Huawei lanza el económico Honor 7C, ultrapanorámico y con doble cámara trasera

La tendencia de los teléfonos de gama media "con algo más" sigue bajando escalones. Si hace poco la aparición de características como lectores de huellas dactilares y cámaras de doble sensor revolucionaron el segmento de los 300 a 450 euros con la aparición de dispositivos sumamente resultones pero más asequibles que el típico buque insignia, ahora son los segmentos inferiores los que se benefician de esta tendencia. Un buen ejemplo es el Honor 7C, presentado hoy mismo por Huawei.

Este teléfono de corte asequible está presidido por una pantalla ultrapanorámica de 5,99 pulgadas. No cuenta con un diseño de esquinas redondeadas como otros modelos más caros, pero su resolución de 1440 x 720 píxeles resulta bastante llamativa. Está cubierta por cristal 2.5D. Bajo este elemento aparece un procesador Snapdragon 450 y 3 o 4 GB de RAM en función del modelo.

Imagen


  • Pantalla de 5,99 pulgadas y 1440 x 720 píxeles
  • Snapdragon 450
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 13/2 MP y delantera de 8 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 con EMUI
El apartado fotográfico se resuelve con un sensor de 13 MP principal y otro secundario de 2 MP cuyo cometido es capturar información de profundidad para generar efectos de desenfoque. No es necesario señalar que sus capacidades serán obviamente inferiores al próximo Huawei P20, pero posiblemente supondrá una mejora significativa frente a la clase de cámaras que se veían en este segmento hace apenas un año. La cámara frontal, de 8 MP, permite desbloquear el teléfono utilizando reconocimiento facial.

Huawei todavía no ha facilitado los detalles correspondientes al mercado europeo, pero es de imaginar que llegará a España como tantos otros móviles de su filial. El tema del precio ya es algo más difícil de predecir, puesto que la importación puede alterar las tarifas.

Sea como sea, el Honor 7C se sitúa en China como un modelo de gama media-baja, y la versión 3/32 GB estará disponible a partir de mañana por el equivalente a 115 euros.

Imagen

Imagen


Fuente: Huawei/Vmall
Pues es una opción interesante... aunque la capa de personalización de Android que le meten, a mí, no me gusta un pelo.
Edit: Confusión mía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
115€ ese pedazo de movil? increible, por mi parte esa vendido, y encima procesador de gama baja por lo que la bateria dudara un bestialidad.

lo unico que no me gusta son sus cristales que no traen proteccion ninguna, ni gorila glas ni dragontrail...
ramulator escribió:Está bastante bastante bien, el verano pasado pillé yo por China un Xiaomi Redmi 4 Pro por 127€, y aquí en España no bajaba de los 180 o así. Este sólo a costa de peor batería y pantalla me parece que tiene un precio brutal para el mercado europeo, esos 115€.

Los 115 euros son en china, no va a costar ni de coña eso aquí.
Seguramente se ponga entre los 175-200 euros.
adriano_99 escribió:
ramulator escribió:Está bastante bastante bien, el verano pasado pillé yo por China un Xiaomi Redmi 4 Pro por 127€, y aquí en España no bajaba de los 180 o así. Este sólo a costa de peor batería y pantalla me parece que tiene un precio brutal para el mercado europeo, esos 115€.

Los 115 euros son en china, no va a costar ni de coña eso aquí.
Seguramente se ponga entre los 175-200 euros.


Cierto, mea culpa, por el equivalente de 115, no 115€... Pues veremos.
q mierda, no tiene ceja xD
Alguien de aquí que tenga el Mate 10 Lite y este contento como yo? XD
manuzepan escribió:Alguien de aquí que tenga el Mate 10 Lite y este contento como yo? XD

Mi madre tiene el P8 lite y no lo usaría ni de reposabasos...
Supongo que irá a gustos pero han pasado varios huawei por esta casa y no hemos salido contentos con ninguno.
Creo que por 170-180€ me voy a por un Xiaomi Mi A1. A 115€ la cosa ya cambiaría.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-MasMe- escribió:Creo que por 170-180€ me voy a por un Xiaomi Mi A1. A 115€ la cosa ya cambiaría.

querras decir 220e que es lo que cuesta comprado en españa
@eR_pOty

A 178€ lo compré el jueves pasado en España (tuimeilibre) y en color rojo.

No me lo pensé 2 veces y llegó el viernes.
A ese precio puede estar bien
Desde luego el precio es buenísimo . Lo malo de esta marca , es la capa de personalización que le meten en Android ...
16 respuestas