PS4 recibe el firmware 5.50 con mejoras en la interfaz y modo supermuestreo para PS4 Pro

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:
parumero escribió:existe alguna lista de juegos compatibles con el super muestreo?


En reddit un usuario se esta currando una lista

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comment ... _the_list/

estaré atento
muchas gracias
krl1995 escribió:
tinete escribió:Sabéis como se puede personalizar el panel principal a través de usb ?
Sabéis como se configura el usb para poder meter imágenes ?
Gracias !!!!


Pues primero coges la imagen que quieras de fondo, la metes en un pendrive, dentro de una carpeta que se llame IMAGES y luego lo pones en la PS4.
Vas a ajustes, temas y desde alli ya ves la opcion de personalizar tema.



Gracias !!!!!!!!
alagar7101 escribió:Yo tengo una pro con tele 1080, pero no veo prácticamente la diferencia como para notarlo jugando, y arriesgandote a que baje el rendimiento.
De todas formas, yo voy configurando los juegos de diferente manera, porque el ventilador de esta consola es algo demencial. En el rise of the tomb raider empecé jugando a 60 fps, y a media partida lo cambie a 30, porque hasta con auriculares oía zumbar el ventilador como si estuviera despegando un cohete. Bajo mi punto de vista, la refrigeración es la gran cagada de esta consola.


Tanto zumba el ventilador?, lo pregunto desde el desconocimiento ya que desde el verano pasado tengo una slim y no se oye nada ó casi nada, pensé que la pro reproduciendo a 1080p iría más calmada.
Habrá que actualizar pues, pero no me llama nada de lo que trae.
eR_pOty escribió:una consola que no puede con 4k nativo y mucho menos a 60fps y le activan el supermuestreo a 1080...un quiero y no puedo esta consola

mejor dicho actualizacion para tapar exploits


lee el mensaje de arriba tuya anda [qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
febopedu escribió:Para los que le hace ruido, a mi tambien me pasaba y ahora ya no me pasa
https://www.youtube.com/watch?v=INKNbJ3VrvM&t=3s

Lo que tendrian que hacer es dar soporte para monitores 2k(1440p) y dejarse de tonterias de supermuestreo y demas, es cojonudo que tengas un monitor 2k y tengas que jugar a 1080p cuando la consola llega asta 4k, pa mear y no hechar gota.


Claro, eso o meterla en la nevera.....xD. Pero todavía está en garantía. No es cuestión de reventarle tan pronto la carcasa.
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:una consola que no puede con 4k nativo y mucho menos a 60fps y le activan el supermuestreo a 1080...un quiero y no puedo esta consola

mejor dicho actualizacion para tapar exploits


Hueles a envidia y amargura de lejos [qmparto] .

pues con tu respuesta hueles a pipas...

envidia ninguna, si quiero "POTENCIA" ya tengo un pc bastante majo y con 4k de verdad


No me compares, la PS4 Pro la puedes conseguir entre 300-350 euros, no montas un PC que tire ni a 720p con ese presupuesto.
@krl1995 Eso no es cierto, con una APU Ryzen 2400G sí que puedes montar un PC por ese presupuesto. Y te ahorras pagar por PSN y el sobreprecio de los juegos de consola respecto a PC.
suseeet escribió:@krl1995 Eso no es cierto, con una APU Ryzen 2400G sí que puedes montar un PC por ese presupuesto. Y te ahorras pagar por PSN y el sobreprecio de los juegos de consola respecto a PC.


Hombre, contando con lo que cuesta la ram ddr4 a 3200, ya tienes más precio que una xbox one x si lo unes a la apu y demás componentes.

Pero no vas a ver Bloodborne en Pc, ni God of War, ni Uncharted, ni Horizon nin ninguno de sus exclusivos.
Yo uso mi pc con la 1080 gtx para los multis y las consolas para sus exclusivos. Si encima te dan más opciones en el tratamiento de la imágen, pues mejor.
Cada plataforma es para lo que es. No veo normal gastar 70€ en un juego para consola en vez de una key para Pc a no ser que sea un juego multijugador y no te guste compartir las tardes con los chetos.

Salut.
Pues permitidme que os diga que yo sí noto mejoras graficas en teles no 4k.

Probado solo en fifa 18.
Pues yo me he llevado un sustillo, porque ha entrado en bucle y no quería actualizar, al final la he dejado apagada un rato. Después al encenderla ya ha instalado normal, menos mal.
A ver si cae una pro pronto... [+risas]
Las consolas no son esto, para estar jugando con las configuraciones me compro un PC. Se os ha olvidado por completo el sentido de una consola. Una consola para mí de toda la vida era poner un juego sin necesidad de instalar nada y funcionaba siempre igual a piñón fijo, tanto los gráficos, los frames (salvo si era un sandbox o casos puntuales), y los tiempos de carga. ¿Qué es eso de entrar a la configuración de la consola y del juego para obtener el mejor rendimiento o los mejores gráficos, y estar cambiando o probando cosas cada vez que cambio de juego? Asco de generación. Yo me compré la Xbox One S más barata de segunda mano porque no merece la pena gastarse más dinero en esta generación de DLCs, micropagos, instalaciones, etc, etc. ¿Se ve una mierda? Sí, pero lo juego igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:@GUSMAY Ni caso, es un personaje que vive amargado, le debían pegar con una PSX de pequeño o algo [qmparto] [qmparto]

tiene se ser frustrante recibir un zasca de semejante calibre hasta el punto de tener que recurrir a los insultos personales e ir hablando mal por un foro de alguien.

viewtopic.php?p=1745452292
eR_pOty escribió:
KChito escribió:@GUSMAY Ni caso, es un personaje que vive amargado, le debían pegar con una PSX de pequeño o algo [qmparto] [qmparto]

tiene se ser frustrante recibir un zasca de semejante calibre hasta el punto de tener que recurrir a los insultos personales e ir hablando mal por un foro de alguien.

viewtopic.php?p=1745452292

Para nada, ¿No será que la verdad duele? amargado no es un insulto, es la realidad [fiu] , podemos jugar a mirarnos los mensajes y vemos quien hace mas el ridiculo.
Y no me menciones mas para lanzarme tus pataletas de niño amargado anda, que si quisiera hablar con payasos me pasaría por el circo del pueblo, vete a jugar con tu super pc de plastilina o con tu ps4 imaginaria.
krl1995 escribió:
No me compares, la PS4 Pro la puedes conseguir entre 300-350 euros, no montas un PC que tire ni a 720p con ese presupuesto.


La cuestión no es montar un PC entero. La mayoría de la gente que tenga un PC de los últimos 5-7 años, tendrá como mínimo un doble núcleo y probablemente 4 núcleos, y 8 GB de RAM. Eso es lo normal. Ahora, lo que necesitas ponerle es una gráfica y quizá un SSD. El problema es que ahora las gráficas están por las nubes.
@valrond Una grafica decente y un ssd ya te sale mas caro que una PS4... ahi es donde ganan las consolas.

Yo tengo un hardware muy competente, me haria falta cambiar la grafica ( tengo una 660ti) y meter un ssd pero no me sale a cuento, porque una 1080 es un atraco.
krl1995 escribió:@valrond Una grafica decente y un ssd ya te sale mas caro que una PS4... ahi es donde ganan las consolas.

Yo tengo un hardware muy competente, me haria falta cambiar la grafica ( tengo una 660ti) y meter un ssd pero no me sale a cuento, porque una 1080 es un atraco.


Exageras, con una GTX 1050 o una RX 560 puedes jugar a 1080p a niveles de la PS4 pro.

Y no entiendo la necesidad de incluir un SSD en el presupuesto cuando las consolas tampoco lo incluyen.
@suseeet con una 1050 tiras hasta la siguiente generación, dos años como mucho.
Y con una consola hasta cuándo tiras? Porque a la PS5 le faltan menos de 2 años...
Una tarjeta gráfica se puede vender de segunda mano, igual que una consola...
Entonces esto de supermuestreo lo dejo siempre activado si tengo monitor 1080p??
Y el bost? También?
Mi PS4 PRO no la veo tan ruidosa como algunos decís, quizás estoy acostumbrado al sonido de todos los ventiladores de mi caja de mi ordenador, no sé...

Por supuesto que el ordenador siempre que te puedas permitir tener un súper pepino es lo mejor visualmente para jugar, pero claro si te lo puedes permitir, sobre todo una gráfica decente que mueva los juegos, por eso la mejor opción en relación calidad-precio es la PS4 PRO, tampoco es obligatorio tener una tele 4K, con una buena a 1080p es más que suficiente.
72 respuestas
1, 2