APPLE TV

RolleR escribió:Chicos, alguna manera de poner kodi en el AppleTV4 o de verlo a través del mac tipo plex? [beer]


Aqui te dejo un tuto

https://www.youtube.com/watch?v=xk7NasMNYPQ
Mass_b_Minor escribió:Hola, me han regaldo un apple tv 4k en los reies y me ha surgido una duda .

Durante la reproducción en netflix o Hbo por ejemplo ¿es posible visualizar información de resolución , bitrate etc.?

Antes usaba la ps4 y con el botón options me salía dicha información.

Gracias!


@Mass_b_Minor Yo diria que no, la única INFO que te dejar ver es a nivel de idioma y subtítulos...
Quería pedir vuestra opinión sobre Apple TV.

Actualmente tengo Ipad Pro 10,5" y Iphone. No tengo portátiles de Apple y el uso seria para la TV de la habitación. Esta TV es una Samsung con Smart TV pero se nos hace un poco coñazo poner Netflix y las APPs porque la navegación desde la TV es un poco lenta (quizá porque el modelo es ya antiguo)... pero mi mujer dice que a priori parece una simple funcion de Smart TV y no le ve muchas ventajas... xD

En principio el uso seria para Netflix, Amazon, app de Movistar e IPTV. Alguien sabe como funcionan las APPs de IPTVs en Apple TV y que tal se manejan?

Por ultimo me gustaría saber que modelo recomendáis de Apple TV. La TV donde lo pondremos NO es 4K, pero he visto que la diferencia entre modelos son unos 50€ y para eso quizá me compensa ya que lo compro, que sea la ultima por si mas adelante lo pongo en la TV 4k. Ademas del 4k la ultima versión tiene alguna mejora que merezca la pena?

Muchas Gracias ¡¡
Yo uso iPlay TV como app para IPTV y es fantástica.
Chaomino escribió:Yo uso iPlay TV como app para IPTV y es fantástica.

Qué tal funciona!? Que se puede ver!!?? @kulunguelejfn gracias por la confirmación !
Mass_b_Minor escribió:
Chaomino escribió:Yo uso iPlay TV como app para IPTV y es fantástica.

Qué tal funciona!? Que se puede ver!!?? @kulunguelejfn gracias por la confirmación !


Funciona de fábula. Hay videos por la red y tienes capturas en la web de la app store.

Yo veo mi proveedor de iptv con epg y todo
@Chaomino que proveedor usas si puedo preguntar, estoy en busca de una y no cuál elegir
Sabéis cómo puedo hacer para poder ver ESPN en España?

Cambiando algo del router puede funcionar?
kulunguelejfn escribió:Sabéis cómo puedo hacer para poder ver ESPN en España?

Cambiando algo del router puede funcionar?


Creo que ya lo puse en este post.

Para usar la app necesitas un servicio de Smart DNS. Simplemente con cambiarlas en la app sirve.

Para ver los canales y eventos de ESPN necesitas a mayores una cuenta de un proveedor americano (verizon, DISH, at&t etc..)

Lo mismo para Showtime, HBO, FOX, NBC, ABC etc...
nuevo AppleTV 11.2.5 para descargar con mejoras de rendimiento y seguridad


https://www.applesfera.com/ios/ya-puede ... chos-4-2-2
Chicos, al final compré el Apple TV 4k y estoy encantadisimo ¡¡

Tengo un proveedor de IPTV pero todavía no tengo claro en cuanto a que programa es el mejor. Os cuento:

Pagué 5€ por el GSE Smart IPTV pro... y la verdad es que no me gusta. Lo que mi proveedor me da a mi es un enlace para los canales que yo meto en el programa y veo todos los canales.. pero en los menus no tienen ni los logos, ni porgramacion... no me gusta.

Sin embargo estoy probando el Cloud Stream IPV (curiosamente es gratuito) y este si me descarga logos, me deja eliminar canales que no quiera de la lista, me sale la programacion de casi todos los canales... muy buena calidad y en general bastante satisfecho.

Voy a probar de todas formas el iPlay TV que recomienda @Chaomino a ver si tambien descarga informacion de los canales y todo. iPlau TV está en la store de España??

Algo que me ha dejado impresionado es que conectado por Wifi 5G y teniendo fibra simetrica, me llega a coger los 300 megas por wifi ¡¡ Estando en la habitacion contigua a donde tengo el router (separado por una pared).
Si, está en la store de España. Si no te descarga los logos puedes descargarlos tu desde la propia app. Y si tu proveedor te da enlace de EPG, también puedes descargarlo.

Además, si mientras ves un canal haces swipe a la derecha te sale el menú de canales y mientras te mueves por ellos te hace PIP. Es perfecta la app.
Como se sube una lisa de canela?

En el iplay
URL de tu lista m3u.

Alójala en Dropbox o Cloud drive y especifica la URL en el menú de iPlay
kulunguelejfn escribió:No tengo un Shield, pero imagino que podrás ha de todo menos el AirPlay, apps como Plex puedes instalar en el Shield?


Plex sin problemas.

Gracias.

Un saludo.
Se ha actualizado la app de YouTube, ha mejorado bastante la interfaz.
Hola buenas estoy planteándome comprar el aple tv 4K ...pero no tengo ni idea de lo que podría hacer de su funcionamiento ni nada por el estilo si alguien me orienta un poco se lo agradecería enormemente... que podría hacer con el??
kulunguelejfn escribió:Se ha actualizado la app de YouTube, ha mejorado bastante la interfaz.



Algo he leído si , que han cambiado bastante la interface , no?
El cambio de interfaz se agradece un montonazo, era lo más cutre que había...

Pues con el Apple TV tienes bastantes aplicaciones, algunas de iOS y otras propias del apple tv, pero lo que está más orientado es a ver contenido multimedia. Aunque hay algún juego y alguna aplicación más, no tiene mucho objetivo en eso.
Chaomino escribió:URL de tu lista m3u.

Alójala en Dropbox o Cloud drive y especifica la URL en el menú de iPlay



y como saco el en lace de iCloud Drive?
Apple lanza una nueva actualización para TVOS para solucionar Bugs



https://www.actualidadiphone.com/apple- ... lo-telugu/
Hola chic@s, tengo una duda que necesito resolver antes de decidirme a comprarlo....¿el Apple Tv 4k se puede conectar, y ver sin problemas a una tele que no es 4k sino HDFull?

Actualmente tengo un Plasma Panasonic que llega a 1080P, pero en un plazo de 6 meses tenemos pensado comprar una tele nueva y esta sí que será 4K, así que por la diferencia de precio que tiene con el Apple Tv 4 más antiguo, casi que prefiero comprar el 4k, ¿qué opináis?.

Muchas gracias.
Elfa escribió:Hola chic@s, tengo una duda que necesito resolver antes de decidirme a comprarlo....¿el Apple Tv 4k se puede conectar, y ver sin problemas a una tele que no es 4k sino HDFull?

Actualmente tengo un Plasma Panasonic que llega a 1080P, pero en un plazo de 6 meses tenemos pensado comprar una tele nueva y esta sí que será 4K, así que por la diferencia de precio que tiene con el Apple Tv 4 más antiguo, casi que prefiero comprar el 4k, ¿qué opináis?.

Muchas gracias.


El 4K es totalmente compatible con televisores HDFull, de hecho en tu caso es obligatorio pillarte ya el 4K. El 4 normal solo lo recomendaría, si alguien lo encontrara mucho mas barato.
Razielus escribió:El 4K es totalmente compatible con televisores HDFull, de hecho en tu caso es obligatorio pillarte ya el 4K. El 4 normal solo lo recomendaría, si alguien lo encontrara mucho mas barato.


Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, genial!!! iré a por el 4k entonces [oki]

He visto ambos modelos en MediaMarkt, el Apple TV 4 de 64 Gb a 159€ y el Apple TV4K de 32Gb a 179€ y creo que sacrificaría los gigas de más, por el último modelo.

También hay un chico en Wallapop que vende el 4K de 32 gigas precintado por 150€, dice que es un regalo y que ya tiene otro, pero me mosquea que no tenga el ticket, no sea robado y me meta en un lío o lo puedan bloquear de alguna forma [+risas]

Lo dicho, muchas gracias
En el appletv tienes una opción para seleccionar la resolución. Tienes una infinidad de opciones que incluyen 720p, 1080p, 4k y todas a distintas frecuencias
Elfa escribió:
Razielus escribió:El 4K es totalmente compatible con televisores HDFull, de hecho en tu caso es obligatorio pillarte ya el 4K. El 4 normal solo lo recomendaría, si alguien lo encontrara mucho mas barato.


Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, genial!!! iré a por el 4k entonces [oki]

He visto ambos modelos en MediaMarkt, el Apple TV 4 de 64 Gb a 159€ y el Apple TV4K de 32Gb a 179€ y creo que sacrificaría los gigas de más, por el último modelo.

También hay un chico en Wallapop que vende el 4K de 32 gigas precintado por 150€, dice que es un regalo y que ya tiene otro, pero me mosquea que no tenga el ticket, no sea robado y me meta en un lío o lo puedan bloquear de alguna forma [+risas]

Lo dicho, muchas gracias


A mandar! :)

Yo prefiero también pagar un poco mas y comprarlo en MediaMarkt que por Wallapop que sin ticket ni nada, hoy en día está la cosa como para fiarse mucho [+risas]

Que lo disfrutes!
Yo así lo tengo, Apple TV 4k en una panasonic plasma fullhd, y todo perfecto.
Genial chicos!! Muchas gracias por vuestra ayuda, me encanta este foro porque siempre estáis dispuestos a echar una mano [beer]

A por el Apple 4K [looco]
Elfa escribió:Genial chicos!! Muchas gracias por vuestra ayuda, me encanta este foro porque siempre estáis dispuestos a echar una mano [beer]

A por el Apple 4K [looco]




Muy buena máquina , disfrútalo
¿Alguno con un Apple TV 4/4K y GreenG0blin instalado me puede decir si es normal que de vez en cuando se reinicie y pierda el Jailbreak? Normalmente pasa una vez cada pocos días, aunque hoy mismo he vuelto a ejecutar el GreenG0blin porque no me funcionaba ni Kodi ni NitoTV, y al rato de estar usando Kodi se me ha vuelto a reiniciar y ha vuelto a perder el Jailbreak.

EDITO: Vale, buscando información por ahí he confirmado que el Jailbreak es temporal (hay que reinstalar GreenG0blin en el Apple TV cada 7 días) y que hay algunos problemas de estabilidad que provocan reinicios y pérdida del Jailbreak, sobre todo con Kodi. Habrá que seguir aguantando hasta que salga algo más estable :(
Ya tengo mi nuevo y flamante AppleTV 4K [looco], instalado y configurado perfectamente, y a penas conociéndonos [buenazo], pero la cosa promete amor eterno.

Muchas gracias por despejar mis dudas y ayudarme en mi decisión [beer]

Feliz semana
¡A disfrutarlo! La verdad es que es una pasta, pero va muy bien. Tengo dudas si el de xiaomi va igual de bien [sonrisa]
guz escribió:¡A disfrutarlo! La verdad es que es una pasta, pero va muy bien. Tengo dudas si el de xiaomi va igual de bien [sonrisa]




El de Xiaomi va a 4K?
Muchas gracias guz [amor]

sonyfallon escribió:El de Xiaomi va a 4K?


El Xiaomi Mi Box 4K sí que va a esa resolución, y parece que cuesta unos 70€, tiene buenas opiniones y además lleva incorporado un Chromecast, pero hace tiempo que no manejo Android, ni tengo nada de ese sistema en casa, y aunque al principio me planteé comprar uno, al final me decidí por el Apple Tv, que sea lo que Dios quiera [carcajad]

Un saludo

P.D. He estado usando el buscador del foro para ver si hay algún hilo donde comenten y/o aconsejen las mejores aplicaciones para el Apple tv y no he tenido suerte, ¿alguna sugerencia de donde informarme? Gracias de nuevo
Pues las aplicaciones depende de lo que uses, para mi lo imprescindible es Netflix, Youtube, Infuse, HBO, Cloud Stream y alguno más... Es que me pillas fuera de casa!
guz escribió:Pues las aplicaciones depende de lo que uses, para mi lo imprescindible es Netflix, Youtube, Infuse, HBO, Cloud Stream y alguno más... Es que me pillas fuera de casa!


Muchas gracias [tadoramo], de las que nombras me falta Cloud Stream, la bajaré también.

Un saludo
con la beta publica 11.4 por fin se ha arreglado un problema con el HDR que no se aplicaba correctamente.

ahora si estoy contento con el apple tv 4k :)


comentar que tenia problemas de la siguiente manera:

TV samsung ks9500+ avr denon 2300x, si marcaba la crominancia a 4:2:2 se veía todo con demasiado brillo y no se leían bien los textos ni netflix/hbo/amazon video ahora 4:2:2 y 4k 60hz hdr perfecto.
Os gusta más Infuse que Plex?.
Gladiator escribió:Os gusta más Infuse que Plex?.


Si. Yo infuse es el reproductor que uso
Chaomino escribió:
Gladiator escribió:Os gusta más Infuse que Plex?.


Si. Yo infuse es el reproductor que uso


En qué mejora a plex?.
Al final tiene parecidas funcionalidades, aunque infuse en general "traga" muchos más archivos. De todas maneras puedes probarlo gratuitamente una semana creo.
Ah, no sabía que era de pago...
Lo utilizáis para retransmitir películas desde el MacBook al Apple TV?

Yo uso Airflow y se traga todos los archivos e incluso películas en alta definición con muchos gigas.
kulunguelejfn escribió:Lo utilizáis para retransmitir películas desde el MacBook al Apple TV?

Yo uso Airflow y se traga todos los archivos e incluso películas en alta definición con muchos gigas.


Yo creo que sólo lo he usado para ver una película en HD desde el ordenador (mi versión es el 4ª Generación sin 4k) y la verdad es que iba fluido.

Aunque lo cierto es que eso lo uso más para ver el fútbol en ruski sin cables en la tele, para ver películas uso otros medios.
guz escribió:Al final tiene parecidas funcionalidades, aunque infuse en general "traga" muchos más archivos. De todas maneras puedes probarlo gratuitamente una semana creo.


Básicamente esto. Infuse no me ha fallado con un solo archivo y plex si.

Yo lo uso para ver pelis almacenadas en un Time Capsule y en un HDD enganchado al Time Capsule
Chaomino escribió:
guz escribió:Al final tiene parecidas funcionalidades, aunque infuse en general "traga" muchos más archivos. De todas maneras puedes probarlo gratuitamente una semana creo.


Básicamente esto. Infuse no me ha fallado con un solo archivo y plex si.

Yo lo uso para ver pelis almacenadas en un Time Capsule y en un HDD enganchado al Time Capsule


Voy a probarlo a ver que tal va, le daremos una oportunidad, porque suelo usar Plex bastante.

Una cosa, estoy probando el Apple TV con un enchufe de elgato, donde tengo conectada una serie de cosas, la cosa es que tengo el apple TV como centro de conexiones, tal y como indica apple, pero no tengo manera de acceder desde internet al enchufe de homekit. Entiendo que el Apple tv o está encendido o apagado, o existe algún modo bajo consumo precisamente para eso?.

Gracias.
@Gladiator

El Apple Tv si se pone en modo stand by. Es el estado por defecto.
Ten en cuenta la "rapidez" cuando se enciende desde el mando.

Lo que no se es si desde homekit puedes automatizarlo para algo, lo que si puedes es dar ordenes a los dispositivos de homekit desde el mismo.

Artículo en castellano

Un saludo.
Kuwito escribió:@Gladiator

El Apple Tv si se pone en modo stand by. Es el estado por defecto.
Ten en cuenta la "rapidez" cuando se enciende desde el mando.

Lo que no se es si desde homekit puedes automatizarlo para algo, lo que si puedes es dar ordenes a los dispositivos de homekit desde el mismo.

Artículo en castellano

Un saludo.


Ya tengo configurado el AppleTV para que haga de hub cuando no estoy en casa, pero nada, sigue sin responder el enchufe que tengo conectado.
La verdad es que como configuración, no veo que el apple tv tenga muchas opciones donde tocar en este aspecto, es más, no veo ni la app de homekit donde ver que realmente me está haciendo de hub.
A mi con mis luces HUE me funciona bien. En el apple tv solo hay que hacer eso. Luego las gestiono con el iphone en la app de Home
740 respuestas
15, 6, 7, 8, 915