Disponible el juego de rol y acción Ghost of a Tale

Ghost of a Tale, un juego de rol y acción protagonizado por Tilo, un bardo ratón que emprende una aventura para encontrar al amor de su vida, ya se encuentra disponible para PC en Steam, Humble Bundle y GOG por 22,99 euros. El juego ha sido desarrollado por SeithCG, un pequeño estudio que le ha dedicado al proyecto más de seis años de trabajo.

Ghost of a Tale se ambienta en un mundo medieval donde las ratas reinan sobre todas las criaturas. Para cumplir con su misión de encontrar a su amada, Tilo tendrá como armas su agilidad, su capacidad para pasar desapercibido y su talento como bardo.

Comparte esta noticia en tu red social

[boing] [boing] [boing] [boing] Me ha impactado mucho el aspecto grafico, espectacular,
Pues está gracioso. Pero de momento no lo pillo... [tomaaa]
Benzo escribió:... para encontrar al amor de tu vida ...

Menudo pájaro el prota...
No hay escenas de combate en el vídeo. Así no me hago una idea. Aunque pinta bien.
@lonedrow se trata de irte escondiendo sin ser detectado, no de combates.
Está chulo.
Es como una especie de Mice & Mystics con la ambientación de Dark Souls.
Con esa calidad de gráficos y ese precio me imagino que dura 2 horas no? vamos que en el tráiler si tiene que ver ya todo, porque si no no lo entiendo.

Edito: por lo que he podido encontrar se dice se comenta que entre 12 y 20 horas, no me lo creo ni jarto de vino, bueno, a mí me las llevará porque soy lento y miro y remiro, pero a una persona "normal" me extraña mucho. De todos modos contando que será menos no será tan poco como me imaginaba así que estoy muy tentado e ir a GOG a pagarlo inmediatamente y ser el primer juego de PC que compro de salida y/o a precio de salida. Me ha enamorado el ratoncillo.
Vaya con Unity los gráficos que se gasta ese motor. He visto gameplays por Youtube.
Yo lo compré ayer y por ahora me está encantando en todos los aspectos... Decir que el responsable del estudio y de prácticamente el 90% del juego es Lionel "Seith" Gallat, un animador bastante conocido que ha trabajado en DreamWorks y Universal Studios. Fué el director de animación de Lorax: En busca de la trúfula perdida y Gru: Mi villano favorito, y ha participado como animador en muchas otras como El príncipe de Egipto, La ruta hacia El Dorado o Simbad: La leyenda de los Siete Mares. Para este juego se ha inspirado mucho en películas como NIMH: El mundo secreto de la señora Brisby, o en la serie de novelas Redwall (protagonizadas por animales en un mundo medieval similar al del juego) de Brian Jacques.

En principio no hay combate, aparentemente... Es todo más en plan infiltración y sigilo porque Tilo contra las ratas y otros animales más grandes tiene todas las de perder. Aquí dejo un vídeo que grabé ayer estrenando el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=4g65hCBBGo0
Gráficamente es espectacular, no se porque me a recordado al assassins creed pero con una rata [+risas]
korchopan escribió:Con esa calidad de gráficos y ese precio me imagino que dura 2 horas no? vamos que en el tráiler si tiene que ver ya todo, porque si no no lo entiendo.

Edito: por lo que he podido encontrar se dice se comenta que entre 12 y 20 horas, no me lo creo ni jarto de vino, bueno, a mí me las llevará porque soy lento y miro y remiro, pero a una persona "normal" me extraña mucho. De todos modos contando que será menos no será tan poco como me imaginaba así que estoy muy tentado e ir a GOG a pagarlo inmediatamente y ser el primer juego de PC que compro de salida y/o a precio de salida. Me ha enamorado el ratoncillo.

pues me lo he comprado, a ver qué tal. Solo lo he probado y pinta bien, lo único así de primeras es que me falta algo, algo de audio, no sé un/a narrador/a o música ambiental más presente, pero bueno que solo lo he iniciado y mirado un poco como va la cosa, tiene buena pinta.
11 respuestas