Libros para motivar

Pongo en situación en otro hilo mas [qmparto]

Lo he dejado con mi novia tras nueve años y me mudo a vivir solo y va a ser duro así que...

Me gustaría que me recomendaran algún libro para motivar,para el comienzo de una vida de soltero,algunos que te hagan pensar que puedes con todo :)

Ahora tendré tiempo y tranquilidad para leer,ya toca ejercitar la mente.
Si te gusta el mundillo del deporte 'Jugar con el corazón', de Xesco Espar.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El monje que vendio su ferrary,ese libro ha cambiado mi vida y a todo el que puedo se lo recomiendo,si aplicas las tecnicas que te dice en 6 meses seras otra persona.

De nada,
Uno muy bueno y ya clásico, si logras encontrarlo en castellano: "El poder del pensamiento positivo" de Norman Vincent Peale. Por si no lo encuentras, en youtube lo tienes en audiolibro.

Otro gran libro que sirve para afrontar cualquier crisis personal es "Cómo evitar las preocupaciones y disfrutar de la vida" de Dale Carnegie.

Ambos libros son clásicos bestsellers en su época que siguen vendiéndose a día de hoy.

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie como NIetzche para ponerte farruco. [burla2]
El hobbit.... tío soltero, peludo, feo y bajito que emprende un viaje y es aclamado por un grupo.... no liga, pero es admirado de forma casi sexual.
Pollogoma escribió:El hobbit.... tío soltero, peludo, feo y bajito que emprende un viaje y es aclamado por un grupo.... no liga, pero es admirado de forma casi sexual.


No estoy muy de acuerdo, porque Bilbo Bolsón tiene la casa llena de quesos pero no quiere compartir esos quesos con nadie, le molesta que otras personas los disfruten.

Para mí es una novela de tono "homo", aunque quizá no fuese ésa la intención del autor.

De todos modos la evolución del personaje a lo largo de la novela es interesante.
-88 peldaños del éxito de Anxo Pérez - con que uno o 2 "peldaños" los incorpores a tu vida seguro que ganas en positividad. No descubre nada pero si lees uno o 2 cada día o los que te resulten interesantes y los vas recordando de vez en cuando puede ser útil para interiorizarlos. Y seguro que no todos te interesan, puedes quedarte solo los que consideres importantes e incorporarlos a tu vida.

- El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman - trata de un gimnasta estadounidense que tras una lesión y con los consejos de un extraño hombre consigue sobreponerse. Porque a veces estamos demasiado ciegos y no vemos más allá de nuestras narices y le damos demasiada importancia a cosas que igual no la tienen olvidándonos de lo verdaderamente importante que es el AHORA (hay también una película que la puedes ver en YouTube). No es tanto motivador, sino más bien algo que te hace reflexionar.
fatron22 escribió:Pongo en situación en otro hilo mas [qmparto]

Lo he dejado con mi novia tras nueve años y me mudo a vivir solo y va a ser duro así que...

Me gustaría que me recomendaran algún libro para motivar,para el comienzo de una vida de soltero,algunos que te hagan pensar que puedes con todo :)

Ahora tendré tiempo y tranquilidad para leer,ya toca ejercitar la mente.


Prueba un libro que a mi me encantó y que leí justo en una época parecida a la tuya: "Te dejo es jódete al revés", a mi me gustó mucho porque es la historia de una chica que precisamente pasa por eso mismo y lo cuenta todo en clave de humor.

Muy ligero y cortito :)
8 respuestas