Colecciones Pokemon

Buenas;

He aficionado a la enana al mndo pokemon se esta viendo todas las temporadas. Y ahora quiere que le compre cartas y esas cosillas.

He visto que hay como 30 colecciones diferentes o tipos de sobres diferentes. No se si son de la misma coleccion o colecciones diferentes.

Me podeis ayudar?
La colección actual se llama "Ultraprisma", cada sobre vale 4€ e incluye 11 cartas. Las cartas que vienen al final al abrir el sobre, son las más difíciles de encontrar/caras de la expansión (normalmente tienen efectos de brillo).
Yugi escribió:La colección actual se llama "Ultraprisma", cada sobre vale 4€ e incluye 11 cartas. Las cartas que vienen al final al abrir el sobre, son las más difíciles de encontrar/caras de la expansión (normalmente tienen efectos de brillo).


Y algun listado del desto de colecciones?
cafero escribió:
Yugi escribió:La colección actual se llama "Ultraprisma", cada sobre vale 4€ e incluye 11 cartas. Las cartas que vienen al final al abrir el sobre, son las más difíciles de encontrar/caras de la expansión (normalmente tienen efectos de brillo).


Y algun listado del desto de colecciones?



https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... expansions
Yugi escribió:
cafero escribió:
Yugi escribió:La colección actual se llama "Ultraprisma", cada sobre vale 4€ e incluye 11 cartas. Las cartas que vienen al final al abrir el sobre, son las más difíciles de encontrar/caras de la expansión (normalmente tienen efectos de brillo).


Y algun listado del desto de colecciones?



https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... expansions


Muchas gracias, primer pedido hecho, a game.

Empezaremos por esta e ire buscando las antiguas, alguna tienda recomendable para comprar

Edito: He visto sobres sueltos y cosas asi pero busco donde comprar pack de cartas y esas cosas
Ya que esta el tema abierto, los primero mazos que salieron ya como que dificil conseguirlo no?
Eso es lo que estoy buscando también me uno
kamelillo escribió:Ya que esta el tema abierto, los primero mazos que salieron ya como que dificil conseguirlo no?


¿los de base set?

Se pueden pillar en inglés en USA, pero son ubercaros. En español todo lo que más que alguna tienda/juguetería tenga alguno al fondo del almacén, pero intentar pillar uno via web, saldría carísimo.

Piensa que sólo por la carta de Charizard de base set se llegan a pedir de 300€ para arriba y como sea la 1ª edición o la edición shadowless, se puede disparar facilmente a los 500€.

Si te interesa el base set te recomiendo pillar packs de la edición "Generaciones" que no tiene mucho tiempo, se puede conseguir con facilidad, está en español, emula al base set y se puede jugar en el formato standard.

¿Tiendas físicas? hay una gran variedad, os las puedo comentar via mp para no hacer spam.

Online también hay varias.

Es más, suele haber mercadillos dónde se suele intercambiar.

De packs hay muchos tipos, yo recomiendo los collection y las latas, suelen ser más asequibles, te aseguras una carta GX y varios sobres.
Yugi escribió:
kamelillo escribió:Ya que esta el tema abierto, los primero mazos que salieron ya como que dificil conseguirlo no?


¿los de base set?

Se pueden pillar en inglés en USA, pero son ubercaros. En español todo lo que más que alguna tienda/juguetería tenga alguno al fondo del almacén, pero intentar pillar uno via web, saldría carísimo.

Piensa que sólo por la carta de Charizard de base set se llegan a pedir de 300€ para arriba y como sea la 1ª edición o la edición shadowless, se puede disparar facilmente a los 500€.

Si te interesa el base set te recomiendo pillar packs de la edición "Generaciones" que no tiene mucho tiempo, se puede conseguir con facilidad, está en español, emula al base set y se puede jugar en el formato standard.

¿Tiendas físicas? hay una gran variedad, os las puedo comentar via mp para no hacer spam.

Online también hay varias.

Es más, suele haber mercadillos dónde se suele intercambiar.

De packs hay muchos tipos, yo recomiendo los collection y las latas, suelen ser más asequibles, te aseguras una carta GX y varios sobres.

Ok te mando un privi muchas gracias
@Yugi gracias amigo, te agradeceria un mp con la info de las tiendas :) y si pudieras mandarme enlace para informacion de como jugar y tal mejor que mejor, ya que yo recuerdo jugar pero de pequeño con esos mazos por los que te pregunte antes, y aparte de comprar por coleccionismo me gustaria aprender a jugar para echar algunas partidas con la parienta o si se tercia ir alguna quedada que hagan por sevilla xD gracia!
kamelillo escribió:@Yugi gracias amigo, te agradeceria un mp con la info de las tiendas :) y si pudieras mandarme enlace para informacion de como jugar y tal mejor que mejor, ya que yo recuerdo jugar pero de pequeño con esos mazos por los que te pregunte antes, y aparte de comprar por coleccionismo me gustaria aprender a jugar para echar algunas partidas con la parienta o si se tercia ir alguna quedada que hagan por sevilla xD gracia!




En Sevilla los torneos se suelen hacer en Empire Games los domingos a las 10:00 hrs. Las presentaciones de expansiones se suelen hacer tanto en Empire Games como en Júpiter Juegos.
@Yugi buscare informacion de esos sitios y aver si me atrevo a acercarme xD muchas gracias maquina [beer]
kamelillo escribió:@Yugi buscare informacion de esos sitios y aver si me atrevo a acercarme xD muchas gracias maquina [beer]



Nada ^^


Si bajas un día, avísame si quieres y quedamos y te enseño a jugar. Te dejo la final del Campeonato del Mundo de seniors por si te apetece echar un vistazo para ver cómo juegan:

https://www.youtube.com/watch?v=W8crjqn-XMA
@Yugi eso esta echo ^^ voy a mirarme esa final, aver como es ese mundillo. Saludos!
Yo voy a aprovechar este hilo para hablar de algo relacionado, si puede ser:

@Yugi ¿tu sabes dónde conseguir mazos de las primeras ediciones de Yugioh? los que eran temáticos de los personajes del anime. Este fin de semana pasado en la expotaku de Almería tenían el de Joey y el de Pegasus en castellano a 5€ cada uno pero no me llamaban la atención, prefiero el de Yugi o el de Kaiba si es posible y en castellano, esos dos si que los pillaría si no son muy caros.
15 respuestas