Star Fox Zero

@Calculinho

Gracias por toda la Info. Lo alquilaré y veré qué tal, a ver si me engancha jeje.

Saludos!
Increíble que vengo a postear que me he sacado todas las medallas de todas las fases y veo el hilo olvidado... con el juegazo que es! El control al principio hay que reconocer que es no difícil, sino COMPLEJO pues usa mucho y muy bien las dos pantallas. Mi consejo es que juguéis en la pantalla grande de la TV con la visión interna y no con la externa.
Yo lo he dicho muchas veces. Es un buen juego pero hay que adaptarse al control.
Por internet hay mucho lloron que se queja de todo. [666]
Mejor huir de esos comentarios de esa gente. [666]
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo he dicho muchas veces. Es un buen juego pero hay que adaptarse al control.
Por internet hay mucho lloron que se queja de todo. [666]
Mejor huir de esos comentarios de esa gente. [666]


Pero es lamentable que ni siquiera reciba atención por la gente de aquí, es increíble.

El juego es un muy digno sucesor de ésta saga, aunque sí, no es perfecto pero sí muy muy bueno y muy único, ¿cuántos juegos de éste tipo hay en consola? También echo de menos un Rogue Squadron, me encantaron en Gamecube, pero está claro que son juegos muy difíciles (como éste Starfox) para el jugador medio.
Pues yo le he comprado hace unos días y se me hace imposible jugar. Muero constantemente porque es imposible centrar la vista en ninguna parte.

Por ejermplo, ahora estoy
en Corneria 2, con el puto Gigarila, y no hay Dios que se ponga a su espalda.


El control es nefasto.
DevilKeeper escribió:Pues yo le he comprado hace unos días y se me hace imposible jugar. Muero constantemente porque es imposible centrar la vista en ninguna parte.

Por ejermplo, ahora estoy
en Corneria 2, con el puto Gigarila, y no hay Dios que se ponga a su espalda.


El control es nefasto.


Si te transformas en gallinabot es mucho más fácil, tanto para darle en la espalda en la primera fase (simplemente pasas por debajo entre las piernas y giras) como para subirte a la plataforma (te acercas volando en modo Arwing, te transformas y revoloteas sobre la plataforma para posicionarte).


Dicho esto... Sí, el control es un disparate.
algun dia desde su lanzamiento ha salido alguna oferta puntual con buena rebaja? iba a pillarmelo pero despues de leer reviews y que mucha gente no conecta con su control decidi dejarlo como pendiente y que ya lo pillaria mas barato pero bueno, tb es verdad que los juegos de wiiu first party para que bajen de puedes morir jeje.
@marcmago En la eShop no, que recuerde. En tiendas online lo he visto por en torno a los 35, la edición normal. Más bajo que eso creo que va a costar verlo, aunque quién sabe... El "amiibo Festival" lo están vendiendo a 12 euros en algunos sitios, el pack con dos amiibo.
marcmago escribió:algun dia desde su lanzamiento ha salido alguna oferta puntual con buena rebaja? iba a pillarmelo pero despues de leer reviews y que mucha gente no conecta con su control decidi dejarlo como pendiente y que ya lo pillaria mas barato pero bueno, tb es verdad que los juegos de wiiu first party para que bajen de puedes morir jeje.


Al principio yo mismo puse a parir al juego cuando lo empecé y no paraban de matarme en la primera fase. Algo que me extrañaba cuando me he terminado los principales Star Fox con todo desbloqueado.

Con un poco de paciencia conseguí dominarlo y el control me parece sublime. Poder ver en una pantalla lo que tienes delante y en la otra por donde te están persiguiendo, atacando o preparando un cañón láser contra tí es impresionante, pero eso en los videos por internet no se puede apreciar. Recomiendo encarecidamente jugar en la pantalla del televisor con la vista en primera persona desde la cabina de la nave, también se puede desactivar el control por movimiento con el tabletomando cuando no se está disparando.

Al principio pensé que sería imposible conseguir todas las medallas del juego y terminarlo por completo, ahora ya las tengo todas conseguidas y es un gran reto, tiene una dificultad (no por el control) muy ajustada (se nota que es de Platinium Games) y muchas fases bastante variadas, SÓLO UNA es un coñazo, la del Girowind todo el rato con él, pero aún así es algo muy original.

En definitiva ¿es un juego perfecto? No, pero sí es un magnífico juego y muy único ¿qué otro juego hay de naves como éste de naves hoy en día? muy divertido porque cuando le pillas el "tranquillo" cada vez quieres más y muy rejugable.

Más de 20 horas sacar todas las medallas (y porque tengo experiencia con Star Fox a patadas), ahora puedo jugar las fases con la nave de Star Wing de SNES y con el AirWing Negro, ambas bastante diferentes y a parte los retos de misiones extra. Por 35€ los merece de sobra.

Sólo digo... me compré el juego sin tener la consola y no me arrepiento en absoluto, y yo pagué los 60€ de la edición especial, que por cierto, Star Fox Guard.... [oki] otra enorme sorpresa!
@ER_PERE Acabo de leer tu comentario y la verdad que yo estoy bastante en duda y he visto la edición coleccionista por 60 euros y me tienta aunque no se si esperar a una posible rebaja y jugarmela....

Es verdad que me han dicho que al principio el control es complicado pero después como dices se controla y maneja.

Aún sigo dudando con coger la edición...

Alguna ayudita?

Saludos!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:@ER_PERE Acabo de leer tu comentario y la verdad que yo estoy bastante en duda y he visto la edición coleccionista por 60 euros y me tienta aunque no se si esperar a una posible rebaja y jugarmela....

Es verdad que me han dicho que al principio el control es complicado pero después como dices se controla y maneja.

Aún sigo dudando con coger la edición...

Alguna ayudita?

Saludos!! [beer] [beer]


No creo que encuentres la edicion coleccionista rebajada. Bastante raro es verla aún a la venta.

Yo la compré hace un par de semanas por ese mismo precio, así que si tienes ganas al juego, lánzate, que luego te arrepentiras.
@DevilKeeper Lo más barato que lo he visto es a 55 euros en mediamarkt pero lo vi en vacaciones... pero también la tengo localizada ahora por 60 euros.

Así que bueno. A ver que hago jajaja [beer] [beer]
60 no me parece costoso. Tener en cuenta que son 2 juegos, caja de cartón y una preciosa y casi perfecta caja metálica. Decir que este juego es el mejor juego arcade que he jugado en mucho tiempo.

Sus 30 horas de diversión ya le eché y pensaba seguir haciendo records en todas las rutas en el modo arcade... No lo hice porque tuve justo 15 días libres y me puse con otro... Pero nada, el control puede intimidar pero una vez te hacen con él es sencillamente genial. Y lo mejor es que nivel a nivel sientes que aprendes a jugar mejor y eso hoy en día es invaluable.
Al final lo compré y me ha llegado hoy [beer] [beer] [beer] !!!!

Hasta la semana que viene no podré jugar pero al menos me decidí a comprar la edición especial.

Saludo!!!
Shishio_- escribió:@ER_PERE Acabo de leer tu comentario y la verdad que yo estoy bastante en duda y he visto la edición coleccionista por 60 euros y me tienta aunque no se si esperar a una posible rebaja y jugarmela....

Es verdad que me han dicho que al principio el control es complicado pero después como dices se controla y maneja.

Aún sigo dudando con coger la edición...

Alguna ayudita?

Saludos!! [beer] [beer]


Perdón por tardar en contestar. Pues a ver, por partes...

Tendrás que armarte de paciencia, no creas que en 5 minutos vas a pillarle el truco, porque NO.

Cada vehículo tiene sus ventajas e inconvenientes y si ves que no paran de matarte en alguna fase es porque algo estás haciendo mal o muy mal. Hay que aprender a como encarar ciertos momentos y enemigos. Al principio es jodido pero recuerda que es un juego de Platinum Games, así que fácil no va a ser.

Y como dije, hay dos opciones de control que se pueden cambiar, una es la de que tengas control de la mirilla moviendo el mando en todo momento y la otra es que sólo puedas controlar la mirilla con el movimiento del mando sólo cuando empiezas a disparar (así lo tengo yo).

Y la otra importante opción es la que también dije, intercambiar la pantalla de visión desde la cabina de la nave entra la del tabletomando y la TV. Yo prefiero en la TV poner la vista en primera persona.

Venga, a disfrutarlo y a sacarle todas las medallas a las fases, a ver si tienes co.... XD
Pues el juego acaba de bajar de precio en Amazon USA (incluye el Guard en digital), a unos 30 dólares:

https://www.amazon.com/Star-Fox-Zero-Gu ... ssgam08-20

Aquí en Europa va a ser más dífícil porque el pack incluye la caja metálica y el Guard en disco, pero ahora creo que es un poco menos difícil...

ER_PERE escribió:...pero recuerda que es un juego de Platinum Games, así que fácil no va a ser.


He jugado cuatro juegos de Platinum aparte de este (TW101, Madworld, y los dos Bayonetta), y son todos bastante accesibles para novatos (al contrario que Zero), aunque luego tengan una profundidad tremenda. Ojalá este hubiera sido también un juego de Platinum en ese sentido.

Lo digo porque parece que Platinum tiene fama de hacer juegos difíciles, lo cual en mi opinión no es cierto. Siempre se preocupan porque cualquiera pueda divertirse aunque sea aporreando botones. Lo que sí hacen, como digo, son juegos profundos y complejos.
Este fin de semana he conseguido una copia física del Star Fox Guard por 10 €. Teniendo en cuenta que el Star Fox Zero me salió en su momento nuevo por menos de 25 €, creo que me ha salido el negocio redondo. [Ooooo]
sidney_bl escribió:Pues el juego acaba de bajar de precio en Amazon USA (incluye el Guard en digital), a unos 30 dólares:

https://www.amazon.com/Star-Fox-Zero-Gu ... ssgam08-20

Aquí en Europa va a ser más dífícil porque el pack incluye la caja metálica y el Guard en disco, pero ahora creo que es un poco menos difícil...

ER_PERE escribió:...pero recuerda que es un juego de Platinum Games, así que fácil no va a ser.


He jugado cuatro juegos de Platinum aparte de este (TW101, Madworld, y los dos Bayonetta), y son todos bastante accesibles para novatos (al contrario que Zero), aunque luego tengan una profundidad tremenda. Ojalá este hubiera sido también un juego de Platinum en ese sentido.

Lo digo porque parece que Platinum tiene fama de hacer juegos difíciles, lo cual en mi opinión no es cierto. Siempre se preocupan porque cualquiera pueda divertirse aunque sea aporreando botones. Lo que sí hacen, como digo, son juegos profundos y complejos.


Perdón, sobre todo me refería a que es difícil si quieres sacar todas las medallas y terminarlo por completo. Aún así de primeras el juego NO ES FÁCIL ni por asomo, hay muchas fases en las que de primeras se muere sí o sí bastantes veces, ya sea durante el recorrido o contra los enemigos finales. Y qué decir que tienes que jugar mucho para ir descubriendo las diferentes rutas con sus correspondientes localizaciones.
Yo solo he me pasado la historia y he hecho un poco el paco... es decir, he jugado aproximadamente... 12 horas o así... el juego no me parece mal... pero como el bayoneta lo estoy rejugando para conseguir los extras y mejores puntuaciones el Star Fox Zero... me cuesta un poco...

Pero en general.. es un buen juego.,.. quizás un dia le meto más :)!
A buenas horas me entero de que hay una demo [qmparto]

¿Alguien la ha probado? ¿Es suficiente para cogerle el tranquillo al control?

Un saludete
dalairasta escribió:A buenas horas me entero de que hay una demo [qmparto]

¿Alguien la ha probado? ¿Es suficiente para cogerle el tranquillo al control?

Un saludete


Son precisamente msisiones de entrenamiento/tutoriales que están en el juego para enseñarte cómo es el control. Pero no hay ninguna fase "real" donde ponerte a prueba, así que no sé hasta qué punto es suficiente.

Incluye con el cortometraje de animación que pusieron en Youtube.
sidney_bl escribió:
dalairasta escribió:A buenas horas me entero de que hay una demo [qmparto]

¿Alguien la ha probado? ¿Es suficiente para cogerle el tranquillo al control?

Un saludete


Son precisamente msisiones de entrenamiento/tutoriales que están en el juego para enseñarte cómo es el control. Pero no hay ninguna fase "real" donde ponerte a prueba, así que no sé hasta qué punto es suficiente.

Incluye con el cortometraje de animación que pusieron en Youtube.



Los tutoriales del juego son un coñazo, yo no recomendaría esa demo para hacerse una idea de como es el juego realmente.
He probado la demo y me parece una demo malísima, aún tengo muchas dudas con respecto a comprarme o no el juego, tengo el Lylat Wars y me gusta bastante, pero de este he escuchado tanta crítica que ya no se que hacer, gente que ya habéis jugado mucho a Star Fox Zero me podéis decir vuestras opiniones y puntos a favor o en contra a la hora de comprarlo, es que la demo me parece muy mala como para saber si el juego es bueno o no, gracias.
lorenooki escribió:He probado la demo y me parece una demo malísima, aún tengo muchas dudas con respecto a comprarme o no el juego, tengo el Lylat Wars y me gusta bastante, pero de este he escuchado tanta crítica que ya no se que hacer, gente que ya habéis jugado mucho a Star Fox Zero me podéis decir vuestras opiniones y puntos a favor o en contra a la hora de comprarlo, es que la demo me parece muy mala como para saber si el juego es bueno o no, gracias.


Tienes muchas opiniones ya en el hilo, de todos los colores. La mía está dividida entre este post y este otro. Son de cuando aún llevaba sólo unas diez horas de juego, pero después de haber jugado más, desbloqueado todas las fases y logrado unas cuantas medallas, mi opinión sigue siendo en esencia la misma: hay un par de fases que están muy bien, el resto es mediocre, y no sólo por el control, que al final no es más que el mismo control de un shooter moderno (cualquier shooter de hoy día separa el desplazamiento del apuntado) pero con dos perspectivas a la vez en lugar de una, lo cual en mi opinión no añade nada bueno, al menos tal y como está implementado.

[La gracia de los Star Fox clásicos, en mi opinión, es que aprender a pilotar y aprender a apuntar son la misma cosa. Zero es una especie de "Star Fox: Call of Duty"]

Me parece que sin jugarlo tú mismo no vas a tener una idea lo suficientemente clara, y la demo como bien dices no ayuda, porque no son más que unos tutoriales que distan bastante de lo que vas a encontrarte realmente luego. Mi consejo es que si te atrae de verdad y entra en tu presupuesto, te arriesgues a comprarlo.

El juego fue diseñado originalmente como una especie de "Wii Naves" en el que rejugar niveles de forma individual, en lugar de jugarlos uno detrás de otro y descubrir nuevas rutas en cada partida; y aunque lo han maquillado para que se parezca más a un Star Fox clásico, la mecánica en el fondo sigue siendo esa. Si eres de los que les motiva conseguir medallas y logros, no importa a qué precio, quizá es más probable que te guste bastante Zero. Si eres más bien de rejugar por el placer de revisitar fases, creo que no hay mucho que rascar. Si estás en un punto intermedio te parecerá un juego decente y poco más. Lo que hace tan bueno a Lylat Wars aún hoy en día es que hace bien las dos cosas.
Hoy he jugado a las dos primeras fases y mi primera impresión es que me ha encantado! Aunque entiendo que a mucha gente no le guste.
Si tuviera que definirlo en una sola frase sería: es reto psicomotriz divertidísimo.
Deberían ponerlo como parte del test psicotécnico del carnet de conducir XD
Nocrala escribió:Hoy he jugado a las dos primeras fases y mi primera impresión es que me ha encantado! Aunque entiendo que a mucha gente no le guste.
Si tuviera que definirlo en una sola frase sería: es reto psicomotriz divertidísimo.
Deberían ponerlo como parte del test psicotécnico del carnet de conducir XD


Coincido contigo totalmente. Vale que graficamente esperaba un poquito más, aunque no lo considero malo ni mucho menos, pero el juego en sí me parece un reto divertidísimo.

Un saludo
sidney_bl escribió:
lorenooki escribió:He probado la demo y me parece una demo malísima, aún tengo muchas dudas con respecto a comprarme o no el juego, tengo el Lylat Wars y me gusta bastante, pero de este he escuchado tanta crítica que ya no se que hacer, gente que ya habéis jugado mucho a Star Fox Zero me podéis decir vuestras opiniones y puntos a favor o en contra a la hora de comprarlo, es que la demo me parece muy mala como para saber si el juego es bueno o no, gracias.


Tienes muchas opiniones ya en el hilo, de todos los colores. La mía está dividida entre este post y este otro. Son de cuando aún llevaba sólo unas diez horas de juego, pero después de haber jugado más, desbloqueado todas las fases y logrado unas cuantas medallas, mi opinión sigue siendo en esencia la misma: hay un par de fases que están muy bien, el resto es mediocre, y no sólo por el control, que al final no es más que el mismo control de un shooter moderno (cualquier shooter de hoy día separa el desplazamiento del apuntado) pero con dos perspectivas a la vez en lugar de una, lo cual en mi opinión no añade nada bueno, al menos tal y como está implementado.

[La gracia de los Star Fox clásicos, en mi opinión, es que aprender a pilotar y aprender a apuntar son la misma cosa. Zero es una especie de "Star Fox: Call of Duty"]

Me parece que sin jugarlo tú mismo no vas a tener una idea lo suficientemente clara, y la demo como bien dices no ayuda, porque no son más que unos tutoriales que distan bastante de lo que vas a encontrarte realmente luego. Mi consejo es que si te atrae de verdad y entra en tu presupuesto, te arriesgues a comprarlo.

El juego fue diseñado originalmente como una especie de "Wii Naves" en el que rejugar niveles de forma individual, en lugar de jugarlos uno detrás de otro y descubrir nuevas rutas en cada partida; y aunque lo han maquillado para que se parezca más a un Star Fox clásico, la mecánica en el fondo sigue siendo esa. Si eres de los que les motiva conseguir medallas y logros, no importa a qué precio, quizá es más probable que te guste bastante Zero. Si eres más bien de rejugar por el placer de revisitar fases, creo que no hay mucho que rascar. Si estás en un punto intermedio te parecerá un juego decente y poco más. Lo que hace tan bueno a Lylat Wars aún hoy en día es que hace bien las dos cosas.


Prácticamente estoy de acuerdo en casi todo, el Zero es un buen juego, pero no es la panacea y mucho menos si lo comparamos con el de la N64, un juego maravilloso para la época.

Los motivos ya los he comentado con anterioridad, yo recomendaría tener ambos juegos, es decir darle una oportunidad al Zero, eso sí no esperes que sea un juego de los mejores de la compañía, porque (para mi humilde opinión) no lo es.

Saludos cordiales.
ipod5g escribió:
Danimonto escribió:Ya van 62 medallas en el modo historia... Alguien sabe si para completar las 70 también cuentan las del entrenamiento?

Por cierto, el puto pajarraco bicéfalo de Fortuna me parece más jodido que Andross, a Andross le pillas el truco y ya se hace fácil, en cambio este pajarraco me tuvo bastante esperando por coger todas las medallas de Fortuna.


Pues yo el pajarraco me lo pase a la segunda vida, Andross me costó muchísimo más.

Por cierto, he visto vídeos y las voces en inglés salvo la del General Pepper no las reconozco nada de nada y eso que son los mismos actores de doblaje que el Star Fox 64, pues no reconozco ni una, o están demasiado retocadas en el estudio que es más que probable ya que la voz de Peppy tiene un tono "conejil" jajaja o bien yo estoy medio sordo.

Otra cosa hoy he ido a por el Amiibo de Falco y estaba agotado, había 3 de Fox, mañana tocará ir a otro comercio.


Las voces son las de los mismos actores que los originales. Te lo digo con conocimiento de causa ya que conozco a dichos dobladores. Son de un estudio de doblaje con el que colaboro habitualmente.

Saludos.
Gracias, @bieffe ;-)

Antes de nada, soy fan de Star Fox desde que salió el de N64. Me compré el de 3DS y terminé el Score Attack con todas las medallas de oro. Me fue bastante más complicado hacer eso que en el juego de la 64.

Y ahora he comprado el de Wii U, pero de momento no estoy contento del todo.

Las fases con el mini-robot que dispara y con el vehículo parecido a un helicóptero se me hace muy pesado.

Por eso quería preguntar, tienen una gran relevancia en el juego estos vehículos? Porque el Landmaster sí me gusta bastante, incluso el Blue Marine, pero los nuevos, no veo por dónde cogerlos (es muy complicada la jugabilidad).

Y una vez termine el modo de juego normal, aparecerá el Score Attack, verdad?

Aunque por lo que veo aquí quizás no es tan infernal como en el de 3DS.

Lo que desde luego sí es un gusto es oír las voces de siempre y que se hayan esforzado en medio hacer remake y medio añadir trozos de fase nuevas.

A ver si @Calculinho también puede dar su opinión.

Saludos!
@Promis me pilla ya un poco lejos mi experiencia con este juego ¿2 años? no recuerdo que pasaba al completarlo, pero sí que era muy rejugable. Sobre el control, es "diferente" a todo lo que hayas jugado anteriormente ya que es una experiencia pura de juego asimétrico para el que fue diseñado esta consola aunque finalmente no cuajó, como experiencia diferente no será llegar al juego y ganar sino que tendrás un periodo de adaptación al mismo en el que sentirás que eres malo o que el control es malo y puede que incluso tengas ganas de dejarlo, lo cierto es que como todo en esta vida, una vez se aprende es muy disfrutable y es todo un reto arcade precisamente gracias a ese control ya que requiere más coordinación y memoria que en la mayoría de arcades.

Y para ejemplo de lo que digo, esto fue lo que dijo la prensa especializada del primer shooter que usó un control con dos joysticks más botones cuyo esquema de control es prácticamente idéntico a todos los FPS y TPS actuales en consola:
Imagen

La mayoría de los que se quejan del control es porque están acostumbrados y cómodos en el mismo tipo de control reiterativo de los últimos 18 años (que no tiene nada de malo) y si los sacas de ahí no buscan aprender algo nuevo simplemente se quejan. Fue lo mismo que hizo la crítica con el control de dos joysticks cuando apareció, imagina que hubiese calado hondo esa negatividad, hoy seguiríamos jugando los FPS en consola como el Goldeneye o el Turok de N64.
Calculinho escribió:Y para ejemplo de lo que digo, esto fue lo que dijo la prensa especializada del primer shooter que usó un control con dos joysticks más botones cuyo esquema de control es prácticamente idéntico a todos los FPS y TPS actuales en consola:
Imagen


Qué curioso oye. ¿Hay link al análisis completo? ¿De qué revista se trata?
@Nocrala Playmania nº 23 análisis de Alien Resurrection, pero en general cualquier análisis del juego en su salida criticaban duramente la alta dificultad (lo cual doy fe de que es verdad) como el control.
@Calculinho

Más que el control en sí, lo que no me gusta es que las fases con el parajito que dispara o el Girondine, se me hacen muy aburridas. Ayer y hoy estaba en la fase de Zoness, y he terminado quitándola porque no encontraba el tercer interruptor para abrir la puerta de salida.

Gracias a Dios que vehículos raros sólo están estos dos en el juego, supongo que el Land Master estará bien implementado y será adictivo.

El control sí es un poco coñazo, pero una vez le pillas el truco más o menos te defiendes (por lo menos en mi caso).

Volveré a escribir más adelante cuando haya terminado el juego por completo.

Un saludo y gracias por responder.
Puff, he intentado jugar hoy y no paso de la tercera fase, me siento muy torpe. Seguiré intentando acostumbrarme, me gustaría disfrutar el juego y de momento no lo consigo.
El juego es así. Al principio cuesta coger el truco al control.
Para mi es uno de los mejores juegos de la WIIU sin lugar a dudas.
ibrahimovic_28 escribió:El juego es así. Al principio cuesta coger el truco al control.
Para mi es uno de los mejores juegos de la WIIU sin lugar a dudas.

Suscribo el mensaje palabra por palabra.
Buenas.
Me he puesto con él hace un rato.Todo preparado con mi mando pro y al jugar me dice que no puedo jugar con ese mando,que tengo que coger la maldita tableta.En fin,que a regañadientes cargo la tableta y me pongo a jugar.....
No puedo,el control me mata.He llegado a la segunda fase y me hago un lío de tres pares de narices con el maldito control.Estoy pensando en dejarlo porque prefiero eso a terminarlo a regañadientes,perdiendo horas y horas con la cantidad de juegos que tengo a la cola.¿Qué hago?.
Saludos
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me he puesto con él hace un rato.Todo preparado con mi mando pro y al jugar me dice que no puedo jugar con ese mando,que tengo que coger la maldita tableta.En fin,que a regañadientes cargo la tableta y me pongo a jugar.....
No puedo,el control me mata.He llegado a la segunda fase y me hago un lío de tres pares de narices con el maldito control.Estoy pensando en dejarlo porque prefiero eso a terminarlo a regañadientes,perdiendo horas y horas con la cantidad de juegos que tengo a la cola.¿Qué hago?.
Saludos


Yo lo cogí exactamente igual que tú. Aunque yo sabía que solo se podía jugar con el mando tableta... Y también le cogí mucho asco en una hora. Incluso le puse la opción del mando más tradicional y nada. Al rato de seguir dándole, me daba cuenta que mejoraba y no hacía otra cosa que repetir misiones en busca de sacar el 100%. En fin, en 30 y pico de horas me lo pasé al 100% y se convirtió en mi top de 3 de juegos de Wii U. El control aunque parezca raro, cuando te hace click en la cabeza lo vas a amar porque te das cuenta que ganas muuuuucha precisión respecto al mando clásico. Luego de este traté de rejugar el Star Fox 64 en la 3ds y era como jugar a un shooter con mando luego de jugar de verdad con mouse. El hecho de que con el Stick puedas moverte a la izquierda y frenar y a la vez disparar a la derecha es increíble (es un ejemplo) cuando antes en los Star Fox de mando tradicional eso no se puede. Si quieres disparar arriba tienes que ir arriba, así eso signifique comerte una pared. Acá no, aca puedes esquivar y disparar y eso es un plus.

En fin, este es un juegazo, mi star fox favorito con mucha diferencia pero que tiene dos pegas: 1 que el control te pide mucho como jugador. Pero una vez le coges el truco el juego es agradecido, muy agradecidos. Te hace sentir Dios. La pega 2 es la mala prensa, que lo ha tachado de juego menor y que tiene un mal control. Pero ya sabemos como es la prensa. Sabe jugar más mi abuela de 120 años y en lo que le pones un reto, entonces el juego es una mierda.
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me he puesto con él hace un rato.Todo preparado con mi mando pro y al jugar me dice que no puedo jugar con ese mando,que tengo que coger la maldita tableta.En fin,que a regañadientes cargo la tableta y me pongo a jugar.....
No puedo,el control me mata.He llegado a la segunda fase y me hago un lío de tres pares de narices con el maldito control.Estoy pensando en dejarlo porque prefiero eso a terminarlo a regañadientes,perdiendo horas y horas con la cantidad de juegos que tengo a la cola.¿Qué hago?.
Saludos


Bajar la dificultad y practicar aunque la verdad es que si llevas "horas y horas" y no has pillado los controles quizás deberías venderlo porque no veo yo claro que vayas a ser capaz. La mayoría los pillamos en una hora máximo.
Bueno,pues al final después de todo le cogí el tranquillo y lo disfruté.Me ha gustado mucho.Gracias.
A mi me lo estáis poniendo tan bien que tendré que darle una oportunidad. Aunque creo que para ello soy muy manco...
Ojala saquen star fox en switch
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
erduende7 escribió:Ojala saquen star fox en switch


para que si ya lo tenemos en wii u?
Mi opinión ya la he expresado en varias ocasiones y lo que sigo viendo es que éste juegazo es un incomprendido debido a la sociedad de hoy en día que quiere las cosas ¡YA! Y donde el aprendizaje no está valorado ni hay paciencia para ello.

Como dije, de primeras el juego (y tengo experiencia con la saga, muchísima experiencia) me resultó una locura por el control, insufrible y moría constantemente. Después de haber descubierto cómo jugarlo, cómo se juega y sus inmensas posibilidades otros juegos de este tipo me parecerán cojos en su control sin un tabletomando.

Quien tenga paciencia descubrirá una joya que desgraciadamente no es valorada como se merece por el motivo de siempre, el juego es demasiado bueno y complejo (pero con unas posibilidades únicas que ningún otro mando puede dar excepto el tabletomando) en su control para que la masa mayoritaria sea capaz de aprender y disfrutarlo, quien sea capaz de dedicarle el tiempo necesario acabará como yo y otros que ya han dicho sus opiniones, alucinando con el control y lo que permite hacer, que es muchísimo y bien llevado.

No es fácil entender de primeras un control y un juego asimétrico en dos pantallas cómo éste, considero que es el juego que mejor usa y aprovecha el tabletomando de todo el catálogo de la consola, y ésta complejidad y la variedad de posibilidades y control es normal que la inmensa mayoría no sepa dedicarle el tiempo de aprendizaje necesario.

Tengo algunos juegos en WiiU, y éste es sin duda el que más me hace estar orgulloso de tener ésta consola, porque en ninguna otra se puede tener una experiencia como la que ofrece Star Fox Zero gracias al tabletomando.

En este juego incluso se puede hacer algo qué antes no se podía, esquivar y mover la nave u otros vehículos independientemente de donde esté el punto de mira. En los otros dónde movías la nave o vehículo se movía la mirilla.

No sé cómo voy a jugar a otro Star Fox nuevo sin este control... Uno de acostumbra a lo bueno.
Me compré de segunda mano la WiiU hace 5 días por jugar a este star fox, entre otros. Y tengo que decir que el control es muy bueno, han sabido aprovechar la tecnología del Gamepad con este juego.
Gran consola, pero no apta para impacientes que solo buscan un mando sin llegar a entender el concepto del Gamepad. Una pena que no haya triunfado, yo no me la compré en su momento porque estuve muy despegado de las videoconsolas en esa época, pero ahora que vuelvo a tener tiempo, la voy a disfrutar como un enano [risita]
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30