Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Nuku nuku pues pensaba que estaría licenciado ya en inglés, no se por que pensaba que llevaba más tiempo.
Pues viendo de donde sale y quien tiene licenciado aquí monster musume la podemos dar por perdida, pero bueno en el idioma de la perfida albion podremos leerlo que ese fijo que lo licencian si o si XD
bikooo2 escribió:@Nuku nuku pues pensaba que estaría licenciado ya en inglés, no se por que pensaba que llevaba más tiempo.
Pues viendo de donde sale y quien tiene licenciado aquí monster musume la podemos dar por perdida, pero bueno en el idioma de la perfida albion podremos leerlo que ese fijo que lo licencian si o si XD


Es que el manga aparentemente acaba de empezar, la novela ligera solo lleva 3 tomos de hecho.

Si la vemos por aqui, hasta que veamos pasaran años, por que no vana licenciar nada que no tenga al menos 3 o 4 tomos en el mercado, y es un manga mensual, osea 12 capitulos al año, osea como mucho 2 tomos al año, esperemos que para entonces la imnombrable ya no este en activo.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:@Nuku nuku pues pensaba que estaría licenciado ya en inglés, no se por que pensaba que llevaba más tiempo.
Pues viendo de donde sale y quien tiene licenciado aquí monster musume la podemos dar por perdida, pero bueno en el idioma de la perfida albion podremos leerlo que ese fijo que lo licencian si o si XD


Es que el manga aparentemente acaba de empezar, la novela ligera solo lleva 3 tomos de hecho.

Si la vemos por aqui, hasta que veamos pasaran años, por que no vana licenciar nada que no tenga al menos 3 o 4 tomos en el mercado, y es un manga mensual, osea 12 capitulos al año, osea como mucho 2 tomos al año, esperemos que para entonces la imnombrable ya no este en activo.

Jodio lo veo a estos los veo más duros que a ML
Según Ramen para dos, Norma anunciará mañana dos nuevas series en el Japan Weekend de Barcelona. A ver qué tal están [360º]
SevenForce escribió:Según Ramen para dos, Norma anunciará mañana dos nuevas series en el Japan Weekend de Barcelona. A ver qué tal están [360º]


ReLife y Monster Musume, soltando la bomba de que yowu nunca compro ninguna licencia y todas sus ediciones son piratas.

¿Que? Un onvre puede soñar...
Wampiro escribió:
SevenForce escribió:Según Ramen para dos, Norma anunciará mañana dos nuevas series en el Japan Weekend de Barcelona. A ver qué tal están [360º]


ReLife y Monster Musume, soltando la bomba de que yowu nunca compro ninguna licencia y todas sus ediciones son piratas.

¿Que? Un onvre puede soñar...

por un momento me lo he creido [enfado1] [carcajad]
Igual es Devilman. Viendo que la están editando hasta en USA y lo bien que lo han hecho con Mazinger... :-|
Y bueno, que entre la nueva película de Mazinger y el anime de Crybaby parece que Nagai se ha vuelto a poner de actualidad. Aunque sea un poco XD
Relife, Devilman o Made in abyss(por favor que no sea de ivrea) estarían bien
ReLife no se publica como web manga y a color? Le veo poco futuro a el que, en caso de llegar, no fuese vilmente masacrado en formato, color o precio.
AkrosRockBell escribió:ReLife no se publica como web manga y a color? Le veo poco futuro a el que, en caso de llegar, no fuese vilmente masacrado en formato, color o precio.


Si, pero creo que fue el año pasado o el anterior, que lei que habia version adqptada a su publicacion en tomo, y que estaba licenciada o en conversaciones en nosedonde (Francia?).

Es complicado muy complicado, demasiado :(
_-H-_ escribió:Igual es Devilman. Viendo que la están editando hasta en USA y lo bien que lo han hecho con Mazinger... :-|
Y bueno, que entre la nueva película de Mazinger y el anime de Crybaby parece que Nagai se ha vuelto a poner de actualidad. Aunque sea un poco XD


No lo niego que CryBaby me ha hecho leer el DevilMan original, sucedaneos y Cutie Honey de regalo [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu ha pasado con otras obras, como JoJo's. Es algo bueno que tienen estas adaptaciones. Aunque a mí no me suelen gustar, porque lo que me encuentro tiene poco o nada que ver con la historia original, aunque el de Crybaby parece no ser el caso, al menos en parte.

Pero bueno, parece que después de ver una adaptación animada moderna, la gente como que pierde la fobia al manga viejo, ya no les parece tan mierda. XD
_-H-_ escribió:@Rai_Seiyuu ha pasado con otras obras, como JoJo's. Es algo bueno que tienen estas adaptaciones. Aunque a mí no me suelen gustar, porque lo que me encuentro tiene poco o nada que ver con la historia original, aunque el de Crybaby parece no ser el caso, al menos en parte.

Pero bueno, parece que después de ver una adaptación animada moderna, la gente como que pierde la fobia al manga viejo, ya no les parece tan mierda. XD


Salvo por el añadido de:

del grupo de raperos y todo lo relacionado con ellos


Y el cambio de:

En el manga original, Jinmen mataba a una niña amiga de Akira y lo hace en un tunel del tren que viajaba, en Crybaby cambian la niña por la madre de Akira y sucede en el aeropuerto


Creo que salvo eso, el resto era igual [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu Bueno, hay más cambios. Lo primero que llama la atención es la época en la que está ambientada. Puede parecer una tontería, pero sabiendo que la historia avanza tras el final de Devilman, y por tanto, pasa el tiempo, pues fué un detalle que a mí al menos me hubiera gustado que conservaran.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de descubrir que hay un juego de Touch! para NES. Y lo he descubierto porque le han sacado un parche al inglés, igual a algún fan de Adachi que le mole los juegos retro le interesa

https://www.romhacking.net/translations/3440/
@_-H-_ ejem, ejem servidor XD
ya a @Sergirt82 puede que le interese también [360º]
Joder, si es un jodido beat'em up XD :

https://www.youtube.com/watch?v=zyE3Mv-V2Vk

Me podría esperar un juego de béisbol, una novela visual, un jrpg.... pero ir a repartir mamporros tiene tela [+risas] .
Tengo inquietud por saber qué coño son los enemigos exactamente xD
Segunda compra en play asia, segunda vez que me joden. Por aqui mas de uno os afectaron las cancelaciones de las figuras de Re Zero, como yo, pero soy tan idiota que volvi a picar al ver buenos precios. Esta gente son unos putos impresentables, lo cuento por aqui para que veais la trama...

Compre un chorro de juegos en las ofertas el 27 de febrero. 190$ de pedido. Todo en stock 24h menos uno que ponia stock 48h, me cobraron (eligiendo la ocion dd pagar los impuestos para que aduanas no me follase vivo) y de mi pedido nunca mas se supo... Hasta hoy.

Me cancelan 1 juego y me envian el resto, sin preguntarme antes si queria anular el pedido. De esa orden, me restan el precio de ese juego, pero:

1. No me restan los 4$ extra del envio que incluyeron por pasarme de 1kg (quitando ese juego ahora mi envio es de 0.94kg o asi). Ese dinero a su bolsillo que va.

2. No me restan los impuestos que pague del juego que me han cancelado, ese dinero a su bolsillo que va.

3. Me crean ellos sin avisar un nuevo pedido con el juego que me han cancelado, ese pedido NO TIENE LOS IMPUESTOS PAGADOS NI DECLARADOS, o sea, peligro de aduanas, aunque el importe fuese bajo.

Les envio un email pidiendo explicaciones, y ojo, me contestan lo siguiente: Que me han enviado los juegos porque playasia no reserva juegos aunque esten pagados, y que como veian que lo mismo nunca se iba a enviar, pues enviaron lo que tenian a mano.

Es decir, tu compras, y pagas, 10 juegos, pero uno de ellos les llega el stock en 2 dias. Pues no te guardan los otros 9 juegos. Por lo que puede ocurrir que en ese msrgen de 2 dias, cualquiera de los otros se agote. Entonces, cuando llegue el stock del primer juego que no tenia, tu pedido seguira sin salir porque ya tienes otro articulo sin stock, y asi en bucle, hasta que se cansen y te envien lo primero que tienen a mano y el resto que te den por el culo. Que es exactamente lo que me he pasado a mi, oues el juego cancelado NO es el que ponia 48h cuando hice el pedido.

Y ahora ya veremos, porque si tienen agotado el stock del juego que me han cancelado y creado otro pedido, y no les llega, me cancelaran esa orden, pero los 4$ ricos extra del envio pesado que NO han hecho no los vere, ni los aproximadamente 4-5$ de impuestos del juego cancelado.

Como pagué por paypal, no se si reclamarles, pero claro, ellos se excusaran que el envio esta hecho y punto. Pero me parece de una cara que asusta la cara que tienen para liartela.

He currado en diferentes tiendas online, en mi vida he visto eso de que un articulo pagado no quede como mercancia reservada en el sistema que maneja el stock. Flipo en colores.
Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta


https://www.youtube.com/watch?v=eDuizz03K5Q
@Dragonfan LOL
A todo esto estoy viendo bastantes banderas del arco iris por el Ficzone, y la verdad ain no se por que pero en fin, las que las portan sabrán XD
Por lo visto Norma ha anunciado Beatless Dystopia, La singularidad de Ptolomeo, Akame ga Kill 1.5 y The Seven Deadly Sins: Seven Days.
@bikooo2 Porque son fans de Los osos amorosos.
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta



No lo entiendes, machista patriarcal falocentrico, eso se llama igualdad. XD


Yo en el salon del manga disfrute de la compañia de un señor Gay que... ¿sabeis el estereotipo de gay? osea, ultra mega hiper gay, sobreactuado, poser, que lanza litros de aceite a cada movimiento?, pues eso por 10000, ultra exagerado, ultra egocentrico, y que hacia unos comentarios que en lugar de "gay gracioso al que se le permite todo por que es gay" es un tio normal, y no os digo que no hubieran venido un par de agentes con una denuncia de acoso sexual, por que mira que he oido burradas, pero nunca jamas de ese tipo, pero como es super mega gay pues eso. Y como bi, gente asi es precisamente lo que da esa mala imagen de toda la comunidad, pero yo seria el homofobo si se entrara en debate solo por criticarlo.
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta

Como estas de potente no bikoo? XD.el matriarcado dira que son imaginaciones tuyas que un ser de luz nunca diria.
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta

Esto lo has posteao solo pa presumir XD
Tenías que haberte girao, hacer un checkeo rápido y decir:
A) contigo no, bicho
B) Vente pa el baño que te doy Salami

@Wampiro he comprao montones de veces juegos allí, nunca un pedido tan grande, y nunca me ha pasao eso. Quejate pero cuidao, que como vayas a Paypal sé que te ponen en la lista negra.
Si te da igual y estás hasta la polla de ellos, Paypal al canto y que les jodan.
Los juegos son los de la liquidación de Vita? Yo sólo pillé el Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition XD
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta



No lo entiendes, machista patriarcal falocentrico, eso se llama igualdad. XD


Yo en el salon del manga disfrute de la compañia de un señor Gay que... ¿sabeis el estereotipo de gay? osea, ultra mega hiper gay, sobreactuado, poser, que lanza litros de aceite a cada movimiento?, pues eso por 10000, ultra exagerado, ultra egocentrico, y que hacia unos comentarios que en lugar de "gay gracioso al que se le permite todo por que es gay" es un tio normal, y no os digo que no hubieran venido un par de agentes con una denuncia de acoso sexual, por que mira que he oido burradas, pero nunca jamas de ese tipo, pero como es super mega gay pues eso. Y como bi, gente asi es precisamente lo que da esa mala imagen de toda la comunidad, pero yo seria el homofobo si se entrara en debate solo por criticarlo.


Joder, prácticamente has descrito este sketch XD:

https://www.youtube.com/watch?v=e3h6es6zh1c
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta



No lo entiendes, machista patriarcal falocentrico, eso se llama igualdad. XD


Yo en el salon del manga disfrute de la compañia de un señor Gay que... ¿sabeis el estereotipo de gay? osea, ultra mega hiper gay, sobreactuado, poser, que lanza litros de aceite a cada movimiento?, pues eso por 10000, ultra exagerado, ultra egocentrico, y que hacia unos comentarios que en lugar de "gay gracioso al que se le permite todo por que es gay" es un tio normal, y no os digo que no hubieran venido un par de agentes con una denuncia de acoso sexual, por que mira que he oido burradas, pero nunca jamas de ese tipo, pero como es super mega gay pues eso. Y como bi, gente asi es precisamente lo que da esa mala imagen de toda la comunidad, pero yo seria el homofobo si se entrara en debate solo por criticarlo.


Joder, prácticamente has descrito este sketch XD:

https://www.youtube.com/watch?v=e3h6es6zh1c


Ey, tal cual, de hecho creo que el "personaje" se queda un poco corto respecto a lo de este señor que os digo.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta

Esto lo has posteao solo pa presumir XD
Tenías que haberte girao, hacer un checkeo rápido y decir:
A) contigo no, bicho
B) Vente pa el baño que te doy Salami

@Wampiro he comprao montones de veces juegos allí, nunca un pedido tan grande, y nunca me ha pasao eso. Quejate pero cuidao, que como vayas a Paypal sé que te ponen en la lista negra.
Si te da igual y estás hasta la polla de ellos, Paypal al canto y que les jodan.
Los juegos son los de la liquidación de Vita? Yo sólo pillé el Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition XD


Pues el año pasado tuve que ir a paypal porque no me devolvian el dinero de la figura de rem, paypal resolvio a mi favor, y luego me han vuelto a dejar hacer este pedido de ahora.

Si me ponen en la lista negra me la pela, es que ya prefiero gastar mas dinero en cualquier otra web aunque el juego me salga mas caro solo por evitar estas mierdas, y nunca voy a volver a reservarles una figura a ellos porque tambien se que son de los que abren reservas sin limite sin saber cuantas unidades les van a llegar.

No son los de las ofertas de vita, son los de las ofertas anteriores, todos USA:

Nonary games PS4
Zero Time Dilemma PS4 y vita (el de ps4 me cancelaron)
Megaman Legacy 2
Dengeki Bunko Fighting PS3
Exist Archive PS4

Y no recuerdo si alguno mas que me dejare.
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:Ahora en el ficzone voy paseando y escucho a unas muchachas hablar detras mio, y de repente escucho decir a la niña, "...quiero violarlo..." Si eso lo dice un tio y lo escucha alguna en fin... No quiero imaginar la que se monta

Como estas de potente no bikoo?

Ajolá fuese eso XD

@AkrosRockBell a saber de quien irían hablando

@Dragonfan: que pechá de reir con el video
En los salones el monguerismo adolescente esta muy presente (diria que el 90% de asistentes rondan esa edad, tirando por lo bajo).

En el penultimo japan habian un par de chavales ya con pelos en los huevos que iban por ahi corriendo y gritando LOLIIIIIIIIS Oooh
De hecho el monguerismo es una de las razones principales por las que yo ya no voy a estas cosas.
Eso y que al fin y al cabo son solo tiendas por las que te cobran por pasar.
Y total para acabar comprando material de Aliexpress con sobreprecio [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Y total para acabar comprando material de Aliexpress con sobreprecio [hallow] [burla2]


Si, da puta pena eso.

Yo voy por darme una vuelta con amigos, pillar una serie con la entrada, y comprar algo en las pocas tiendas que venden material original, siempre encuentro algo chulo que no encontraria a mano en otras tiendas. Por suerte las tiendas españolas legales van con desfase de los lanzamientos japos, o les sobra stock, y asi encuentro cosillas que ya estan agotadas por otras vias.
Bueno, pero en el caso del Ficzone, que es donde ha estado bikooo2, suelen traer a invitados interesantes. Este año no he podido ir, pero estaban Bryan Lee O'Mayley, Gabriel Hernández Walta, Yasuhiro Irie y el enano de ESDLA cobrando por foto el muy cabrón XD.

@bikooo2 Son unos cracks, tienen sketches muy buenos:

https://blarceny.tumblr.com/post/67483125463/key-and-peele-offensive-boss-this-is
Sobre las licencias de Norma, pues la de Aame no me interesa, el spin-off de Nantsu, pues quizás cuando ponga la principal al día y en cuanto a Beatless no se nada de ella excepto lo poco que he visto en MAL así que me intentaré ver algo del anime y despues juzgaré si me ineesa o no, ya que la premisa en si no pinta mal

@Dragonfan yo hubiese pillado foto con el de Gimli, pero mucho por una foto, por ese precio casi me he venido con media serie de una serie manga que sigo
Pero qué cobraba 10 pavos o así? Hostias, eso sí que es de rata total por parte del evento, pagas por entrar y encima ahora a un enano le tienes que pagar por una foto xDDD
AkrosRockBell escribió:Pero qué cobraba 10 pavos o así? Hostias, eso sí que es de rata total por parte del evento, pagas por entrar y encima ahora a un enano le tienes que pagar por una foto xDDD


30 € la foto y 25 la firma, y según me han contado no ha sido cosa de la organización sino del propio actor XD.
El hippie tiene que pasar tela de tiempo sin rodar nada como para que cobre eso xD

Edit: G Gundam lo peta

俺のこの手は真っ赤に燃えるう
勝利をつかめと轟き叫ぶ
爆熱ゴッドフィンが!
Pues ya hay que ser mamon, pero bueno en parte lo entiendo, dinero facil, y supongo que habria hostias para hacerse la foto con el vestido de Ghimly. Yo habria... caido.... y me habria odiado por ello... pero es que me encanta el personaje... Yo que tenia alma de Alto elfo empece a desear beber litros de cerveza Bugman por su culpa y ahora escribo mi diario de los agravios en runas.
@Nuku nuku eso no es cosa de Gimli, eso ha sido el Devil Gundam
Voy yendo a por el Shining Gundam pa hacerte el Shining Finger en toa la cara y que te cures.

(yo a lo mio)
Me mola mucho lo de "También te ayudamos si sufres homofobia, bifobia o transfobia." Si estuviera allí me pasaba en plan "oye mira que el otro día refrescó, me cogió un chaparrón y pillé homofobia, ¿qué me recomendáis?".
¿Qué pinta un stand LGBT en un salón del manga? Se agradece pero el lugar no es el adecuado para nada. Si fuese solo de yaoi, yuri, bara (por favor), la venta de posters y mangas estaría cojonudo ya que tiene relación. Lo único que se consigue es mas tabarra entre los homófobos: "mira, ya están los maricas llamando la atención" y demás lindezas
solopinguinos escribió:¿Qué pinta un stand LGBT en un salón del manga? Se agradece pero el lugar no es el adecuado para nada. Si fuese solo de yaoi, yuri, bara (por favor), la venta de posters y mangas estaría cojonudo ya que tiene relación. Lo único que se consigue es mas tabarra entre los homófobos: "mira, ya están los maricas llamando la atención" y demás lindezas


Pues no sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que es bastante común. En el último evento al que fui, había también algo parecido, y se recaudaba para las víctimas de la "violencia machista".
Yo ayer ya dije que habia bastantes banderas arco iris por el ficzone y no sabía a santo de que, es más no recuerdo a ningun stand vendiendolas ni ninguno de los eventos del salón dedicados a dicha temática, así que supingo que será algo que se habrá puesto de moda en los últimos salones a los que no he ido.
P.D: ¿cuánto tardarán en llamar homofobicos a los que les estan criticando por lo que han echo?

Me parece a mi que @dragonfan va a poder poner el sketch que puso ayer por aquí otra vez
Bueno, en los salones de la demigrancia hay que abarcar a todo lo demigrante [360º]
@AkrosRockBell ¿por que pones denigrante con m? Lo pregunto más que nada por que no eres al único del foro al que se lo he visto, y ya me pregunto es que si en alguna zona de España decís así dicha palabra
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell ¿por que pones denigrante con m? Lo pregunto más que nada por que no eres al único del foro al que se lo he visto, y ya me pregunto es que si en alguna zona de España decís así dicha palabra


Que yo sepa viene de forocoches.
36401 respuestas