Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@bikooo2 forocarros como dice @Wampiro
Aunque mi forma preferida es "deinmigrante", así también ofendes a un colectivo ya que estás [360º]
Unexpected

Edit: pongo lo que acabo de poner en el subforo de Vita, que esta es chicha de la buena que a nosotros nos mola

Atención que esto es la leche xD
https://twitter.com/PQubeGames/status/9 ... 3586145280

En UK le han negado la clasificación por edad a el Omega Laberynth Z así que allí no lo pueden vender en físico, sin embargo en Europa y en el resto de zonas sí que ha pasado sin problemas. Va a ser gracioso ver a los de UK importar un juego hecho por una editora de UK que no se puede vender en UK xDDDD

Bueno, también podéis añadir a la lista al resto de capullos del mundo en este tema como son Alemania y Australia, pero eso no sorprende.

Lo mejor de todo es que es más light que otros como Criminal Girls y esos no los prohibieron xP
Kakeguri 10 € y Kakegurui Twin 9 €

La verdsd estaba por darle una oportunidad pero a ese precio voy poniendo otras series al día antes
Joder, ahora todos los tomos de ECC van a ser 10€. Estos se columpian bastante.
Kalafina se separa :D
Nunca me entusiasmaron
Jo, pues de la música japo que he escuchado, es así lo único más pop que me gustaba. Me encantaban sus voces.

Una pena. :(
Yo no tengo ni idea de pop japonés, y nunca había oído hablar de ellos. Pero de ese estilo lo que me gusta mucho es la banda sonora de FLCL.
AkrosRockBell escribió:Kalafina se separa :D
Nunca me entusiasmaron


Temas suyos solo escuche el ending de Puella Magica Madoka [hallow] [burla2]
Kalafina de JPop tenía más bien poco, era más New Age que otra cosa.

Es una pena pero era evidente que después de que Kajiura dejara la discográfica ellas irían detrás.
a mi kalafina me molaba, en fin.

JK π = YT $: Free Feels Bust – “We Just Wanted Ad Revenue!” mi buenas risas con esto advierto enlace de Sankaku
@BBLJoestar sí bueno, dije Pop porque las encajan en ese género también, pero realmente no se parecen nada a otros grupos Jpop que haya escuchado (de ser así, no me gustarían vaya XD).
Una pena que se separen, en la mayor parte de openings/endings suyos que recuerdo haber escuchado, especialmente kara no kyoukai. quedaban genial.
Jopé, pues a mí me encantaban todas sus canciones, desde el ending de Madoka y el insert final de Rebellion, el opening 2 de Fate/zero y todos los endings de Kara no Kyoukai :(

Son j-pop, pero sus potentes voces y la música de Kajiura hacían una combinación armoniosa y relajante que no he conseguido escuchar en ninguna otra banda jpop. Una pena.
Yo tengo todos sus discos... En fin. Ni me había enterado que Yuki Kajiura había dejado la discográfica, así que veo normal que haya pasado esto.
Yo no sabía ni que existían, estoy escuchando ahora cosillas y molan. Son un poco Shitaka Akiko poperas XD.
Lo que tenéis que escuchar es menos Kalafina y más temas de Gundam
La Elegía de los vencedores mola
https://www.youtube.com/watch?v=qxVERoM ... jreload=10
O bueno, el flamenco gundamero a mi es el único que me gusta y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=t1zJKECM_0s
https://www.youtube.com/watch?v=c0QCJKQf8w0
https://www.youtube.com/watch?v=wj61XvOR7lU
¿Alguna experiencia con amiami ahora que han cerrado SAL small packet? ¿Donde o con que pedís vosotros ahora?
lovechii5 escribió:¿Alguna experiencia con amiami ahora que han cerrado SAL small packet? ¿Donde o con que pedís vosotros ahora?


Ya me han mandado varias cosas por Airmail (si entra en tamaño claro si no Sal Parcel y eso pilla aduanas), y quitando que llega mas rapido y son 3 o 4 euros mas caro sin novedad, no lo paran en aduanas y llega bien. Lo mismo para Big in Japan.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:¿Alguna experiencia con amiami ahora que han cerrado SAL small packet? ¿Donde o con que pedís vosotros ahora?


Ya me han mandado varias cosas por Airmail (si entra en tamaño claro si no Sal Parcel y eso pilla aduanas), y quitando que llega mas rapido y son 3 o 4 euros mas caro sin novedad, no lo paran en aduanas y llega bien. Lo mismo para Big in Japan.

Ostia gracias. Voy a hacer el pedido así.
Como por aqui se que hay gente que gusta de comprar figuritas de xinas, os aviso.

Reserve hace unos meses la glitter and glamours de A18, una figura MUY molona pero de las baratas, en una tienda de Madrid,la mas grande que trae mas merchan y tal.

Les han llegado 2 cajas de 18 figuras cada una. Bien. 36 figuras en total, 36 defectuosas que da asco verlas. Hemos estado abriendolas todas y estaban todas igual.

Intuyo que no es algo aislado si 36 de 36 estaban mal, asi qie os advierto por si alguien quisiera comprarla online... Que os la jugais pero bien.

El defecto mas importante, es que mientras que la cabeza y hombros son de colr carne, el resto de la piel es verde. Si, verde...

Obviamente la figura no es asi, ni el personaje es asi, ni los unboxings que he mirado en youtube son asi. Son las figuras que han distribuido oficialmente en España las que parecen afectadas (no se si ha sido bandai). Desconozco si otras tiradas o la gente que la ha comprado de importacion a Japon van a estar afectadas.

Imagen

En la foto no se aprecia del todo bien, perl ya os digo que en la tienda cuando me acercaba s la vitrina, de lejos daba asco verla, y de cerca aun mas.

Yo lo flipo, le tenia mucha ilusion a esta figura, tengo un par mas de c18 que son meh, pero esta... El modelado es mejor que el del prototipo que enseñaron, la ropa esta genial, el logo de la red ribbon en la espalda muy guapo... Pero la piel verde.

Creo que ninguna tienda de Madrid la ha traido precisamente porque el distribuidor exigia comprar 1 recolor por cada normal que se pedia. Y miedo me da comprarla por internet. En la tienda me han dicho que van a reclamsr para que se las cambien pero lo mas seguro que ya este agotada y solo les devuelvan el dinero.
Wampiro escribió:Como por aqui se que hay gente que gusta de comprar figuritas de xinas, os aviso.

Reserve hace unos meses la glitter and glamours de A18, una figura MUY molona pero de las baratas, en una tienda de Madrid,la mas grande que trae mas merchan y tal.

Les han llegado 2 cajas de 18 figuras cada una. Bien. 36 figuras en total, 36 defectuosas que da asco verlas. Hemos estado abriendolas todas y estaban todas igual.

Intuyo que no es algo aislado si 36 de 36 estaban mal, asi qie os advierto por si alguien quisiera comprarla online... Que os la jugais pero bien.

El defecto mas importante, es que mientras que la cabeza y hombros son de colr carne, el resto de la piel es verde. Si, verde...

Obviamente la figura no es asi, ni el personaje es asi, ni los unboxings que he mirado en youtube son asi. Son las figuras que han distribuido oficialmente en España las que parecen afectadas (no se si ha sido bandai). Desconozco si otras tiradas o la gente que la ha comprado de importacion a Japon van a estar afectadas.

Imagen

En la foto no se aprecia del todo bien, perl ya os digo que en la tienda cuando me acercaba s la vitrina, de lejos daba asco verla, y de cerca aun mas.

Yo lo flipo, le tenia mucha ilusion a esta figura, tengo un par mas de c18 que son meh, pero esta... El modelado es mejor que el del prototipo que enseñaron, la ropa esta genial, el logo de la red ribbon en la espalda muy guapo... Pero la piel verde.

Creo que ninguna tienda de Madrid la ha traido precisamente porque el distribuidor exigia comprar 1 recolor por cada normal que se pedia. Y miedo me da comprarla por internet. En la tienda me han dicho que van a reclamsr para que se las cambien pero lo mas seguro que ya este agotada y solo les devuelvan el dinero.



Pero es oficial de Bandai Japon o copia china?, por que aun con las baratas estas cosas no suelen pasar casi nunca, si son defectuosas deberia devolverlas.
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Como por aqui se que hay gente que gusta de comprar figuritas de xinas, os aviso.

Reserve hace unos meses la glitter and glamours de A18, una figura MUY molona pero de las baratas, en una tienda de Madrid,la mas grande que trae mas merchan y tal.

Les han llegado 2 cajas de 18 figuras cada una. Bien. 36 figuras en total, 36 defectuosas que da asco verlas. Hemos estado abriendolas todas y estaban todas igual.

Intuyo que no es algo aislado si 36 de 36 estaban mal, asi qie os advierto por si alguien quisiera comprarla online... Que os la jugais pero bien.

El defecto mas importante, es que mientras que la cabeza y hombros son de colr carne, el resto de la piel es verde. Si, verde...

Obviamente la figura no es asi, ni el personaje es asi, ni los unboxings que he mirado en youtube son asi. Son las figuras que han distribuido oficialmente en España las que parecen afectadas (no se si ha sido bandai). Desconozco si otras tiradas o la gente que la ha comprado de importacion a Japon van a estar afectadas.

Imagen

En la foto no se aprecia del todo bien, perl ya os digo que en la tienda cuando me acercaba s la vitrina, de lejos daba asco verla, y de cerca aun mas.

Yo lo flipo, le tenia mucha ilusion a esta figura, tengo un par mas de c18 que son meh, pero esta... El modelado es mejor que el del prototipo que enseñaron, la ropa esta genial, el logo de la red ribbon en la espalda muy guapo... Pero la piel verde.

Creo que ninguna tienda de Madrid la ha traido precisamente porque el distribuidor exigia comprar 1 recolor por cada normal que se pedia. Y miedo me da comprarla por internet. En la tienda me han dicho que van a reclamsr para que se las cambien pero lo mas seguro que ya este agotada y solo les devuelvan el dinero.



Pero es oficial de Bandai Japon o copia china?, por que aun con las baratas estas cosas no suelen pasar casi nunca, si son defectuosas deberia devolverlas.


Oficiales, la tienda segun me comentsron hsce ya bastantes años si vendia copias, pero desde hace años no, a dia de hoy las unicas copias que se ven en la tienda estan entre las que venden de segunda mano (hacen compra venta y ahi si es el coño de la bernarda). Me paso bastante por alli y todo lo que traen nuevo es original, o eso creo con mis limitados conocimientos.

Ademas, lo primero que me dijo el chico al ir a recoger mi reserva, fue explicarme el problema, y que esto les afectaba a ellos porque no querian que ls gente pensase que les estaban intentando colar copias chinas y tal. Que me habia elegido la figura menos mala (diria que era el unico que la reservo) pero que estaba a medio de abrir el resto de cajas y vi como en la trastienda iba sacando las figuras de la caja de carton grande del envio, la cual llevaba impreso los logos (distribuidor japo y el nlmbre del contenido) que he visto en envios de otra tienda que se que es 100% original. Acto seguido me fue abriendo todas y vamos, el percal que he contado.

Total, que si, en mi opinion son figuras originales y esto ha sido una cagada de banpresto o quien haya distribuido ese lote.

Si creyese que eran copias no avisaria de que la figura tiene lotes defectuosos, en todo caso contaria la anecdota, se presupone que las copias son una loteria.
Buenas.

Yo lo siento, pero si un artículo de mi proveedor me viene defectuoso, tengo derecho a cambiarlo, y te lo dice alguien que tuvo tienda hasta este fin de año, y pedía a proveedor oficial europeo.

¿A qué precio te la vendían?

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Yo lo siento, pero si un artículo de mi proveedor me viene defectuoso, tengo derecho a cambiarlo, y te lo dice alguien que tuvo tienda hasta este fin de año, y pedía a proveedor oficial europeo.

¿A qué precio te la vendían?

Un saludo.


Eso me han dicho, que como el pedido entero esta defectuoso, van a intentsr pedir reemplazo, pero me comentaron que de esta coleccion de figuras despues de la primera remesa se agotan, y que creen que el proveedor no podra reemplazarlas y les devolvera la pasta. Por eso me dijeron que intentase buscarla en otra tienda.

La figura la tienen a 36.90 pero por ser reserva lleva descuento y me salia a 30.
Wampiro escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Yo lo siento, pero si un artículo de mi proveedor me viene defectuoso, tengo derecho a cambiarlo, y te lo dice alguien que tuvo tienda hasta este fin de año, y pedía a proveedor oficial europeo.

¿A qué precio te la vendían?

Un saludo.


Eso me han dicho, que como el pedido entero esta defectuoso, van a intentsr pedir reemplazo, pero me comentaron que de esta coleccion de figuras despues de la primera remesa se agotan, y que creen que el proveedor no podra reemplazarlas y les devolvera la pasta. Por eso me dijeron que intentase buscarla en otra tienda.

La figura la tienen a 36.90 pero por ser reserva lleva descuento y me salia a 30.


Porque ya no tengo acceso a los precios de la web, pero las versiones estas, creo que tenían un precio superior.

De todas formas, si tienes la caja, mírate si tiene etiqueta de proveedor(a mi muchas veces me venían sin la etiqueta del proveedor, pero si la tiene puedes saber si es buena o china.)
kron-ragnarok escribió:
Wampiro escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Yo lo siento, pero si un artículo de mi proveedor me viene defectuoso, tengo derecho a cambiarlo, y te lo dice alguien que tuvo tienda hasta este fin de año, y pedía a proveedor oficial europeo.

¿A qué precio te la vendían?

Un saludo.


Eso me han dicho, que como el pedido entero esta defectuoso, van a intentsr pedir reemplazo, pero me comentaron que de esta coleccion de figuras despues de la primera remesa se agotan, y que creen que el proveedor no podra reemplazarlas y les devolvera la pasta. Por eso me dijeron que intentase buscarla en otra tienda.

La figura la tienen a 36.90 pero por ser reserva lleva descuento y me salia a 30.


Porque ya no tengo acceso a los precios de la web, pero las versiones estas, creo que tenían un precio superior.

De todas formas, si tienes la caja, mírate si tiene etiqueta de proveedor(a mi muchas veces me venían sin la etiqueta del proveedor, pero si la tiene puedes saber si es buena o china.)


Las glitter tienen esos precios, en tiendas legales el precio de venta al publico es de 35 de media. Y es mas, vi la pagina de uno de los distribuidores europeos en otra tienda cuandi intente reservarla, porque alli tienen el pc, te consultan lo que quieres reservar y sobre el precio del distribuidor (creo que era heo) te calculan lo que te cobran, son bastante legales.

Y en aquella tienda, solo podian pedir el pack de 2 figuras y me salian las dos por 60pico euros despues de añadirle la tienda su comision.
Wampiro escribió:
kron-ragnarok escribió:
Wampiro escribió:
Eso me han dicho, que como el pedido entero esta defectuoso, van a intentsr pedir reemplazo, pero me comentaron que de esta coleccion de figuras despues de la primera remesa se agotan, y que creen que el proveedor no podra reemplazarlas y les devolvera la pasta. Por eso me dijeron que intentase buscarla en otra tienda.

La figura la tienen a 36.90 pero por ser reserva lleva descuento y me salia a 30.


Porque ya no tengo acceso a los precios de la web, pero las versiones estas, creo que tenían un precio superior.

De todas formas, si tienes la caja, mírate si tiene etiqueta de proveedor(a mi muchas veces me venían sin la etiqueta del proveedor, pero si la tiene puedes saber si es buena o china.)


Las glitter tienen esos precios, en tiendas legales el precio de venta al publico es de 35 de media. Y es mas, vi la pagina de uno de los distribuidores europeos en otra tienda cuandi intente reservarla, porque alli tienen el pc, te consultan lo que quieres reservar y sobre el precio del distribuidor (creo que era heo) te calculan lo que te cobran, son bastante legales.

Y en aquella tienda, solo podian pedir el pack de 2 figuras y me salian las dos por 60pico euros despues de añadirle la tienda su comision.


Ok.

De todas formas es lo que te digo, si tienes la caja podrás saber, si viene la pegatina del distribuidor, si es auténtica.

Más que nada, porque me extraña que no los revisen, aunque sea alguna figura, antes de mandarla.(me refiero a estas pequeñas, no te digo ni todas, pero si algunas aleatorias. Ya otra cosa son figuras más elaboradas que vienes con la ventana y costaría volverlas a meter).

Un saludo.
La caja no la tengo, porque no he comprado la figura. Me la han apsrtado un mes (o hasta que les confirmen que las reemplazan) mientras busco en otra tienda una que este bien del todo.
Wenas tropa!

¿Conoceis algun grupete aseado de whatsapp de otakus que no sean demasiado cargantes XD,
para charrar,comentar y opinar respecto a nuestras ultimas adquisiciones manga?

(y digo manga porque del anime ando desconectado..., mayormente me hico mis tomitos en el metro camino al curro)

Bien pues, un saludo!
@NRG4U en este subforo se creó un grupo de amigos para quedar por Madrid y tienen un grupo de Telegram, por si te interesa.

hilo_grupo-de-amigos-del-manga-anime-para-salir-por-madrid-grupo-de-telegram-disponible_2240327
_-H-_ escribió:@NRG4U en este subforo se creó un grupo de amigos para quedar por Madrid y tienen un grupo de Telegram, por si te interesa.

hilo_grupo-de-amigos-del-manga-anime-para-salir-por-madrid-grupo-de-telegram-disponible_2240327

A parte de ese tienes el de Misión Tokyo en telegram
Y esta el de @anime_es en Telegram rambien busxalo tsl como te lo he puesto en el buscador de telegram y te sale

Edito:
https://twitter.com/Ivrea/status/974616 ... 60608?s=19
summon @Nuku nuku
He ido a mandarake que iba a pillar una cosa con todo el super hype de ver G Gundam y me he encontrao esto
" SAL small packet is not available but SAL postal parcel is available"
¿Qué diferencia había entre SAL postal parcel y small packet?
_-H-_ escribió:@NRG4U en este subforo se creó un grupo de amigos para quedar por Madrid y tienen un grupo de Telegram, por si te interesa.

hilo_grupo-de-amigos-del-manga-anime-para-salir-por-madrid-grupo-de-telegram-disponible_2240327


Se dividio en 2 grupos, juniors y seniors, de Madrid. Ahora mismo estoy de admin en el senior (edades: de 20muchos parriba, ahora mismo ronda la media los 30 creo recordar) porque el creador era junior, y hay muy bien ambiente, hacemos quedadas regularmente, etc. Si alguno sois de Madrid y os animais, sereis bien recibidos.
Gracias a todos tios!

Ya me habeis dado buenas razones para usar telegram ;)
AkrosRockBell escribió:summon @Nuku nuku
He ido a mandarake que iba a pillar una cosa con todo el super hype de ver G Gundam y me he encontrao esto
" SAL small packet is not available but SAL postal parcel is available"
¿Qué diferencia había entre SAL postal parcel y small packet?



Sal es correo normal, sal parcel es paqueteria, te llegara mucho antes pero te tragas aduanas 100% seguro, en mandarake te deberian de dar la opcion de Airmail, eso normalmente esquiva la aduana.
@Nuku nuku ahora mismo siguen con todo lo que no es DHL o EMS bloqueado
Alguien ha leido subarashiki hibi, una novela visual? esta genial. Lo recomiendo para el que le interese el genero.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku ahora mismo siguen con todo lo que no es DHL o EMS bloqueado


Que raro, no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre alli, pero airmail no tendria por que estar parado, va por otras vias y el resto de tiendas lo usan., Voy a comprobarlo, no vaya a ser que no te den la opcion por que lo que pides es muy grande o pesado.

Edito: Pues si efectivamente not e dan opcion a Airmail, que cosa mas rara por que como digo lo que esta petado a dia de hoy en el aeropuerto donde entra todo lo de Japon en Europa es el SAL, todo el Airmail va por otras vias y llega sin problemas (me han llegado ya varias figuras).

Pues toca esperar a ver si se descongestiona de una vez, ahora me da miedo que el mes que viene que voy a japon no me dejen mandar nada por airmail y me obliguen a usar mensajeria, la sablada puede ser antologica. Lo unico bueno que tiene Sal Parcel es que aunque es mensajeria no es tan cara como DHL o EMS, pero aun asi...
@Nuku nuku seguramente sea el peso o el tamaño, son unas figuras de Gundam que vienen en pack.
Putada pued, me quedo sin ello hasta verano.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku seguramente sea el peso o el tamaño, son unas figuras de Gundam que vienen en pack.
Putada pued, me quedo sin ello hasta verano.


no no por q yo he probado con un doujin y no me han dejado.
@Nuku nuku pues vaya puta mierda.
Y todo por culpa de los gabachos inútiles....
Pero cual es el problema con el SAL? Que han hecho los gabachos?
Pues vaya... Gracias por la info
A saber qué pasaría con ese cargamento para que suspendan así el servicio n___n"
en amiami lo avisaron hace bastante tiempo y yo usé el airmail y por lo que se ve también afecta a mandarake

a saber la que se lió xD
@MARTINI1 sí, pero es que ya es Marzo, no Diciembre y tampoco dejan usar Airmail en Mandarake y yo así lloro porque me quedo sin gundamus hasta verano [buuuaaaa]
36401 respuestas