto) . FIN
Puede que esté bien pero la mania que tienen con no enseñar nada pues la verdad es que no mola.
La de horas que le dedique a Halo 3 y Halo Reach difícilmente volverán a repetirse en ningún otro juego (por lo menos en lo referente al modo online).
La mecánica PvP + PvE de Warzone ya la han estado tomando para otros juegos, como Hunt Showdown de Crytek, que acaba de entrar en Early Access. Suena bien que puedan plantearse partidas en equipos pequeños o en equipos masivos y que se vayan a centrar en la IA, quizá puedan tomar parcialmente el testigo de Halo, viendo que la calidad de los mismos deja que desear.
$500 millones... madre mía la de pasta que ha soltado SoftBank. Mucho tiene que ofrecer (y vender) este juego para que salga rentable. Imagino que el tema del SpatialOS es parte innegociable en el contrato [chulito]
Puede estar bien. A ver qué tal cuando enseñen algo más... [toctoc]
El warzone no es el modo de juego que más me apasiona en Halo5, sobre todo por el tema de los suministros y tal, aunque reconozco que algunos mapas son muy divertidos y solamente por jugar se tiene arsenal de sobra...

Habrá que ver como lidian con el tema de suministros, cajas, etc... porque seguro que algo de eso hay (money talks).

Por otro lado, aunque el multiplayer está muy bien, sobre todo si es como el de Halo ;) , creo que la campaña es lo que le da a un juego la entidad necesaria para ser un gran juego y perdurar... ya veremos...
AnimAitor escribió:$500 millones... madre mía la de pasta que ha soltado SoftBank. Mucho tiene que ofrecer (y vender) este juego para que salga rentable. Imagino que el tema del SpatialOS es parte innegociable en el contrato [chulito]
Destiny tambien y es un truñazo.
No se ve nada, hasta que no vea algo, nada de nada
10 respuestas