(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Franz_Fer escribió:A Mutenroshi no le superaron ni Krilyn ni Yamcha (el primero entrenando más de tres años con él) hasta el 23 torneo, le va a superar Satán xD.


Bueno, el Roshi del segundo torneo era también más fuerte que el del primero.
Makankosappo escribió:Bueno, el Roshi del segundo torneo era también más fuerte que el del primero.


Precisamente por eso lo digo xD.

Tampoco creo que el Roshi del primer torneo con el abanico de técnicas y experiencia tan top que tiene (amén de un Kame Hame Ha perfeccionado) hubiese perdido con el Krilyn o Yamcha del 22 torneo, la verdad.

El primero es un bluf como una catedral y el segundo hasta el combate con Chaoz es un parguelas.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, el Roshi del segundo torneo era también más fuerte que el del primero.


Precisamente por eso lo digo xD.

Tampoco creo que el Roshi del primer torneo con el abanico de técnicas y experiencia tan top que tiene (amén de un Kame Hame Ha perfeccionado) hubiese perdido con el Krilyn o Yamcha del 22 torneo, la verdad.

El primero es un bluf como una catedral y el segundo hasta el combate con Chaoz es un parguelas.


Yo también pienso que ganaría Muten por lo que comentas, pero estimar la facilidad con lo que lo haría se me hace complicado. Me gusta pensar que no sólo entrenó para mantener el nivel de Goku y que los otros 2 mínimo llegan al poder de Goku del torneo 21, cosa que no me parece imposible ni mucho menos, pero a saber.
Makankosappo escribió:Yo también pienso que ganaría Muten por lo que comentas, pero estimar la facilidad con lo que lo haría se me hace complicado. Me gusta pensar que no sólo entrenó para mantener el nivel de Goku y que los otros 2 mínimo llegan al poder de Goku del torneo 21, cosa que no me parece imposible ni mucho menos, pero a saber.


También estamos hablando de una parte de la serie en la que el poder no sólo no lo es todo sino que a veces no indica victoria. Mutenroshi se pasa el combate con Goku acojonado por su capacidad de aprendizaje y porque golpea tan fuerte como él o quizá más. Es su inteligencia la que le hace tomar ventaja y ganar al final (por el tamaño de sus piernas).

Con Krilyn y Yamcha lo veo un poco igual, Krilyn aun en el 22 torneo sigue siendo un luchador muy inexperto que no toma riesgos, ni siquiera ha practicado el Kame Hame Ha porque es muy inseguro. No es hasta el 23 torneo donde se ve ya a un luchador más "hecho".

Yamcha por su parte tiene más experiencia y se nota, pero también se nota que es un novatazo aun cuando se toma a Ten Shin Han a la ligera y este lo despacha en nada. Con esto quiero decir que posiblemente Yamcha y Krilyn ya fueran igual de fuertes que el Goku del 21 torneo, pero siguen siendo luchadores claramente inferiores al primer Mutenroshi en un combate real. Además con técnicas como la Descarga Mortal que doblegaron incluso a Son Gohan es que es una bestia el viejales xD.
Uno no sabe todo es posible sino preguntenle a Goku se saca poderes de la nada.
ademas Mr satan pudo esquivar ataques de majin boo no recuerdan ?

PD: Recuerdan a la coronel violet de la red ribbon supuestamente hay una revista de la pelicula de turles que dice que su poder es de 150.

Osea bien le ganaba a goku que a esas alturas superaba por un poco a tao pai pai que tenia como 100 aunque es algo que no tiene el sello de akira pero lo pongo como curiosidad.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Yo también pienso que ganaría Muten por lo que comentas, pero estimar la facilidad con lo que lo haría se me hace complicado. Me gusta pensar que no sólo entrenó para mantener el nivel de Goku y que los otros 2 mínimo llegan al poder de Goku del torneo 21, cosa que no me parece imposible ni mucho menos, pero a saber.


También estamos hablando de una parte de la serie en la que el poder no sólo no lo es todo sino que a veces no indica victoria. Mutenroshi se pasa el combate con Goku acojonado por su capacidad de aprendizaje y porque golpea tan fuerte como él o quizá más. Es su inteligencia la que le hace tomar ventaja y ganar al final (por el tamaño de sus piernas).

Con Krilyn y Yamcha lo veo un poco igual, Krilyn aun en el 22 torneo sigue siendo un luchador muy inexperto que no toma riesgos, ni siquiera ha practicado el Kame Hame Ha porque es muy inseguro. No es hasta el 23 torneo donde se ve ya a un luchador más "hecho".

Yamcha por su parte tiene más experiencia y se nota, pero también se nota que es un novatazo aun cuando se toma a Ten Shin Han a la ligera y este lo despacha en nada. Con esto quiero decir que posiblemente Yamcha y Krilyn ya fueran igual de fuertes que el Goku del 21 torneo, pero siguen siendo luchadores claramente inferiores al primer Mutenroshi en un combate real. Además con técnicas como la Descarga Mortal que doblegaron incluso a Son Gohan es que es una bestia el viejales xD.


Tampoco lo veo así. Es verdad que es una etapa en la que no existe tanto pollagordeo de poder pero si la diferencia es abismal el más débil de los 2 tiene poco o nada que hacer. Experiencia, técnicas y demás decantan la balanza en casos de igualdad o una diferencia más o menos pequeña. Ya puede tener Chapa 100 años más de experiencia que el Goku del torneo 22 que en la vida le va a ganar.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Yo también pienso que ganaría Muten por lo que comentas, pero estimar la facilidad con lo que lo haría se me hace complicado. Me gusta pensar que no sólo entrenó para mantener el nivel de Goku y que los otros 2 mínimo llegan al poder de Goku del torneo 21, cosa que no me parece imposible ni mucho menos, pero a saber.


También estamos hablando de una parte de la serie en la que el poder no sólo no lo es todo sino que a veces no indica victoria. Mutenroshi se pasa el combate con Goku acojonado por su capacidad de aprendizaje y porque golpea tan fuerte como él o quizá más. Es su inteligencia la que le hace tomar ventaja y ganar al final (por el tamaño de sus piernas).

Con Krilyn y Yamcha lo veo un poco igual, Krilyn aun en el 22 torneo sigue siendo un luchador muy inexperto que no toma riesgos, ni siquiera ha practicado el Kame Hame Ha porque es muy inseguro. No es hasta el 23 torneo donde se ve ya a un luchador más "hecho".

Yamcha por su parte tiene más experiencia y se nota, pero también se nota que es un novatazo aun cuando se toma a Ten Shin Han a la ligera y este lo despacha en nada. Con esto quiero decir que posiblemente Yamcha y Krilyn ya fueran igual de fuertes que el Goku del 21 torneo, pero siguen siendo luchadores claramente inferiores al primer Mutenroshi en un combate real. Además con técnicas como la Descarga Mortal que doblegaron incluso a Son Gohan es que es una bestia el viejales xD.


Dices que yamcha y krillin del torneo 23 son igual de fuertes que goku del torneo 21 ?
Yo pues me impresiono [flipa]
@Makankosappo todo mi mensaje va referido exclusivamente a la figura de Mutenroshi en la primera etapa de la serie tío...no sé a cuento de qué me sacas al Rey Chapa xD.

Mi argumento se aplica a Roshi, Yamcha y Krilyn en los momentos que comento, para que quede claro. No me parece estar diciendo ninguna locura vaya.
También estamos hablando de una parte de la serie en la que el poder no sólo no lo es todo sino que a veces no indica victoria


Pensé que esto lo decías ya como algo más general xD
Rubi. escribió:Uno no sabe todo es posible sino preguntenle a Goku se saca poderes de la nada.
ademas Mr satan pudo esquivar ataques de majin boo no recuerdan ?

Que Satan esquive a Buu lo considero más parte del gag en si que de habilidad del personaje.
De hecho todo lo que acontece a esa escena es puro gag y humor, no hay más que ver como el propio Goku se sorprende de ver como le esquiva.

Tao pai pai se ventiló a Satan y su maestro (matando a este último) en nada, y para que Goku le venciera tuvo que entrenar duramente con Mutenroshi para el primer torneo y posteriormente enfrentarse a varios de la R&R hasta Tao Pai Pai y escalar la torre de Karin 2 veces. Hasta ese punto, Karin se pregunta si Goku ya ha podido superar a Mutenroshi.
Posteriormente pasan 3 años y Goku y Krilin ya han sobrepasado el límite humano con creces, sobretodo si los comparamos con alguien tremendamente fuerte dentro del límite humano (Panputto)

Satan, según Toriyama es muy fuerte, pero siempre dentro del límite humano, por lo tanto partiendo de eso, Satan estaría al nivel de Panputto, Rey Chapa y pocos más pero no al nivel de Tao Pai Pai.
Videl por otra parte sería más fuerte que su padre y también más talentosa, sobretodo teniendo en cuenta que no deja de entrenar y luchar contra delicuentes y aprende a volar con relativa facilidad cuando conoce a Gohan.
Nuku nuku escribió:
bad_iori escribió:
Nuku nuku escribió:Satan es muy fuerte, es un payaso, pero es un humano fuerte, vale que por su papel de payaso hasta Toriyama dijo que gano por pura suerte, pero no estamos hablando de un luchador que no tenga ni puta idea, quias noe ste en el top 10 de humanos normales, pero tampoco es un mindundi.

Me encantaria ver un manga con el como prota la verdad, viendo su vida.

Satan para ser humano es muy fuerte, lo dice el propio Toriyama. Sin embargo, no llega al nivel de alguien como Tao Pai Pai (El cual era bastante más peligroso de lo que parecía)
Acerca de Mr. Satán

¿Cuál fue el entrenamiento que Mr. Satán siguió para hacerse más fuerte? ¿Cuenta con alguien que haga de la figura de maestro de artes marciales?
Cuando Mr. Satán era joven, entrenaba a un dojo llamado Castillo de Satán (Satan Castle). A raíz de una combinación entre poder y buena suerte (por ejemplo, sus rivales sufrirían intoxicaciones alimentarias), se convirtió rápidamente en campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán en honor al dojo en el que entrenó.
Un día, tomándose algo en un bar de South City, Satan y su maestro de artes marciales cometieron el error de mofarse del peinado de Tao Pai-Pai. Como consecuencia de este acto, el maestro fue asesinado y Satán quedó gravemente herido. A partir de entonces, el campeón del mundo juró que no volvería a pelear con aquel cuya identidad fuera desconocida o que diera la impresión de estar loco.

¿Cómo ganó Satán el Torneo Mundial de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) cuando Goku y compañía no merodeaban por allí? Él no haría trampas para ganar, ¿No?
No, qué va. Mr. Satán realmente es muy fuerte. A nivel de un humano normal y corriente, claro está. Si un oponente monstruosamente fuerte aparecía, él fingía no encontrarse bien y no participaba en la pelea.

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


Por cierto, Su nombre real (no artístico) es Mark el cual en japones se pronuncia "Maaku" (Un anagrama de Akuma) Por lo tanto sigue la tendencia de nombres relacionados con demonio de la familia Satan:
Satan/Mark = Maaku = Akuma = Demonio
Videl = Devil = Demonio

Su mujer se llamaba Miguel (Migeru en japones) en referencia al arcangel Miguel. Siguendo la tónica de relacionar los nombres de la familia con el término demonio.


Por eso digo, quizas no este en el top 10 pero es muy fuerte, Tao Pai Pai lo coinsidero uno de los mas fuertes de la tierra en su momento.

¿Al sastre que le hizo el nuevo traje tras la pelea con Goku también lo considero uno de los mas fuertes de la tierra? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:
PD: Recuerdan a la coronel violet de la red ribbon supuestamente hay una revista de la pelicula de turles que dice que su poder es de 150.

Osea bien le ganaba a goku que a esas alturas superaba por un poco a tao pai pai que tenia como 100 aunque es algo que no tiene el sello de akira pero lo pongo como curiosidad.


Violet era la chica, no pede tener más que el general Blue, o que Taopaipai que los podria matar literalmente con la lengua XD

Imagen
@bad_iori
Sii satan se nota que es fuerte o sino que alguien vaya y se rompa al menos 3 tejas de un ataque ojo que el rompe 15 bueno 14 siempre deja una pero ya es increible.
De todas formas pienso quien es mas poderoso Krillin cuando aparece por primera vez o Satan ?

kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
PD: Recuerdan a la coronel violet de la red ribbon supuestamente hay una revista de la pelicula de turles que dice que su poder es de 150.

Osea bien le ganaba a goku que a esas alturas superaba por un poco a tao pai pai que tenia como 100 aunque es algo que no tiene el sello de akira pero lo pongo como curiosidad.


Violet era la chica, no pede tener más que el general Blue, o que Taopaipai que los podria matar literalmente con la lengua XD

Imagen


Bueno segun la guia de esa peli que ni esta aprobada por akira igual es ilogico e imposible por donde se vea si era tan fuerte no era tan necesario tao pai pai para derrotar a goku.

PD: Karin es asi de poderoso ?
El es mas fuerte que Roshi y hasta tao pai pai vaya increible ese gato no solo es adorable tambien fuerte.
Megistos86 escribió:Manga en inglés

https://drive.google.com/drive/folders/ ... xsWMe0oGMd

No me ha gustado nada lo de Freezer.
Vaya portadón se ha marcado Toyotaro para no sé qué edición limitada del tomo 5:

Imagen

Curioso sobretodo porque la Genki-espada no aparece en el manga xD
Rubi. escribió:@bad_iori
Sii satan se nota que es fuerte o sino que alguien vaya y se rompa al menos 3 tejas de un ataque ojo que el rompe 15 bueno 14 siempre deja una pero ya es increible.
De todas formas pienso quien es mas poderoso Krillin cuando aparece por primera vez o Satan ?



Bueno segun la guia de esa peli que ni esta aprobada por akira igual es ilogico e imposible por donde se vea si era tan fuerte no era tan necesario tao pai pai para derrotar a goku.

PD: Karin es asi de poderoso ?
El es mas fuerte que Roshi y hasta tao pai pai vaya increible ese gato no solo es adorable tambien fuerte.

yo diria que satan,karin era mas fuerte que el goku y el roshi del 1 torneo.pero creo que ambos por poco le superan en el 2 torneo.si a gente como bacterian le ponen 20 unidades y el nam 60,a satan le pondria 30-40.
pedro_117 escribió:yo diria que satan,karin era mas fuerte que el goku y el roshi del 1 torneo.pero creo que ambos por poco le superan en el 2 torneo.si a gente como bacterian le ponen 20 unidades y el nam 60,a satan le pondria 30-40.


mmm creo que bacterian es igual de fuerte que satan porque dijeron que bacterian tenia la fuerza de hercules y satan es hercules en el doblaje ingles [carcajad]

Bueno ya en serio jiji,veo que satan jamas JAMAS le llega a roshi en el primer torneo vamos a lo mucho satan le hacia pelea al yamcha de ese torneo pero a roshi ?
Yamcha ni pudo llegar a tocarlo y encima de eso roshi tiene una experiencia de mas de 300 años derrotaria a satan sin usar ni una tecnica de batalla.
@Makankosappo mucho mejor que la portada normal, donde las poses están muy exageradas y no bien dibujadas en proporción para mi xD
gokufly escribió:@Makankosappo mucho mejor que la portada normal, donde las poses están muy exageradas y no bien dibujadas en proporción para mi xD


Es que la otra encima de ser una imagen reciclada de un póster (que bueno, se puede pasar) es jodidamente horrenda...
A todo esto, Satán esquiva a Bu porque el Bu gordo sigue estando dentro de Kid Bú ¿no?

¿O habláis de otro momento? Porque luego Kid Bú si que le mete un leñazo en todo el careto a Satán... Que es donde sorprende por su resistencia XD.
Creo recordar que hay una que le esquiva sin que esté el gordo dentro del enano... pero vamos, que es un gag, tampoco hace falta buscarle sentido xD
Ese uso del blanco y negro Toei style para encubrir la cagada del pelo se va a hacer mítico.
Makankosappo escribió:
gokufly escribió:@Makankosappo mucho mejor que la portada normal, donde las poses están muy exageradas y no bien dibujadas en proporción para mi xD


Es que la otra encima de ser una imagen reciclada de un póster (que bueno, se puede pasar) es jodidamente horrenda...


La que es buena, más bien muy muy buena es el poster que va a ser la portada del comic book saca sangre de Dragon Ball Super #7: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2475
gokufly escribió:
Makankosappo escribió:
gokufly escribió:@Makankosappo mucho mejor que la portada normal, donde las poses están muy exageradas y no bien dibujadas en proporción para mi xD


Es que la otra encima de ser una imagen reciclada de un póster (que bueno, se puede pasar) es jodidamente horrenda...


La que es buena, más bien muy muy buena es el poster que va a ser la portada del comic book saca sangre de Dragon Ball Super #7: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2475


Desde luego, de las ilustraciones que ha ido sacando Toyotaro es la que más me gusta sin duda.

Eso sí, esa portada en mitad de la saga de Black no pega ni con cola, que hasta sale el A17 y todo xD Mal Planeta Cómic ahí.
Me pregunto si irán acortando el tiempo entre tomo y tomo con el tiempo o si el quinto no saldrá hasta 2021 ¬_¬
SevenForce escribió:Me pregunto si irán acortando el tiempo entre tomo y tomo con el tiempo o si el quinto no saldrá hasta 2021 ¬_¬


Pues teniendo en cuenta que Planeta ha visto que las ventas de los comic books se venden muy bien, no desaprovechará la ocasión de vender el mismo producto 2 veces xD. Cada 1 comic book sale cada mes, y luego dejan algunos meses de descanso para sacar el tomo... con suerte cada 7-8 meses publicarán 1 tomo...
gokufly escribió:
SevenForce escribió:Me pregunto si irán acortando el tiempo entre tomo y tomo con el tiempo o si el quinto no saldrá hasta 2021 ¬_¬


Pues teniendo en cuenta que Planeta ha visto que las ventas de los comic books se venden muy bien, no desaprovechará la ocasión de vender el mismo producto 2 veces xD. Cada 1 comic book sale cada mes, y luego dejan algunos meses de descanso para sacar el tomo... con suerte cada 7-8 meses publicarán 1 tomo...


Pues, no se yo lo que esperan a sacar los otros tomos..en otros países (Italia) van por el 4, que sale el 26 abril y, el número 5 podría llegar en verano (julio/agosto)...y, ¿de DBSuper serie roja? ¿Sigue saliendo? El último número que vi fue el 5...
@simmolick en un mensaje anterior he puesto el link, pero lo pongo otra vez: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2475

El 6 sale en abril y el 7 mayo. Si sacasen ahora los tomos, algunos de los compradores se bajarían del carro de la edición roja, por lo que Planeta dejaría de ganar dinero, y tontos precisamente no son xD
con respecto a la nueva informacion sobre la peli, tambien se dio a conocer que toyotaro adaptare tambien la misma

aca el twiter https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 1071049728
mtrok escribió:con respecto a la nueva informacion sobre la peli, tambien se dio a conocer que toyotaro adaptare tambien la misma

aca el twiter https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 1071049728


Osea manga de la peli ?
Con tal que no deje ese manga a medio camino como el de FNF
Ya tiene que estar al salir el nuevo capítulo, ¿no?
Makankosappo escribió:Ya tiene que estar al salir el nuevo capítulo, ¿no?


entre sabado y lunes.
Makankosappo escribió:Ya tiene que estar al salir el nuevo capítulo, ¿no?


Noo,primero se filtraran algunas cosas deduzco que sale el martes de la otra semana.
Rubi. escribió:
Makankosappo escribió:Ya tiene que estar al salir el nuevo capítulo, ¿no?


Noo,primero se filtraran algunas cosas deduzco que sale el martes de la otra semana.


la revista sale oficialmente desde que esta en publicacion , los 19 de cada mes, a no ser que suceda algo en especial. los spoilers siempre caem a partir del 15 en adelante.
Seguramente entre el viernes y sábado ya tendremos el capítulo. Después de la noticia de la peli con los comentarios de Toriyama, tengo ganas de ver qué pasará (que misterio habrá puede ser mi gran noche xD) con el torneo, ya que dice que irá por otro camino distinto.

Espero que el orden de los eliminados de universo 7 se mantenga, Nº17 tiene que aguantar hasta casi el final, y darle sus momentazos. De momento ha empezado fuerte, esperemos que se mantenga.
@gokufly
Si leistes la entrevista reciente sabras que. . .
El orden y quien elimina a los del U7 esta de forma predeterminada o eso entendi asi que si krillin es eliminado por frost en el anime lo mismo en el manga,yo apuesto a que asi sera en el proximo manga pero bueno ojala este equivocada en especial por ten shin han que estuvo demasiado infravalorado incluso despues de lograr detener a cell segunda forma,el es un gran guerrero.
Rubi. escribió:@gokufly
Si leistes la entrevista reciente sabras que. . .
El orden y quien elimina a los del U7 esta de forma predeterminada o eso entendi asi que si krillin es eliminado por frost en el anime lo mismo en el manga,yo apuesto a que asi sera en el proximo manga pero bueno ojala este equivocada en especial por ten shin han que estuvo demasiado infravalorado incluso despues de lograr detener a cell segunda forma,el es un gran guerrero.


Pues
creo que Uno de los que hacia equipo con Ten Shin han ya esta fuera eliminado por c18, espero que Ten tenga un papel mayor o al menos una eliminación digna
Rock Howard escribió:
Rubi. escribió:@gokufly
Si leistes la entrevista reciente sabras que. . .
El orden y quien elimina a los del U7 esta de forma predeterminada o eso entendi asi que si krillin es eliminado por frost en el anime lo mismo en el manga,yo apuesto a que asi sera en el proximo manga pero bueno ojala este equivocada en especial por ten shin han que estuvo demasiado infravalorado incluso despues de lograr detener a cell segunda forma,el es un gran guerrero.


Pues
creo que Uno de los que hacia equipo con Ten Shin han ya esta fuera eliminado por c18, espero que Ten tenga un papel mayor o al menos una eliminación digna


Creo que estaba eliminado el gordito que reflectaba las balas, el de las pistolas en los antebrazos no. Pero vamos, teniendo en cuenta que esos 2 eran personajes made in Toei lo mismo en el manga cae a manos de otro.
Toyotaro comete varios errores, y espero que no le quede una saga precipitada.

Aun y así, la calidad del manga y seriedad esta muy muy por encima del anime



KRILIN HA CAIDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que el manga sigue el mismo orden que el anime. El universo 9 es oficialmente el universo de las collejas xD
Blaugraninho escribió:Toyotaro comete varios errores, y espero que no le quede una saga precipitada.

Aun y así, la calidad del manga y seriedad esta muy muy por encima del anime



KRILIN HA CAIDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y basándome en la ultima captura, tensinhan tampoco está.
Makankosappo escribió:Parece que el manga sigue el mismo orden que el anime. El universo 9 es oficialmente el universo de las collejas xD


el orden si, pero segun redon del foro DB las cosas son bastante distintas.. Ahora pondrá el resumen.

Yo por lo que veo krilin y ten shin han ya han caído.

[ fj ] escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro comete varios errores, y espero que no le quede una saga precipitada.

Aun y así, la calidad del manga y seriedad esta muy muy por encima del anime



KRILIN HA CAIDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y basándome en la ultima captura, tensinhan tampoco está.


justo estaba poniendoselo a makanko jejej
@Blaugraninho sí, parece que son los 2 que están sentados a la derecha de Bills. Una pena, después de la birria del capítulo de los francotiradores esperaba algo más de lucimiento por parte de Ten.
os dejo el resumen del capitulo del capitulo gracias Redon, del foro DB

- El capítulo comienza con Magetta atacando al grupo de Gohan y haciendo que se separen de la formación que mantenían.
- Frost aparece justo destrás de Krilin y lo manda fuera del ring de una patada. Eliminado.
- Beerus le echa la bronca, Champa se ríe pero a su lado aparece Dr. Rota que también ha sido eliminado.
- 3 participantes más de otros Universos son eliminados (1 del Universo 4 y 2 del Universo 3, aunque no se ve bien quienes son).
- Frost lucha con Ten y Mutenroshi. Gohan va a ayudarles pero los 3 lobos apareecen frente a él.
- Gohan puede luchar contra los 3 a la vez, aunque cuando intenta centrarse en 1 los otros le defienden y no puede quitarselos de encima.
- Piccolo lucha con Hyssop, Sorrel y Roselle del Universo 9.
- Ten Shin Han le lanza un Kikooh a Frost, le impacta de lleno pero no le hace nada. Frost echa del ring a Ten de un puñetazo. Elminado.
- Freezer y Frost hablan amigablemente, Beerus al ver a Freezer se cabrea mucho.
- Krilin avisa a Goku de lo que está pasando, Frost va ahora a por Mutenroshi.
- Justo cuando Frost iba a golpearle aparece Goku y detiene el golpe. Frost se da cuenta que no podrá con él y se va con Freexer.
- Roselle tiene agarrado a Piccolo en el aire, no puede soltarse. Gohan al verle se libra de los lobos y va en su ayuda.
- Piccolo aparta su cabeza y Gohan golpea a Roselle, luego lanza un poco de ki para impulsarse al ring ya que estaba a punto de caer.
- Hop usa sus largas uñas para agarrar a Roselle antes de que saliese del ring. Gohan se lamenta.
- Todos los miembros del Universo 9 se plantan frente a Gohan y Piccolo.
- De repente, Frost aparece detrás de ellos y ataca a los miembros del Universo 9. Consigue eliminar a Oregano, los demás se han salvado.
- Hysopp golpea a Frost, este detiene su puño, agarra a Hyssop por el brazo y tras dar unas vueltas sobre sí mismo lo lanza contra Roselle. Ambos caen eliminados.
- Luego Frost va a por Cheppil, lo elimina de una patada. Sorrel y Hop son las siguientes. Eliminadas.
- Finalmente Comfrey se enfrenta a Frost, intentan empujarse mutuamente y aunque le cuesta, Frost al final lo chamusca con un ataque y lo elimina.
- Ya sólo quedan los lobos pero visto lo visto escapan.
- Frost está un poco cansado, Freezer le felicita. Sin embargo mientras hablan, Freezer le agarra por el cuello por sorpresa y lo elimina de una patada.
- Frost está muy enfadado, Beerus y el resto no entienden nada.
- Los lobos van a por Piccolo y Gohan. Piccolo se queda con Bergamo, Gohan con los otros 2.
- Basil y Lavender le están dando problemas a Gohan, sin embargo cuando se disponen a acabar con él Freezer les dispara un rayo a cada uno y los elimina.
- Piccolo por su parte está a punto de eliminar a Bergamo pero duda si hacerlo porque parece que se entera de que si un Universo pierde a todos sus luchadores, será destruido.
- Sin embargo Freezer no duda y de una patada elimina a Bergamo.
- El Angel Supremo anuncia la derrota del Universo 9 y, por tanto, su destrucción. Todos los luchadores alucinan al ver cómo los Zeno los hacen desaparecer (sin iPads ni nada, apretando sus puños XD).
- La columna central baja, ya han pasado unos minutos del combate. Beerus anima a sus luchadores para que no sean aniquilados....
Krilin vale, pero Ten podia haber hecho mejor papel. A ver como se porta con Muten
captura gracias a redon

Imagen
Este manga con Pepsiman y el Dr. Rotta eliminados ya no tiene sentido para mí.

Vaya exhibición de Frost, ¿no? La verdad es que por lo visto en el resumen tiene buena pinta XD
Bueno esto es terrible eso de que eliminen a Ten shin han asi como asi es incomprencible.
Encima eso de que a frost no le hace nada un kikoho ???
Osea ni detenerlo ni nada ?

Bueno por krillin me vale una cereza si tuvo o no protagonismo. Igual luego se muere jijijiji
Rubi. escribió:Bueno esto es terrible eso de que eliminen a Ten shin han asi como asi es incomprencible.
Encima eso de que a frost no le hace nada un kikoho ???
Osea ni detenerlo ni nada ?

Bueno por krillin me vale una cereza si tuvo o no protagonismo. Igual luego se muere jijijiji

Es lógico: Frost es, a grosso modo, cercano a un SSJ2, mientras que Ten no llega ni a las 100.000 unidades de poder.
Imagen


Buff, que paja más tonta.
8479 respuestas