Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

¿Dónde está la noticia? Lo sorprendente sería que no se retrasara.
Menos mal que a estos no les comprado absolutamente nada ni tengo intención.
Como dije iba a esperar hasta marzo aguantando las 3 prereservas. Pero esto a superado mi paciencia he pedido la cancelacion de las 3 reservas. Esta empresa es lo menos serio que a pasado por este pais si algun dia llegan a publicar alguna de las reservas me planteare el comprarles pero en este momento lo unico que quiero es mi dinero.
Comprar licencias para no venderlas.
anigar14 escribió:Como dije iba a esperar hasta marzo aguantando las 3 prereservas. Pero esto a superado mi paciencia he pedido la cancelacion de las 3 reservas. Esta empresa es lo menos serio que a pasado por este pais si algun dia llegan a publicar alguna de las reservas me planteare el comprarles pero en este momento lo unico que quiero es mi dinero.
iba a nombrar a animeproject pero... creo que si estos son de los peores aunque jointo... no lo descartaria tampoco
bikooo2 escribió:
anigar14 escribió:Como dije iba a esperar hasta marzo aguantando las 3 prereservas. Pero esto a superado mi paciencia he pedido la cancelacion de las 3 reservas. Esta empresa es lo menos serio que a pasado por este pais si algun dia llegan a publicar alguna de las reservas me planteare el comprarles pero en este momento lo unico que quiero es mi dinero.
iba a nombrar a animeproject pero... creo que si estos son de los peores aunque jointo... no lo descartaria tampoco


Aniproyect tengo la serie que sacaron que no esta tan mal el trabajo que hicieron.
En la plataforma de streaming Clarovideo lat, se emiten: Zero no tsukaima, Bailando con vampiros y La espada sagrada, las tres series están dobladas al esp lat.
Pues han pasado dos dias y todavia no se nada de la devolucion y me estoy empezando a cabrear.

Solo faltaria que se hayan gastado el dinero y no lo puedan devolver.
anigar14 escribió:Pues han pasado dos dias y todavia no se nada de la devolucion y me estoy empezando a cabrear.

Solo faltaria que se hayan gastado el dinero y no lo puedan devolver.

Tranquilo, desde que les mandé un mail para cancelar lo mío hasta que recibí respuesta y el dinero, pasó más de un mes.
La web ha caído, ¿no?
Dan señales de vida:

Hola a todos! Después de reajustes y cambios en la empresa, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros.Me llamo Lara y seré la Community Manager de Yowu a partir de ahora.La primera noticia es que por fin saldrá a la venta el segundo tomo del manga de Bailando con Vampiros para el Salón del Cómic de Barcelona.También comentar que los que hicieron las reservas de las series, recibirán un email sobre la nueva situación. Ya hay fechas de lanzamiento. Las anunciaremos puntualmente.Disculpad de nuevo por las molestias que os hemos ocasionado y a partir de hoy empieza una nueva era en Yowu!Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.


Via facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=hh88e1B4LfU
Oh, una nueva era, ¿sera como las 20 nuevas eras anteriores o esta es de verdad de la buena que si que si que ya sale todo?.
Comunicado: Año 2145, esta vez si que si, hemos solucionado todos los problemas, el 2do tomo de Bailando con Vampiros saldra en Octubre de 2145 xD

Más noticias del año 2145, el tomo 33 de Hunter x Hunter está apunto de salir, el tomo de Berserk numero 38 para el año que viene probablemente. Finalmente Bastard ha sido cancelada por su editorial, por lo que nos quedamos sin final xD

Y buenas noticias para los seguidores, One Piece publicará el próximo abril su tomo 2301, el tataranieto de Oda, ahora autor de la obra dice que la historia va por la mitad xD
Y anuncian que se van a la anime fair a por más licencias. Los putos amos. XD
Una segunda era tan pronto son malas noticias. Estaría bien que explicaran bien que ha pasado en este tiempo.
Yowu licencia Seraph of the End
Maximiliam87 escribió:Yowu licencia Seraph of the End

Han licenciado una serie que ni ha salido en Japón y porque es del estudio que animó Ataque a los titanes.
Yowu intenta ser Sentai o Funimation, pero creo que de esta no se recupera XD
solopinguinos escribió:
Maximiliam87 escribió:Yowu licencia Seraph of the End

Han licenciado una serie que ni ha salido en Japón y porque es del estudio que animó Ataque a los titanes.
Yowu intenta ser Sentai o Funimation, pero creo que de esta no se recupera XD

Tiene manga y por lo que veo la versión anime va a tener 24 capítulos, Funimation lo ha licenciado hace poco.
Respecto a porque siguen con vida es por que les fue "bien" en latinoamerica, ya que han distribuido todas sus licencias vía crunchyroll y clarovideo.
Yowu solo licencia, pero no publica nada.
Hoy anunciaremos otra nueva licencia de anime.Es de la temporada nueva japonesa y es una de las producciones más costosas y más admiradas por los japoneses. En Japón es muy conocida¿Cual creéis qué es?
La heroica leyenda de Arslan.

Btooom! cap 1 castellano

https://vimeo.com/ondemand/btooom/118712063
Desarchivado, disculpa la tardanza @solopinguinos
@Kite thanks XD

Hace unos días me llegó la serie Comet Lucifer a precio de risa: 8 euros, 2 discos completa, editada en vose y los subtítulos son cutres, cutres...

No estoy hablando de las faltas ortográficas (de eso no he encontrado nada) sino de como están hechas.

-Para empezar, el opening/ending están subtítulados cuando les sale del ciruelo. A veces la encuentras las dos subtítuladas, otras veces el opening sin ending o ninguno de los dos sin subtítulos. Uniformidad por favor.

-Un dato curioso con los subtítulos del op es en el tercer episodio, los diálogos de Sogo antes del opening se quedan congelados durante todo el opening. Vamos, un diálogo de 2 minutos.

-La cursiva ni rastro. Bueno, de vez en cuando lo ves en un par de frases de Felia sin venir a cuento.

-Y por último, lo que me parece más grave es el tema de los guiones para separar los diálogos cuando hablan varios personajes a la vez. No están guionizados, ningunos. Por ejemplo, en una escena están todos hablando y de fondo se escucha la radio. Todos los diálogos (personajes + radio) están amontonados uno arriba del otro sin separación y para más inri, las frases cambian de lugar cuando aparece una nueva. Un puto caos.

Y esto es solo el primer disco Imagen

Una edición VOSE y ni se molestan en hacer bien los subtítulos para que sean cómodos de leer. Han hecho un copypaste malo del srt de Crunchyroll y a correr. Menos mal que me salió a buen precio, que si no...
solopinguinos escribió:
-Y por último, lo que me parece más grave es el tema de los guiones para separar los diálogos cuando hablan varios personajes a la vez. No están guionizados, ningunos. Por ejemplo, en una escena están todos hablando y de fondo se escucha la radio. Todos los diálogos (personajes + radio) están amontonados uno arriba del otro sin separación y para más inri, las frases cambian de lugar cuando aparece una nueva. Un puto caos.


Eso se da en primero de fansub [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada) regresa a Crunchyroll

Desde el pasado miércoles, Crunchyroll ha recuperado la serie al completo de The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada), la cual estuvo disponible hace un tiempo de manos de Yowu.


Fuente: Mision Tokyo

esto me huele a chamusquina
bikooo2 escribió:The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada) regresa a Crunchyroll

Desde el pasado miércoles, Crunchyroll ha recuperado la serie al completo de The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada), la cual estuvo disponible hace un tiempo de manos de Yowu.


Fuente: Mision Tokyo

esto me huele a chamusquina


http://misiontokyo.com/noticias/crunchyroll-recupera-dance-in-the-vampire-bund-bailando-con-vampiros
Creo que estoy llorando de la emocion y todo.

Por favor, que esto signifique que quiebran, QUE QUIEBREN POR DIOS.
No me digas que Yowu se va a la quiebra y no son capaces de editar Zero no Tsukaima completa?
Kite escribió:
bikooo2 escribió:The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada) regresa a Crunchyroll

Desde el pasado miércoles, Crunchyroll ha recuperado la serie al completo de The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada), la cual estuvo disponible hace un tiempo de manos de Yowu.


Fuente: Mision Tokyo

esto me huele a chamusquina


http://misiontokyo.com/noticias/crunchyroll-recupera-dance-in-the-vampire-bund-bailando-con-vampiros

Gracias tambien por poner ese enlace el que habia puesto de la espada sagrada se me habia perdido en el edit que habia echo parece que no lo habia puesto bien.

Probablemente sea solo que les hayan caducado las licencias, pero...

Editado: Lo acabo de comprobar con mi cuenta y sí estan ahí, preguntar ya de paso si algubno sabeis si llegaron a doblar entera The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada) por que yo solo recuerdo que doblaron el primero y no se si entero
En el último Salón del Manga de Barcelona celebrado en Noviembre del año pasado, Yowu anunció en su conferencia que editaría en 2018 la serie de Btooom! en Bluray, la cual previamente había sido editada en DVD. Esto puede apreciarse claramente en este momento de la conferencia:
https://youtu.be/2clW6iMASaQ?t=33m26s

Han transcurrido cinco meses desde aquel anuncio y aún no han emitido anuncio alguno sobre esta edición en Bluray de la serie. ¿Se sabe algo al respecto? ¿Teneis alguna idea de lo que podrá suceder?

Sé que Yowu tiene fama (y corroborada) de demorar mucho sus lanzamientos, pero me interesaba esta serie en Bluray y teniendo en cuenta que en base a lo que he leído e investigado, la edición que hicieron en DVD contenía un buen máster, tenía la esperanza de que volvieran a hacer lo mismo en una hipotética edición en Bluray y que el máster fuese HD. Esto que expongo es algo que por ejemplo comentó en su día este youtuber:
https://www.youtube.com/watch?v=a5La5thLTms

En su vídeo señala que aunque la caja de plástico es endeble y que la portada no goza de buena impresión, el máster de imagen y audio que contiene el DVD es muy bueno. Teniendo en cuenta que dicho DVD cuesta 12 euros nuevo, el precio reducido compensa en parte el pobre empaquetado del disco. Teniendo en cuenta este precedente, podría existir la posibilidad de un precio reducido en una hipotética en Bluray, que aunque no tuviera el envoltorio más bonito, si tuviera al menos un máster en HD tan bueno como el máster que tiene la edición en DVD, podría compensar.

Por ello quería preguntar si alguien sabe al respecto y si pensáis que a lo largo de este año dicha edición en Bluray verá la luz o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi dalo por perdido y tira de importación. Yowu dice mucho y hace poco. Afirmaron que para el japan weekend del febrero pasado lanzarían el vol 2 de La Magia de Zero y La Espada Sagrada y entraron con las manos vacías y para el pasado diciembre saldría en tiendas el blu-ray de Ronja y adivina... ¡Tachán, nada!

Llevan un año sin secuestrar licencias y han perdido los derechos de bailando con vampiros y la espada sagrada, lo que da a entender que la empresa no tiene ni un duro. Espero que a yowu le ocurra el 'shueisazo' y Selecta, Mediatres y Monteanime se repartan sus licencias.
Totalmente de acuerdo, a esta empresa solo le puedo desear lo peor. Ojalá quebrara este año y se fueran a tomar por saco esta panda de estafadores y secuestradores.
solopinguinos escribió:@Serkenobi dalo por perdido y tira de importación. Yowu dice mucho y hace poco. Afirmaron que para el japan weekend del febrero pasado lanzarían el vol 2 de La Magia de Zero y La Espada Sagrada y entraron con las manos vacías y para el pasado diciembre saldría en tiendas el blu-ray de Ronja y adivina... ¡Tachán, nada!

Llevan un año sin secuestrar licencias y han perdido los derechos de bailando con vampiros y la espada sagrada, lo que da a entender que la empresa no tiene ni un duro. Espero que a yowu le ocurra el 'shueisazo' y Selecta, Mediatres y Monteanime se repartan sus licencias.

Nunca entenderé porque aplican de manera constante ese modus operandi, prometer lanzamientos para determinadas fechas para que luego nunca se produzcan. Porque es cierto que todas las compañías acostumbran a anunciar lanzamientos que luego en muchos casos se retrasan, pero el caso de Yowu es muy descarado.

Aún así tenía una leve esperanza en el caso de Btoooom!, que aunque fuese cuestión de tiempo, algún día saliera a la venta. Sino me equivoco, mismamente Bailando con Vampiros la acabaron editando en Bluray a pesar de los múltiples retrasos, ¿no @solopinguinos ?

Sé que podría comprar dicha edición en Bluray desde hace tiempo, ya que ha sido editada en otros países, pero soy de esos "bichos raros" a los que les gusta el doblaje en Castellano (en líneas generales, no se me caen los anillos si considero que un doblaje en Castellano es malo, ojo) y el de esta serie me había gustado mucho, con lo cual estaba a al espera de alguna opción legal de poder poseer la serie con dicho doblaje.

Respecto a un hipotético cierre de Yowu, no se si sería peor el remedio que la enfermedad. Porque que cerrara Yowu, no garantizaría que sus licencias fueran a ser adquiridas por otras compañías o editadas en condiciones ni a precios competitivos. Pongamos que Yowu quiebra y Selecta se hace con la licencia de Btooom! Para empezar tengo dudas de si querrían pagar por el doblaje en Castellano existente o preferirían redoblar la serie en Valencia, que sabemos que les sale por cuatro duros. En segundo lugar cobrarían la serie a precio de oro, de 60€ no bajaría ni en sueños la edición en bluray (ya sabemos como se las gasta Selecta) y para "justificar" dicho precio incluirían un libreto chorras de 12 páginas con una breve sinopsis de cada personaje y cada episodio, como últimamente están acostumbrando a hacer. Para rematar la faena, el empaquetado de la serie sería en el típico envoltorio de cartón cutre y endeble que se dobla con sólo mirarlo.

Entre un acabado pobre de Yowu pero con un máster bueno en HD y a un precio reducido y un acabado pobre de Selecta con un máster en HD que a saber si sería el mejor (ahí está el caso de Yu Yu Hakusho y como la han cagado con el máster en HD) a un precio desorbitado, prefería la primera opción, la verdad.

epsxe escribió:Totalmente de acuerdo, a esta empresa solo le puedo desear lo peor. Ojalá quebrara este año y se fueran a tomar por saco esta panda de estafadores y secuestradores.

Por curiosidad @epsxe , ¿porque dices que son unos estafadores?
Yo espero que esta vez si estén muertos y no vuelvan a aparecer
Lo siento, pero a ver si se va a la mierda esta empresa de una vez, panda de incompetentes, esperemos que Monte Anime lo haga mejor que esta y selecta tenga cierta competencia.
Serkenobi escribió:
epsxe escribió:Totalmente de acuerdo, a esta empresa solo le puedo desear lo peor. Ojalá quebrara este año y se fueran a tomar por saco esta panda de estafadores y secuestradores.

Por curiosidad @epsxe , ¿porque dices que son unos estafadores?


Yo no les he compradado nada, pero vamos, son unos estafadores por que compran licencias, dicen que las van a sacar, nunca las sacan, las primeras series que sacaron en DVD/Blu-Ray ni siquiera funcionan en una PS3. Van más lento que el caballo del malo a la hora de publicar las cosas, y no hacen más que licenciar sin sacar absolutamente nada al mercado. Además, por lo que he visto, las ediciones de los mangas que han sacado tampoco son buenos y dejan mucho que desear. Luego está el tema de la gente que les ha comprado en la tienda online y no han recibido nada.

Sinceramente, por muy barato que salgan sus productos, prefiero pagar 60€ por un DVD y saber que voy a poder reproducirlo en cualquier DVD en que lo meta. Además, he escuchado muestras del doblaje castellano de Yowu y... sinceramente, me da grima, mucha grima (y mira que he visto doblajes malos). Para eso prefiero verlo VOSE por medios como Crunchyroll que me sale más barato que una licencia de Yowu y aparte tengo un amplio catálogo de licencias para ver cuando me de la gana y donde me de la gana.
De nada sirve que sus ediciones sean baratas si estan grabadas en princos (el tema es mas complejo, pero entiendase la comparacion) que no se pueden reproducir en ningun reproductor con proteccion anticopia (consolas y reproductores oficiales, tienes que tener expresamente un reproductor de bluray que lea copias piratas).

Al bluray de bailando con wampiros me remito. Llevan años liquidandolo a 5€ en los salones por ese motivo, no funciona en practicamente ningun reproductor legal.
Bailando con vampiros sigue disponible en Filmin, junto con el resto, no creo que les hayan caducado las licencias.
Wampiro escribió:Al bluray de bailando con wampiros me remito. Llevan años liquidandolo a 5€ en los salones por ese motivo, no funciona en practicamente ningun reproductor legal.


Pero eso es culpa de ellos, que son unas chapuzas. Por todos es sabido que para editar DVD/bluray prensado te piden un mínimo de unidades que luego si no las rentabilizan es dinero que pierdes. Las grandes compañías lo rentabilizan haciendo una única edición por cada zona que incluye los doblajes de los países de esa zona y así pueden rentabilizar la tirada pero compañías pequeñas que solo vende en España no pueden asumir el riesgo de comerse toda una tirada de 1000 unidades mínimo con patatas porque no les dan salida y recurren a editar en DVD/bluray -r porque no tiene mínimo. A Yowu le ha salido rana lo de editar bluray en -r por lo que comentas, por eso no ha salido ninguna otra de sus licencias en Bluray. Lo que no entiendo es que tengan dinero para comprar licencias pero no para editar en discos presentados ¿alguien tiene alguna idea de esto? si hasta Selecta que también es pequeña y se gasta su dinero en licencias edita en discos prensados. Y no, Yowu no es Resen o Llamentol que esas nisiquiera compran licencias...
epsxe escribió:
Serkenobi escribió:
epsxe escribió:Totalmente de acuerdo, a esta empresa solo le puedo desear lo peor. Ojalá quebrara este año y se fueran a tomar por saco esta panda de estafadores y secuestradores.

Por curiosidad @epsxe , ¿porque dices que son unos estafadores?


Yo no les he compradado nada, pero vamos, son unos estafadores por que compran licencias, dicen que las van a sacar, nunca las sacan, las primeras series que sacaron en DVD/Blu-Ray ni siquiera funcionan en una PS3. Van más lento que el caballo del malo a la hora de publicar las cosas, y no hacen más que licenciar sin sacar absolutamente nada al mercado. Además, por lo que he visto, las ediciones de los mangas que han sacado tampoco son buenos y dejan mucho que desear. Luego está el tema de la gente que les ha comprado en la tienda online y no han recibido nada.

Sinceramente, por muy barato que salgan sus productos, prefiero pagar 60€ por un DVD y saber que voy a poder reproducirlo en cualquier DVD en que lo meta. Además, he escuchado muestras del doblaje castellano de Yowu y... sinceramente, me da grima, mucha grima (y mira que he visto doblajes malos). Para eso prefiero verlo VOSE por medios como Crunchyroll que me sale más barato que una licencia de Yowu y aparte tengo un amplio catálogo de licencias para ver cuando me de la gana y donde me de la gana.

Es cierto que compran muchas licencias y liego demoran mucho su lanzamiento @epsxe , eso es innegable y evidentemente está mal.

Respecto a las ediciones en DVD, es la primera vez que leo que las mismas no pueden ser leídas por ningún reproductor legal. Tampoco he leído nunca que si compras algo a través de su web, el pedido no te llegue. Hay un youtuber llamado Animelicenciado que analizó en su momento varias ediciones en DVD de Yowu y nunca ha comentado ese problema a la hora de leer el DVD. Pongo como ejemplo este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=a5La5thLTms

Ojo, no digo que no tengas razón, sólo señalo que es la primera vez que leo esas afirmaciones.

Wampiro escribió:De nada sirve que sus ediciones sean baratas si estan grabadas en princos (el tema es mas complejo, pero entiendase la comparacion) que no se pueden reproducir en ningun reproductor con proteccion anticopia (consolas y reproductores oficiales, tienes que tener expresamente un reproductor de bluray que lea copias piratas).

Al bluray de bailando con wampiros me remito. Llevan años liquidandolo a 5€ en los salones por ese motivo, no funciona en practicamente ningun reproductor legal.

Eso que dices son palabras mayores. Una cosa es que el "envoltorio" de las ediciones de Yowu no sea bueno, pero que por contra tanto el disco como al máster utilizado sean de buena calidad, lo que sumado a un precio reducido haga que la edición compense y otra que no utilicen discos prensados. En caso de que sea así como señalas, no tiene justificación alguna.

Desconocía que eso sucediera con el Bluray que editó Yowu de Bailando con Vampiros @Wampiro , mismamente el youtuber que mencioné antes (Animelicenciado) siempre destacaba en sus análisis que los DVDs eran prensados y poseían un buen máster. Sea que lo dicho por este youtuber resulta no ser cierto o que sólo en la edición en Bluray Yowu ha decidido no prensar los discos para reducir costes, es inaceptable.

Por curiosidad, ¿se sabe siquiera si el máster utilizado en la edición en Bluray de Bailando con Lobos, es un máster HD real, o Yowu reescaló la imagen del DVD?

mirakbueno escribió:
Wampiro escribió:Al bluray de bailando con wampiros me remito. Llevan años liquidandolo a 5€ en los salones por ese motivo, no funciona en practicamente ningun reproductor legal.


Pero eso es culpa de ellos, que son unas chapuzas. Por todos es sabido que para editar DVD/bluray prensado te piden un mínimo de unidades que luego si no las rentabilizan es dinero que pierdes. Las grandes compañías lo rentabilizan haciendo una única edición por cada zona que incluye los doblajes de los países de esa zona y así pueden rentabilizar la tirada pero compañías pequeñas que solo vende en España no pueden asumir el riesgo de comerse toda una tirada de 1000 unidades mínimo con patatas porque no les dan salida y recurren a editar en DVD/bluray -r porque no tiene mínimo. A Yowu le ha salido rana lo de editar bluray en -r por lo que comentas, por eso no ha salido ninguna otra de sus licencias en Bluray. Lo que no entiendo es que tengan dinero para comprar licencias pero no para editar en discos presentados ¿alguien tiene alguna idea de esto? si hasta Selecta que también es pequeña y se gasta su dinero en licencias edita en discos prensados. Y no, Yowu no es Resen o Llamentol que esas nisiquiera compran licencias...

A raíz de tu explicación me ha surgido una duda @mirakbueno . Si normalmente las compañías suelen intentar hacer una única edición (incluyendo varios doblajes) por zona para poder rentabilizar la inversión en discos prensados, ¿cómo se las apaña entonces Selecta para vender sus ediciones sólo en España? Porque ese es el público potencial, sus ediciones no contienen ni doblaje ni subtítulos en portugués, por ejemplo.

Respecto a editar en discos no prensados, ¿sólo ha sido el caso del Bluray de Bailando con Vampiros o también ha sucedido con las ediciones en DVDs?
Serkenobi escribió:A raíz de tu explicación me ha surgido una duda @mirakbueno . Si normalmente las compañías suelen intentar hacer una única edición (incluyendo varios doblajes) por zona para poder rentabilizar la inversión en discos prensados, ¿cómo se las apaña entonces Selecta para vender sus ediciones sólo en España? Porque ese es el público potencial, sus ediciones no contienen ni doblaje ni subtítulos en portugués, por ejemplo.

Respecto a editar en discos no prensados, ¿sólo ha sido el caso del Bluray de Bailando con Vampiros o también ha sucedido con las ediciones en DVDs?


Muchas veces para rentabilizar la inversión en discos prensados se suelen reutilizar discos de stock sobrante, por ejemplo, si primero una serie se ha editado en volúmenes individuales los discos del sobrante se reutilizan para hacer la edición en box con la serie completa. También muchas veces esa edición de la serie completa suele ser los sobrantes de los volúmenes individuales juntados en una caja de carton y a correr. Jonu Media lo solía hacer mucho, acordaos de la cajas esas de cartón,no recuerdo el nombre, en las que venían alrededor de 20 películas dentro que solo tenían el disco metido en una funda de plástico, eso eran discos reutilizados de stock sobrante. Y en sus últimos años las cajas de cartón que tenían series completas, más de lo mismo. También muchas veces el stock sobrante se vende a precio de saldo y luego te lo encuentras saldado en centros comerciales y demás sitios similares, recuerdo que pasó con los restos del coleccionable "DVDManga" de Selecta, yo compré en Eroski y en algún salón manga algún que otro título de esa colección. También en Alcampo se saldaron los volúmenes individuales de Chicho terremoto a 2-3€ si no recuerdo mal. En la actualidad ya es más raro ver saldos de Selecta en tiendas, supongo que reutilizaran los discos para packs nuevos aunque no me extrañaría que Selecta se esté deshaciendo de los restos de stock vendiéndolos a cex dado que hace ya un buen tiempo que se encuentran sus novedades como nuevas y a una tercera parte de su precio oficial en estas tiendas...

Lo de Yowu y si ha editado más cosas sin prensar a parte de Bailando con Vampiros sinceramente no lo sé, yo estaba interesado en Zero no Tsukaima, solo sacaron el primer volumen pero no lo compré porque hay está tirada sin editar el volumen 2 y no creo que lo vayan a editar al final. Seguramente alguien que le haya comprado algoa estos señores te podrá decir algo más.
Desconozco el tema dvds, lo del BR de bailando con vampiros, tengo dos fuentes fiables: Una es el hombre que lleva el stand de Yowu en los salones (que viendo como funciona la "empresa" no me extrañaria que fuese el unico empleado de la misma, si no el dueño [qmparto] ), que al preguntarle hace dos años en una japan weekend por que el BR de Bailando solo costaba 5€ cuando en dvd eran 10€ el pack de los dos dvds, me explico que no funcionaba en consolas ni reproductores con anticopia. Y la segunda fuente es un amigo que iba conmigo y se la compro, y me lo ha corroborado, consiguio reproducirlo en un reproductor que tiene que se traga todo, pero no en sus consolas.
Serkenobi escribió:Aún así tenía una leve esperanza en el caso de Btoooom!, que aunque fuese cuestión de tiempo, algún día saliera a la venta. Sino me equivoco, mismamente Bailando con Vampiros la acabaron editando en Bluray a pesar de los múltiples retrasos, ¿no @solopinguinos ?

Como dicen los mensajes anteriores, el blu-ray de Bailando es ''pirata'' sin prensar y no funciona en casi ningún reproductor, ¿te gustaría que BTOOOOM saliera con esas calidades en BD? Si fuera fan, preferiría que se queden quietos y no hicieran nada XD

Serkenobi escribió:Respecto a un hipotético cierre de Yowu, no se si sería peor el remedio que la enfermedad. Porque que cerrara Yowu, no garantizaría que sus licencias fueran a ser adquiridas por otras compañías o editadas en condiciones ni a precios competitivos. Pongamos que Yowu quiebra y Selecta se hace con la licencia de Btooom! Para empezar tengo dudas de si querrían pagar por el doblaje en Castellano existente o preferirían redoblar la serie en Valencia, que sabemos que les sale por cuatro duros. En segundo lugar cobrarían la serie a precio de oro, de 60€ no bajaría ni en sueños la edición en bluray (ya sabemos como se las gasta Selecta) y para "justificar" dicho precio incluirían un libreto chorras de 12 páginas con una breve sinopsis de cada personaje y cada episodio, como últimamente están acostumbrando a hacer. Para rematar la faena, el empaquetado de la serie sería en el típico envoltorio de cartón cutre y endeble que se dobla con sólo mirarlo.

Pues sinceramente, prefiero que sus licencias, ejemplo Grimoire of Zero que es la que me jodió Yowu, se quede en humo en vez de que Yowu siga teniéndola en su poder. Dudo mucho que Selecta se moleste en redoblar btooom, ya sabemos que su política es la ley del mínimo esfuerzo XD. En el hipotético caso de que yowu cierre, selecta se pillaría las que esté dobladas y sean comerciales tipo Owari no Seraph y colocar títulos en sus promociones tipo '¡¡¡DE LOS CREADORES DE ATAQUE A LOS TITANES!!!' y ala a vender. Y el resto de licencias que les den.
fermentwo escribió:Bailando con vampiros sigue disponible en Filmin, junto con el resto, no creo que les hayan caducado las licencias.


seguira vigente el contrato que tenian hasta una fecha determinada, una vez acabe, pues desaparecera del catalogo de Filmin.
Bueno pues si alguien quiere hablar Yowu de cerca sobre cuándo acabarán con algo que se apunte al Daruma Gasshuku 2018 [sonrisa]

https://twitter.com/EspaiDaruma/status/ ... 6374410241
brint escribió:Bueno pues si alguien quiere hablar Yowu de cerca sobre cuándo acabarán con algo que se apunte al Daruma Gasshuku 2018 [sonrisa]

https://twitter.com/EspaiDaruma/status/ ... 6374410241

Ostia, dijo algo interesante XD?
lovechii5 escribió:
brint escribió:Bueno pues si alguien quiere hablar Yowu de cerca sobre cuándo acabarán con algo que se apunte al Daruma Gasshuku 2018 [sonrisa]

https://twitter.com/EspaiDaruma/status/ ... 6374410241

Ostia, dijo algo interesante XD?

supongo que las típicas promesas que no cumplirán [looco]
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14