Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 514
.
Qué buen juego este Captain Toad. Es de esos juegos que llegan pareciendo poco y que terminan enganchando muy fuertemente, es ultra simpático y puede llegar a sacar canas tratar de ir a por el 100%. Sobre toda la fase final de las momias y eso, es un reto para locos.

Quién no lo tenga, es un juego 100% recomendado sa cual sean los gustos (a menos que se le tenga asco a Nintendo en general).

Yo este(como casi todos los importantes) ya lo tengo en WIi U pero caerá si algún día lo sacan como Select o logro pillarlo por 20.
Portadas Europea y Norteamericana:
Imagen
Imagen

Me gusta mas la nuestra con el fondo azul.
Juegazo. Yo lo tengo para Wii U pero quizá me lo pille para Switch. Un juego que al principio pensé que era un juego menor y me resultó un juegazo.
¿No preocupa un poco ya tanto refrito?
uukrul escribió:¿No preocupa un poco ya tanto refrito?


qué iban a salir refritos de Wii U era algo que estaba escrito antes de que se descubriera el fuego. Entre más rápido salgan todos, mejor.
uukrul escribió:¿No preocupa un poco ya tanto refrito?
Me preocuparia que sacasen toda la artilleria pesada el primer/segundo año y luego hubiese sequia, que parece ser que es lo que quieren algunos. Creo que estan administrando bien los lanzamientos, no se puede lanzar todo ahi a porrillo, que luego pasa lo que comento.

Yo solo hasta julio tengo a lo que jugar cada mes, incluso me sobra.
uukrul escribió:¿No preocupa un poco ya tanto refrito?

No, ya que tengo la libertad de comprarlo o no, y justamente este juego se lanza en Switch el mismo día que Octopath Traveler.
como no poseedor de wiiU, me parece una ruina de consola,de aquí a julio me tengo que comprar 4 juegos físicos en switch ,cada uno es libre de comprar estos juegos.
Lo compro de salida. Era uno de los de wiiU que más me gustaban.
Si, somos libres de comprarlos, es una buena oportunidad para los que no tuvimos wii u, me lo puedo llevar al parque...

Lo que queráis. Pero hay que reconocer que Nintendo está de un perro y de un flojo que tira de espaldas. No he visto tal batería de refritos en el primer año de una consola JAMÁS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
uukrul escribió:Si, somos libres de comprarlos, es una buena oportunidad para los que no tuvimos wii u, me lo puedo llevar al parque...

Lo que queráis. Pero hay que reconocer que Nintendo está de un perro y de un flojo que tira de espaldas. No he visto tal batería de refritos en el primer año de una consola JAMÁS.

has vivido en marte los casi 3 primeros años de ps4 y one sin duda
@uukrul
Y al mismo tiempo un nuevo Super Mario, Zelda, Kirby...
Para mí el problema es refritos sin juegos nuevos interesantes. Comprendo que alguien pueda opinar lo contrario, pero para mí la Switch está cumpliendo mis expectativas casi al máximo: ports de los mejores juegos de wii u, buenos juegos nuevos de nintendo, un montón de juegos indies que me encantan y algunos ports de juegos más “estilo” ps3.
Para mí perfecto.
Yo me lo llevo de salida si no es muy caro jejeje
arriquitaum escribió:
uukrul escribió:Si, somos libres de comprarlos, es una buena oportunidad para los que no tuvimos wii u, me lo puedo llevar al parque...

Lo que queráis. Pero hay que reconocer que Nintendo está de un perro y de un flojo que tira de espaldas. No he visto tal batería de refritos en el primer año de una consola JAMÁS.

has vivido en marte los casi 3 primeros años de ps4 y one sin duda


No me he podido parar de reír. La diferencia es que en ps/one ni siquiera había la cantidad de exclusivos/nuevos juegos que está sacando Nintendo.

Respecto a los ports yo tengo la wiiU de segunda mano comprada en el foro con todo el catálogo que me interesa. Así que no compraré ni uno en Switch, pero oye, el que no haya probado esos juegos... hay juegazos y nunca es tarde. Yo sigo jugando a Mario maker y al smash Bros por ejemplo. A ver si les diera por sacar otro Mario maker switch Deluxe ultra blablabla... Que yo encantado.

El Toad en sí sí no eres completista no sé si lo compraría. Yo lo pillé y se lo pasó mi novia, y luego yo hice los niveles difíciles y las 2/3 cosas que le faltaban por completar en una semanita. Entretenido y divertido, pero escaso de dificultad salvo el.final como ya han dicho
Cae de salida que es uno de los que más ganas le tenía
spike_gsi escribió:Cae de salida que es uno de los que más ganas le tenía


IDEM, yo estoy encantado con todas las joyas de WiiU que no pude jugar y ahora podré viciarme en Switch.
Yo lo jugué en Wii U y bueno, entretiene, divertidillo un juego para jugar a ratos cortos.

A mi me gustó, pero entre Odissey y el Rabbids, la estética del mundo Mario ya se me comienza a empalagar, necesito algo diferente durante un largo periodo de tiempo. XD
Muchos niveles nuevos o muy barato tiene que estar, es un juego que me encanto y algunos niveles eran difíciles, pero le veo poca rejugabilidad.
degur escribió:Muchos niveles nuevos o muy barato tiene que estar, es un juego que me encanto y algunos niveles eran difíciles, pero le veo poca rejugabilidad.



Pues supongo que entre 30 y 40 euros, ya que en USA vale 40 dolares, aquí con la guerra de precios yo creo que se podrá sacar por 35 o así.
Lanza Divina escribió:Esta el pre-order por 40$

https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B07BBMV8MY/

Muy bonita ésa caratula,ojalá se quede así, yo a éste juego y al pikmin 3 o ya el 4 sí éso les llevo esperando desde q salió la consola, vaya alegría me dio el anuncio en el direct.
Si me aseguran que hay bastantes niveles nuevos ambientados en Odyssey quizá me lo plantee... mientras no, ya lo disfruté en WiiU.
Genial, otro que saldrá por menos de 25 como el dark souls
fuji escribió:
degur escribió:Muchos niveles nuevos o muy barato tiene que estar, es un juego que me encanto y algunos niveles eran difíciles, pero le veo poca rejugabilidad.



Pues supongo que entre 30 y 40 euros, ya que en USA vale 40 dolares, aquí con la guerra de precios yo creo que se podrá sacar por 35 o así.



¿Donde está a 40$? Si sale a unos 35€, yo creo que también lo pillaré. Si sale a los 50€ acostumbrados..., pues pasaré xD
Me pareció un juego magnifico en Wii U. Si tiene suficientes niveles nuevos que se acerquen lo más posible al número de la versión original, que cuenten conmigo ^^… pero si son solo unos niveles sueltos lo dejare pasar.
Capell escribió:
fuji escribió:
degur escribió:Muchos niveles nuevos o muy barato tiene que estar, es un juego que me encanto y algunos niveles eran difíciles, pero le veo poca rejugabilidad.



Pues supongo que entre 30 y 40 euros, ya que en USA vale 40 dolares, aquí con la guerra de precios yo creo que se podrá sacar por 35 o así.



¿Donde está a 40$? Si sale a unos 35€, yo creo que también lo pillaré. Si sale a los 50€ acostumbrados..., pues pasaré xD



Amazon.com por ejemplo lo tiene 40 dolares.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07BBMV8 ... ref=plSrch
Hola, compis, yo no lo llegue a jugar porque no tuve WiiU. Qué tal es el juego y la dificultad??. Saludos.
Mires escribió:Hola, compis, yo no lo llegue a jugar porque no tuve WiiU. Qué tal es el juego y la dificultad??. Saludos.


Es un juegazo. Es muy original y su mecánica engancha.

La dificultad es baja eso si. La dificultad radica en conseguir los tres diamantes en cada mundo. Es difícil conseguir los coleccionables y a los mundos extras (que son unos cuantos).

Te lo recomiendo.
Nintendox escribió:
Mires escribió:Hola, compis, yo no lo llegue a jugar porque no tuve WiiU. Qué tal es el juego y la dificultad??. Saludos.


Es un juegazo. Es muy original y su mecánica engancha.

La dificultad es baja eso si. La dificultad radica en conseguir los tres diamantes en cada mundo. Es difícil conseguir los coleccionables y a los mundos extras (que son unos cuantos).

Te lo recomiendo.


Hola, Nintendox. Si, la verdad es que cuando lo vi para WiiU me llamó mucho la atención. Ahora que tengo Switch posiblemente lo pille. Juego que igual me sirve para que mi novia vicie un poco, no es de jugar pero seguramente éste le guste. Le seguire la pista. Saludos, compi.
Este juego, en mi opinión, es una absoluta y rotunda obra maestra. Mucha gente me dice que no, que es un juego bueno sin más. Para mí, es Dios.
En Wii U me lo pasé en grande con él, pero no sé si traerá suficientes extras como para justificar la re-compra en Switch.
Ya veré qué hago... si me sobra la pasta y los extras me parecen jugosos, lo pillaré. Si es casi lo mismo, esperaré un tiempo (aunque sean años) a que lo vea de segunda mano y baratillo. Teniéndolo en Wii U ya me parece bastante reliquia.
Yo soy usuario de Switch, y quitando la 3DS, llevo sin tener una consola desde la N64, todo en ese intervalo de tiempo ha sido PC, y en la época que vivimos que hay que optimizar el tiempo al máximo para sacar tiempo para todo....pues la switch es perfecta para todo tipo de juegos.
A donde voy con esto es que para mí, que saquen refritos/ports/indie etc etc etc me parece GENIAL, porque eso es lo que realmente le da vida a una consola. Juegos exclusivos de switch, grandes juegos de Wii U, indies, multiplataformas...

Un juego que no conocía hasta el Direct del 8.3.18. y la verdad es que pinta muy chulo el juego, y caerá. Me parece súper chulo!
Yo personalmente agradezco como usuario que me traigan buenos juegos de wiiU, como si me los traen de la N64(majoras o ocarina) o de play(Crash). Pienso gastarme el dinero si así lo veo conveniente.

Y los de wiiU que se quejaba de que no hay juegos más allá de los ports de wiiU...creo que sacáis las cosas de contexto ya que los port son entorno al 30-35% del catálogo de la switch....así que...yo si fuese de wiiU y posteriormente de la switch, no estaría nada preocupado de los refritos de wiiU.
Yo tengo Wii U y desde que tengo la Switch, un año, he jugado ya a más de 15 juegos. De entre ellos, ni uno solo ha sido un refrito de Wii U. Por lo que no le veo ningún problema en que saquen juegos de esta consola para Switch. Hay tres o cuatro juegos de Wii U que me encantaría tener para Switch, como este, y aún así podré seguir jugando a centenares de juegos de Switch. No veo problema alguno a los ports de Wii U, la verdad. Que vengan.
Igual que el compañero, si hay suficientes niveles nuevos, lo compro sin duda.
No creo que los haya la verdad, ojalá me equivoque. Aún así es un juegazo. Se hace querer.
Red_Night escribió:No creo que los haya la verdad, ojalá me equivoque. Aún así es un juegazo. Se hace querer.
Segun se vió en el Direct dijeron que habrian niveles ambientados en Mario Odyssey pero tampoco se cuantos.
TyrantLOL escribió:
Red_Night escribió:No creo que los haya la verdad, ojalá me equivoque. Aún así es un juegazo. Se hace querer.
Segun se vió en el Direct dijeron que habrian niveles ambientados en Mario Odyssey pero tampoco se cuantos.


Si si, pero no le tengo mucha esperanza. El Toad va por Libros que contienen los niveles. Si hicieran un "libro" entero del Oddysey pues mira... En plan 15-20 niveles. Pero creo que no será el caso. Pensando en el donkey kong al que le han metido un modo nuevo igual me equivoco y meten más niveles y alguna que otra novedad jugables aparte de un player 2 que puede ayudar lanzando cosas a los enemigos, que no me llama nada.
No lo jugué en wiiu pero por lo que veo es como un super mario 3d land?
si sale a precio aceptable(y buen contenido extra) seguramente vuelva a comprarlo,me gusto bastante(aunque me parecio excaso de contenido)
Lo disfrute en su día en Wii U y aunque el estilo de juego se adapta a las mil maravillas a la Switch, no creo que vuelva a comprarlo.

Dicho esto me parece una buena iniciativa relanzar los grandes títulos de Wii U, dada las bajas ventas de la consola.
@Kennddar coincido 100%, no tuve WiiU y este toca.
No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Octopath Traveler. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?
Mikii escribió:No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Octopath Traveler. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?

Sí. Reserva ambos, y el dia de salida ve a la tienda y pide uno solo. Paga, sal, vuelve a entrar y pide el otro.
@AAAAEEEE No valdría, el cupón te lo dan 15 días después de comprar el juego.

Saludos
Juegazo! Lo jugué en WiiU y por eso quizás no lo cojo de salida, pero lo seguiré de cerca... vale mucho la pena!
Raugo escribió:@AAAAEEEE No valdría, el cupón te lo dan 15 días después de comprar el juego.

Saludos

En tienda te lo dan al pagar el juego.

Saludos.
Raugo escribió:@AAAAEEEE No valdría, el cupón te lo dan 15 días después de comprar el juego.

Saludos


Cuánto tiempo tienes desde que te avisan para recogerlo? Igual una opción puede ser recoger uno, esperar al cupón, y recoger el otro. Aunque no sé si el cupón (y el pago) lo tienes q hacer en el momento de reservar. Es el primer cupón que voy a aplicar, cortesía del Xenoblade Chronicles 2 :)
Mikii escribió:
Raugo escribió:@AAAAEEEE No valdría, el cupón te lo dan 15 días después de comprar el juego.

Saludos


Cuánto tiempo tienes desde que te avisan para recogerlo? Igual una opción puede ser recoger uno, esperar al cupón, y recoger el otro. Aunque no sé si el cupón (y el pago) lo tienes q hacer en el momento de reservar. Es el primer cupón que voy a aplicar, cortesía del Xenoblade Chronicles 2 :)

Si vas a hacerlo en tienda, lo que te he respondido es válido. Si es por web, lo que comentas no se puede hacer.
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514