Ayuda: error en el arranque

Buenas.

Pues nada, la he encendido, he entrado al CoinOPS y a los dos minutos se ha quedado la imagen congelada. Tras apagarla, al encenderla hace lo siguiente con la imagen en negro:

Fallo arranque Xbox

¿Qué le puede haber pasado? Por si ayuda de algo tiene el disco duro cambiado y también está chipeada.
Prueba encenderla con ambos botones si no funciona te tocara meter algun instaler (borg) y reinstalar el arranque con algun dashboard
Si es que esa es otra, ni siquiera abre el lector...
Revisa las soldaduras del chip. Si la pone en marcha desde el botón Eject, tampoco abre?, ni tan siquiera hace el amago?
No, no hace el amago ni encendiéndola con el eject.
Revisa que funcione el ventilador.
Revisa que los capacitores no esten inchados.
Revisa que el capacitor de la muerte este haciendo contacto.
Hola a todos y gracias por las respuestas.

Dejé el tema por desánimo pero hoy me dió por volver a enchufarla y misteriosamente arrancó bien ¬_¬. El problema vino al iniciar el CoinOps, apareció un mensaje de carga y se fue llenando una barra muy lentamente hasta que acabó parándose. Cuando vi que no avanzaba más le di al botón de la bandeja, la imagen se volvió a negro (creo) y empezó a parpadear el led en verde como en el video pero sin hacer ese ruido. Al apagar y volver a encender volvió a hacer lo del vídeo del primer mensaje.

¿Os da alguna pista de lo que puede estar pasando el que por un momento resucitase? Quizás tendría que haber probado a abrir la bandeja al principio.

El ventilador funciona. No sé si durante ese ruido que mete la consola se apaga pero si lo hace no se aprecia.

Revisaré las soldaduras del chip y los capacitores, y quitaré el capacitador de la muerte porque parece que tengo una v1.5.
Con una lupa revisa toda la placa,no solo es cosa de quitar el condensador ya que corrosión igual se genera por otros lados.

Fíjate en el estado de la faja IDE,igual no descartaría que el disco duro este fallando o el chip esté dando falsos.
XEstebanEdgeX escribió:Con una lupa revisa toda la placa,no solo es cosa de quitar el condensador ya que corrosión igual se genera por otros lados.

Fíjate en el estado de la faja IDE,igual no descartaría que el disco duro este fallando o el chip esté dando falsos.


Se me olvido comentar que en su día probé a volver a poner el disco duro original y seguía haciendo lo mismo. Revisaré la faja...
9 respuestas