Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

1, 2, 3, 4, 526
Imagen



Bandai Namco ha anunciado que su saga musical de tambores va a llegar a Nintendo Switch. Desgraciadamente, dado el historial de la misma, lo más probable es que no se publique oficialmente en los mercados occidentales.

Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version se lanzará en verano en Japón y será compatible con la detección de movimientos de los mandos Joy-Con, por lo que puede jugarse sin periféricos adicionales. Toda una ventaja para aquellos usuarios que quieran apostar por él.

Los Joy-Con usarán vibración HD en el juego para transmitir sensaciones realistas de tocar el tambor. Además, esta versión incluirá canciones de múltiples juegos de la propia Nintendo. De hecho, va a contar con temas musicales de títulos recientes, como Super Mario Odyssey o Splatoon 2.


太鼓の達人 Nintendo Switchば~じょん! [Nintendo Direct 2018.3.9]
Pues me parece un juego muy divertido, lo seguire de cerca y ojala salga en españa.
Tocar mario o splatoon mola un monton.

Lo malo que esto no sale de japon casi 99%.
Gracias a que la Switch es region free, caerá (Ya sea digital o de importación).
¡Ya era hora! Este Taiko no Tatsujin para Switch estaba anunciado desde hacía un montón!

Caerá seguro. Es extraño, no han anunciado ningún tambor, por lo que realmente el control con joycons junto con la vibración HD debe cumplir! Que ganas de probar como responde XD

PD: Estos juegos no salen de Japón. No llegaron los de PS2, no llegaron los de PSP, no llegaron ni los de DS ni los de 3DS ni los de Wii ni los de Wii U [+risas] Solamente hubo una entrega creada excepcionalmemte para occidente en USA para PS2.

De hecho el último de PS4 ha sido el primer Taiko no Tatsujin de la historia en salir en inglés gracias a su versión Asiatica no japonesa. No se si ésta versión de Switch contará con esa suerte!
Esto SI es un buen anuncio, y no toda la mierda de ayer, que entre CG's, humo y demases no hubo nada decente anunciado, que ganas de comprarlo
A ver si al menos la version de switch sale en ingles, si sale solo en japones para mi es injugable
Me interesa. De japón no va a salir, básicamente por el tema de derechos de los temas que aparecen, pero es un juego que se puede importar sin problemas.
El último de PS4 tenía inglés entre los idiomas. Como repitan la jugada con este, cae sin contemplaciones. Aquí no va a salir porque traer los derechos de todas sus canciones arruinaría a Bamco [+risas]
Yo tengo el Taiko de PS4 versión japonesa y tambien trae inglés como la asiática. A ver si con este tenemos la misma suerte :)
Esperándolo con ganas
Mola estaba claro que se iba aprovechar los joycons
Buah, notición. Tengo el tambor para jugar a los de Wii (que tiene 5 títulos) y es puro vicio. He sido muy fan de la saga desde que lo probé por primera vez en DS. Me da un poco de miedo el control por movimiento de los joy-con, pero si responde a la perfección puede ser interesante.
Si puedo este cae de salida, no me acaba eso de dar los golpes al aire, lo único bueno es que no se hará un ruido tremendo al no aporrear un tambor.xD
Para mí la gracia de ese juego es jugar con el periférico. Fuera de eso es como jugar un Guitar Hero con mando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se sabe ya la fecha de lanzamiento?
aioma escribió:A ver si al menos la version de switch sale en ingles, si sale solo en japones para mi es injugable


Injugable por que. Solo tiene 2 botones y es de ritmo. Eliges cancion y a jugar
A mí me da igual el idioma, cae de salida :D

Taiyou
gouki00 escribió:
aioma escribió:A ver si al menos la version de switch sale en ingles, si sale solo en japones para mi es injugable


Injugable por que. Solo tiene 2 botones y es de ritmo. Eliges cancion y a jugar


No hace falta saber japonés para jugar. Yo los de Wii y DS los he podido jugar sin problema estando en japo, no tiene mucho misterio; selección de canción y dificultad y poco más.
Si os gustan los taiko quizas deberias probar el gal metal.
Esta solo en japo,pero creo que es bastante jugable sin saber japo.
Lo teneis en Playasia y otras tiendas japos.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=X2v5sHAKdfY


[beer]
Pues tomo nota, parece una propuesta interesante, aunque no sé cómo puede jugar la chica así [carcajad]
El gal metal ese pinta bien pero no entiendo muy bien la mecanica donde se supone que sale lo que debo tocar en cada momento??
Solo veo gente dandole a tope y ya esta jajaja.
A mi también me gusta y posiblemente lo pille, pero es una putada tener que pagar tanto por el mero hecho de tener que importar...

Se podría comprar en digital en la eshop japo, no?
yaxnak escribió:Se podría comprar en digital en la eshop japo, no?


Porsupuestisimoquesi.

Esa es una de las cosas buenas que tiene esta consola.
Yo también lo pillaré. La putada es para los que tenemos los mandos del mismo color [+risas] en mi caso tanto el derecho como el izquierdo son rojos, no sé cómo saldrá el tema en pantalla xD
Me encantan los juegos de música. En la ds aún guardo originales japos los daigasso y los ouendan. Cuando sale este juego? Hay algún juego más musical que no haya llegado aquí?
yaxnak escribió:Se podría comprar en digital en la eshop japo, no?


tengo que informarme yo también de cómo se paga en la eshop japonesa, no se si habrá que crearse una cuenta paypal japonesa... uuff que coñazo
Frange escribió:
yaxnak escribió:Se podría comprar en digital en la eshop japo, no?


tengo que informarme yo también de cómo se paga en la eshop japonesa, no se si habrá que crearse una cuenta paypal japonesa... uuff que coñazo

O haces las cuenta de PayPal o compras tarjetas de nintendo japonesas
Frange escribió:
yaxnak escribió:Se podría comprar en digital en la eshop japo, no?


tengo que informarme yo también de cómo se paga en la eshop japonesa, no se si habrá que crearse una cuenta paypal japonesa... uuff que coñazo


Play Asia vende tarjetas prepago de la eShop japonesa.
AgumonDX escribió:
Frange escribió:
yaxnak escribió:Se podría comprar en digital en la eshop japo, no?


tengo que informarme yo también de cómo se paga en la eshop japonesa, no se si habrá que crearse una cuenta paypal japonesa... uuff que coñazo


Play Asia vende tarjetas prepago de la eShop japonesa.


a precio desorbitado xdd
Gal metal esta en eshop???
https://www.seagm.com/es/nintendo-wii-3 ... card-japan

Está también esta opción para comprar en la eShop japonesa.
joder, tambien es cara. Por cada tarjeta de 1000 yenes que venden se estan llevando 1.20 euros de beneficio a como esta el cambio ahora, ya que 10 euros son 1314 yenes ahora mismo
gouki00 escribió:joder, tambien es cara. Por cada tarjeta de 1000 yenes que venden se estan llevando 1.20 euros de beneficio a como esta el cambio ahora, ya que 10 euros son 1314 yenes ahora mismo


Pues la otra opción es hacerte un Paypal japonés (que usan un tipo de cambio también con cierta comisión) o ya importarlo físico.
yo lo importare ya que soy de fisico y para pagar lo mismo por lo digital prefiero no usar digital.

Antes en amazon japon habia un vendedor que vendia las tarjetas al precio que costaban alli pero hace tiempo que no esta
Para los que les guste este juego, la pagina imprescindible es: http://taikotime.blogspot.com.es/

Un detalle. Los ultimos juegos han tenido packs DLC de canciones. Ahora va a ser mas facil poder comprarlos, imagino.
aioma escribió:Gal metal esta en eshop???

TODOS los juegos que salen, están en la eShop. Así que sí, en la eShop japonesa tienen el Gal Metal
Han puesto una demo del gal metal en la eshop japones pero tengo dinero metido en la eshop europea y no se si me lo bajo perderia el dinero de la europea o no.
aioma escribió:Han puesto una demo del gal metal en la eshop japones pero tengo dinero metido en la eshop europea y no se si me lo bajo perderia el dinero de la europea o no.


Si cambias la región de la cuenta pierdes el dinero.
Si haces una nueva cuenta no pasa nada. Puedes tener varias cuentas de diferentes regiones.
bajando la demo. Gracias por el aviso
este me lo pillo seguro de importación, he jugado a muchos y es de mis preferidos, tengo el de Vita y aun viciado, en cuanto alguien sepa donde reservarlo que avise please.
Interesante ya que igual hago un pedido a nipónyassan que me interesan algunos juegos tendré que ver
Llega a Europa un juego como este?
Solo ha llegado uno de ps2 a usa si no recuerdo mal. No creo que llegue por la cantidad de licencias que tiene
gouki00 escribió:Solo ha llegado uno de ps2 a usa si no recuerdo mal. No creo que llegue por la cantidad de licencias que tiene


Cierto, las licencias musicales. Tocará importar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Primavera en japon o sea ahora ?
[beer]
Aquí otra también con ganas de pillarlo. Cuando salga y lo hayáis cogido avisad por favor el modo menos engorroso para poder comprarlo :D, ésto es, un: cómo adquirir el Taiko Drum Master Switch para dummies :D
Se sabe si se van a poder usar los tambores y los palos, en vez del control por movimiento?
Meuylee escribió:Aquí otra también con ganas de pillarlo. Cuando salga y lo hayáis cogido avisad por favor el modo menos engorroso para poder comprarlo :D, ésto es, un: cómo adquirir el Taiko Drum Master Switch para dummies :D


Me uno a la petición
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526