Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins - La maldición de los faraones

El martes 13 de marzo Assassin’s Creed Origins para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá La maldición de los faraones, la segunda y última expansión para el título desarrollado por Ubisoft Montreal. Al igual que la primera, Los Ocultos, este contenido forma parte del pase de temporada (39,99 euros o 99,99 euros junto al juego) y también se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros.

La maldición de los faraones se centra en la mitología egipcia, tiene lugar cuatro años después de los acontecimientos del juego principal y lleva a Bayek hasta la región de Tebas. Su misión es investigar una vieja maldición que está asolando la zona, viaje que le llevará hasta la ciudad de Tebas, la antigua capital de Egipto y sobre cuyas ruinas se levantó la actual Luxor, el templo de Karnak y Luxor o las tumbas del Valle de los Reyes al otro lado del Nilo.

Además de ir hasta el averno al encuentro de los faraones y los espíritus que aún no han encontrado el descanso eterno en mundos abiertos interconectados, Bayek deberá estar atento a su aparición por tiempo limitado en el reino de los vivos. Para enfrentarse y poder derrotar a estos nuevos enemigos la expansión aumenta el límite de nivel hasta 55, permite desbloquear siete nuevas habilidades e introduce nuevo botín.


Para jugar a La maldición de los faraones no hace falta haber terminado la historia principal del juego ni la de Los Ocultos, sin embargo, se recomienda estar cerca del nivel 45 para disfrutar de la expansión de manera óptima. Para acceder al nuevo contenido a partir de mañana solo hay que aceptar la misión La maldición de los faraones en el menú de misiones.

Si el plan de contenido descargable que Ubisoft tiene previsto para Assassin’s Creed Origins se cumple La maldición de los faraones es la último complemento que recibirá el juego. Hasta el momento además del contenido de pago Ubisoft ha distribuido algunas actualizaciones gratuitas, incluyendo el modo Descubrimiento que permite a los jugadores visitar el mundo abierto del juego con 75 recorridos interactivos.

Fuente: Ubisoft
Por fin voy a poder finiquitar ya el juego... [toctoc]
Que juegazo...y mira que yo antes odiaba los AC pero lo que ha hecho Ubisoft con ésta ip, de darle una vuelta de tuerca completa hasta el punto de ser un juego totalmente nuevo es digno de elogio. Actualmente no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo me pierdo por el antiguo Egipto con mi amigo Bayek y su halcón Senu.
Esta expansión caerá igual que la de Los Ocultos.
Para mí el mejor juego en mucho tiempo.

Le habia cogido mania a UbiSoft pero con este AC lo han clavado. [plas]

Salu2 :cool:
joder que de refritos... [angelito] [angelito] [angelito]
Pues a mí ya empieza a cansarme el juego, y eso que no llevo muchas horas, juego en difícil pero me parece demasiado simple, el sistema de combate y las mecánicas en general se me empiezan a hacer muy repetitivas :(
Rebozamiento escribió:Pues a mí ya empieza a cansarme el juego, y eso que no llevo muchas horas, juego en difícil pero me parece demasiado simple, el sistema de combate y las mecánicas en general se me empiezan a hacer muy repetitivas :(

Yo hago como en cualquier otro juego de mundo abierto. Alterno secundarias y exploración con misones principales. Asi no llega a cansar.
otro? me parecen ya muchos no?
Es el ultimo DLC del juego no? Tengo ganas que este full para comprarlo completito con todos los dlc's [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mira que estaba buscando un origins de ps4 para comprarlo, pero vista esta noticia voy a surcar los mares con la version de PC y su dlc totalmente gratis.
Esperando a que acaben con los DLCS para poder complarla en plan "Complete Edition"

Supongo que saldrá para octubre.

Saludetes y con mucha envidia de los que lo jugaron/juegan
Idem al compañero. Estoy harto de que Ubi siempre me la haga y me espero a la GOTY.

Eso o a pillar el pase de temporada a 10 euros en el bazar de Xbox.

Además, como tengo Diógenes digital y TOC para recoger todos los coleccionables y sacar al 100%, hago tiempo con las atrasadas.
@millenium Pasáis de tener manía a Ubisoft a dejaros estafar por DLC's de muy corta duración, encima 3 a 40 eurazos... a algunos ya os vale.

@Rebozamiento ¿No habías jugado antes a un AC? Porque éste es precisamente poco repetitivo dentro de lo que cabe en un sandbox.
@-MasMe- Solo jugué al primero en su día en la 360 y lo dejé a medias precisamente por lo repetitivo que se me hizo, esta nueva entrega me llamó mucho la atención porque me encanta el antiguo Egipto pero hasta el momento lo veo carente de profundidad y dificultad, los gráficos y el mapeado son muy bonitos pero no logro sumergirme en su mundo y me está pareciendo un juego bastante genérico.
-MasMe- escribió:@millenium Pasáis de tener manía a Ubisoft a dejaros estafar por DLC's de muy corta duración, encima 3 a 40 eurazos... a algunos ya os vale.


El DLC Los Ocultos cuesta 9.99€ y éste 19.99€. No sé de dónde sacas los 40 Eurazos.

Y le cogi manía a UbiSoft porque los últimos títulos tenían bugs a punta pala (Unity el mas sonado) pero éste AC no y además está bastante bien optimizado, al menos en PC.

Y lo de dejarse estafar... yo no me siento en absoluto estafado. Estoy disfrutando el juego a tope (llevo casi 100 horas de juego y no me aburre en absoluto) y cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece.

Salu2 :cool:
El juego me encantó pero paso totalmente de pagar por sus DLC's.
eR_pOty escribió:Mira que estaba buscando un origins de ps4 para comprarlo, pero vista esta noticia voy a surcar los mares con la version de PC y su dlc totalmente gratis.


Oh, como el personaje tiene un acento que no me gusta, lo pirateo.

Aunque tienes razón, si luego no te gusta nada, para qué pagar y mantener la industria, eh?.
charlesdegaule escribió:
eR_pOty escribió:Mira que estaba buscando un origins de ps4 para comprarlo, pero vista esta noticia voy a surcar los mares con la version de PC y su dlc totalmente gratis.


Oh, como el personaje tiene un acento que no me gusta, lo pirateo.

Aunque tienes razón, si luego no te gusta nada, para qué pagar y mantener la industria, eh?.

ya tuvo que llegar el puritano de turno, seguro que siempre has usado windows original pagado y que nunca te has bajado un mp3 o una pelicula..... miraros al espejo antes de quedar como unos hipocritas por dios, que mete miedo cuando lees cosas como esa.


el juego me esta gustando, pero no pienso pillar DLC, el juego en si me parece suficiente porque pese a estar bien tampoco me parece tanto como para meter DLC sin que me aburra
joseni escribió:Esperando a que acaben con los DLCS para poder complarla en plan "Complete Edition"

Supongo que saldrá para octubre.

Saludetes y con mucha envidia de los que lo jugaron/juegan

La complete edition ya está y se llama Gold Edition, no van a sacar más completas que esa.

@-MasMe- 44 euros me costó la Gold que lo trae todo, quien se deja estafar es porque quiere.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
charlesdegaule escribió:
eR_pOty escribió:Mira que estaba buscando un origins de ps4 para comprarlo, pero vista esta noticia voy a surcar los mares con la version de PC y su dlc totalmente gratis.


Oh, como el personaje tiene un acento que no me gusta, lo pirateo.

Aunque tienes razón, si luego no te gusta nada, para qué pagar y mantener la industria, eh?.

xD , tampoco compares, no es lo mismo un acento a que te roben 100€ o mas por un juego completo.
los DLC son una lacra que hay que exterminar.
arcard escribió:
charlesdegaule escribió:
eR_pOty escribió:Mira que estaba buscando un origins de ps4 para comprarlo, pero vista esta noticia voy a surcar los mares con la version de PC y su dlc totalmente gratis.


Oh, como el personaje tiene un acento que no me gusta, lo pirateo.

Aunque tienes razón, si luego no te gusta nada, para qué pagar y mantener la industria, eh?.

ya tuvo que llegar el puritano de turno, seguro que siempre has usado windows original pagado y que nunca te has bajado un mp3 o una pelicula..... miraros al espejo antes de quedar como unos hipocritas por dios, que mete miedo cuando lees cosas como esa.


el juego me esta gustando, pero no pienso pillar DLC, el juego en si me parece suficiente porque pese a estar bien tampoco me parece tanto como para meter DLC sin que me aburra


Ostias, se está llenando eol de llorones o me lo parece?.

Una pena que tu frustración no te deje captar el sentido de mi mensaje.

Lo que he querido decir, es que el que hayan sacado dos Dlc no es excusa para piratear el juego entero.
Pues a mi me costó 50 € y lo compré a finales de año en la Store de Ubisoft, lleva el season pass y todo. Sólo hay que esperar un poco, al menos en PC, y se puede encontrar ofertas interesantes.

Saludos.
Nah, por las 40 horas o así ya se me hacía aburrido.

No se por qué las compañías se empeñan en hacer open worlds, si no tienen ideas para llenarlo de actividades interesantes.
esecadioé escribió:Que juegazo...y mira que yo antes odiaba los AC pero lo que ha hecho Ubisoft con ésta ip, de darle una vuelta de tuerca completa hasta el punto de ser un juego totalmente nuevo es digno de elogio. Actualmente no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo me pierdo por el antiguo Egipto con mi amigo Bayek y su halcón Senu.

Es el primer Assassins Creed que juego, los demás no los he jugado, nunca he podido con ellos, pero este para mí es el verdadero GOTY del año, es una verdadera joya, lo recomiendo a todo el mundo, y lo dice alguien que nunca le ha gustado la saga Assassins Creed
24 respuestas