Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

1, 2, 3, 4, 522
Las fuerzas de seguridad han encontrado este domingo el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, pedanía de Níjar (Almería), según fuentes de la investigación, que aún no han revelado el lugar de hallazgo.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... uz-6682080

#AMPLIACION | El cádaver de Gabriel Cruz se encontraba en el maletero de la actual pareja del padre del pequeño que ya ha sido detenida

https://twitter.com/sextaNoticias/statu ... 8323215360

Imagen

DEP, pescaito.

Yo veia que esto acaba así, al menos han encontrado pronto el cadaver.
Desgraciadamente, era el final esperado después de tantos días, obviamente no el deseado.
Bueno, pues ahora sólo queda encontrar al culpable, espero que sea pronto y no se equivoquen (es algo que siempre me ha dado mucho miedo). Y que le apliquen el mayor castigo posible.

Edit: Detenida la pareja del padre.
DEP.

Pobre niño, a saber lo que ha tenido que pasar.

Leí por ahí que detuvieron a la actual pareja del padre, supongo que la policía tendrá sus razones.
Esto va a ser estilo "venganza" hacia la madre o algo parecido :( :(
Pobre niño, que horror :( DEP
A ver si encuentran al HDP.
Jhonny_palillo escribió:Esto va a ser estilo "venganza" hacia la madre o algo parecido :( :(


O hacia el padre ;)
Ufff vaya culebron y al final el peq lo ha pagado. Dice la noticia que la novia del padre llevaba el cadaver encima......
Parece que estaba en el maletero del coche de la actual pareja del padre...

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... uz-6682080

Ya era raro que hubiera encontrado ella misma la camiseta interior del niño
Me dice mi padre que la camiseta que encontraron la encontró ella, estaba seca y dijo que la encontró en la calle, ese dia llovía.
Jhonny_palillo escribió:A ver si encuentran al HDP.


Según nos dicen los compañeros han detenido a la pareja del padre, a esa que se la veía ayudando en la busqueda, en la concentración del otro dia con la cara de pena, además fue ella la que ¨encontro¨ la camiseta del nene.
Lamentablemente todos esperábamos este triste final, pero aún así a uno se le queda muy mal sensación en el cuerpo. DEP y todo el apoyo para la madre.
incorruptible escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esto va a ser estilo "venganza" hacia la madre o algo parecido :( :(


O hacia el padre ;)


También, también :( :(
En la tele dicen que estaba en el maletero de la novia del padre :-?
Pobre crío...
Dicen ahora en la Sexta que lo han encontrado en el maletero del coche de la actual pareja del padre. No he seguido mucho el caso pero cuando escuché que justamente ella había encontrado la camiseta en un lugar que habían peinado varias veces... Supongo que la policía llegó a la misma conclusión. DEP.
linkicito escribió:DEP.

Pobre niño, a saber lo que ha tenido que pasar.

Leí por ahí que detuvieron a la actual pareja del padre, supongo que la policía tendrá sus razones.

Básicamente que se lo encontraron en el maletero.

Desde que se encontró la camiseta perfectamente seca tras haber llovido quedaba bastante claro el desenlace, por desgracia. Una tragedia para los familiares.
erpoli escribió:
Jhonny_palillo escribió:A ver si encuentran al HDP.


Según nos dicen los compañeros han detenido a la pareja del padre, a esa que se la veía ayudando en la busqueda, en la concentración del otro dia con la cara de pena, además fue ella la que ¨encontro¨ la camiseta del nene.


Si tiene algo que ver o es la que ha causado esto, que pague.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los medios hacían mucho hincapié en que el sospechoso era el "acosador" de la madre. Blanco, heterosexual, "machista"...querían otro Chicle pero la realidad ha sido totalmente opuesta.
Bitomo escribió:Los medios hacían mucho hincapié en que el sospechoso era el "acosador" de la madre. Blanco, heterosexual, "machista"...querían otro Chicle pero la realidad ha sido totalmente opuesta.


A ese hombre, la prensa, también lo han jodido.
Me da que es cuestión de horas que caiga el padre también.Veremos.
Espero que si todo apunta a lo que apunta, el tío reciba perdones e indemnización de acosadores y medios, y que la asesina reciba una pena contundente y se pudra.

Aparte de hija puta también ha demostrado ser bastante lerda, una paleta. Con el tema de la camiseta y tener el cadáver en el coche queda claro que no le da la cabeza para nada, y menos mal.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Patxo escribió:Me da que es cuestión de horas que caiga el padre también.Veremos.

Tampoco sorprendería, en su día fue del primero que sospeché por lo frío que era.

Pero también tengo dudas, porque digo yo que en algo así le estaría acompañando y sin embargo iba sola.
Bitomo escribió:Imagen


Manda huevos la cosa [enfado1] [enfado1]
se veía venir....pobre niño... se sabe si tiene signos de violencia o algo?
Acaban de decir en las noticias que el cuerpo lo han encontrado en el coche de la novia del padre.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser un crimen por dinero.

La tiparraca esta llegó de la República Dominicana y se buscó un "papito" español que la mantuviese, llegando éste a poner pasta para montar un negocio. Al tiempo descubrió que la señorita estaba poniéndole los cuernos con el padre de Gabriel, por tanto rompieron y cerraron el negocio y ella se quedó la pasta.

Matando a Gabriel, los bienes del padre pasarían a ella, y quizás podría volverse a Santo Domingo con el riñón bien forrado.
La cogieron con el niño en el maletero. Pretendía transportarlo a otro lado y la pillaron.

Que hija de su madre.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bitomo escribió:Los medios hacían mucho hincapié en que el sospechoso era el "acosador" de la madre. Blanco, heterosexual, "machista"...querían otro Chicle pero la realidad ha sido totalmente opuesta.

Es broma,no?
eRiKaXPiReNCe escribió:La cogieron con el niño en el maletero. Pretendía transportarlo a otro lado y la pillaron.

Que hija de su madre.


Le sacarán que tiene nose qué mental y, a los pocos años, a la calle.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ontinyent7951 escribió:
Bitomo escribió:Los medios hacían mucho hincapié en que el sospechoso era el "acosador" de la madre. Blanco, heterosexual, "machista"...querían otro Chicle pero la realidad ha sido totalmente opuesta.

Es broma,no?



¿Broma el qué? Al "acosador" se lo ha puesto en la diana desde el minuto 0. A ver ahora cómo lo arreglan, tanto para lavar su imagen como para poner de asesina a una mujer negra.
justo eso se lo dije a mi mujer,seguro que fue esa mujer,porque no es normal que peinasen toda la zona y justo ella paseando encontrara la camiseta.

Que pedazo de hija de puta
Mande huevos el tema llega ser un hombre veras los colectivos.
wario_F escribió:justo eso se lo dije a mi mujer,seguro que fue esa mujer,porque no es normal que peinasen toda la zona y justo ella paseando encontrara la camiseta.

Que pedazo de hija de puta


Quitando que sea una HDP por lo que ha ocasionado, la tipeja esa se ve que no tiene luces.
#AMPLIACION | El cádaver de Gabriel Cruz se encontraba en el maletero de la actual pareja del padre del pequeño que ya ha sido detenida

https://twitter.com/sextaNoticias/statu ... 8323215360
No por esperada es menos triste.

Una reflexión, enseñamos a nuestros hijos a que desconfíen de los extraños cuando la realidad es que son los conocidos los que les hacen daño en un porcentaje enorme.
A mi este caso me ha dado un mal rollo desde el comienzo.
Un pueblo en medio de la nada y un camino de 30 segundos, bastante raro que aparezca un pedrasta de forma fortuita bajo una piedra.
Como pasa en muchísimos casos suele ser alguien del entorno.
El papel de los medios ha sido deplorable, ademas de ser una noticia de segunda que he tenido que buscar a diario, han fijado su atención en el acosador de la madre en algún articulo casi dándolo por culpable.
Cuando apareció la camiseta y dijeron que esta mujer casi se despeña pillandola y que estaba a tomar por culo y no se podía ver cometió un error garrafal, en mi casa ya todos estábamos moscas.

Me quito el sombrero con la policía, a la tipa esta espero que se le caiga el pelo, no se si le padre estará implicado asi que a seguir investigando.

DEP Gabriel.
keverson303 escribió:Mande huevos el tema llega ser un hombre veras los colectivos.


Los colectivos callados como p***s.

Una mujer negra según los estatutos es víctima de víctimas. Sus mecanismos neurológicos no están capacitados más que para sufrir, no para ejercer la violencia.

Una pena grandísima lo que ha pasado. Y la prensa, mostrando su nivel: liandola, entorpeciendo la investigación, buscando carnaza.

En fin, DEP.
En un país que se dice civilizado esta debería pasar el resto de su vida en la cárcel, al igual que "el chicle", José Bretón, Miguel Carcaño y demás basura que tenemos en estos lares.

Este tipo de crímenes han de ser castigados con dureza.
Masterlukz escribió:En un país que se dice civilizado esta debería pasar el resto de su vida en la cárcel, al igual que "el chicle", José Bretón, Miguel Carcaño y demás basura que tenemos en estos lares.

Este tipo de crímenes han de ser castigados con dureza.


Pero con lo que representa la palabra dureza.
MistGun escribió:
keverson303 escribió:Mande huevos el tema llega ser un hombre veras los colectivos.


Los colectivos callados como p***s.

Una mujer negra según los estatutos es víctima de víctimas. Sus mecanismos neurológicos no están capacitados más que para sufrir, no para ejercer la violencia.

Una pena grandísima lo que ha pasado. Y la prensa, mostrando su nivel: liandola, entorpeciendo la investigación, buscando carnaza.

En fin, DEP.

No te preocupes que seguro que se superan, la mierda de los medios siempre igual amarillistas a mas no poder.
dark_hunter escribió:
Patxo escribió:Me da que es cuestión de horas que caiga el padre también.Veremos.

Tampoco sorprendería, en su día fue del primero que sospeché por lo frío que era.

Pero también tengo dudas, porque digo yo que en algo así le estaría acompañando y sin embargo iba sola.

Esperemos que sea solo ella, con una asesina es suficiente. Además sería incluso más terrible para la madre.
MistGun escribió:
keverson303 escribió:Mande huevos el tema llega ser un hombre veras los colectivos.


Los colectivos callados como p***s.

Una mujer negra según los estatutos es víctima de víctimas. Sus mecanismos neurológicos no están capacitados más que para sufrir, no para ejercer la violencia.

Una pena grandísima lo que ha pasado. Y la prensa, mostrando su nivel: liandola, entorpeciendo la investigación, buscando carnaza.

En fin, DEP.


Ojala denuncien a EL ESPAÑOL, que solo le faltó poner la talla del canzonzillo del primer sospechoso.
Y pensar que en este país se pretendía tratar a los hombres directamente de delincuentes... en fin.

A ver qué sale de eso, si sólo fue cosa de la mujer o si el padre andaba también método o vete a saber quién más.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jhonny_palillo escribió:Esto va a ser estilo "venganza" hacia la madre o algo parecido :( :(


Por supuesto lo que hay que pensar primero de todo y únicamente es que ha sido el hombre, descartar totalmente a la mujer que jamás de los jamases haria algo parecido :-|

Que no descarto que fuera "el" y no "ella" pero esa forma de pensar unidireccional da mucho asquito [buaaj]
aka_psp escribió:Y pensar que en este país se pretendía tratar a los hombres directamente de delincuentes... en fin.

A ver qué sale de eso, si sólo fue cosa de la mujer o si el padre andaba también método o vete a saber quién más.


Entonces no es padre ni nada si ha tenido algo ver.
capcom escribió:Lamentablemente todos esperábamos este triste final, pero aún así a uno se le queda muy mal sensación en el cuerpo. DEP y todo el apoyo para la madre.


¿Y para el padre no? No lo digo por ti, pero no paro de ver esto en todas las redes sociales. "Todos mis pensamientos para la madre". ¿Y al padre que le follen? ¿Por tener picha no es digno de nuestra simpatía? Si no está implicado, no sólo ha perdido a su hijo sino que la persona más cercana parece ser la responsable; su dolor debe ser aun mayor. Pero nada, que le cuelga un pene, al carajo con él.

PERO QUÉ PUTO ASCO DE SOCIEDAD ESTAMOS FORMANDO.

Taiyou
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522