DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:el escenario esta destrozadisimo, cada vez las explosiones son mas fuertes, pero freezer esta ahí, en una roca tirado
y esperate al final... tanto migatte....

pd. Jiren es el enemigo mas tonto que ha nacido en todo dragonball.

Oh no, volvió el fanboy del manga, que defiende todas sus incoherencias y fumadas a capa y espada... Y es ultra hater del anime, que lo sigue criticando y le seguirá pareciendo una mierda... Cuando está siendo la polla desde hace tiempo y no será capaz de admitirlo... Y ahí sigue, 129 capítulos después. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:el escenario esta destrozadisimo, cada vez las explosiones son mas fuertes, pero freezer esta ahí, en una roca tirado
y esperate al final... tanto migatte....

pd. Jiren es el enemigo mas tonto que ha nacido en todo dragonball.

Oh no, volvió el fanboy del manga, que defiende todas sus incoherencias y fumadas a capa y espada... Y es ultra hater del anime, que lo sigue criticando y le seguirá pareciendo una mierda... Cuando está siendo la polla desde hace tiempo y no será capaz de admitirlo... Y ahí sigue, 129 capítulos después. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este usuario no es precisamente santo de mi devoción pero por favor, intentemos no crear mal ambiente de una forma tan gratuita.
Mientras no se meta con nadie tiene todo el derecho a comentar.
Es bastante injusto liarla con alguien que vuelve de un baneo tan largo sin que medie provocación alguna, eh...no estamos en un insti, aunque a veces lo parezca XD
Super ha mejorado mucho en cuanto a animación pero en nada más. La saga del torneo de poder es una mierda. Lo único rescatable es el Migatte no Gokui, y a mí personalmente me jode que dicha transformación (o estado, que hoy en día con los posers...) haya aparecido en una saga tan falta de carisma y ¿guión?: un torneo estirado a más no poder, con situaciones de lo más absurdas, con personajes insoportables (el poder del amor...), con muchas, muchísimas incoherencias en los niveles de poder, con los protagonistas y su fuente de energía inagotable, con el "villano" más soso jamás creado (al menos en DB) y chetado because ¿sufrió de pequeño? Además de feo y nada inspirado su diseño... Bueno, el de Jiren y el del 99,9 % restante de personajes (Toppo es que directamente me lo metes en cualquier otra serie de mierda y encaja, no parece ni diseñado por Toriyama).
En fin, podría extenderme mucho... Es un mojón, y aunque reconozco estar disfrutando con la última parte del torneo (por que el principio fue soporifero) e incluso llegar a emocionarme (por que al menos saben manipular la emoción que transmite ver a Goku superando sus limites, además de porque la música del Migatte mola mucho y por que me encanta ver la cara de "¡¿que coño está pasando aquí?! ¿por qué es tan poderoso? ¡¿acaso también asesinaron a todos sus seres queridos?!" que pone el cara alien cuando Goku le pone un poco las pilas...

Me imagino el Migatte en otra saga, con guión, con un transfondo, con un villano de verdad, ya no al nivel del prostituido Freezer, me conformaría con algo del nivel de Zamasu, y no pido un diseño al nivel de Cell, no sé... Sensación real de peligro, por favor. Y que alguien le quite a Goku la bolsa sin fondo de Senzu que lleva el cabrón escondida en el cinto... Ese capítulo, en el que va a visitar a Korin, nunca lo publicaron ¿eh?
@soto93 no veo logico empezar a faltar al respeto y buscar picar a un eoliano que ha vuelto de su baneo y que está dando su opìnión actual de la serie, te pueda gustar o disgustar la misma (y si no te gustan las intervenciones de un usuario, tienes la opción de ignorarlo desapareciendo de tu quesito de eol), por lo que abstente de continuar haciéndolo, date por avisado ya que cada vez que posteas, tienes el aviso de ello.
Manveru Ainu escribió:
Aquí in inglis xD
Imagen
Imagen


Con que los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD
Makankosappo escribió:Con que los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD
¿En el anterior spoiler ponía que en el 130 quedaba minuto y medio, o lo he soñado?
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:
Aquí in inglis xD
Imagen
Imagen


Conque los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD


Se toman en serio la dilatación temporal provocada por la velocidad de la masa cuando esta tiende a alcanzar la velocidad de la luz. Por no hablar que la masa de sus puños tiende a infinito, o dicho de otro modo, guascas absurdas, velocidad absurda y montones de sugoi sugoi de Zeno-sama.

Para que luego digan que DBS no es rigurosa científicamente hablando. Que tiemble interestelar.
En el de Animage ponían 1:30 en el 130 jeje:
Imagen

EDITO: y en el de Animedia:
Imagen
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Con que los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD
¿En el anterior spoiler ponía que en el 130 quedaba minuto y medio, o lo he soñado?


Pos no sé en verdad, hablando de memoria creo que al final del otro capítulo dijeron que quedaba 1 minuto, que alguien me corrija si me equivoco. Que también te digo, tendría sentido eso, porque el último capítulo imagino que será una parte para el combate y otra para el deseo.

EsPeorCorrer escribió:Se toman en serio la dilatación temporal provocada por la velocidad de la masa cuando esta tiende a alcanzar la velocidad de la luz. Por no hablar que la masa de sus puños tiende a infinito, o dicho de otro modo, guascas absurdas, velocidad absurda y montones de sugoi sugoi de Zeno-sama.

Para que luego digan que DBS no es rigurosa científicamente hablando. Que tiemble interestelar.


Yo no hubiese definido mejor el paradigma espaciotemporal que nos plantea la serie. Bravo.
@Makankosappo
Me parece que dijeron que quedaba 1min 30 segundos dando a entender que el episodio 129 duro 30 segundos.
@EsPeorCorrer @Makankosappo
Que le pregunten a Maggie de Los Simpsons qué es éso del tiempo [+risas]
Más info y spoilers del 131, lo que se sabía pero con más detalle:
Imagen
Imagen
Manveru Ainu escribió:Más info y spoilers del 131, lo que se sabía pero con más detalle:
Imagen
Imagen


a ver si eso del mvp deja a Goku como "ganador" o sea el que tiene derecho al deseo. Esta confirmado que Goku pierde? Los spoilers ya no lo dejan tan claro el como, a lo mejor se le agota el Migatte y deducen que ya no puede más. Espero que sea así porque un Jiren más fuerte que este goku sería demasiado
Ken-Chan escribió:
a ver si eso del mvp deja a Goku como "ganador" o sea el que tiene derecho al deseo. Esta confirmado que Goku pierde? Los spoilers ya no lo dejan tan claro el como, a lo mejor se le agota el Migatte y deducen que ya no puede más. Espero que sea así porque un Jiren más fuerte que este goku sería demasiado
Si, viene a comentar eso, que Goku se queda sin energía y cae del ring. Era previsible porque es lo único que le daba algo de sentido a un final tan frustrante...
Manveru Ainu escribió:Más info y spoilers del 131, lo que se sabía pero con más detalle:
Imagen
Imagen

¿Freezer se regenera descansando? Si ya con entrenar 3 meses tiene el golden, no sería demasiado descabellado que descansar le sirva para seguir dando guerra. Si total, a Goku y Vegeta le pasa lo mismo xD
[ fj ] escribió:
¿Freezer se regenera descansando? Si ya con entrenar 3 meses tiene el golden, no sería demasiado descabellado que descansar le sirva para seguir dando guerra. Si total, a Goku y Vegeta le pasa lo mismo xD
Yo ya pienso que cualquier cosa es posible xD, pero yo voto porque el tiempo se acaba y queda empate, y el deseo lo realiza Goku como MVP.
Es una guarrada lo que van a hacer con el final, el espectador se merece algo mejor que todo esto.
No puede ser
Que el migatte sea la técnica definitiva, nos hemos comido episodios y episodios basura esperando este momento, y goku vaya a perder por que se queda sin energía
. Es que es un insulto, merecíamos otro final muchísimo menos predecible, por que hace ya 1 mes quedamos por hecho que
freezer jijijaja gana por que era el ultimo



Estos últimos capítulos me estaban gustando mas, se viene la ruina otra vez.
Manveru Ainu escribió:
[ fj ] escribió:
¿Freezer se regenera descansando? Si ya con entrenar 3 meses tiene el golden, no sería demasiado descabellado que descansar le sirva para seguir dando guerra. Si total, a Goku y Vegeta le pasa lo mismo xD
Yo ya pienso que cualquier cosa es posible xD, pero yo voto porque el tiempo se acaba y queda empate, y el deseo lo realiza Goku como MVP.

Yo ya me espero que el deseo lo haga los Zen'oh xD Siempre los veo como reflejo del target de Dragon Ball Super: niños que les gusta las explosiones y demás. Desearán la restauración de los demás universos para que les ofrezcan más diversion en otro torneo. [sonrisa]
Nos va a dejar el final con un sabor a mierda... [+risas]

Espero equivocarme
Yo no espero mucho del final la verdad, quizás alguna canción emotiva...
Blaugraninho escribió:Es una guarrada lo que van a hacer con el final, el espectador se merece algo mejor que todo esto.
No puede ser
Que el migatte sea la técnica definitiva, nos hemos comido episodios y episodios basura esperando este momento, y goku vaya a perder por que se queda sin energía
. Es que es un insulto, merecíamos otro final muchísimo menos predecible, por que hace ya 1 mes quedamos por hecho que
freezer jijijaja gana por que era el ultimo



Estos últimos capítulos me estaban gustando mas, se viene la ruina otra vez.


Totalmente de acuerdo con el supuesto final.
para mi, lo ideal es que goku pierda el combate. porque se lo merece el prrsonaje, lo necesita para seguir camino arriba
Lo justo seria que goku ganase un combate por sus propios medios alguna vez en su vida...

- perdió contra raditz
- perdió contra vegeta
- gana a freezer, pero se le escapa vivo
- pierde contra contra los androides
- pierde contra celula
- gana a kid boo, pero lo hace gracias a a ayuda de Fat Boo y vegeta, y a una genkidama con la fuerza de todos.
- pierde contra bills
- pierde contra golden freezer
- pierde contra frost
- pierde contra hit
- pierde contra zamasu


por el amor de Zeno-sama, que le dejen ganar bien alguna maldita vez. Goku es muy pesado, y han abusado de su imagen, pero es de derecho que gane con todos los malditos limites que ha tenido que romper. Es único, un puto icono mundial.
Blaugraninho escribió:Lo justo seria que goku ganase un combate por sus propios medios alguna vez en su vida...

- perdió contra raditz
- perdió contra vegeta
- gana a freezer, pero se le escapa vivo
- pierde contra contra los androides
- pierde contra celula
- gana a kid boo, pero lo hace gracias a a ayuda de Fat Boo y vegeta, y a una genkidama con la fuerza de todos.
- pierde contra bills
- pierde contra golden freezer
- pierde contra frost
- pierde contra hit
- pierde contra zamasu


por el amor de Zeno-sama, que le dejen ganar bien alguna maldita vez. Goku es muy pesado, y han abusado de su imagen, pero es de derecho que gane con todos los malditos limites que ha tenido que romper. Es único, un puto icono mundial.

¿Pierde con los androides?

EDIT: a vale, te refieres al gordo y al otro. No lo consideraría como derrota, le dio un jamacuco al pobre xD y lo de Frost fue con trampas.
Muy de acuerdo con lo que dices... se merece ganar de una vez y mas despues de tanto bolo con el UI... no pueden dejar que acabe asi... pero bueno, veremos a ver que acaba pasando.

Que putas ganas de que llegue el domingo!! [+risas]
Es que en realidad en Súper sin contar a gente random del torneo sólo le ha ganado a Botamo, Bergamo (2 veces), al Ribrianne travelo y a Kefla. No es muy buen dato xD
Blaugraninho escribió:Lo justo seria que goku ganase un combate por sus propios medios alguna vez en su vida...

- perdió contra raditz
- perdió contra vegeta
- gana a freezer, pero se le escapa vivo
- pierde contra contra los androides
- pierde contra celula
- gana a kid boo, pero lo hace gracias a a ayuda de Fat Boo y vegeta, y a una genkidama con la fuerza de todos.
- pierde contra bills
- pierde contra golden freezer
- pierde contra frost
- pierde contra hit
- pierde contra zamasu


por el amor de Zeno-sama, que le dejen ganar bien alguna maldita vez. Goku es muy pesado, y han abusado de su imagen, pero es de derecho que gane con todos los malditos limites que ha tenido que romper. Es único, un puto icono mundial.


entiendo tu razonamiento, pero es lo unico que hace a goku avanzar, para mi debe perder, a fin de cuentas en este solo hay que sobrevivir, si fuera otro arco con un villano fijo , diria lo mismo que escribes, pero , de nuevo, para mi este es un caso donde debe perder
Blaugraninho escribió:Lo justo seria que goku ganase un combate por sus propios medios alguna vez en su vida...

- perdió contra raditz
- perdió contra vegeta
- gana a freezer, pero se le escapa vivo
- pierde contra contra los androides
- pierde contra celula
- gana a kid boo, pero lo hace gracias a a ayuda de Fat Boo y vegeta, y a una genkidama con la fuerza de todos.
- pierde contra bills
- pierde contra golden freezer
- pierde contra frost
- pierde contra hit
- pierde contra zamasu


por el amor de Zeno-sama, que le dejen ganar bien alguna maldita vez. Goku es muy pesado, y han abusado de su imagen, pero es de derecho que gane con todos los malditos limites que ha tenido que romper. Es único, un puto icono mundial.


Goku ha ganado varias peleas en especial en DB original,lo que nunca gano fueron torneos el torneo 23 lo gano con trampa.
En DBZ llegaria a una racha de derrotas alta,incluso en la saga de los androides no le gano a nadie nunca y lo que va de Super solo le a ganado a botamo,kefla,el trio de dangers y a los que copiaron a ribrianne y compañia.
Gente cortándose las venas si se cumple ese final en 3, 2, 1...
al final tanto UI y reírnos de cuando de pequeño perdió porque un coche se lo lleva por delante... y al final se va a quedar sin energía y se va a tropezar con una piedra y caer fuera [qmparto]
exitfor escribió:Gente cortándose las venas si se cumple ese final en 3, 2, 1...
al final tanto UI y reírnos de cuando de pequeño perdió porque un coche se lo lleva por delante... y al final se va a quedar sin energía y se va a tropezar con una piedra y caer fuera [qmparto]


a mi me encantaria, que pase eso.
exitfor escribió:Gente cortándose las venas si se cumple ese final en 3, 2, 1...
al final tanto UI y reírnos de cuando de pequeño perdió porque un coche se lo lleva por delante... y al final se va a quedar sin energía y se va a tropezar con una piedra y caer fuera [qmparto]


De hecho eso pasara [carcajad]
Que Goku gane o no es lo menos importante de Dragon Ball. Después de tantos años y algunos aún no se han enterado de qué va el percal xD.
Vigilad ciertos comentarios y citas, que indirectamente estáis soltando spoilers...
Rozan escribió:Vigilad ciertos comentarios y citas, que indirectamente estáis soltando spoilers...
Siempre pasa que por mucho que se intenta poner todo en spoilers, no falla que alguno entre y la líe, y luego varios le contestan a saco siguiendo con el spoiler [facepalm]
Bueno, Freezer lleva más tiempo necesitado de una victoria que Goku XDD
ultimo goku dibujado por toriyama para el 50 aniversario de shonen jump

Imagen
¡Es el 50 aniversario de Shonen Jump! Gracias a todos los fans! <Akira Toriyama>


comentario de toriyama

Imagen

En el pasado, estaba completamente abrumado por el anime Dragon Ball, pero ahora siempre los ayudo mucho con los argumentos, diálogos, diseños y otras cosas. Podría decir que termine el manga original por que no me quedaban ideas, pero resulta que cuando no tengo que dibujar las ilustraciones, las historias me llegan mucho más fácilmente a la cabeza. Creo que eso muestra que soy un holgazán que simplemente no quiere dibujar manga. <Akira Toriyama>
Blaugraninho escribió:ultimo goku dibujado por toriyama para el 50 aniversario de shonen jump

Imagen
¡Es el 50 aniversario de Shonen Jump! Gracias a todos los fans! <Akira Toriyama>


comentario de toriyama

Imagen

En el pasado, estaba completamente abrumado por el anime Dragon Ball, pero ahora siempre los ayudo mucho con los argumentos, diálogos, diseños y otras cosas. Podría decir que termine el manga original por que no me quedaban ideas, pero resulta que cuando no tengo que dibujar las ilustraciones, las historias me llegan mucho más fácilmente a la cabeza. Creo que eso muestra que soy un holgazán que simplemente no quiere dibujar manga. <Akira Toriyama>

Y tan verdad que lo eres hijo puta xD
adriano_99 escribió:Y tan verdad que lo eres hijo puta xD


ya no se esfuerza ni en los dibujos que muestran diseños hulio.

Todos delgaduchos y sin detalles
Yo lo que no me queda claro es si...
goku simplemente se queda sin energía pero sigue dentro o cae directamente, en unos spoilers lo deja claro pero en otros te hace dudar
cloud fantasy escribió:Yo lo que no me queda claro es si...
goku simplemente se queda sin energía pero sigue dentro o cae directamente, en unos spoilers lo deja claro pero en otros te hace dudar

A mi me gustaría (viendo que goku se va a quedar sin energía si o si) estuviera dentro de la arena.
En unos spoilers ponía que ambos se quedaban mirando a zeno, así que estaría bien que el tiempo se hubiera acabado, y entonces freezer le mandase el rayo a jiren por la espalda, al estilo freezer, con el tiempo agotado es un rastrero que sigue golpeando.
Y el U7 ganase por que van 2-1 de personas en el tatami.
Sinceramente que Goku pierda me parece lo mas justo, por el poder del corazon y sin fuste ha ganado una nueva transformación que le vuelve tan fuerte que la gente duda (y algunos afirman) de si podrá ganar a Bills, en menos de 1 hora, no me parecería justo que ganara por los loles, lo previsible y lo que pasa en todos los animes es esto, el prota consigue algo por que si y gana a algo invencible, no, me alegro de que no suceda eso, de hecho ojalá no pueda volver a transformarse en el migatte no gokui hasta que entrene mucho mejor con Whis
Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:Yo lo que no me queda claro es si...
goku simplemente se queda sin energía pero sigue dentro o cae directamente, en unos spoilers lo deja claro pero en otros te hace dudar

A mi me gustaría (viendo que goku se va a quedar sin energía si o si) estuviera dentro de la arena.
En unos spoilers ponía que ambos se quedaban mirando a zeno, así que estaría bien que el tiempo se hubiera acabado, y entonces freezer le mandase el rayo a jiren por la espalda, al estilo freezer, con el tiempo agotado es un rastrero que sigue golpeando.
Y el U7 ganase por que van 2-1 de personas en el tatami.


Exacto, eso mismo me gustaría a mi. Por lo menos no me dejaría tan mal sabor. Además si Goku cae que va a hacer freezer contra jiren?...vamos solo le haría algo si Jiren está sin energía y en la completa mierda
Naotoshi Shida ha dicho esto en su Twitter:

Imagen

Shintani es el animador que dibujó el póster promocional de la película, se dice que es uno de los más jóvenes y con más talento dentro de Toei, aunque por lo que he visto su dibujo es más simple que el de otros animadores. Por cierto, con esto estaría semiconfirmado que el anime va a seguir, ¿no?
Toriyama se ha cansado de hacer personajes musculados y tira a lo simple. Por eso con el SS god daba el cante lo delgado que era xd
Marcos2014____ escribió:Toriyama se ha cansado de hacer personajes musculados y tira a lo simple. Por eso con el SS god daba el cante lo delgado que era xd


no se canso, con el tiempo los artistas cambian y adaptan su estilo a las necesidades de su trabajo, el estilo actual de toriyama se correspone a los años de trabajo en square como diseñador de personajes, puede gustar mas o menos, pero si se es artista se entiende el porque, el obetivo de muchos no es hacer mas detalles sino contar lo mas posible con la estilizacion

Imagen

ImagenImagen
cloud fantasy escribió:
Exacto, eso mismo me gustaría a mi. Por lo menos no me dejaría tan mal sabor. Además si Goku cae que va a hacer freezer contra jiren?...vamos solo le haría algo si Jiren está sin energía y en la completa mierda


Goku no estaba en la mierda cuando Sorbet le dio por saco.
Freezer puede atacar por sorpresa a un debilitado Jiren y a correr.
45477 respuestas