Twitch Prime ofrecerá varios juegos gratuitos cada mes con Games with Prime

El popular servicio en streaming Twitch propiedad de Amazon ha proporcionado de forma gratuita y más o menos regular juegos completos o contenido descargable a sus suscriptores. Hoy la compañía ha dado un paso más anunciando el programa Games with Prime, una iniciativa que cada mes ofrecerá a los abonados de Twitch varios títulos sin coste adicional empezando por los presentes en el catálogo Indie Amplifier.

Games with Prime se pondrá en marcha el jueves 15 de marzo y los cinco primeros títulos que ofrecerá serán los siguientes: Superhot, un juego de disparos en primera persona; la propuesta de acción táctica y sigilo Shadow Tactics: Blades of the Shogun; el título de exploración de mazmorras y combates por turnos Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation; una aventura con toques paranormales llamada Oxenfree; y la obra de acción twin stick en 2.5D Mr. Shifty. Todos ellos podrán ser reclamados hasta el 31 de marzo.

Twitch Prime también ha adelantado los cinco juegos que ofrecerá de forma gratuita a sus suscriptores durante todo el mes de abril. Son los siguientes: Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars. Actualmente y hasta el 6 de abril los suscriptores de Twitch Prime también pueden descargar sin coste adicional Devil May Cry HD.

Todos los juegos que se ofrezcan con la iniciativa Games with Prime se quedarán en propiedad para siempre y el único peaje será tener que usar la aplicación de escritorio para Twitch tanto para obtenerlos como para ejecutarlos. De momento no queda claro si este programa es una promoción a corto plazo o no. En cualquier caso, parece que se extenderá más allá de abril ya que el catálogo de Indie Amplifier aún tiene algunos juegos más.

En España la suscripción a Twitch Prime es una de las ventajas presentes en Amazon Prime, que por 19,95 euros también incluye acceso a Prime Video, envíos rápidos y gratuitos, acceso prioritario a ofertas y Prime Photos entre otros beneficios.
La cuota de Amazon da para mucho [360º]
joder por 19 euros el prime now , el prime video y ahora estos juegos gratis, vaya ganga
Buen trabajo Amazon... Y en bolsa como un cohete.
Poco faltará para que suban los precios...
nos van a subir el amazon prime por esta tontería
Yo tengo suscripcion Amazon Prime desde hace ya 3 años y con esto de los juegos vienen regalando desde el año pasado por estas fechas, ya tengo en mi biblioteca de Twitch 22 juegos regalados desde el año pasado con titulos como gone home,deponia,civilization IV Complete edition, Day of tentacle remastered, Maldita Castilla, Banner Saga , Hard Reset, Flame in the Flood, Titan Soul, etc,etc.

Ademas, la suscripcion a Amazon Prime video, que a mi gusto e disfrutado mas de ella que de HBO (tambien tengo gratuitamente), esos 19 € anuales estan mas que justificados, hace 2 años costaba 14,99 y subieron precisamente por la ampliacion de negocio, no creo que suba por el momento pero en cuanto al video Prime lo estan haciendo de miedo, aumentando el catalogo a una velocidad increible.
Cs_AoK escribió:nos van a subir el amazon prime por esta tontería

Ya hay rumores de que quieren subir el prime en España desde hace meses, estos van desde que irian a los 40 euros o los 60. Y una pista de por donde iran los tiros, ultimamente hay rumores de que amazon podria estar pujando por la proxima temporada de liga
@silfredo se ve más o menos venir desde que en españa se ofrecen (casi) los mismos servicios que en estados unidos, y ellos pagan unos 6$ al mes o así. a mí que metan todo lo que quieran, con que me dejen poder elegir tener solo los envíos gratis por 20€ al año me da igual el resto. el único que he jugado de los que han regalado con twitch es el day of the tentacle
Yo tengo Prime desde hace unos años y hasta ahora solo he ido marcando todo lo que han ido dando gratis por Prime pero nunca he instalado el cliente. Quizás ahora es el momento.
Hablamos de PC pero, ¿y PS4? Me suena haber leído algo de que se podía descargar DMC para PS4 pero no hay App de escritorio para eso (app normal si)
Dentro de poco subida del PRIME...
Habra que probarlo y estar atentos a las subidas de precio, ultimamente parecen que son indiscriminadas, al menos asi se las estan gastando las ISP.
Madre mía que de cosas o.O Solo espero que no suban el precio del Prime que esto de los juegos está bien pero a mí me interesa sobretodo por el envío gratis ^^U
Cs_AoK escribió:nos van a subir el amazon prime por esta tontería

Lo iban a subir de todas maneras, ya han salido noticias al respecto en EOL
Yo tengo prime y encantado, pero como lo suban a mas de 30 aqui uno que no renueva.
primero nos meten las cosas "buenas" y luego la subida de precio

a mas de 20 yo pasaria ya que lo principal son los envios gratis y ya no pido tanto como para que rente si es mas caro :s
Veremos cuanto tiempo tarda Amazon en hacer la subida de precios
Benzo escribió:Yo tengo Prime desde hace unos años y hasta ahora solo he ido marcando todo lo que han ido dando gratis por Prime pero nunca he instalado el cliente. Quizás ahora es el momento.


¿Se puede hacer eso? Yo tengo Prime y por pereza nunca he instalado Twitch (tampoco han regalado nada que me interesase mucho), pero si los juegos se pueden «adquirir» aunque no los instales lo iré haciendo, que nunca se sabe...
Kemyi escribió:
Benzo escribió:Yo tengo Prime desde hace unos años y hasta ahora solo he ido marcando todo lo que han ido dando gratis por Prime pero nunca he instalado el cliente. Quizás ahora es el momento.


¿Se puede hacer eso? Yo tengo Prime y por pereza nunca he instalado Twitch (tampoco han regalado nada que me interesase mucho), pero si los juegos se pueden «adquirir» aunque no los instales lo iré haciendo, que nunca se sabe...


En la página de Twitch arriba a la derecha sale el icono de una corona (Botín de Prime). Ahí aparecen todos los obsequios. Yo siempre le he usado ese menú para añadir a la cuenta todo el contenido.
Yo estoy suscrito a amazon por los envios y en cuanto lo suban se acabo prime y su put... madre.


Vaya mierda juegos
Benzo escribió:
Kemyi escribió:
Benzo escribió:Yo tengo Prime desde hace unos años y hasta ahora solo he ido marcando todo lo que han ido dando gratis por Prime pero nunca he instalado el cliente. Quizás ahora es el momento.


¿Se puede hacer eso? Yo tengo Prime y por pereza nunca he instalado Twitch (tampoco han regalado nada que me interesase mucho), pero si los juegos se pueden «adquirir» aunque no los instales lo iré haciendo, que nunca se sabe...


En la página de Twitch arriba a la derecha sale el icono de una corona (Botín de Prime). Ahí aparecen todos los obsequios. Yo siempre le he usado ese menú para añadir a la cuenta todo el contenido.


Gracias, no tenía ni idea de que se podía hacer eso [facepalm] .
Más temprano que tarde, Amazon subirá el precio de la suscripción. De hecho en los USA cuesta bastante más que aquí (aunque también ofrecen más extras).

Y dudo que sea el único usuario que haya respondido a la mega encuesta que enviaron los de Amazon ES sobre opciones y precios, a ver qué nos parecerían determinados cambios...
Ya llevan unos meses dando juegos, lo que no sabía es que tenía prime con Amazon
Y yo desperdiciando la ocasión
Si no es por esta noticia no me me enteraría que con el Prime de Amazon tengo esto.

Lo que no me queda claro es como adquirir el Twitch Prime, en principio en esta página, tanto si le das a empezar periodo gratis como a conectar tu cuenta a Twitch, te lleva a la página de inicio de sesión de Twitch :(

Por no hablar de un mensaje que me sale arriba de verificar la dirección de facturación. Me da que esa página no está bien [qmparto]
que injusto.... que en USA ese mismo servicio cuesta $99 :( el prime de amazon me refiero...
Mas juegos gratis, pues genial
Yo pago gustosamente unas 80 libras en Uk y con esto le da mas valor si cabe. Muy buena!!
Maldita Castilla,Superhot,Headlander,SteamWorld Heist,Tales From Borderlands,Devil May Cry HD Collection y Sid Meier's Civilization® VI.
Esos son los juegos que han dado hasta ahora.

@Abrams Tienes que vincular la cuenta de Amazon en Twitch.Con esta acción tendrás las ventajas del prime.
silfredo escribió:
Cs_AoK escribió:nos van a subir el amazon prime por esta tontería

</div> Ya hay rumores de que quieren subir el prime en España desde hace meses, estos van desde que irian a los 40 euros o los 60. Y una pista de por donde iran los tiros, ultimamente hay rumores de que amazon podria estar pujando por la proxima temporada de liga


Pues si lo suben, y no hace falta que sea mucho más de lo que se paga ahora, yo no renuevo, lo que cuesta está bien, más de.eso no pago, no me compensaria.
Interesante plan de amazon pero con subida de precio no renuevo premium, me interesa sobre todo el envio gratis y si no dan opcion a eso no tengo porque pagar cuotas de algo que no uso.
lain20 escribió:Maldita Castilla,Superhot,Headlander,SteamWorld Heist,Tales From Borderlands,Devil May Cry HD Collection y Sid Meier's Civilization® VI.
Esos son los juegos que han dado hasta ahora.

@Abrams Tienes que vincular la cuenta de Amazon en Twitch.Con esta acción tendrás las ventajas del prime.


Pero le dé donde le dé, siempre me lleva a una página para registrarse o iniciar sesión en Twitch, y con los datos de mi cuenta de Amazon no es posible iniciar sesión, porque te pide un nombre de usuario y Amazon no tiene de eso, solo correo o teléfono.

¿Tengo que crearme una cuenta de Twitch y fusionarla con la de Amazon? :-?
El SuperHot no sera VR,no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
lionelhut escribió:Yo estoy suscrito a amazon por los envios y en cuanto lo suban se acabo prime y su put... madre.


Vaya mierda juegos



claaro.

Quitando alguno un poco raruno hay buenas joyas

Imagen
ernacaro28 escribió:
silfredo escribió:
Cs_AoK escribió:nos van a subir el amazon prime por esta tontería

</div> Ya hay rumores de que quieren subir el prime en España desde hace meses, estos van desde que irian a los 40 euros o los 60. Y una pista de por donde iran los tiros, ultimamente hay rumores de que amazon podria estar pujando por la proxima temporada de liga


Pues si lo suben, y no hace falta que sea mucho más de lo que se paga ahora, yo no renuevo, lo que cuesta está bien, más de.eso no pago, no me compensaria.


Para mi es incluso peor, soy de Canarias, ahora mismo el Amazon Prime compensa porque los juegos salen mas baratos que en Mierdamarkt o Game, la primera porque sus precios para Canarias ahora mismo son un engaño (no estan muy lejos de los de Game y solo los ajusta cuando Carrefour hace mejores ofertas), por lo que pillar en Prime ocurria que no paraba aduanas y la estafa de correos (se habian dedicado a parar todo para cobrar 15 euros en todos los envios), con esa subida se acabaria el chollo para Canarias ya que a menos que uno le guste el furbo (o que mejore el Prime Video)
Abrams escribió:
lain20 escribió:Maldita Castilla,Superhot,Headlander,SteamWorld Heist,Tales From Borderlands,Devil May Cry HD Collection y Sid Meier's Civilization® VI.
Esos son los juegos que han dado hasta ahora.

@Abrams Tienes que vincular la cuenta de Amazon en Twitch.Con esta acción tendrás las ventajas del prime.


Pero le dé donde le dé, siempre me lleva a una página para registrarse o iniciar sesión en Twitch, y con los datos de mi cuenta de Amazon no es posible iniciar sesión, porque te pide un nombre de usuario y Amazon no tiene de eso, solo correo o teléfono.

¿Tengo que crearme una cuenta de Twitch y fusionarla con la de Amazon? :-?

sí, tienes que crear una y fusionarla. Yo estuve también loqueando con eso.
Que añadan todo lo que quieran mientras no toquen las cuotas.
36 respuestas