NieR: Automata supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Square Enix anuncia que NieR: Automata ha logrado superar, entre copias físicas distribuidas y digitales vendidas, los 2,5 millones de unidades. Esta hito se alcanza un año después de que el juego llegara al mercado para PlayStation 4 y Windows PC, periodo durante el cual el juego liderado por Yoko Taro ha cosechado numerosas nominaciones y premios.

Aquellos que aún no hayan probado el RPG desarrollado por PlatinumGames lo tienen disponible en Steam con un descuento del 50 % hasta el miércoles 14 de marzo. Veremos si el éxito de NieR: Automata permite a la saga recibir una nueva entrega.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Jodida maravilla, desde luego de lo mejor que se puede jugar a día de hoy. Pocos "single player" actuales se hacen con tanto amor. Una pena lo del port de mierda que hay en PC pero bueno.
Pocos me parecen para la maravilla que es.
De lo mejor que he jugado en años
Yo lo tengo para pc y ninguna queja o por lo menos a mi me va de lujo
Otro que lo tiene para PC, cero problemas y se ve espectacular y sin bajones ni nada.
Lo tengo pendiente, pero demasiados juegos y poco tiempo.
Yo lo probe hace poco y menudo vicio le he pillado, al final a acabado cayendo para ps4.
De lo mejor de 2017, está en mi top 5 junto a Zelda, persona 5, xenoblade chronicles 2 y PUBG.

Musicalmente es la caña, no me pude resistir a comprar la BSO y jugablemente, historia, diseño de personajes, todo genial, ademas divertido como el solo, así se hacen los juegos.

Merecidisimo!! ojala venda mas millones!
La demo la he reventado, y el otro día que lo vi a buen precio ni me lo pensé y me lo compre para PS4....tengo unas ganas de que me llegue brutales
Con el juegazo que es que pena q lo haya jugado tan poca gente, si lo hubieran puesto tambien en la xbox a lo mejor alguito mas hubieran rascado, pero muy poquito vaya.
jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?
ElSrStinson escribió:jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?

Bueno, si es gente, pero no me jodas, el parque de consolas de PS4 es de casi 75 millones de consolas y ya en PC a saber...
Juego nicho. 2.5M es una barbaridad
Le tenía muchas ganas pero va fatal en pc. O por lo menos en mi configuración (i7 3770k, gtx 960)
hugoboss69x escribió:
ElSrStinson escribió:jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?

Bueno, si es gente, pero no me jodas, el parque de consolas de PS4 es de casi 75 millones de consolas y ya en PC a saber...


Es que esa es la cuestión esas cifras. Es como el Lost Horizon yo creo que son juegos que se deben medir relacionando cifras.

Dicho esto es una estupenda noticia, significa que podremos algunos seguir disfrutando de estas maravillas.
Ojalá un port para switch :)
Contentísimo. Uno de los mejores juegos del año pasado sin lugar a dudas. Ojalá y lo probase todo el mundo, porque sin duda es una experiencia alucinante.
ElSrStinson escribió:jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?


pues una miseria,teniendo en cuenta que solo en ps4 tienes mas de 70 millones de consolas vendidas,mas los usuarios de PC que ya ni hablamos
dgx escribió:
ElSrStinson escribió:jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?


pues una miseria,teniendo en cuenta que solo en ps4 tienes mas de 70 millones de consolas vendidas,mas los usuarios de PC que ya ni hablamos

El juego en pc es caro por asi decirlo incluso la oferta de square de steam de haces unas semanas.
dgx escribió:
ElSrStinson escribió:jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?


pues una miseria,teniendo en cuenta que solo en ps4 tienes mas de 70 millones de consolas vendidas,mas los usuarios de PC que ya ni hablamos


Es un juego de nicho. 2.5 millones de unidades es una burrada para un juego que aspiraba a apenas cubrir gastos y un poco de beneficios. Eso de 70 millones de consola + PC no significa nada. Últimamente lo repite como loros más de uno y depende del juego, no depende de la cantidad de la cantidad de gente que pueda acceder a él.
aparte de que de esos 70M de consolas, quita los que tienen mas de una, las que se han roto... el numero se reduce.

Aparte, no todos los juegos son para todo el mundo, ni todos los numeros absolutos. Si nos ponemos con numeros, se puede reducir todo al absurdo en 0,
Junto a Horizon: Zero Dawn el mejor juego que he jugado en 2017, una maravilla tanto en jugabilidad, cómo en banda sonora y historia.
20 respuestas