Frases de cuñados sobre videojuegos y consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uchigatame escribió:Yo una frase que escucho muchísimo relacionada con Final Fantasy XV:

"10 años de desarrollo para esto [facepalm] "

Entiendo la decepción y todo eso, pero aunque fueran 10 años de espera, no fueron 10 años de desarrollo reales...



Hombre es que lo pones mas fácil incluso, y me explico:

No tenían excusa siendo una desarrolladora grande, tuvieron 10 años, decidieron "reiniciar" la produccion varias veces y al final sacaron un frankenstein con las piezas que mas o menos encajaban y con season pass. Es como ir a comer a un restaurante, tener que esperar 5 horas para comer y que encima te den un plato con las sobras de otros comensales y ademas tener que pagar la sal aparte.

Entiendo que hay gente que le ha gustado (el producto es pasable) y gente a la que no pero es uno de los peores FF en muchos sentidos si lo miro objetivamente, tanto en valores de produccion como mecanica y argumento,eso si, visualmente esta bastante bien aunque tiene algun que otro fallo estetico garrafal como el que el diseño de la indumentaria de los personajes la hizo una cadena de ropa de moda(Roen) (por la importancia de las formas y el color a la hora de representar la psique de un personaje). FFXV no está a la altura de las expectativas y es algo normal, teniendo en cuenta que estuvo una década creando hype. Aparte, tetsuya nomura estaba al cargo de la direccion, Tetsuya es dibujante, no director, no todo el mundo puede dirigir y él es la prueba (es como si el programador te hace el guion).

para mí es un juego que va a pasar sin pena ni gloria en la historia pero ya esta, no es el fin del mundo pero entiendo y de sobras la frase de " 10 años para esto", la comparta o no.

Lo bueno de todo ésto es que su documento de diseño de juego va a servir para tomar ejemplo en próximas obras y evitar según que errores durante la producción.
Sujeto con pc de 500 usd o menos: PC MASTER RACE!

Sujeto jugando a frames inestables 40fps-53fps-25fps.... : Mucho mejor que los 30fps de consolas.

Vuelve el sujeto con pc de 500usd o menos: PC MASTER RACE!!!
Luego lo encuentras en foros: "hola colegas pceros hay algun parche o fix para bajarle mas graficos, es que no tira, tengo lo siguiente: core i3, gtx 1050ti bla bla bla, ayuda por favor!!! P.D. PC MASTER RACE!!!"


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ninjaman69 escribió:
josepvf escribió:
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.


Lo primero no veo dónde se equivocan. (DLCs, micropagos, actualizaciones...)
Lo segundo debería estar incluído en el Guines del cuñadismo.



los dlc y micropagos no son timos, engaños ni robos, de hecho son difamaciones muy graves sin saber de lo que se habla, nadie te ha obligado a pagar por ese producto, no han venido y te han sacado el dinero de la billetera, son modelos de negocios que advierten desde que sale el producto a la venta, y es tonto quejarse si lo compraste a sabiendas o sin haberte informado antes.
En ocasiones los micropagos sin son necesarios al igual que los dlc, pues el juego se mantiene vivo durante mucho tiempo, los equipos desarrolladores siguen actualizando, lanzando contenido, pagando servidores para el online, todos esos empleos y servidores cuestan, no puedes decir que pagaste 60 dolares por un juego y quieres online, actualizaciones y mas contenido gratis para siempre, eso es una cuñalada de libro, los que opinan mucho del "robo" de los dlc y micropagos son normalmente gente muy ignorante, esto es un negocio, obviamente se busca el beneficio economico, si un producto no te convence en cuanto a su modelo de negocios simplemente no lo compras, es un libre mercado, el robo, estafa timo no existe...



Si piensas eso no tengo nada que discutir contigo... si crees que nos tienen que vender los juegos sin acabar a precio de acabado y luego tenemos que pagar para los extras (hasta el online) y lo defiendes pues no hay discusión. Para ti ese modelo de videojuego. Yo me pongo en la postura de que los ignorantes son los que pagan por ello. Y sí, son empresas que buscan ganar dinero, pero si la gente tuviese dos dedos de frente nos les sacarían dinero con esas cosas, lo que pasa que la gente pasa por el aro y se aprovechan.

edito: leyéndote ya veo por dónde vas, así que nada, pasando de discutir.
@josepvf pensareis cada uno como querais, pero un robo es una apropiación ilegítima, un timo es un producto que ofrece menos de lo anunciado (no confundir con "menos de lo que esperabas", eso es una decepción), un engaño es una mentira, una estafa... y ninguna de esas definiciones se acopla a la acción de venderte un juego con DLCs.

Entrando en el tema del hilo, yo diria que las frases que tienen un "antaño" por medio tienen altas probabilidades de ser cuñadiles. Si las juntásemos todas podriamos formar un cuento fantástico con verdaderas barbaridades.

También son para partirse las frases del estilo "En el Tekken soy muy bueno pero no juego online porque son unos guarros y me ganan todos spammeamdo bajos"
Es que la pley es la pley. [sonrisa] respuesta generica cuando le preguntas a cualquier amiguete porque se ha comprado la ps4.
" ahora los videojuegos son mucho mas barartos en los 90 valian 14000 pesetas "
Tukaram escribió:" ahora los videojuegos son mucho mas barartos en los 90 valian 14000 pesetas "


Hombre, desencaminado no va el comentario xd. Yo recuerdo pagar cantidades similares hasta la época de mi N64. El Zelda OoT me costó 9800 pesetas y el Majora's Mask fueron 12500 más el expansion pak (otras 4500 el cacharrito).

A día de hoy las novedades suelen rondar los 60€ (10000 ptas), sin meternos en ediciones de coleccionista o similares, y en PC si que he notado una rebaja importante comprando en tiendas de keys por ejemplo.
Kira-kun escribió:
Tukaram escribió:" ahora los videojuegos son mucho mas barartos en los 90 valian 14000 pesetas "


Hombre, desencaminado no va el comentario xd. Yo recuerdo pagar cantidades similares hasta la época de mi N64. El Zelda OoT me costó 9800 pesetas y el Majora's Mask fueron 12500 más el expansion pak (otras 4500 el cacharrito).

A día de hoy las novedades suelen rondar los 60€ (10000 ptas), sin meternos en ediciones de coleccionista o similares, y en PC si que he notado una rebaja importante comprando en tiendas de keys por ejemplo.



Mucho cuando alude a que TODOS los videojuegos costaban 14000 y nunca bajaban de precio

dicho esto yo no pague esos dineros por los zelda

y mucho menos 12500 por majora + 4500 por el Expansion pack vamos que si pagaste eso te la metieron doblada pero bien porque madre mia que robo Xd

a ya esas novedades de hoy dia toca sumarle los entre 25 a 45 de los season pass porque NO son versiones completas asi que ya tienes las novedades que muchas veces exceden los 100 eurapios del ala

Salu2
Darkw00d escribió:@josepvf pensareis cada uno como querais, pero un robo es una apropiación ilegítima, un timo es un producto que ofrece menos de lo anunciado (no confundir con "menos de lo que esperabas", eso es una decepción), un engaño es una mentira, una estafa... y ninguna de esas definiciones se acopla a la acción de venderte un juego con DLCs.

Entrando en el tema del hilo, yo diria que las frases que tienen un "antaño" por medio tienen altas probabilidades de ser cuñadiles. Si las juntásemos todas podriamos formar un cuento fantástico con verdaderas barbaridades.

También son para partirse las frases del estilo "En el Tekken soy muy bueno pero no juego online porque son unos guarros y me ganan todos spammeamdo bajos"


Si nos ponemos quisquillosos con el lenguaje se podría extrapolar a cualquier tema y hablaríamos sin propiedad en ningún ámbito.

Y hablando de timos pues alguno que otro ha habido como los regalos físicos de algún juego y engaños según lo que dices otros tantos. Compañías reculando y regalando X por esos hechos.
Tukaram escribió:

Mucho cuando alude a que TODOS los videojuegos costaban 14000 y nunca bajaban de precio

dicho esto yo no pague esos dineros por los zelda

y mucho menos 12500 por majora + 4500 por el Expansion pack vamos que si pagaste eso te la metieron doblada pero bien porque madre mia que robo Xd

a ya esas novedades de hoy dia toca sumarle los entre 25 a 45 de los season pass porque NO son versiones completas asi que ya tienes las novedades que muchas veces exceden los 100 eurapios del ala

Salu2


Pues si pagué eso comprándolo de salida, y eso que en canarias solemos tener los precios un pelin más bajo al no tener iva.
Nintendo siempre ha tenido los periféricos a precio de oro y el expansion pak era una buena muestra de ello. Además el juego recuerdo que era de los más caros que llegué a comprar. El Perfect Dark por ejemplo recuerdo que me costó sobre las 11000 pelas.
De hecho, si buscas algún catálogo de centro mail de la época (por mencionar una tienda) verás que los precios de los juegos de la 64 iban desde las 7000 pesetas, los más baratos, hasta casi las 14000 pesetas (Doom 64 en el 98 salia por 13990).

Lo de que las novedades a día de hoy salgan 100€ con los dlcs no te lo discuto, pero en muchos casos el precio base de las novedades no llega a los 60€ y muchos dlc son chorradas totalmente prescindibles.

Con esto no pretendo justificar el precio de muchas cosas que salen hoy, pero si es cierto que mi bolsillo no se resiente tanto a día de hoy a pesar de comprar bastantes más novedades invirtiendo menos pasta.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
Kira-kun escribió:
Tukaram escribió:" ahora los videojuegos son mucho mas barartos en los 90 valian 14000 pesetas "


Hombre, desencaminado no va el comentario xd. Yo recuerdo pagar cantidades similares hasta la época de mi N64. El Zelda OoT me costó 9800 pesetas y el Majora's Mask fueron 12500 más el expansion pak (otras 4500 el cacharrito).

A día de hoy las novedades suelen rondar los 60€ (10000 ptas), sin meternos en ediciones de coleccionista o similares, y en PC si que he notado una rebaja importante comprando en tiendas de keys por ejemplo.



Mucho cuando alude a que TODOS los videojuegos costaban 14000 y nunca bajaban de precio

Creo que el que lo dijo tiro de sarcasmo por los 100 pavos que costaba hoy día jugar, hostia veo que lo vuelves a poner xDD

Yo me acuerdo de otra
- " la teoría de la inflación está muy VIEN pero ahora es más KARO jugar "
@Kira-kun pues te tongaron pero bien porque mas bien valia 12000 pero con el expansion pack incluido y unos 9 sin el idem

aparte eso era juego + periferico osea una rareza es como nose decir que hoy sale un juego + mando poe 120 euros y considerar eso la norma Xd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
- "en los 90 pagar el PVP es tongar, en 2018 con internet hay que pagar 100 pavos por juego"

-los juegos salen a cachos, las ranuras expansivas en consolas era casualidad "
Tukaram escribió:@Kira-kun pues te tongaron pero bien porque mas bien valia 12000 pero con el expansion pack incluido y unos 9 sin el idem

aparte eso era juego + periferico osea una rareza es como nose decir que hoy sale un juego + mando poe 120 euros y considerar eso la norma Xd


De tongo nada, el juego costaba eso en tienda, así buscando por encima he encontrado esto de Carrefour en la época:
Imagen

Y dejo el offtopic que me estás haciendo recordar lo mayor que me hago XD.

PD: Por si acaso intentas justificar el precio alegando que incluía el Expansion Pack te digo desde yá que tengo la misma caja y no venía incluido [+risas].
Pues lo dicho unos careros los del carrefur Xd

yo lo consegui bastante mas barato sin el expansion pack

PD: en 2018 comprarte un disco duro para la consola porque 500 Gb son una mierda que se llenan en nada tambien es casualidad ?
Los de CentroMail tambien eran unos careros:

Imagen
Imagen



[burla2] [hallow]
El PC es "retrocompatible"
"El FIFA es el FIFA"
"La "pley" es la "pley"
"Nintendo es para niños"

Al hablar de la competencia
- "Anda! qué consola es ésa? no tienes la Pley?"
+ ...
- "Aaaah! que es una Sega! Qué frikazo estás hecho!"
+ "Qué grande eres cuñao!"

[qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Los de CentroMail tambien eran unos careros:

Imagen
Imagen



[burla2] [hallow]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

" llenar 500 gigas de juegos a 100 pavos donde solo hay CoD y FIfas es fácil"
A mi hay un par que me tocan mucho los huevos y aún se dice mucho por supuestos profesionales y gente "experta" en el medio:

"La aventura gráfica es un género arcaico"

También lo era el roguelike y mira ahora lo de moda que está...

Y lo típico de cualquier review perezosa sobre juegos del género:

"referencia random a los juegos de Lucasarts" y "un género que ha caído en el olvido"

En realidad las ventas de aventuras gráficas se han mantenido bastante estables durante décadas, solo que ha crecido la industria a su alrededor.

Algo que me parece muy cuñao también es medir si un juego es caro por las horas de juego (de ser así estos online que te tiras meses jugando deberían costar 300 pavos mínimo), o soltar a la mínima que un indie es caro aunque esté a 20 pavos porque, bueno, es indie y todos sabemos que los que hacen juegos indies viven del aire.

Y la última, tratar lo indie como si fuera un género: "A mi es que os indies no me gustan"... Hostia, pues como si no hubiera variedad de indies tanto de género, temática, gráficos, etc...
Rai_Seiyuu escribió:Los de CentroMail tambien eran unos careros:

Imagen
Imagen



[burla2] [hallow]


Jo que recuerdos. Cosas como esta me hacen recordar que antaño gastaba en un juego lo que hoy me gasto en 2 o 3 (refiriéndome a las ofertas de steam y similares por supuesto).
Me alegro de que hoy haya más opciones a la hora de comprar.

Por aportar algo al hilo, recuerdo ir a comprar el Pokemon Plata al Centro Mail el día que se puso a la venta y que la dependienta me espetase un "¿No crees que eres muy mayor para jugar a esto?". Sinceramente no se como pudo preguntarme algo así y no esperar una respuesta cortante xd.
anotherfish escribió:Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos

El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años

Esta es la peor generación de la historia

Este es el peor año en la historia de los videojuegos

Si no te gusta es porque no le entendiste

Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar

Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar

La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...

Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón

Los compradores somos las victimas de las compañías

--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---

Overwatch no es un FPS es un MMO

Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma



Ya me dejaste sin nada que decir jajaja

Gran recopilación de frases y lloros de siempre.
@Jurenito a ti otra cosa no, pero generalizar te encanta, verdad? cada mensaje tuyo que he leído en este hilo tiene telita (vease el juego de palabras)

-uff que dificil es el templo del agua del ocarina eh?

-este juego es el dark souls de los juegos de plataformas.
-este juego es el dark souls de megadrive
-este juego es el dark souls de los rpgs por turnos
-este juego es el dark souls de los fps
-este juego es el dark souls de los juegos retro
etc etc etc
amigodeku1 escribió:@Jurenito a ti otra cosa no, pero generalizar te encanta, verdad? cada mensaje tuyo que he leído en este hilo tiene telita (vease el juego de palabras)

-uff que dificil es el templo del agua del ocarina eh?

-este juego es el dark souls de los juegos de plataformas.
-este juego es el dark souls de megadrive
-este juego es el dark souls de los rpgs por turnos
-este juego es el dark souls de los fps
-este juego es el dark souls de los juegos retro
etc etc etc

Si me citas alguno te podré responder, porque no tengo ni idea de qué me hablas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
-" esto no es un Resident evil,Final fantasy,dead space.."

-" os sacan de vuestra zona de confort y a llorar con zelda, GoW, fable"


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para vosotros jugadores

Es el Dark Souls de los...
Escuchado a unos chavales en la época de PS360.

“La play tiene mejores gráficos porque al ser más grande le caben más microchips dentro”
Joder, además es que mi cuñado me ha soltado ya unas cuantas, el hilo está clavao!

- A que consolas mas raras juegas, teniendo la play. (refiriéndose a XboX)
- Es como el Tekken pero en cutre. (refiriéndose a Street Fighter)
- A mi me dejaron de gustar los videojuegos con 20 años, eso es para chavalines.
- Anda, la consola del Mario, supongo que la tienes para jugar con los sobrinos. (refiriéndose a WiiU)
- Que te has gastado cuanto en un juego?! Pues en la play uno había un chip, seguro que esta también la puedes piratear.

De vedad, podría no terminar. [beer] [beer]
Rubhen escribió:Joder, además es que mi cuñado me ha soltado ya unas cuantas, el hilo está clavao!

- A que consolas mas raras juegas, teniendo la play. (refiriéndose a XboX)
- Es como el Tekken pero en cutre. (refiriéndose a Street Fighter)
- A mi me dejaron de gustar los videojuegos con 20 años, eso es para chavalines.
- Anda, la consola del Mario, supongo que la tienes para jugar con los sobrinos. (refiriéndose a WiiU)
- Que te has gastado cuanto en un juego?! Pues en la play uno había un chip, seguro que esta también la puedes piratear.

De vedad, podría no terminar. [beer] [beer]


Joder, es que le pongo cara y todo jajajajaja. Muchas de esas o parecidas me las han soltado compañeros de curro, de clase (en su día), etc...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
-"la generación siguiente no paso por el aro"
Nintendo es para niños.
Para todo lo demas la PC

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:Nintendo es para niños.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Final Fantasy se acabo en el X.
Fifa es mejor que PES, te lo digo yo que jugaba al PRO.
"Los FPS son juegos para niñatos, cortos y sin profundidad"
"Los juegos de lucha te pasas el modo arcade y listo, son juegos muy aburridos, sin nada de rejugabilidad, con controles muy complicados y con muy poco contenido offline que es lo que importa"
"Los juegos competitivos mutli son una mierda"
"Los piperos son unos niñatos, unos fanboys y unos falsos gamers"
"El PC es para trabajar, no para jugar, mucho mejor jugar en maquinas dedicadas a ello"
"Los juegos con combates por turnos son aburridos, y una mierda, es mejor que todo sea de acción en tiempo real sin estrategias"
"Los PCeros, no aman esta industria, son jugadores de usar y tirar, no saben el valor que tiene un juego fisico a nivel emocional si te gustan los videojuegos."
"Las consolas son las que han mantenido a flote a esta industria desde los inicios con la NES y sobre todo la SNES y Megadrive que fueron las que impulsaron el juego en casa con mas fuerza. Para mas tarde llegar la todopoderosoa PS1 y revolucionar los videojuegos y convertirlos en algo popular."
"El PC no es mas que una moda, el corazon de la industria y los jugones de verdad, son los consoleros "
"Los mejores juegos de la historia son juegos de Consola exclusivos o que mucho mas tarde llegaron a PC emulados."
"Lo unico bueno que tiene el PC, la retrocompatibilidad y los emuladores."
Todos dichos por el mismo usuario, aqui en EOL y en este mismo subforo. [facepalm] [qmparto]
@Ashenbach Pero eso son frases totalmente argumentadas y con principios contrastados. [tadoramo] [tadoramo]
Kira-kun escribió:Imagen



Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen



[burla2] [hallow]

Y sin meter el incremento del nivel de vida o iva que ahora es mayor a esos tiempos .....
Pero seguirá teniendo la razón por que tiene la verdad absoluta y ustedes no [qmparto] .
Los juegos de ahora son mas caros que antes [qmparto] .
Que cabrón, te me has adelantado, iba a poner justo lo mismo... [qmparto] [plas]

Ashenbach escribió:"Los PCeros, no aman esta industria, son jugadores de usar y tirar, no saben el valor que tiene un juego fisico a nivel emocional si te gustan los videojuegos."
"Las consolas son las que han mantenido a flote a esta industria desde los inicios con la NES y sobre todo la SNES y Megadrive que fueron las que impulsaron el juego en casa con mas fuerza. Para mas tarde llegar la todopoderosoa PS1 y revolucionar los videojuegos y convertirlos en algo popular."
"El PC no es mas que una moda, el corazon de la industria y los jugones de verdad, son los consoleros "
"Los mejores juegos de la historia son juegos de Consola exclusivos o que mucho mas tarde llegaron a PC emulados."
"Lo unico bueno que tiene el PC, la retrocompatibilidad y los emuladores."
Todos dichos por el mismo usuario, aqui en EOL y en este mismo subforo. [facepalm] [qmparto]
El mejor juego de la historia es Zelda Ocarina of Time

El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nintendo ya ha ganado el E3 2018.
nik0_ escribió:Escuchado a unos chavales en la época de PS360.

“La play tiene mejores gráficos porque al ser más grande le caben más microchips dentro”


Ahí metíos a granel. Al fondo hay sitio... [plas]
Nueva perlita del troll oficial del subforo:

"Sinceramente te lo digo, me daria bastante pena gastarme 1000 o 2000€ en un PC, para jugar juegos como Pillars Of Eternity, mientras por 270 o 300€ que vale una PS4 dependiendo el modelo, tengo todos estos exclusivos de calidad y puestos al dia en el siglo XXI:"

Y yo que no me pasaba nunca por aqui...dios, cuanto tiempo mal aprovechado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
" las consolas lastran mi máster race"
"Para que me voy a gastar 1000€ en un PC pudiendo gastar 250€ en una Play/Xbox"
yo una de las mas absurdas que he escuchado es:

"Así estan los niños de ahora, encarajotaos to el dia con la mierda de los videojuegos"

y otra que es buenisima:

(a algun perturbado que ha asesinado, y jugaba a videojuegos o rol de libro)

"claro, como no va a matar con una katana, si esta jugando a la consola to el dia"
Tukaram escribió:@ISTRALE pero eso son 2 clasicos ya XD

Si si
Jajaja
"No me molestan pagar por el online, te regalan juegos con el plus todos los meses"
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6